nocopias

lunes, 8 de diciembre de 2014

MENSAJE DE JULIANO “LAS SEMILLAS ESTELARES AYUDANDO AL PLANETA” canalizado por David K. Miller Octubre 2014.



Nota: Esto fue parte de la apertura de la conferencia Anual en Flagstaff en Octubre 2014

Ustedes están viviendo un período de agitación; están viviendo un período de transición del planeta. Planetas superiores que han resuelto este tipo de crisis planetaria tienen básicamente un medio ambiente muy tranquilo y equilibrado. Los plantes quienes han completado este ciclo no tienen volcanes, tornados o terremotos. Es difícil imaginarse esto, ¿no es cierto? También esos planetas no tienen guerras. Hay algunos factores únicos que están sucediendo en la tierra. Algunos de esos factores notables tienen que ver con el lenguaje, religión, y diferentes discusiones políticas basadas en las diferencias. En mis viajes a través de la galaxia, encuentro que no hay otros planetas que tengan tantas religiones. Es verdaderamente increíble cuantas religiones hay en esta Tierra, y he visto otros planetas y no hay muchos que tengan tantos lenguajes. Este tipo de complejidad puede crear problemas. En mis viajes a través de la galaxia, ha habido pocos planetas que tengan la biodiversidad de este. Nosotros llamamos a la Tierra, La Joya Azul y este planeta es totalmente único en su biodiversidad.

Queremos movernos ahora hacia delante para lo que llamo la adaptación que deben hacer para su supervivencia. Queremos hablar acerca de la adaptación en la que deben participar para contribuir para la evolución ya que claramente, la resolución de esta crisis ocurrirá a través de la humanidad dando el siguiente paso evolutivo. La humanidad como una unidad completa debe hacer un paso evolutivo en orden de que esta crisis sea resuelta.

Tonos: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH 3 veces

Estoy expresando estos tonos y sonidos para despertar una vibración especial dentro de ustedes. Esta es una vibración de activación. Es una vibración para activar vuestro ADN y vuestra consciencia y para elevar vuestro Cociente de Luz Espiritual porque el siguiente paso evolutivo en la humanidad es consciencia; es moverse hacia un nivel superior de consciencia!

Consciencia es algo que es único a la experiencia humana; otros animales pueden tener una pequeña parte de consciencia, pero no hay un animal viviente o planeta que tenga la sofisticada y compleja consciencia de la humanidad.

Sin embargo, con toda esta consciencia, deben entender que una substancial parte de la humanidad está actuando sin consciencia. Esto es parte de la polarización. La humanidad tiene tal alto potencial por consciencia y sin embargo muchos seres humanos, tanta humanidad está actuando sin consciencia y esta es una de las más increíbles polarizaciones. Pueden definir consciencia como “conocimiento” de lo que están haciendo y cuáles son las consecuencias por sus acciones.

Pero hay una solución, hay una forma y esta forma tiene que ver con la evolución de toda la especie. Porqué hablo acerca de evolución en términos de crisis? Evolución es una de las leyes termo-dinámicas del Universo. Sé que hay leyes de la física que han sido descritas en términos de termo-dinámicas pero quiero hablar de las leyes de evolución y termodinámicas de evolución espiritual. En otras palabras todo está expandiéndose y evolucionando.

Su alma está evolucionando, su planeta está evolucionando, el universo está evolucionando. Las leyes de la naturaleza son tales que cuando hay una posibilidad de destrucción a través de cualquier medio, ya sea experiencias externas o internas, biológica y genéticamente están ustedes programados para adaptarse, están programados para cambiar y la Tierra también está programada para cambiar. Lo que estoy diciendo es que esta crisis no solo es una crisis para la humanidad sino que es una crisis para el planeta. Esta tierra puede volverse en un planeta muerto! Ahora esta situación que está sucediendo ahora en este planeta tierra puede resultar en la extinción del hombre.

Sin embargo, traer la elevada energía dimensional dentro de este planeta puede transformar toda la energía de luz y todo el campo de energía de esta tierra. En orden para que la Tierra experimente esta transformación energética, un grupo central debe ser capaz de sostener y diseminar la vibración. Un grupo central de Semillas estelares como ustedes es capaz de sostener una frecuencia vibratoria y después, incrementarla y expandirla a través del planeta. Yo estaré hablando acerca de este proceso. Pero la 5ª. Dimensión también contiene ideas, pensamientos, y seres superiores de luz; ustedes los conocen como los maestros de la 5ª. Dimensión, y algunas veces son referidos como Maestros Ascendidos. Cuando ustedes se conectan con la 5ª. Dimensión, están conectando con todos los niveles, con la frecuencia vibratoria, con las frecuencias mentales, con la energía emocional, con las ideas, y lo más importante, con los maestros de la 5ª. Dimensión.

He hablado acerca de la termo-dinámica de la espiritualidad y quiero señalar otro factor: Que hay ciertas reglas de conducta entre las conexiones de la 5ª. Dimensión y la 3ª. Dimensión.

La primera ley es:


La gente en la tercera Dimensión deberá estar dispuesta a recibir la luz, los mensajes, y deben estar abiertos para recibir la energía de la 5ª. Dimensión. No podrán recibir energía al menos que quieran recibirla. Así de simple.

La Segunda ley es:

Deben tener una forma de recibirla, deben tener una forma de traducirla y procesarla.

La Tercera ley es:

Que al recibir más de esta energía, deben ser capaces de enviarla hacia otra gente en el planeta.

Esto es para lo que las Semillas estelares están. Las Semillas estelares saben cómo enviar la energía a otra gente. Pero quiero decir que le energía necesita ser traída dentro de este planeta, la energía necesita estar en la tierra. Es por esto que hemos desarrollado algunas ideas usando cristales para sostener la energía de la 5ª. Dimensión en la Tierra.

Bendiciones, soy Juliano. Buenos días.

www.groupofforty.com

Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

No hay comentarios:

Publicar un comentario