nocopias

lunes, 9 de julio de 2018

MENSAJE DEL COLECTIVO PLEYADIANO – AUMENTO DE LA CALMA





MENSAJE DEL COLECTIVO PLEYADIANO – AUMENTO DE LA CALMA


¡Queridos amigos! En estos tiempos de grandes cambios, les hablamos desde la Paz de la Luz Sagrada, para que a medida que realicen sus transiciones, desde la densidad de su actual realidad, a la Consciencia superior, experimenten con calma a sus sensaciones de aumento de las frecuencias.

• Este equilibrio de las Energías, les llegará a sus propias percepciones y no se preocuparán por las opiniones de otros, porque todos estarán en sus propios lugares, durante este viaje.

• No se trata de convencer a nadie sobre sus experiencias, ya que no es posible, se trata de permitir que cada uno realice su propio proceso, ya que eventualmente, cada resultado se fusionará con toda la Luz. Las etapas altas del viaje de la Ascensión son muy variadas, tantas como los buscadores de este gran despertar.

• Cada uno de ustedes trae al momento presente, un conjunto único de circunstancias, historia personal y un grado variable de apertura al fenómeno del cambio.
• Cada uno se enfrenta a una complejidad de variables, que determina el grado de lucha con el que nacerán en cada estado de alta Consciencia.

• De hecho, este es un viaje solitario, que los lleva a la presencia de Todo Lo Que Han amado y olvidado.

• En sus regresos a la Sagrada Atemporalidad, ninguno está solo en sus búsquedas de la Verdad.

- ¡Bienvenidos a nuestra querida casa! 

- ¡Recuerda quién eres! Somos el Colectivo Pleyadiano.

KABAMUR TAYGETA


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario