nocopias

domingo, 13 de octubre de 2019

¿Quién Soy Yo? Meditación “Somos Mente, y Somos Evolución”


Resultado de imagen de blog isis alada

Meditación “Somos mente, somos evolución”

Cierra tus ojos, utiliza audífonos o busca un lugar tranquilo para escuchar.

Soy mente, ¿Quién soy entonces?

Vamos hacer un pensamiento profundo de lo que representa para un ser que piensa el hecho de saber que existe, vamos, a iniciar en este momento, algo que ustedes no van a olvidar, conocerse, vamos a enseñarles, a vivir, vamos a enseñarles, a crear, vamos a enseñarles, a soñar.

Volvamos, a aquel momento maravilloso, en el que ustedes tienen que sentirse, por primera vez, vida

Observen, algo que no habían podido observar, que son, mente, que son vida,

Con una respiración profunda, deseo que ustedes, se introduzcan por un momento, en aquel primer instante, en el que fueron creados.

Con otra respiración profunda, quiero que se sientan, como parte, de esa gran energía, que hoy les llama, y  les pide, que recuerden cuál es su origen.

Con otra respiración profunda, empiecen, a crear dentro de si mismos, un pensamiento, que les vas a transformar en luz.

Ya no son un cuerpo materia.

Los vamos a conducir a su origen divino, pero quiero que ustedes vean, con mucha claridad, como es, ese cielo.

Ese cielo que les cubre, un manto, un manto de fuerza, un manto de luz, un manto, en el que no se ve, una sola, fuerza destructiva, sino que todo, todo es vida, y sigan sintiendo como los cubre ese cielo lleno de estrellas, sigan siendo, parte, de esa gran luz que los creo, no sientan que son materia, sean únicamente fuerza, luz, energía.

Proyéctense, directamente, hacia ese cielo que quieren ustedes conocer.

Proyéctense, como si fueran tan solo un rayo de luz, un rayo de luz, creado, para ser tan solo, una fuerza que nunca se destruye, un rayo de luz que les conmoverá hasta lo más profundo, de lo que es, su propio pensamiento , un rayo de luz que les dice, “existen, son, porque alguien ,muy grande, les dio la oportunidad, de ser parte, de esa gran fuerza, de esa gran energía, de ese gran padre, que les dio algo más allá, de lo que el hombre conoce, les dio su mente para ser pensamiento, únicamente eso, pensamiento, que pueda transmitirse a si mismo, lo que es su propio ser”.

Proyéctense de nuevo hacia el infinito y atraviesen, todo lo que tiene forma, atraviesen, todo lo que es luz, atraviesen, todo lo que existe, son ustedes, una estrella fugaz , que nada la detiene, una estrella de luz, creada para conocer, la inmensidad del todo.

ahora, llegaron a un punto, a un punto en el que ustedes van a volver a ser, a ser únicamente, fuerza, luz, energía , van a penetrar, dentro, de algo que no pudieron conocer, porque no habían querido conocerlo, penetren, la luz divina, del centro del universo creado, porque es una gran mente, la que lo creo.

Ahora su pensamiento se va a transformar en fuerza, conózcanse, quien son , porque nacieron, de donde fue que surgió su propia luz, como fue, que son seres independientes, como fue, que son parte de esa gran energía, como fue, que nació su espíritu, como fue, que surgió la vida, como fue, que en cada pensamiento existe un brote divino, de lo que representa el ser parte ,de algo tan grande, como es el amor, como fue.

Vuélvanse a sentir, pequeñas partículas de luz, vuélvanse a sentir, envueltos en ese gran sol, vuelvan a sentir, su energía, vuelvan a sentir, su calor, vuelvan a sentir, su fuerza.

Ahora, vuelvan a ser parte de él, escuchen como él, les dice lo que tienen que ser, por lo que se les ha creado, yo sé que vivir, es ser, yo que sé que crear, es entender  el por qué se es, tan solo vida, yo sé, hijos míos, que lo que les voy a dar, va a ser algo, que ustedes nunca olvidaran.

Ahora, que ya son parte de todo lo que es mi propia energía, ahora, que ya son parte de todo lo que es mi propia mente, ahora, ya son partículas, de luz, de luz, de fuerza, de amor, ahora, van a ser enviados, a su propio destino, al lugar, al que ustedes van a ver ,como parte de su propio ser, van a ser, energía, que penetra, en un lugar, en el que van a tomar forma, como se inicia , esa vida? 

Conózcanse profundamente y vean como ustedes mismos, empiezan a formarse, a darse fuerza, a darse energía, como empieza, su propio ser, a formar una forma de materia, a formar, un ser, que va a poder, palpar la vida, un ser, que va a surgir, de una madre, de una madre que les da, la oportunidad, de existir, de palpar, de crear, de amar,  pero sientan como ustedes mismos, van formando, cada partícula, de piel, cada partícula, de fuerza, cada MENTE, como van formando, un cuerpo, perfecto, porque van a ser, seres, que, al surgir a la vida, van únicamente, a crear.

Ahora, pasado, el tiempo que les corresponde, para tener esa forma, nazcan de nuevo , y enseñen, a todo ser, que ahora conocen, como fue, que se sintieron en su inicio y como fue, que ahora, pueden ver, hacia las estrellas, para saber, que pertenecen a algo tan grande, como es el hecho, de saber, que su origen es esa gran mente, que les dio la oportunidad, de ser por sí mismo, vida, de formarse, por sí mismo, con esa energía, de creer en sí mismo, para ser siempre, eternos y para ser siempre , evolución.

Ahora, que pudieron estar, en su origen divino, y que acaban de nacer de nuevo, como parte de esta vida.

Ahora, díganse ustedes, “ahora si comprendo, porque existo , porque soy, porque puedo amar, porque puedo crear, y porque nunca, nunca, debo destruir nada, de lo que me rodea, porque conocí ese gran sol, porque conocí a mi padre, porque llegué a el convertido en luz, porque me integre a él, en un momento, porque entendí, que grande es su ser, pude soñar con él, porque pude, amar con él , porque pude, ver todo lo que el, estaba creando, para ser, parte de todo lo que es vida, .

Ahora vuelvo a sentirme materia, vuelvo a sentir mi fuerza, vuelvo a ser tan solo vida, vuelvo a creer, en lo grande  que es, el saber que si existe, para ser eterno, mis manos, mis manos tienen luz, porque mis manos, pueden crear, porque mis manos, pueden sembrar , porque mis manos, pueden cosechar, porque mis manos, pueden voltear, hacia la luz divina del sol ,y volver a sentir, ese calor en ellas, para que se conviertan en luz, y puedan transmitir vida, y ahora ,si se quién soy, porque ahora, voy a aprender de mí mismo, a sentir, lo que es, ese gran padre que me creo, porque ahora nunca nada, ni nadie podrá destruirme, porque ahora nunca, podre aceptar nada, que no sea vida, y ahora sí, piense de nuevo, como parte de lo que ahora es su propio ser, véanse de nuevo, como mentes, véanse de nuevo como espíritus liberados, véanse, como alguien que puede ver más allá de lo que puede ver el hombre, observen a su alrededor, vean que existen, varios seres que los acompañan, vean que existen, varias mentes que quieren darles vida, véanlos como son, como seres que como luz, llegan a ustedes, para decirles que existe algo muy grande ,que todavía se puede realizar, en un lugar, en el que se olvidó el amor, en un lugar, en que se convirtió todo en muerte, véanlo de nuevo, todo aquello que se puede palpar, sientan como la vida puede surgir dentro de su propio ser, sientan como un pensamiento puede convertirse todos los días en vida, sean únicamente parte de todo lo que el padre pudo haber dicho que fuera la vida que el creo, sean hoy, un   mensaje y escúchense a sí mismos para que al hablar, puedan decir, que solo con el amor, se puede existir y que la muerte nunca más, va a ser aceptada en esta tierra y que la muerte nunca más, tendrá cabida en ningún lugar de este mundo, y que la muerte nunca más podrá adueñarse de todos los seres que están en esta tierra, véanse como mentes que pueden decir con claridad que es el pensar, que es el crear, que es el amor .

Conózcanse profundamente, nunca más nuca más, vuelvan a acepar, que se puede vivir en el error, nunca más, decir,  "soy humano”, para decir “soy imperfecto” porque ahora, ya vieron que surgieron , de una gran luz , de un gran sol, del todo , de una gran mente que les dio su fuerza, de un gran ser que hoy, les pide, que recuerden cual es, la vida que les dio, como es, que hoy  él está para estar con él, en  todo momento, en todo instante, en todo pensamiento, pero también, volteen a ver todo lo que le rodea, vean a todos los animalitos que tanto desprecia el hombre, véanlos caminar junto a ustedes, escúchelos, también piensan, también hablan con su mente, también pueden decirles que son sus amigos, que van a confiar en ustedes, porque ustedes tienen, en su mano, una fuerza que ellos no tienen, porque ustedes, van a cuidar del lugar que ellos habitan, porque ustedes, van a sembrar las plantas, porque ustedes, van a sembrar todo lo que ahora, tienen que ser vida, para que ellos mismos se alimenten, porque ustedes los van a cuidar, los van a amar ,y ellos se van a unir a ustedes como mente, porque también fueron creados, en la misma forma en que fueron creados, estos seres, que hoy se dicen que pueden pensar, porque ellos también surgieron, de esa gran luz, de esa gran energía, de esa gran mente, de ese gran ser, que nosotros, hoy, llamamos padre.

Únanse, únanse ,en una sola fuera, únanse, pongan sus manos, unidas una con otra, únase, para decir “esta tierra nuestra, este mundo es vida, porque así nos lo dio, el, vamos a reconstruirlo, si nuestra manos destruyeron nuestras manos volverán a crear si nuestra mente se olvidó de amar, hoy nuestra volverá a ser vida , vamos a unirnos, para que una cadena de amor, envuelva esta tierra , y esta tierra vuelva a ser, lo que un día, fue en su origen ‘para que otra vez, vuelva el hombre, a ser lo que el padre creo, vamos a unirnos, vamos a acabar con todo lo que es la destrucción, el odio, la muerte, vamos, a ser únicamente vida, y vamos a conocer nuestro propio ser, vamos, a decirle al padre, “padre gracias, padre gracias.

Padre, cómo es posible que un día, me olvide, de ti , cuando olvide, de ser yo mismo en vida, padre, padre mío, por fin, por  fin, que te conocí, porque ahora sí, se quién soy, y porque soy , tu hijo y voy a ser digno,  hijo tuyo.

Porque, de hoy en adelante, señor, tan solo sabré, crear, amar, y ser únicamente, parte de ti, para iluminar todo lo que me rodea, y ser como un sol, que enseña a todo aquel que vive en la oscuridad, a conocer el amor.

Padre, este es tu hijo,  que con amor, vuelve a ti, para que estés orgulloso, de haberlo creado, porque lo creaste, para darle vida, y enseñarle a amar.

En este momento en el que he aprendido a conocerme, en este momento en el que puedo decirme a mí mismo, que se, porque nací.

En este momento, voy a concebir un hijo, para que ese hijo, pueda ser parte de todo lo que ahora yo aprendí.

Voy a unirme a un ser que amo.

Voy a unirme a una mujer, y voy a ser tan solo vida ,y vamos a ser los dos una sola fuerza , pero ahora en un solo movimiento de amor.

Vamos a conocer, que es, el procrear, y que es el darle la oportunidad, a otro ser, de venir a esta tierra, pero de venir, para conocer, la gran verdad, por la que este ser, hoy, va a ser vida.

Yo soy vida, voy a dar vida.

Se está formando un ser, como yo sentí, que me forme a mí, está creciendo un ser, como yo viví ese momento, en el que yo, vi, mi propio ser formase. Se está formando alguien, que un día, me va a decir que me conoce, que un día, me va a decir,  “yo vengo, porque yo quiero también ser parte de ti”.

Se está formando un ser, que va a crear.

Se está formando un ser, que hoy,  va a nacer, porque hubo amor, en dos seres que se dieron entre sí.

La misma vida, que recibieron en aquel momento, en el que fueron creados, porque otro ser más…?

No

es un ser, que  en la misma forma, fue creado, pero que quiere hacer, para sí mismo la continuidad de si, para ser eterno, para poder seguir dentro de la evolución, es un ser que viene, para decirme , que toda vida ,es sagrada, porque cuando lo veo nacer, veo que existe, algo más allá, de lo que pueda ser incomprensión, cuando yo no podía entender, que es la vida, pero hoy, si la conozco, hoy si estoy, totalmente , lleno de amor, por todo, porque hoy, si puedo sentir, como fui creado y como ahora, llega alguien a mí, que también fue creado en la misma forma y que nos vamos a unir, para ser una sola fuerza , porque primero va a ser un pequeño que me va a pedir, que le de amor, que lo abrace, que le de todo lo que yo tengo, que le de mi ternura,  que le dé, mi protección, para que lo vea crecer, y al verlo crecer, le enseñe lo que es la vida  y al verlo crecer le enseñe, lo que son las estrellas y al verlo crecer, le diga, que sus manos son para crear, son para sembrar, son para acariciar, son para poder decirse, que se es una sola, una sola vida, para ser vida eterna, para siempre.

Porque se elige, a un padre, a una madre, porque con ellos, se puede ser la comunidad de la evolución de la vida.

Porque, nació, mi propio ser, o mi propia, mente, o mi propio espíritu.?

 No.

Ahora veo, que cada ser que nace, solo fue, parte de la evolución, tengo en mis brazos a un hermoso ser, que voy a amar, voy a amar mucho, porque me dijo, que yo tenía que ser, quien le guiara, por el sendero,  de la vida, en la que ahora, yo sé quién soy, porque soy, porque existo, y hacia dónde voy a ir ? hacia donde va todo ser ? hacia donde va todo ser ?.

Hacia el conocimiento profundo, de lo que es su mente.

Voy, amarlo, voy, a creer en él , y voy a saber que no es igual a mí, es una mente, que también fue creada en otro tiempo, que es una mente, que solo quiere estar unido a mí , para conocer la verdad por la que ahora , su ser es parte de mí, sin ser totalmente parte de todo lo que yo soy porque es, una vida, una vida diferente, que vienen a aprender a conocer, que es el amor, ahora lo voy a ver como algo, que yo tengo que amar, porque yo soy parte de él también, porque yo, soy parte de lo eterno, porque yo le voy a enseñar, a ese pequeño ser que ha nacido, todo lo que yo aprendí, en este momento, en el que un padre me dijo, que soy parte de él, que soy su energía, que soy su Karma, que soy su esperanza, y que soy parte de su eternidad.

Tomo de la mano, a mi pequeño hijo, tomo de la mano a este pequeño ser, que yo dije, cuando lo vi nacer “es mío” y después  dije “no, solamente tengo que formarlo, para que conozca que es el amor ,que es la vida, y que es lo que tiene que realizar, para estar orgulloso de sí mismo, y para volver como yo sentí que volví un día, a ver la verdad por la que existo, al penetrar a la energía divina de un  padre, que jamás nos ha olvidado, que un día nos creó, a todos, y que todos, tenemos que seguir, esa continuidad, que representa la evolución, esa continuidad, que es la vida, esa continuidad, que se llama, amor, evolución y eternidad.

Ahora sí, puedo crear un hijo, porque yo, le puedo decir, también quien soy, quien es él , porque, se  existe, y porque se tiene que ser tan solo creación y nunca aceptar la destrucción, en la que vive todo ser, que cree que tiene el poder en la vida y al que le voy a decir “no destruyas” porque estas negando tu verdad, porque estas negando, tu origen divino, porque estas negando tu ser , que debe de ser  tan solo vida .

vamos a unirnos todos, todos, yo llevo a mi hijo de la mano , yo quiero llamar a otros padres para decirles “tomen a sus hijos , vamos a unirnos, en un conocimiento, en uno solo, que es el de saber, que todo ser fue creado, para ser eterno y ser vida, para ser evolución y conocer, otros mundos y conocer, otras formas de vida y conocer, todas esas maravillas que el padre creo, conocer, la inmensidad que existe en el infinito, conocer, todos aquellos mundos, en los que tan solo, se conoce, una sola forma de vida que es el amor, olvidarse de todo lo que es el error en el que vive el ser que vive en esta tierra, olvidarse de todo aquello que hoy destruye hay que ser vida, hay que calma, hay que observar el cielo, y al ver ese cielo lleno de estrellas decir “yo soy parte de ellas, porque a mí me también me cero , esa gran luz, que creó todo, lo que es eterno.”

Padre aquí está mi hijo, porque yo, hoy si se, lo que es ser padre, y porque, aun sé que se le ve nacer, dentro de sí mismo, porque se le debe amar, y porque ahora tu que lo creaste, nos pides, que no olvidemos, que tú, nos creaste por amor
Guardianes del Universo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario