nocopias

martes, 2 de diciembre de 2014

Montague Keen En Español – No Hubo La CRUZ, Ni La Muerte, Tal Como Te Lo Han Contado.30-11-2014





























Ellos crearon ese cuento de hadas en el Concilio de Nicea.
La estructura misma del Vaticano se está derrumbando y con él, toda la corrupción que ha mantenido cautivo al mundo.
Ahora pueden ver a través de sus mentiras, para que no caigan víctima de sus muestras de humildad y cuidado, especialmente en esta época del año.
La Navidad como la retratan, nunca sucedió. Nunca hubo un Jesús que naciera en un establo.http://youtu.be/vo8eFZe5UCU
Ellos crearon ese cuento de hadas en el Concilio de Nicea. Esto llamó la imaginación de la gente y se utilizó entonces para establecer una religión.
Sin embargo, hubo sin dudas lo que fue un CRISTO. Él no nació del hombre: se materializó en la Tierra y viajó por el mundo enseñando.
Cuando fue el momento oportuno, se desmaterializó y salió de la Tierra.
No hubo la CRUZ, ni la muerte, tal como te lo han contado.
En los tiempos antiguos, la gente se conectaba en todos los sentidos con el universo. Ellos entendieron cómo funcionaba.
Eran mucho más avanzados de lo que son hoy. Ellos tenían una conexión con el más allá y tenían una comprensión de la vida, lo que fue luego destruido por Roma.
El Vaticano utilizó toda la fuerza disponible para eliminar todo el conocimiento que existía en ese momento, y por eso han controlado al mundo desde entonces.
Aquellos a los que ahora ven como jesuitas son los descendientes de los que entraron por la fuerza en su planeta hace alrededor de 2.000 años.
Ellos se adaptaron el cuerpo humano y por ello fueron engañados, creyendo que eran el mismo que el suyo.
Ellos TIENEN una frecuencia diferente. Confiar en ellos fue el error más grande que la humanidad ha hecho, y por ello ha sufrido las consecuencias desde entonces.
Los jesuitas tomaron el control de todo: hasta escribieron Biblias para que se vea como que ellos tenían una historia.
[Verónica: Cuatro de estas criaturas llegaron a mi casa, la semana pasada. Yo tenía un amigo que se quedaba conmigo que puede confirmar esto. Ellos vinieron a causar temor y alarma. Fueron reconocidos como lo que eran, y fueron retirados].
Ellos les dijeron que todo comenzó en el Este. Les aseguro que no ha sido así !Todo es exactamente lo contrario de lo que les han enseñado!
Ellos necesitan la energía de la guerra con el fin de sobrevivir. Ellos predican la paz, garantizando al mismo tiempo la guerra. Controlan la humanidad a través de la banca.
Ellos crearon religiones para que puedan entrar en conflicto entre sí, causando problemas para asegurarse de que la humanidad no pudiera actuar unida, como una sola.
Ahora, la humanidad está viendo la luz, y está dispuesta a unirse como UNO.
El fin del gobierno de Roma está a la vista. La gente apenas está despertando a todo el sufrimiento causado por ellos, a través de los virus que producen en sus laboratorios; a través de las vacunas; y del conjunto de la industria farmacéutica.
La vida en la Tierra nunca iba a ser así. Hasta que no reconozcan el ESTADO DE DOMINIO en que viven, no se puede continuar.
Roma te necesita para sobrevivir: !Pero ustedes no los necesitan a ellos!
Inventaron el INFIERNO para asegurarse de que podían controlarlos a través del miedo a la muerte.
Funcionó, hasta que ustedes empezaron a abrir los ojos para ver la verdad. Ahora, su dominio oscuro casi ha terminado.
La luz está a punto de desvelar sus planes para rescatar a la humanidad; pero nosotros, también, hemos estado planeando el futuro, y es muy diferente a lo previsto por Roma.
La paz y la armonía deben ser restauradas. Cuando los buenos hombres ponen sus mentes en el mismo objetivo, se puede hacer rápidamente.
Ustedes no deben detenerse ante los pecados de Roma. Ustedes deben moverse rápidamente hacia un futuro más brillante para toda la humanidad.
Vamos a tratar de asegurarnos de que todo va a sobrevivir cuando todo lo que controla la Cábala deje de existir.
Ustedes necesitarán sustento para sobrevivir. Sus controladores tendrán que salir de la Tierra, y lo harán de la misma forma en que entraron en la Tierra.
La campana ha sonado. Ellos No pueden sobrevivir en la luz; sus cuerpos se desintegran, porque ellos no son como ustedes.
Sé que esto es mucho para tener en cuenta, pero es la verdad absoluta sobre la situación en la que se encuentran.
Hagan su propia investigación sobre lo que digo, y ustedes quedarán asombrados ante lo que encontrarán.
Cuanto más trabajo hagan en la liberación de la energía de las líneas ley, mejor la vida en la Tierra será.
Piensen con cuidado acerca de qué camino tomar: pueden ir hacia la luz, hacia la paz y el amor, o ustedes pueden decidir quedarse en la 3D, con todo lo que eso implica.
Esta es una decisión que tienen que tomar. No se dejen engañar por los que los están utilizando para sostenerles en 3D; los que temen a la vida misma, y los que sienten la necesidad de ser controlados.
La humanidad en su conjunto va a intensificar la luz. Han esperado 2.000 años por su devolución.
Aunque mucho se ha hecho para tratar de evitar la luz, esto no puede ser detenido.
Los que se oponen a ella pueden demorarla un poco, pero nunca podrán detenerla.
Todas las mentiras, ataques y asesinatos no impedirán que el planeta Tierra se mueva hacia la luz.
Cuando sea eliminada toda la presión y el estrés, ustedes experimentará la vida en la Tierra como lo hicieron sus antepasados; con pleno conocimiento de quién y qué son.
Van a volver a conectar con sus compañeros y seres de otros planetas. La vida será disfrutada, no soportada.
Nuestros centros permitirán que todo caiga en su lugar como debería ser.
El primero de ellos tiene que estar en Irlanda, por razones que pronto comprenderán.
Todos los demás países seguirán rápidamente. Hemos tenido que retirarnos de la compra del edificio en Irlanda, ya que había sido contaminado por los que tratan de obstaculizar nuestros planes.
Estamos buscando otros, ya que hay muchos donde mirar que serían adecuados para nuestro propósito.
El dinero que se donó generosamente está en la cuenta bancaria de la Fundación. Se utilizará cuando haya fondos suficientes para seguir con la compra.
Verónica no vivirá en ninguno de los Centros pero los visitará con regularidad.
Se sugirió que ella quiere un nuevo hogar !Esto no es así! Nuestros Centros tendrán un papel importante que desempeñar en el futuro de la humanidad.
Todo lo que ahora se acepta como normal en su mundo, va a cambiar durante la noche a la mañana, y más pronto de lo que piensan.
Ustedes deben estar bien preparados, ya que han sido advertidos. Ustedes tienen una opción: la paz y la armonía, o la lucha y la lucha.
Estás siendo atacada, querida, es la confirmación de que lo estás haciendo bien. Tu carga de trabajo aumenta, pero vamos a tener éxito.
Siempre, te adora, Monty.

________________________________
FIN DE MENSAJE ///////// (sigue)
Declaración de Verónica
Hay una vendetta en curso contra mí y el trabajo que hago con Monty. La lleva a cabo Ian Kelly, alias “southenglishman2007″, por Internet y en correos electrónicos contra mí y los demás.
Él llegó a mi vida de manera fraudulenta. Fingió que era un fan del trabajo de Monty, pero admitió, después de un tiempo, que se trataba de una mentira.
Robó las direcciones de correos electrónicos privados, como de David Icke y otros, de mi estudio, cuando vino a asistir a una sesión de espiritismo en casa.
Con el tiempo, las personas que trabajamos a su lado sentían lástima por él ya que estaba totalmente dominado y controlado por su madre.
Nos alegramos por él cuando por fin conoció a una señora (a la edad de 50 años) a través de Internet, y salió de Inglaterra para casarse con ella el año pasado.
Le deseé toda la felicidad, y yo pensé que iba a encontrar satisfacción en su vida, ya que había sido desesperadamente infeliz con su madre.
Hace sólo unos meses, comprendí desde el sitio de David Icke que Kelly había estado saboteando su trabajo también, después de que había llegado con el ofrecimiento de ayuda.
David Icke se refirió a Kelly en uno de sus videos, como una de las personas que causan problemas con su cadena de televisión.
Ian Crane también reportó problemas con Kelly.
En relación con el centro de Irlanda, estábamos procediendo muy bien hasta Kelly comenzó su venganza contra mí y la Fundación.
Me temo que Kelly me ha estado juzgando por sus normas. Cada centavo que fue donado está en una cuenta bancaria de la Fundación.
Estamos estudiando otras propiedades ahora. Por favor, comprendan que no puedo poner esto al descubierto debido a que gente como Kelly comenzarán a husmear y a hacer acusaciones falsas.
Yo no pagué el depósito de 40.000 euros como declaró. Además, en Irlanda, los depósitos son reembolsables.
Tenemos un plan de negocio para los centros, pero no vamos a entrar en detalles con nadie fuera de la Fundación, ni a ponerlo en el Internet, por razones obvias.
Nuestra confianza ha sido mal utilizada de una manera terrible. Así que por favor entiendan que tenemos que ser muy cautelosos.
Ian Kelly no me ha dejado otra opción que nombrarlo. No me da placer hacerlo. De hecho, me siento muy mal por él, ya que su vida se ha deteriorado hasta este grado. Él no me deja otra opción.
El trabajo que hacemos es demasiado importante para ser derribado así, pues a medida que avanzamos, se sabotea el inicio de los Centros con sus acusaciones y mentiras. La Difamación es un delito grave.
Pido a los lectores de los mensajes semanales decidir por sí mismos si se encuentran con información de los mensajes beneficiosos en estos tiempos difíciles, y les pido que abran sus corazones a la verdad.
Por favor, ayúdanos a superar esta negatividad, este odio, esta venganza, que se ha extendido por todo el Internet, y no contribuye en modo alguno a un futuro mejor.
La elección es suya, yo sólo soy la mensajera.
Quiero agradecer a todos los que han depositado su confianza en mí y en el trabajo de la Fundación.
Vamos a empezar los Centros, a partir de Irlanda, y muchos seguirán, en todo el mundo.
Esto no se puede detener. Estamos dedicados a hacer que esto suceda, a pesar de la demora. Queremos un mundo mejor para todos.


Verónica
//////////////////////////////
Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

Re-Publicado por “Isis Alada”

SIGAN LOS DEMÁS MENSAJES AQUÍ

Montague… Les Insto a Que Lean Esto
Montague…Simplemente Dejar De Creer Las Mentiras
Montague… Elementales Están Regresando
Montague… El Mundo Cambia Por Tu Ejemplo , No Por Tu Opinión





No hay comentarios:

Publicar un comentario