nocopias

miércoles, 11 de julio de 2018

Las 7 degradaciones de los planetas en julio y las 7 degradaciones de los planetas en agosto Yosuel, canalizado por Yaweh 10 de julio de 2018





Yaweh: En su nueva carta del 06/07/2018, Metatron a través de James nos cuenta acerca de estas degradaciones, pero esto aún no se ha traducido al francés, y lo que he entendido más o menos, es que será muy poderoso en el sentido de que tendremos que estar atentos a las energías que fluctuarán, y que acaba de comenzar, y permanecer en nuestro centro, en conciencia, porque podríamos ser fácilmente absorbidos por energías muy oscuras y al mismo tiempo, si montamos las olas e integramos lo que estas degradaciones nos envían, podemos elevar nuestras vibraciones y ser más conscientes de "quiénes somos". Y en esto Yosuel quería expresarse.
Yosuel: Mis Amigos, debe ser consciente de lo que está pasando, y especialmente bueno para estar atento a una energía Modulance que pueden desestabilizar a ti, y al mismo tiempo si se queda es el propietario, permitirse el lujo de ir más allá de mucha turbulencia y más allá de todo lo que ya no tienes que vivir.
Entonces, lo que sucede es que estas degradaciones, de un número no despreciable, causarán la "detonación cósmica" que puede afectarlo si no está alerta, y especialmente si está buscando todo eso. emitirán en correspondencia con muchos aspectos que proyectarán, pueden traer energías de miedos, pero especialmente de pánico. Y barrerá el planeta, hasta el punto de que muchos quedarán atrapados con el temor de preguntarse si su realidad no es cuestionar, hasta el punto de dejarse absorber de nuevo por la atracción terrestre.
Entonces, mis amigos, como les hemos estado diciendo durante mucho tiempo, permanezcan en ustedes, en su conciencia, en su centro, y no permitan que su conciencia humana los maneje. Entonces, estaremos allí y te ayudaremos a ir más allá de lo que sientes y ya no es lo que tienes que vivir.
Especialmente entender que esto va a ser una potencia incluso llegando a provocar desbordamientos de todo tipo, y especialmente las depresiones que algunos no pueden manejar.
Entonces, si te quedas y emites toda tu luz, tu amor, entonces serás equilibradores en asociación con nosotros. Y tenía que ser dicho.
Cada momento cuenta, cada momento es un momento de profunda conciencia, y cada momento trae una Emulsión de Amor si permaneces más allá de todo lo que se juega. Y es así.
Recuerde que todo se precipitó y que muchos se sentirán esta detonación cósmica en diferentes niveles, y esto puede causar grandes movimientos en el amor y alimentado muchos otros niveles si todo lo que se siente es aceptada en el amor que se representa en el contexto de sus expresiones, o que desestabilizan los seres a la idea de introducir los temores reales que conducen a la depresión, y los seres despiertos hasta el cese de su conciencia "de 'Ser', e incluso su realización.
Entonces, por supuesto, nada es jugable, e incluso tienen compasión y amor por cada elección, porque todo es experiencia, y todo se mueve en "el todo" por la misma expresión de todo "La Creación". Sabiendo, por supuesto, que cada elección puede verse truncada por una conciencia de lo que realmente es la comprensión a medida que gradualmente te hacemos sentir, y sobre todo, gradualmente te llevamos a vivirla para quienes la tienen. la voluntad.
Nada es culpa de nadie, pero todo es una conciencia individual, y cada ser debe sentir que todo le pertenece sin querer poner la causa sobre los demás. Y tenía que ser especificado.
Y es así.
Fuente: http://medidetente.free.fr

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario