nocopias

martes, 1 de octubre de 2019

Otoño De 2019: Un Ciclo De Retiro De Energía, hasta ahora, permanecen muy altas para Gaia. Arcángel Jofiel transmitido por Alain Titeca

Resultado de imagen de blog isis alada



Otoño De 2019: Un Ciclo De Retiro De Energía


Soy Jophiel, el arcángel de guías, cuidadores y terapeutas. Mi rayo amarillo lleva el conocimiento siempre que permitas que invada tu ser.

Queridos hijos de Gaia, hoy estamos en una fase de energía descendente, correspondiente a un ciclo estacional que ustedes llaman otoño. En este pasaje las energías descienden, hasta ahora, permanecen muy altas para Gaia.

En este pasaje, es probable que aparezcan tensiones.

En su escala humana, estos conflictos pueden expresarse en diferentes niveles.

Durante este período de retirada de energía, las tensiones se expresan primero en su corazón. Es posible que su embalaje anterior le recuerde permanecer en su zona de confort. Los invito, queridos hijos de Gaia, a alimentar la apertura de la mente y a actuar para no dejar que se encierren.

En el nivel interindividual, las tensiones pueden exacerbarse. Son sus relaciones íntimas las más afectadas. Los invito a expresar sus emociones y sentimientos utilizando la I, primera persona del singular. Las separaciones y rupturas de las conexiones son numerosas en este pasaje; No dude en estar acompañado por un profesional capacitado o por su guía para cruzar este pasaje.

A nivel social, la brecha entre los diferentes grupos sociales se afirma durante este período. Especialmente entre el presente despierto en las dimensiones sutiles del ser y todos aquellos que evolucionan en 3D, en el mundo material.

Grupos y estados que hasta ahora colaboraron es probable que corten sus enlaces.

Queridos hijos de Gaia, en este período de transición, volverán a ustedes para reenfocarse en sus necesidades y proyectos. Los invito a tomar conciencia de la energía que liberan, que irradian a su alrededor tanto individual como colectivamente. De esta manera fortaleces la conciencia de tu integridad.

Finalmente, en este período de conflicto exacerbado, el último nivel de tensión es conceptual entre las diferentes corrientes de espiritualidad. Los seguidores de la Nueva Era están en la línea de visión de los defensores de las tradiciones antiguas.

Queridos hijos de Gaia, deben integrar que estas disensiones son artificiales. La base común que puede mantenerlo unido es la vibración de su sistema.

Humildad y gratitud






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario