nocopias

viernes, 6 de octubre de 2017

ARCANGEL RAFAEL: ESTOY AQUÍ PARA RECORDARLE SU PODER CURATIVO PERSONAL! por Genoveva Coyle - 5 de octubre, 2017

Resultado de imagen de ARCANGEL RAFAEL:


ARCANGEL RAFAEL: ESTOY AQUÍ PARA RECORDARLE SU PODER CURATIVO PERSONAL! 


Saludos queridos! Soy Arcángel Rafael, Arcángel de Amor y Titular del Rayo Verde Esmeralda, Sanador Universal y Médico, en servicio a la Madre, a ustedes ya todos.

Estoy aquí para recordarles su poder curativo personal, independientemente de su color de rayos, ya que saben que pueden ayudar a cualquiera que venga a buscar ayuda y pueden eliminar y disolver cualquier enfermedad cuando permanezcan centrados y amorosos, por supuesto, si esto es para el bien más alto de todos los interesados.

No hay necesidad de saber exactamente cómo se hace o los orígenes de la perturbación.

Lo que usted necesita hacer es tener la intención de ser amoroso y acelerar el proceso de curación, independientemente de cómo la enfermedad se le está presentando.

Queridos corazones, sé que es fácil de hacer.

Así que cuando otros vienen a ustedes pidiendo directamente sanación y guía, nunca pierden tiempo enviando todo lo que tienen y más orando y llamando a mí, a la Madre oa todos aquí en el Consejo de Amor.

El problema se plantea a veces cuando hay estos ... vamos a llamarlos casos atípicos ... cuando hay mucho caos y agitación y cuando los necesitados vienen a usted en la ira, atacando e incluso patadas y gritos.

Este es el momento en que usted necesita para recordar a establecer límites firmes y permanecer equilibrado y fuerte, independiente, pero centrado en su corazón.

Llámeme o vaya a la Octava Octava y trate de sentarse tranquilamente en la quietud por unos momentos.

Responda con amabilidad y compasión sabiendo que este es su ego hablando, desencadenado por sus propios temores y problemas fundamentales emergentes para ser reconocidos y puestos en libertad.
No se permitan ser arrastrados hacia abajo en las vibraciones inferiores y en el desaliento, independientemente de lo viciosos e hirientes que puedan ser sus ataques.

Dejen de lado las expectativas de que se les libere de los desafíos que vienen y de aquellos con quienes se les invierte emocionalmente, especialmente su familia de la tierra inmediata, sus hijos, esposo o padres.

Sí, esperar lo inesperado, o mejor, no tienen expectativas cuando se trata de amor a las inversiones, porque esto es del ego y es condicional.

De hecho, darse cuenta de que sus seres queridos están aquí para ayudarle a ser más fuerte y ampliar su nivel de conciencia aún más.

De esta manera te estás acercando y profundizando en tus dulces seres, quitando las paredes ocultas alrededor de tu corazón, bloqueos que han sido enterrados y tan bien escondidos que has olvidado que todavía están presentes dentro.

Al mismo tiempo, usted está enseñando con el ejemplo y ayudando a su familia a procesar su carga de energías no deseadas y densas con dignidad, facilidad y gracia.

No hay necesidad de entrar en la víctima y la autocompasión.

No hay necesidad de entrar en el sufrimiento al permitir que su mente y sus egos para hacer una gran cantidad de estos eventos, incluso si el dolor parece más profundo que antes.

Sí, el dolor es muy profundo, ya que han sido decepcionados y heridos en el pasado, y en esta vida mientras aún en un estado de sueño, y en las numerosas vidas anteriores de descenso en las densidades más bajas.

Te has herido cuando todo lo que querías hacer era dar y ser amor, pero has sido mal entendido, maltratado y traicionado por los que confiaste y amabas.

Ellos no fueron capaces de recibir y comprender plenamente su ofrenda genuina, y han reaccionado en la protección y el cierre de ustedes mismos en un intento de proteger su corazón tierno.

Es el momento de quitar este dolor antiguo para el bien y de abrir completamente y permanentemente sus corazones, los curadores más queridos y más valientes del alma!

Sus seres queridos le están desafiando enormemente pidiéndole que permanezca completamente abierto y amoroso en todo momento.

Recuerde los tiempos en que sus hijos estaban poniendo a prueba sus límites y sus propios límites?

¿Recuerdas con qué facilidad has accedido a saber que con mucho amor y paciencia éste pasará también?
Incluso si no estuviera complacido con los berrinches y las pruebas, permaneció firme en sus decisiones, abierto y amoroso hasta que la lección, para el padre y el niño, fue aprendida y asimilada.

Amados, esta vez es casi la misma, sólo un poco más compleja.

Sus hijos y seres queridos fueron considerados su mayor fuente de fuerza, pero también su tendón de Aquiles, una manera para el tercero de edad para mantenerlo cautivo en la pequeñez y la limitación.

Ahora sabes de dónde viene tu fuerza y resistencia. Ya sabes cómo quitar estos últimos velos e ilusiones atrapadas.

Una vez que domines estas últimas lecciones, enseñadas brillantemente por tus propios hijos y seres queridos, puedes ser verdaderamente libre.

Puedes ser libre para seguir tu corazón y crear lo que te sientas inspirado para traer a este mundo de la nueva, sabiendo que tus seres queridos son libres ellos mismos, porque son siempre seguros y extremadamente poderosos por su cuenta.

Pídeme que le ayude y que acelere este proceso de curación y apertura del corazón.

Llame a mi verde esmeralda en cualquier momento y permítanme servirle a usted ya sus seres queridos en todos los sentidos posibles.

Te dejaré ahora con mi eterno amor y abrazo.
Hasta la próxima, adiós.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario