nocopias

domingo, 13 de octubre de 2019

LoS GUÍAS CELESTIALES HABLAN DE LAS ENERGÍAS DEL PRÓXIMO PORTAL DE LUZ DE LA LUNA LLENA DEL 13 DE OCTUBRE


Resultado de imagen de blog isis alada

LoS GUÍAS CELESTIALES HABLAN DE LAS ENERGÍAS DEL PRÓXIMO PORTAL DE LUZ DE LA LUNA LLENA DEL 13 DE OCTUBRE


Saludos:

El próximo Portal de Luz de la Luna Llena del 13 de octubre, nuevamente les dará la oportunidad de alinearse con la proeza más profunda y el potencial más interno de su SER.

*Las Energías que entrarán por este Portal del 13 de octubre, traerán consigo una elevación energética y cambios monumentales en el proceso de toma de decisiones de su mundo.

*Mediante la utilización de las nuevas Energías que les vendrán a través de dicho Portal, ustedes serán capaces de determinar los logros gloriosos que establecieron en el pasado Portal de agosto y que ahora sostendrán en sus caminos para el próximo año de 2020.

Las frecuencias de la Luna Llena del próximo día 13, serán magnificadas por las Energías de Saturno y ayudarán a quienes buscan romper con lo mundano y ordinario, para introducir lo que aún no se ha visto en sus costas.

*Este es el momento de actuar y, una vez más, les servirá para dejar de lado los viejos ideales obsoletos y para incorporar una perspectiva benévola hacia Todo Lo Que realmente han creado para sí mismos.

*Entonces, libérense de lo que ya no pertenece a las esferas de influencia de sus caminos, así alcancen lo que han venido a lograr. Las Energías que ingresarán por este Portal, de hecho, traerán consigo frecuencias rápidas de logro, cambio, benevolencia y Poder.

*En este ahora, procura caminar con cuidado, a medida que tejes tu próxima experiencia para tu realidad física.

*Las Energías que estarán llegando a tu mundo, serán traídas y filtradas, por decirlo de algún modo, a través de una ‘lupa’, de modo que puedan construir a su nuevo mundo con las frecuencias de Todo Lo Que Es.

*Este Portal, una vez más, les pide que observen de cerca a sus vidas, lo que han creado para sí mismos, así que arrojen a todo lo que ya no les pertenece.

*Así es como podrán continuar con sus viajes, para finalmente, dar comienzo a la manifestación de Todo Lo Que se han propuesto, pero han mantenido retenido por miedo a lo desconocido y a lo que aún no han experimentado. Esta es la hora de que dejes de lado las nociones e ideas preconcebidas y que han estado arraigadas en tu psique.

*Mírate realmente en la espectacular imagen de tu Alma, obsérvate con la mirada de lo que en Verdad eres, así te liberes y te conectes con la Divinidad interior de tu propio SER.

*De hecho, eres Divino, ya que has venido a la existencia de los planos terrenales desde los Reinos Superiores, para crear una nueva estructura en la realidad del SER.

*Haces esto, mediante la proyección de ideas y pensamientos y, de hecho, ya has comenzado a tejer tu existencia, la que ahora comenzará a manifestarse con rapidez para ti.

*Incluso, te encontrarás con aquellos que te ayudarán a llevar a cabo a Todo Lo Que Has Planeado, ya que comenzarás a generar la Energía necesaria para crear en dichos planos.

Este Portal traerá las Energías necesarias para lograr una alineación tal en su mundo, que permitirá el logro del cambio del paisaje y la transformación completa a una nueva realidad nunca antes experimentada por ustedes.

*Mientras les hablamos, ya están ingresando en su plano de existencia estas Energías de manifestación, que los ayudarán a romper con los lazos del pasado y a cocrear verdaderamente una nueva estructura del Ser, de principios coherentes con su Divinidad.

*Este Portal que se abrirá, a quienes ya han estado trabajando en la limpieza de sus caminos, les permitirá eliminar a todos los obstáculos que se les interponen.

* Por lo tanto, les pedimos que se mantengan diligentes con lo que se han propuesto y que permanezcan atentos a las expresiones de su Divinidad interior.

*Posibilítense que las magníficas Energías que les vendrán a través de los Portales por abrir, los lleven y transporten en sus olas de Amor, equilibrio, armonía y manifestación.

Los amamos y estamos con ustedes, Somos las Guías Celestiales, venimos a través de Anna Merkaba.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario