nocopias

domingo, 13 de octubre de 2019

MENSAJE DEL COMANDO ASHTAR-misiones de Luz que emanan de su ADN, que es el reactor central desde el cual está transmitiendo a su Firma personal, la Energía de los Reinos superiores.


Resultado de imagen de blog isis alada

COMANDO ASHTAR


Bendiciones, saludos:

Amados avatares de la Tierra, les decimos a ustedes, nuestros queridos Trabajadores de la Luz, que los Portales de la quinta dimensión están abiertos.

*Ahora pueden simplemente cambiar sus Consciencias 4D a una 5D, pasando el Puente Arcoíris hacia una Consciencia superior.

*Los Portales de enlace se han abierto ahora, y muchas de nuestras amadas Semillas Estelares y Guerreros ligeros, han cambiado su realidad a la de la Consciencia de los Reinos superiores.

- Muchos Trabajadores de la Luz se están preguntando qué quiero decir con esto, siendo que siguen viviendo como un Ser humano de tercera y cuarta dimensiones.

Queridos, han cambiado, pero aún mueven de forma consciente entre los Reinos, mientras coexisten al mismo tiempo en los otros niveles de Consciencia, o planos de existencia dimensionales.

* Por ejemplo, cada planeta tiene siete encarnaciones, lo que significa, que cada planeta físico tiene otros 6 cuerpos o encarnaciones que son cada vez más sutiles, que se llaman globos, y se conocen como una cadena.

* La Consciencia de la humanidad, a nivel dimensional, ‘opera dentro de los 7 planos de existencia de la Tierra, formando una cadena.

* El mundo actual que está habitado por una civilización planetaria, se llamaría ronda, o globo, o Reino, por tanto, el Ser de la Tierra o Gaia, están en su cuarta encarnación que está finalizando, a medida que se prepara, va moviéndose a la quinta Edad de Oro, y a esto lo llamamos:

- ¡Ascensión Planetaria y Ascensión Individual!

La quinta, sexta y séptima encarnaciones de un cuerpo planetario, son más elevadas y más espirituales en el sèptimo Reino, donde son UNO en Consciencia, con el Creador.

* Amados, los portales están abiertos para que ustedes, los despiertos, salgan del umbral hacia la encarnación superior de este planeta.

* Sin embargo, muchos de sus hermanos y hermanas de la Tierra, todavía están en la programación matricial del Reino de tercera y cuarta dimensiones, o deberíamos decir, ‘la tercera y cuarta encarnación de la cadena de Gaia’.

* Hay muchos Seres en su planeta, que todavía operan con sus 3 Chakras Inferiores y no han abierto y elevado completamente sus corazones, a este Cambio de Consciencia.

- ¡En el momento del gran Evento, esta Conciencia inferior en estos individuos, cambiará completamente para ellos!

- ¡Amados, recuerden que esta última ola final, o el impulso de Luz de Amor fotónico se aproxima!

Sin embargo, nosotros vivimos en el siempre eterno Ahora y no daremos tiempos y fechas sobre cuando el Creador manifestará esto completamente.

* Aunque sigan parados con sus pies humanos en el suelo planetario, Guerreros de la Luz y Semillas Estelares que ahora están despiertos, sus Consciencias y Cuerpos de Luz, se han desplazado a la quinta dimensión o quinta encarnación de este planeta, podemos decir aquí:

- Queridos, todavía necesitan anclar más Luz para sus hermanos y hermanas que necesitan dejar la programación y ser levantados.

* Amados, ustedes son nuestros conductos de alta frecuencia, actúan como una antena.

-‘Reciben transmisiones de las ondas de Energía y Códigos de Luz del Universo, a través de sus Campos Aúricos, absorben estas partículas a través de sus Chakras y los extienden a su Ser’.

La Energía es un componente que permite que todo se haga realidad, existe en todas partes y puede ser infinitamente pequeña, en cualquier ubicación.

*Amados, ustedes están hechos de Energía, de partículas de Luz, que se han localizado en una forma corporal, que ahora está transmutando.

* Las emisiones de Luz que emanan de su ADN, que es el reactor central desde el cual está transmitiendo a su Firma personal, la Energía de los Reinos superiores.

* Queridos corazones, tienen en su interior a un Poder dispuesto a servirlos y con la capacidad de darles y manifestar a todo lo que desean.

- Ahora, piensen en el poder de la meditación en masa, si todos transmiten al mismo tiempo y la misma intención, la Energía localizada del Universo, a sus Seres y a la humanidad.

- Entonces, piensen si todos manifiestan al mismo tiempo, la misma intención, estarían creando un cambio con una reacción en cadena.

En este momento, tienen lugar en la Tierra, muchas operaciones del Equipo Delta y de muchos otros dispositivos dentro de nuestras flotas de la Federación de Hermanos del Mando y Dominio Galáctico, puestos en marcha para anunciar la Nueva Energía.

* Como ustedes dicen en su lenguaje humano, estamos llevando a cabo a muchas operaciones de la Luz, para el impulso final de su colectivo.

- Se creará una poderosa configuración de Energía fotónica, que luego formará a un punto de tensión máxima, para la liberación de un gran avance cósmico.

- La Fuerza de la Gran Madre y Padre Dios del Gran Sol Central Cósmico, enviará un gran Pulso de Luz a lo largo de toda la Creación, para la alineación con todos los grandes Soles Centrales del Multiverso.

Amados, imaginen si todos meditan en esta alineación, al Poder de la Consciencia humana frente a sí mismos, con sus pies humanos anclados en la quinta dimensión de este planeta.

* Queridos, les compartimos una técnica que podrán utilizar en sus visualizaciones en sus meditaciones, incluso les permitirá seguir transmutando a diario.

* Crearán un Portal, en el cual podrán unificar sus Consciencias para el aumento del Campo de Energía de alrededor de la Tierra y conectar la Luz con el nuevo Núcleo 5D de Gaia.

Cierra los ojos, abre tu Tercer Ojo y respira profundamente el Aliento del Creador en tu Ser…

Mientras respiras, relaja tus hombros, abre tu Corazón Superior, e indica tu intención de usar esta herramienta meditativa, para traer Luz a la superficie del Planeta…

Ahora visualiza un Pilar de brillante Luz fotónica Azul y Blanca, que es emanada desde el Sol Central Cósmico Universal, que es el Núcleo de la Madre Dios…

Luego visualiza como esta Luz se distribuye en espiral, a todos los Soles Centrales, de todas las Galaxias de este Universo…

Después visualiza a esta Luz entrando a través de tu Sol Galáctico Central, y atraviesa al poderoso Portal Estelar Pleyadiano de Alción…

Luego percibe que avanza hacia el Portal Estelar de Sirius…

A continuación, ingresa en nuestro Sistema Solar y atraviesa el interior de todos los Seres de Luz, y a nosotros, tu Familia Galáctica…

Luego visualiza a esta Luz entrando en todas nuestras Flota de Naves Nodrizas, y de toda la Flota Estelar…

Después trae esta Luz, hazla ingresar en tu noveno Chakra de la Estrella del Alma, a 10 cm de tu corona, que es el ‘camino estelar y asiento del Alma’, y ánclala…

A continuación percibe como esta Luz fotónica desciende desde noveno Chakra a tu cuerpo y lo penetra, atravesando a todos tus Chakras…

Luego llega a la base de tus pies y continúa hasta el Núcleo planetario de Gaia…

Percibe como se proyecta esta Luz desde el corazón y el Alma de Gaia hacia la humanidad, y toda la vida en la Tierra…

Sostén esta visión todo lo que desees…

Amados, con sus visualizaciones han manifestado una creación de Amor para el descenso del Cielo en la Tierra y para el avance de su comprensión como creadores conscientes, también para aceleración del cambio.

* Con Amor y bendiciones de todos nosotros del Comando Ashtar con todas nuestras Divisiones Nacidas en el Aire y Fuerzas de la Luz.

* Amados, sean el cambio, tienen Libre Albedrío, así que vayan dentro de sus corazones y sientan este conocimiento interno y si se sienten obligados a actuar.

*Ánclense en la Luz con la meditación, que a muchos de ustedes, maravillosos Guerreros de la Tripulación terrestre, les permitirá seguir transmutando a diario.

Siempre estamos con ustedes, los amamos con todo nuestro corazón, Somos el Comando Ashtar a través de Ria AAA.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario