nocopias

jueves, 11 de diciembre de 2014

Declaren Su Independencia Del Poder Dirigido Desde Fuera-08-12-2014


Queridos Míos: Es tiempo de enfatizar su independencia de sí mismos.
Tal vez dicha declaración les parezca un poco tonta pues, ¿cómo es posible que se puedan separar de sí mismos?
No se trata de una separación física, sino de una separación de los temores de la 3D.
Ustedes han leído la importancia de la autoestima y el amor de sí mismos todo a lo largo de esta transición.
Esta independencia es de un tipo diferente, es el separarse a sí mismos de la sociedad de cualquier modo que sea más confortable para ustedes.
Dicha declaración parece ser contraintuitiva pues ustedes saben que todos son Uno; pero la conclusión lógica 3D de la creencia de que todos son Uno es que deben aceptar a todos, inclusive a quienes no están en su frecuencia.
Que se deben preocupar por todos, aunque ellos no se preocupen por sí mismos. Que de alguna manera su amor los empujará a la nueva Tierra.
Eso no es cierto, pues esta transición es más similar al entendimiento de que un adicto a las drogas o un adicto a las bebidas alcohólicas debe decidir obtener un tratamiento antes de que el tratamiento sea efectivo – que el creer que simplemente siendo ustedes de alguna manera cambiará las creencias de todos.
Esta última declaración pudiera hacer enojar a muchos pues ustedes tienen grandes esperanzas de que su haz brillante de luz es todo lo requerido para mover a todos a la Nueva Tierra.
Su haz de luz es extremadamente importante. Quienes están perdidos y quieren ver la luz la están encontrando a través de su haz de luz. Su haz es su ‘luz al final del túnel’, su esperanza.
Pero ustedes no pueden y no van a cambiar a quienes no desean cambiar por cualquier motivo.
Si ustedes continúan creyendo que su haz de luz es suficiente para cambiar a todas las entidades terrenales, se van a frustrar y se saldrán de su curso.
Ustedes SOLAMENTE son responsables por sí mismos. No importa cuánto lo deseen, ustedes no pueden forzar a sus seres queridos a vivir en, y experimentar el gozo.
Muchos de ustedes están asintiendo esto; y sin embargo, no lo muestran con sus acciones.
Sólo porque ustedes son parte de esta transición a la Nueva Tierra ustedes no tienen el poder para cambiar a todos a la Nueva Tierra.
Eso no es cierto por varios motivos, el más importante de los cuales es que la senda de otros NUNCA es cosa de ustedes.
Es un deleite reunirse con varios grupos para enviar paz y amor a todo el globo, pero dichas declaraciones son escuchadas solamente por quienes desean escucharlas.
Ahora bien, ustedes están pensando en su gran sueño de un mundo de paz y gozo, así que, ¿cómo se les puede negar ese sueño?
Esto es así porque el sueño del que están hablando cruza las fronteras con aquellos que tienen diferentes sueños.
Sus sueños – no importa su envergadura – sólo son aplicables para ustedes.
Tal pensamiento es quizá un poquito confuso porque ustedes asumen que su sueño es correcto si es su sueño. Tal es su independencia.
Ustedes no pueden crear sueños que interfieran con la limpieza, despeje o los sueños de otros.
Ustedes deben ser su propio ser. Quienes desean estar con ustedes en un sueño similar, los encontrarán.
Esta transición no se trata de forzar a otros a los sueños que ustedes tienen, sino de crear sus sueños y atraer a quienes tienen los mismos o similares sueños.
El forzar a otros a tener sus sueños es explorar la Nueva Tierra con un poder dirigido desde fuera.
El crear su sueño y permitir a todos los que se sientan atraídos a ese sueño para experimentarlo con ustedes es un poder dirigido desde el interior.
Muchos de ustedes creen que pare mantener su vida tal y como es – ya sea se trate de un trabajo, una relación o un país – deben forzar a otros a creer como ustedes creen.
Eso no sólo es inapropiado en esta Nueva Tierra sino que no es una opción viable.
Ustedes no pueden combinar el poder dirigido desde el exterior con su nuevo juego de habilidades, al igual que tampoco pueden operar una computadora/ordenador 128 K Macintosh con el software que usan ahora.
Aunque los componentes de ambas computadoras/ordenadores produjeron lo que ustedes necesitaban en diferentes tiempos y ambientes, ahora no son compatibles.
Deben declarar su independencia del poder dirigido desde fuera y luego crear sus sueños.
Ustedes no pueden crear sus sueños con el poder dirigido desde el exterior – no importa cuán mínimos o importantes sean sus sueños para ustedes.
Declaren su independencia del forzar a la gente, los lugares y las cosas a encajar en su imagen de la perfección. Permitan que quienes deseen lo mismo los encuentren.
El poder dirigido desde el exterior ya no es efectivo una vez que ustedes hayan salido de su capullo.
Y el poder dirigido desde su interior es extremadamente difícil para quienes no desean participar en la Nueva Tierra.
¿Significa esto que va a continuar el belicismo financiero/filosófico en todas sus formas? Así será para quienes desean permanecer en esas arenas.
Pero así como es verdad para ustedes ahora, es elección suya si desean unirse a esos grupos o vivir con pensamientos y acciones independientes.
Dejen de tratar de controlar a los demás de cualquier manera. Permítanse soñar sus sueños, tanto para ustedes mismos como para quienes desean unírseles. Nada más ni nada menos.
Declaren su independencia del poder dirigido desde fuera y de todos los que desean permanecer así. Ustedes son un nuevo ser con nuevos pensamientos, creencias y acciones.
El poder dirigido desde fuera en cualquiera de sus formas, sin importar cómo sea descrito – incluyendo el salvar al mundo, el negar la pobreza o el derrumbar conglomerados o gobiernos – ya no es apropiado ni efectivo.
Creyendo que el poder dirigido desde el exterior sigue siendo un medio efectivo para hacer girar sus ruedas tiene poco o ningún efecto. Así sea. Amén.
http://www.LifeTapestryCreations.com 

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario