nocopias

jueves, 12 de julio de 2018

Zorra/Dios/Padre-Sería prudente que comiencen una relación financiera con algún banco sin decirles que poseen estas monedas. Mencionen que están esperando una gran fortuna familiar por herencia y que les gustaría tener conocimiento sobre diferentes cuentas bancarias. La Federación Galáctica tiene 4 Naves de inmenso tamaño en 4 regiones alrededor de Gaia sosteniéndola para que no se mueva y se de vuelta. La Tierra está estable, no se va a dar vuelta.




ZORRA CALL: (14 de Abril, 2018...para informarse y compartir)

Jane: Buenos días a todos mis queridos, estamos al aire. Hoy es 14 de Abril del 2018. Tengo a Zaraya conmigo y ahora la vamos a saludar. Hola Zaraya!

Zaraya: Buenos días!

Jane: Hay tantas cosas pasando en nuestro mundo… cuando parece que todo se va a aclarar, algo sucede produciendo miedo, caos y a veces hasta logra la confusión en las personas…
Queremos hablar con Zaraya sobre las energías pero vamos a hacer la invocación primero como hacemos siempre.
Tomen 3 o 4 respiraciones profundas para relajar sus cuerpos, cierren sus ojos, traigan energía Blanca-Dorada a su Mente-Corazón y distribúyanla a cada célula de su cuerpo para que limpie y relaje todos sus músculos. Esta es la Invocación de la Llama Violeta de Saint Germain y la Presencia YO SOY.
Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador, La Fuente acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es.

Jane: Ok, voy a traer a Zaraya ahora.

Zaraya: Hola! Y cómo se sienten con todas las energías que están entrando? Personalmente puedo decir que siento la transformación. Recibo información de mi Padre y de la Federación Galáctica...todos coinciden diciendo: prepárense, prepárense, prepárense! Jajaja. También mis sueños se han convertido en vívidos, parecen reales. Paso mucho tiempo en la Madre Naturaleza, no estoy todo el tiempo adentro y además vamos al gimnasio. Los colores son más vibrantes afuera. Los pájaros parecen más felices, las ardillas andan saltando por todos lados y los colores de los árboles, flores y la grama/pasto están más intensos. Los árboles me hablan... me dicen que abramos más los ojos porque la Madre Naturaleza nos está mandando mensajes. Ella recibe los mensajes antes que las personas porque está directamente conectada con el Primer Creador. No deberían de estar gastando sus energías escuchando videos en youtube, o leyendo artículos que ya saben no son acertados. Estas personas fueron puestas con el propósito de confundirlos. Desperdician esa preciada energía leyendo o escuchando información que no sirve en lugar de ir afuera y comunicarse con los pájaros, los árboles y los animales o simplemente meditando para obtener toda la información o respuestas que buscan.

Jane: Gracias por tus palabras Zaraya! Es un muy buen consejo ya que las personas nos comentan que desearían tener su tercer ojo abierto o dicen: me gustaría poder comunicarme con los galácticos, etc... y no se dan cuenta que éste es el momento ideal para comenzar a tener más en cuenta que la meditación es muy importante. Mi sugerencia es: aléjense de todas esas noticias que les baja sus vibraciones, manténganse neutrales. Ustedes no son políticos y no van a poder resolver nada en éste momento. Sólo envíenles amor y continúen con sus vidas... Ok, Zaraya podríamos traer a tu Padre ahora? Sabes dónde vas a estar cuando te vayas?

Zaraya: Mi Padre está en Antártida ahora, así que voy para allá.

Jane: Gracias! Ohh, hola Zorra! Cómo estás?

Zorra: Hola mi amada Diosa! Cómo están ustedes hoy?

Jane: Es maravilloso tenerte con nosotros y escuchar tu voz!

Zorra: Y es maravilloso venir a hablar con todos ustedes! La última vez que tuvimos un programa tuvimos invitados pero hoy sólo van a estar conmigo y mi amada Sarayia...no creo que sea mucho problema eso... Lo que está pasando allá abajo, en el Continente de Antártida, es que varios representantes de diferentes gobiernos alrededor del mundo, han participado del descubrimiento de una ciudad. Más cosas se están descubriendo a medida que van quitando las capas de hielo. Se encontraron personas y animales congelados como también edificaciones. El problema que se presentó, es que están disputando a qué país le pertenece ese Continente y sus descubrimientos. Era el momento para que se descubra, no antes, pero para la información del público, ese Continente le pertenece a Terra Christa, por lo tanto es propiedad de toda la humanidad.

Jane: Y qué ciudad es esa Zorra? Es de Lemuria o de Atlántida?

Zorra: Los seres que se descubrieron son Anunaki y se descubrieron 3 grandes naves debajo del hielo. Antártida es una masa de Tierra debajo del hielo donde hace muchos años atrás habían ciudades. Cuando la Tierra dio vuelta sobre su axis, ocurrió un congelamiento instantáneo. Eso YA NO VA A PASAR porque la Federación Galáctica tiene 4 Naves de inmenso tamaño en 4 regiones alrededor de Gaia sosteniéndola para que no se mueva y se de vuelta. La Tierra está estable, no se va a dar vuelta. Lo que sí va a ocurrir es la expansión de la corteza terrestre, pero entiendan que cuando la mayor expansión suceda va a ser después de la Reunión con las familias Galácticas y las personas y los animales van a ser removidos y puestos en un lugar seguro antes de que eso ocurra. Recuerden que les comenté que las grandes ciudades como Nueva York, Tokio, Chicago, monumentos y maravillosas construcciones de ingeniería, va a desaparecer. También, hay personas diciendo que no hay suficiente capacidad para todos los habitantes en la Tierra Hueca y les puedo asegurar que eso no es verdad. Hay suficiente espacio para que todos vivan cómodamente, así que quiten sus miedos y dudas de sus mentes y no hagan caso a las desinformaciones.

Jane: Zorra... me gustaría volver a Antártida...Las personas dicen que Antártida se está derritiendo, que hay pirámides y como 91 volcanes que si llegaran a hacer erupción causaría un daño mayor. Dinos por qué se está derritiendo y háblanos un poquito de las pirámides.

Zorra: No se está derritiendo. Las personas tienen la impresión que no es un Continente y que sólo hay capas y capas de hielo y nieve y no es así. Es cierto que hay mucho hielo, pero llevaría eones de tiempo en derretirse todo ese hielo. Que se vaya derritiendo es algo bueno ya que eso ayuda a que se revele lo que hay debajo y que las personas no sabían.

Jane: Y qué nombre tiene? Perteneció a Lemuria o a Atlántida?

Zorra: La ciudad que encontraron se llama Anakia.

Jane: Y esa ciudad pertenece a.....

Zorra: Al Continente Antártico.

Jane: Y esos seres que encontraron eran los Anunaki que vinieron aquí antes de que lleguemos nosotros?

Zorra: Así es y además en esa ciudad habían habitantes Lemurianos, de la Atlántida y de la cultura Anunaki también. En realidad, antes de que se congelara, era un lugar tropical que tenía una civilización altamente avanzada porque poseían altos conocimientos sobre ciencia y tenían mucha tecnología. En esa época no existían las enfermedades en el Continente y eso es lo que están descubriendo. Además en las pirámides han encontrado las camas médicas (med beds) y cámaras de curación. Más tecnología se está descubriendo y entiendan que las tecnologías que ustedes usan hoy, son antiguas comparadas con las que van a conocer. Ahora la disputa es: a quién le pertenece ese lugar. Hay unas cuantas bases de diferentes países. Los Alemanes, los Rusos, los de USA y otros tanto, tienen un pedazo de tierra donde están sus bases, entonces todos ahora están discutiendo a quién le pertenece todo eso cuando en realidad les pertenece a todos. Deben entender que no es privado y que les pertenece a todos en el mundo.
Además hay otro conflicto en Siria...

Jane: Con respecto a Siria, las personas están preocupadas por lo que pueda llegar a pasar. Se amenazan con que van a lanzar bombas químicas y esto y lo otro y ya sabemos que todo eso fue un evento de Falsa Bandera.

Zorra: Así es.

Jane: Las personas deben entender que las noticias que estamos escuchando en estos días, no son verdad. Ese plan fue puesto en juego por la CIA de USA y la CIA de Rusia con el mismo propósito de siempre y además quieren sacar a Trump del poder...

Zorra: Rusia, China, América y Gran Bretaña tienen una Estación Espacial orbitando alrededor de Marte desde 1950, entonces todos éstos conflictos que están teniendo aquí en la superficie, no tienen sentido. Si hace tantos años que todos están de común acuerdo en esa Estación Espacial y no hay roces ni problemas, por qué no pueden hacer lo mismo aquí? Eso está en la naturaleza del hombre...les gusta estar en situaciones conflictivas...

Jane: Bueno, también hay que tener en cuenta que La Elite Satánica y Los Cabal todavía son un grupo fuerte.

Zorra: Los Títeres o Minions causando caos están siendo rodeados, detenidos, expuestos y revelados lo que causa que haya más tranquilidad alrededor del mundo. Las personas piensan y creen que hay más violencia y disturbios que antes, pero en realidad son actuaciones perpetuadas por ellos mismos para causar confusión y miedo. Eso va a seguir sucediendo hasta que la mayoría de las personas se despierten! Y esa es la razón de lo que pasa en el campo energético. Tienen una OLA grande que se está acercando muy lentamente y está tocando el borde de La Tierra donde algunos la sienten y están despertando y otros, los dormidos, ni siquiera notan la diferencia. Muchas tecnologías se están mostrando al público a diario porque los inventores ya no temen por sus vidas como antes y gracias al Presidente Trump que permitió que esto sucediera.

Jane: Hablando de Trump, tenemos que preocuparnos de sus acciones? Yo creo que está protegido, verdad?

Zorra: Él tiene en su gabinete una representante de los Galácticos que lo aconseja y habla con ella todos los días. Hay representantes Galácticos en el gabinete de Rusia, China, Gran Bretaña y en todos los países. Todos ustedes están protegidos. Deben quitar el miedo de sus mentes. No va a haber una guerra nuclear ni nada que se le parezca. Hay muchísimas naves estacionadas monitoreando todo alrededor del Planeta entero como por ejemplo los medios de comunicación. Si a alguien se le ocurriera iniciar un ataque nuclear, inmediatamente sus cielos estarían llenos de naves para detenerlo y no estarían escondidas!

Jane: Gracias Zorra, yo sé que nos has dicho eso muchísimas veces y quiero agradecerte.

Zorra: Y se los voy a decir de nuevo: su Planeta está bajo la protección de la Federación Galáctica de Planetas. Muchas veces hemos salvado al planeta de posibles problemas como el meteorito que exploté usando mi nave.

Jane: Sabemos sólo de algunas veces pero sé que muchas otras han impedido que algo pasara.

Zorra: Oh, sí. Como cuando Kin Jong Un, el presidente de Corea del Norte, lanzó un misil en Guam y Hawaii, simplemente los desactivamos, los tiramos al océano y una nave que está bajo el agua los absorbe. Y también les voy a contar algo: sus océanos ya no tienen radiación. Ese mensaje me pidió el Primer Creador que les diera.

Jane: Y cómo hacen eso Zorra?

Zorra: Tenemos naves que aspiran cualquier partícula radioactiva y han limpiado sus aguas completamente. También la facción oscura de Los Marinos han dejado de hacer pruebas sónicas que causaban mucho daño a la vida marina. Todas las aguas que tenían petróleo en la costa oeste y en el Golfo de Méjico ya están libres de polución.

Jane: Les enviamos a Los Galácticos las gracias y también al Primer Creador.

Zorra: También quería contarles sobre el Ártico donde los científicos creen que el hielo se está derritiendo y no es así. Somos nosotros abriendo pasadizos acuáticos como canales que tienen 5 millas de ancho para permitir a los cruceros que hay en la superficie entren a la Tierra Hueca.

Jane: Y eso puede pasar ahora?

Zorra: Va a suceder cuando las personas todas tengan la información pública ya que se está dando a conocer por sus satélites. Hay investigadores que han descubierto estos canales de agua y se están preguntando por qué los canales apuntan hacia el Polo Norte. Pronto se van a encontrar con naves que no son de este mundo jajaja. Es un adelanto a la reunión con los familiares galácticos.

Jane: Pero todavía no va a pasar porque necesitamos La Ola primero, verdad?

Zorra: si,si,si

Jane: Tenemos tantos temas que cubrir hoy y me gustaría que habláramos de 3 cosas pero rapidito. Con respecto a la Pared que ya sabemos se está construyendo entre Méjico y USA, lo que las personas no saben y no entienden es que Trump tomó la decisión de levantarla porque no sólo previene la inmigración ilegal sino que el mayor propósito es evitar que el contrabando de personas, drogas y armas sumado a las personas malas que vienen con intenciones incorrectas lleguen a este lado. Los de la Elite/ Cabal contrataron mercenarios que venían por esa ruta y son grupos que trabajan para el anillo de pedofilia, carteles de drogas, etc que hacen cualquier tipo de trabajo para los que los contraten. Por supuesto los medios de comunicación cambian el discurso culpando a Trump para ocultar el verdadero motivo del por qué era necesario hacer eso. Mi pregunta es: qué está pasando con eso?

Zorra: Pusieron la pared para evitar la inmigración proveniente del sur pero las personas llegan por aire o agua. Poniendo una pared no tiene mucho sentido y va a llegar a un punto donde la construcción va a parar.

Jane: Pero esas fueron las noticias que escuchamos.

Zorra: El que quiera llegar aquí, lo va a hacer porque esa es su intención. Es sólo una pared y una pared se puede cruzar.

Jane: Y entonces cuál fue el motivo para Trump hacer eso entonces?

Zorra: Bueno, al principio, en su mente pensó que los inmigrantes les quitaban los trabajos a los de aquí y cómo tú sabes muchas compañías se han ido a otros países porque la mano de obra es más barata en otros lados pero es sólo política...

Jane: Ok, otro tema es el teléfono 5G que va a salir al mercado...Ya sabemos que las microondas de los 3G y 4G son muy dañinas y ahora con el 5G que es más poderoso, deberíamos de estar preocupados por lo que nos pueda causar?

Zorra: La tecnología nueva como las llaman las compañías ahora, es primitiva porque ya fue descubierta por sus gobiernos hace mucho en el pasado.

Jane: Bueno, tal vez cuando salgan al mercado ya tenemos telepatía y los eventos ya probablemente hayan comenzado...

Zorra: Esa tecnología no es nueva.

Jane: El otro tema es: que está pasando con el RV?

Zorra: Como ya les he dicho antes, los intercambios continúan haciéndose y para su grupo de internet como le llaman les van a dar la notificación en las próximas semanas. Acuérdense que cuando las personas que ya los han hecho, elijen la Tasa Soberana y deben firmar un contrato de No Divulgación, lo que hace que nadie se haya enterado quién y cuándo los hicieron.

Jane: No quiero hablar de fechas porque tú nos dijiste paciencia, paciencia, paciencia....

Zorra: Así es. Y si ya poseen billetes sería prudente que comiencen una relación financiera con algún banco sin decirles que poseen estas monedas. Mencionen que están esperando una gran fortuna familiar por herencia y que les gustaría tener conocimiento sobre diferentes cuentas bancarias. Si hablan de más, no van a tener un buen resultado. Guía es lo que ustedes necesitan, a ellos no les importa nada más que el dinero y una vez que hagan sus intercambios ni les van a preguntar de dónde provino ese dinero.

Jane: Y Trump va a hacer el anuncio de la revaluación?

Zorra: El líder de cada país va a hacer el anuncio oficial de la revaluación.

Jane: Bueno, lo esperábamos el mes pasado y el anterior y ahora estamos en Abril....tú crees que de verdad estamos cerca?

Zorra: Por supuesto.

Jane: Ok, te voy a hacer unas preguntas que he recibido por correo electrónico.

P: Podemos ir a cambiar ahora un monto pequeño para poder sobrevivir el tiempo necesario hasta que nos llamen a hacer los intercambios?

Zorra: En éste momento no hay un lugar específico donde hacer esto. Los bancos no van a cambiar nada hasta que se les dé la orden que la zona donde están va a comenzar con el proceso. Un consejo: no devuelvas tu dinero ni lo vendas, trata de ver si alguien te puede prestar algún dinero mientras tanto.

P: Tengo una fascinación con la Tierra Hueca y me gustaría saber cómo se están preparando ellos para encontrarse con nosotros?

Zorra: Después que la Ola llegue y envuelva al Planeta, ellos van a venir en naves acuáticas que poseen, saliendo de la abertura del Polo Norte y van a bajar por el Océano Atlántico para llegar al puerto de Nueva York por ejemplo y en Moscú y en otros lugares.

Sarayia (Madre Dios) Hola mis amados, los honramos por estar con nosotros. Ahora vamos a la próxima pregunta

P: Mi pregunta es: debemos ir a un centro de redención o a un banco? Hay personas que dicen que no se puede confiar en un centro de intercambios...

Zorra: Una vez que tengas el #800 si en la zona que estás hay solamente un centro de redención, sólo coloca tus miedos a un lado, y ve adonde te digan según tu código postal.

P: Qué tasa nos recomiendas que pidamos? Porque la Soberana es bastante alta...

Zorra: Sólo les dices que tienes unos proyectos que hacer y qué quieres la Tasa más alta, eso es todo.

P: Me pregunto si pudieras ayudar con el viento ya que los bomberos están teniendo mucho problema para apagar los grandes fuegos en Oklahoma. Han muerto varias personas y muchos animales...tal vez pudieras traer lluvia?

Zorra: Mi amada hija, trae tu caso a Ramtha ya que él es el Dios del Clima. Si le pides, te va a ayudar calmando el viento y trayendo lluvia. También frota tus manos y cuenta 5,4,3,2,1 recibe! Llama a Todos los Maestros Ascendidos para que ayuden en la causa.

Sarayia: Ya no tenemos más tiempo. Los amamos a todos.

Zorra: Que el amor, la abundancia, la alegría, la prosperidad y la salud estén con ustedes.

Nota: Traducido por Su Gabi.
Bendiciones, Gabi

Gracias Gabi por tu traducción
Bendiciones
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Tetor dijo...

en dia pasados compre 100trillon zimbawe serie AA 2008 me gustaria saber donde encuentro informacion para hacer el intercambio o que debo hacer cunado reciba la moneda apenas viene en camino hacia mi

gracias y bendiciones

Tetor dijo...

Algun comentario sobre mi soilictud alguien me puede orientar

Publicar un comentario