nocopias

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Shanta Gabriel – Viviendo La Vida En Acción De Gracias-24-11-2014


Queridos Míos: Ya es casi el día de Acción de Gracias en los EU, marcando el inicio oficial de la temporada festiva.
Sepan que en este tiempo especial del año se despierta en ustedes el espíritu de la Gratitud.
Esta es la verdadera esencia del Día de Acción de Gracias.
Cuando se puedan sumergir en el flujo de una pura Gratitud, ella catalizará una nueva abundancia en toda área de sus vidas.
La Gratitud les puede proporcionar un nuevo campo de contenimiento al cual se abra su corazón.
El poder del agradecimiento los puede ayudar a elevarse por encima de la apariencia de la disarmonía para que emerja de su interior una nueva vida abriendo puertas a sorprendentes posibilidades que nunca han imaginado.
Se están despertando sus sueños más profundos ahora, y su corazón está recibiendo la oportunidad de crear la manifestación de los más profundos anhelos de su Ser.
Cuando ustedes se abren a estos deseos que tienen el potencial de satisfacerlos sobremanera, empieza a obrar una energía en ustedes que nunca han experimentado.
Es como abrir los cerrojos de la puerta a una nueva dimensión, donde la llave es el agradecimiento.
La creación de nuevas actitudes de dar gracias en su vida atrae nuevas corrientes de energía llenas de luz para bendecir todo lo que es honrado de ese modo.
Cuando se dice una bendición de agradecimiento en cualquier momento, ello confiere a la persona que la está enviando una energía Divina llena de luz, así como a la situación que se está bendiciendo.
En tiempos retadores pudiera dificultarse encontrar algo de lo que estar agradecidos.
A pesar de esta dificultad, un modo de crear un cambio positivo en sus vidas es dar gracias por lo que tienen ahora.
Pueden inclusive dar gracias por adelantado, por lo que quieren crear.
Esto permite que haya un cambio en sus percepciones a fin de que puedan empezar a atraer una nueva energía beneficiosa a sus vidas.
La Gratitud es una actitud que puede cambiar profundamente su conciencia.
Cuando viven su vida en acción de gracias, esto puede afectar a su ser a un nivel biológico, entrenando a su mente y su cuerpo a vivir en un estado más elevado de salud y bienestar.
Cuando no encuentren nada más, pueden dar gracias simplemente por estar vivos para que su ser evolucione.
Es un obsequio estar en un cuerpo humano, su cuerpo es un instrumento milagroso.
Consideren el hecho de que tienen un corazón que no necesita de la asistencia consciente de su parte para continuar latiendo.
Recuerden que no tienen que decirle a su sistema digestivo que realice su trabajo.
Todas estas partes corporales funcionan en un maravilloso y perfecto plan Divino.
Cuando ustedes vuelven su atención a estos sistemas dentro de su cuerpo, cuando empiezan a agradecerles por sus increíbles procesos que continúan funcionando las 24 hrs. del día dentro de ustedes, ellas funcionarán a un nivel más elevado.
Su foco de atención con agradecimiento y bendiciendo trae más luz y fuerza a sus órganos vitales.
Para incrementar su energía, consideren llenar a estos órganos con colores sanadores tales como el rosa o el verde, los cuales los abrillantan con Luz Divina.
Por diversión, imagínense entonces una sonrisa en una parte de su cuerpo, tal como su hígado o su corazón, Esto no sólo bendecirá sus órganos sino que iluminará su mente.
La Gratitud es la Actitud que los llevará a su Corazón.
Consideren la idea de que sus pensamientos son como oraciones que llegan al flujo Universal de la vida.
Cuando usan sus pensamientos conscientemente, se vuelven oraciones que cambian su perspectiva para que puedan ver el panorama mayor de lo que está sucediendo en sus vidas.
Esta fuerza puede crear un cambio milagroso para el bien en su vida. Las oraciones de gratitud son muy poderosas y estimulan un flujo incrementado de energía espiritual en cada situación.
Tal vez requiera de un pequeño esfuerzo encontrar algo por lo que estar agradecidos cuando se sienten con ánimos bajos, pero las oraciones de dar gracias pueden ayudar a crear un hermoso cambio en su mente cuando las hacen.
Es vitalmente importante para su futuro nutrir la compasión para consigo mismos, los errores que ustedes cometieron cuando estaban aprendiendo sobre la vida, y el perdonar la persona que fueron en el pasado.
Muestren agradecimiento por todo lo que han aprendido y todo lo que son.
Este acto es un buen comienzo para tener un futuro feliz lleno de paz.
Ustedes pueden abrir nuevas puertas para el mañana con sus pensamientos agradecidos de hoy. Sin importar cómo se sientan, ustedes nunca están solos.
Ustedes están aquí en la Tierra para recordar su conexión con la Presencia Espiritual en su vida. Están destinados a vivir una vida feliz y abundante profundamente satisfactoria.
A fin de lograrlo, es necesario salirse de los retos presentados por la vida y entrar al flujo del Amor de Dios, el cual les traerá más soluciones creativas.
Hay un lugar al que siempre pueden ir para sentir el poder del Amor Divino, y ése es en su corazón.
La Gratitud es la actitud que los lleva a su corazón. No importa si no ven nada en su vida por lo que sentirse agradecidos, pero el simple acto de dar gracias abre una puerta en su corazón para permitir la entrada del Amor Divino.
A veces aparenta ser difícil orar, o hay asociaciones negativas con la religión organizada de la niñez.
Tal vez les sean útiles algunas sugerencias de oraciones de agradecimiento.
Aquí hay algunas posibles oraciones que tal vez les ayuden a elevar sus pensamientos y a conectar su corazón con la esencia de la Gratitud.
Pueden elegir una o varias de las oraciones con las que resuenen y usarlas como su práctica espiritual del día. Los Maestros sugieren 21 días de práctica para crear un nuevo hábito en su mente.
Oraciones de Acción de Gracias
Divina Presencia:
ESTOY Agradecido por la Belleza y el Poder de la Tierra viva que sostiene toda vida y bendice a todos los que son afortunados de vivir en este hermoso mundo.
Agradezco a todos los seres que se están despertando a estos obsequios.
Gracias por este día. Ayúdame a ver las bendiciones en mi vida y a aprender las lecciones que me da la vida.
Muéstrame qué necesito saber a fin de avolucionar a un ser humano más amable y cariñoso, y asumir mis responsabilidades con Facilidad y Gracia.
Ayúdame a compartir los obsequios que me has dado de modo que añadan más valor al mundo.
Gracias por ayudarme a avanzar con mayor Claridad y Certidumbre. Gracias por inspirar mis acciones centradas en el corazón en toda área de mi vida.
ESTOY agradecido por la Salud y Bienestar físico, mental y emocional.
Reconozco el Bienestar como mi atributo más facultador que bendice cada área de mi vida.
Gracias por las abundantes demostraciones en mi cuenta bancaria y la habilidad financiera para ahorrar, gastar y apoyar a otros. ESTOY agradecido porque mi trabajo me satisface en todo nivel.
Gracias porque mi mente me inspira y es creativa. Gracias por ayudarme a abrirme a nuevas ideas que pueden traerme un bien a mi vida.
Gracias por mi maravilloso cuerpo que es fuerte y flexible, y por los órganos en su interior que funcionan a la perfección. Bendice cada célula y fibra de mi ser para que estén llenas de tu Luz Divina.
Gracias por el perdón creciendo en mi corazón y la compasión dentro de mí por la persona que soy ahora mismo.
Ayúdame también a tener compasión y entendimiento por otros a medida que andan en su propia senda en la vida.
ESTOY agradecido por los nuevos despertares del Amor y la Abundancia en todo el mundo en el corazón de cada persona encarnada en este tiempo.
Gracias por ayudarme a vivir mi vida en Armonía y Bienestar y a ser una radiante Luz del Amor Divino en el mundo.
Por éstas y todas mis bendiciones digo: “Gracias Dios.”
Que este tiempo de Acción de Gracias llene su corazón con un nuevo despertar a la Presencia Amorosa dentro de todas las cosas y bendiga cada área de su vida con una pura Gratitud.
Que así sea. Así es. Amén.

Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel
Derecho de Autor: 20-11-2014
www.TheGabrielMessages.com
Traductor: Gloria Mühlebach

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario