nocopias

miércoles, 11 de julio de 2018

Zorra/Dios/Padre:Después de la Ola y en un tiempo considerable después del Anuncio Oficial. El Planeta va a ser completamente evacuado debido a la expansión que Gaia necesita tener.





ZORRA CALL: 

(Marzo 31 del 2018. Recuerden que éstas informaciones son para aprender y compartir)

Jane: Hola a todos, feliz día o buenas tardes! Qué hermoso, glorioso y amoroso día es! Es un tiempo muy importante el que estamos viviendo. Hoy es Marzo 31 del 2018 y aquí estamos con nuestro programa una vez más. Tenemos como invitado a Jared Rand y antes de que comencemos, les quiero pedir que solo hagan una pregunta por persona. Aquí está Zaraya con
nosotros también. Hola Zaraya
!

Zaraya: Hola! Mañana festejamos Pascuas.

Jane: Así es, para la familia Cristiana. Tienes un mensaje para compartir?

Zaraya: Bueno, recibo siempre el mismo mensaje del Primer Creador: prepárense para la OLA” ! Aunque si no llega al final de Marzo, esperémosla para Abril. También recibo el mensaje de Paciencia, Paciencia, Paciencia que me envían El Altísimo, Sananda y mi Padre…así que en eso estamos…preparándonos!

Jane: Ohh, qué buena noticia! Antes de que recibamos a tu Padre y a Jared, vamos a hacer la Invocación de la Llama Violeta. Ok, Siéntense cómodos en una silla tomando 3 respiraciones profundas. Quiten todo lo negativo de sus pensamientos y prepárense para comenzar.
Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador, La Fuente acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es.

Jane: Ok, Zaraya me puedes escuchar? Ohhh, jajaja...Hola Zorra! Cómo estás hoy?

Zorra: Estoy muy bien y cómo estás tú?

Jane: Muy bien, gracias. Como ya sabes tenemos un invitado y me gustaría saber si tienes algo para compartir con nosotros antes de que nos comuniquemos con Jared? Mañana la comunidad Cristiana celebra las Pascuas donde se recuerda la resurrección de Sananda/Jesús o más bien La ascensión de Jesús...

Zorra: Bueno, no me gustaría explotarles la burbuja a los creyentes Cristianos sobre la validez de la realidad sobre Las Pascuas pero les voy a decir de todas maneras. Entiendan que lo que realmente sucedió fue que por supuesto lo crucificaron y lo pusieron en una tumba, pero a partir de allí, la verdad fue manipulada. Cuando fue puesto en la cruz, él simplemente bajó su metabolismo para tener la apariencia de estar muerto. Bajó las funciones del cuerpo al punto de que las personas asumieron que ya no vivía entonces lo bajaron de la cruz y lo pusieron en la tumba. Dejaron varios guardias del Imperio Romano vigilando. Su cuerpo estaba en una animación suspendida, no clínicamente muerto como se dice y sólo estaba durmiendo. Después de 3 días, simplemente se despertó, usó su poder de telequinesis para mover la piedra que tapaba la entrada de la tumba y salió. La religión Cristiana por supuesto no acepta esto y lo entiendo. Es así como lo dictaminó la iglesia.

Jane: Zorra, yo fui criada con la creencia Cristiana y en las escrituras dice que se le presentaba a los Apóstoles envuelto en una luz....y si él ascendió, como nos enseña la religión cómo se les presentaba a las personas?

Zorra: Porque él era Dios. Cuando se den cuenta que lo son también, ustedes se van a ver igual que él...un halo de luz los va a envolver, van a lucir translúcidos y sus cuerpos van a ser de Luz.

Jane: Él dice que es el hijo de Dios y en realidad él es....

Zorra: Él es Sananda y vino a darles el mismo mensaje que yo les traigo: que ustedes son Dioses y Diosas. Cuando se presentó ante los Apóstoles al principio no lo reconocieron porque era sólo una luz brillante. Él no ha cambiado su persona, siempre fue Sananda: cuando estaba en la cruz, cuando lo pusieron en la tumba y cuando se les presentaba a las personas, siempre fue Sananda, sólo cambió su apariencia...

Jane: Disculpa Zorra...sería igual que tú, es verdad?

Zorra: Así es.

Jane: Tú te nombras y apareces como Zorra pero en realidad tú eres Dios Padre...

Zorra: Así es.

Jane: Y Sananda se encuentra entre nosotros ahora?

Zorra: Siempre ha estado entre ustedes.

Jane: Pero en cuerpo? ... a eso me refiero?

Zorra: Siempre ha estado en cuerpo, lo que pasa que tú no sabes quién es? Él puede estar en cuerpo y espiritualmente en otro lugar al mismo tiempo. Se pudiera decir que él hace muchas cosas al mismo tiempo...siempre está muy ocupado jajajaja...Y ha encarnado en muchas ocasiones.

Jane: mmm, es bastante interesante Zorra... Los Seres de la Luz pueden cambiar sus formas...

Zorra: Entiendan que Jesús antes que comenzara su ministerio visitó los indios de América, Los Aztecas y las otras naciones del mundo. Él no ha estado específicamente y sólo con los Judíos. También hizo su aparición a los Indígenas de Australia, él visitó a todos los Indígenas del mundo antes de que comenzara su misión en Israel como Jesús... Él ha hecho mucho sin que las personas sepan.

Jane: Tengo muchas preguntas pero me gustaría traer a Jared para que escuchemos los comentarios de los dos. Te parece?

Zorra: Ok

Jane: Voy a introducirlo por si alguien que no lo conoce... Bienvenido Jared! Estamos contentos de tenerte aquí con Zorra. Voy a dar una corta introducción antes de comenzar. Jared es un ser maravilloso con una gran misión. Tiene muchos proyectos y ha ayudado a muchas personas alrededor del mundo. También él hace una meditación global diaria a la que recomiendo que asistan.

Jared: Gracias por invitarme. El tiempo ha llegado no sólo para mí sino para todos los Trabajadores de la Luz para asistir al resto de la Humanidad. Voy a hablar un poquito de mí: recuerdo mi vida desde que nací y la información que tengo, me llueve constantemente. Terminé la escuela secundaria pero no fui a la Universidad. Me hice maestro de Reiki desde joven. No soy casado y he estado envuelto en el tema militar porque mi padre trabajaba para los militares......
(El resto de la información que dio, la expuso en otros llamados que también traduje y son de Mayo 9,10 y 11 del 2018 y se encuentran en mi página Su Gabi”  Y  AQUÍ   TAMBIEN 

Jane: Gracias Jared. Pudiéramos escucharte por horas...

Zorra: Cuando haces las meditaciones, estás abriendo las puertas para que las personas entren. Y algo que te recomiendo es que aumentes el tiempo y en lugar de 30 minutos, las hagas por 1 hora. Cada vez que se medita, se eleva la conciencia y se van a convertir en Dioses más rápido.

Jane: Gracias Zorra. Podríamos comenzar con las preguntas?

P: Zorra dijo que iban a pasar muchas cosas como el evento, los Galácticos, el RV, etc, etc y nada pasó. Nos pides que elevemos la vibración y lo que prometes no sucede. Explícame Zorra!

Zorra: Hay cosas que pasan que tú no ves como por ejemplo que se van a ver más naves en el cielo, y eso pasa o que el clima iba a cambiar y lo hizo... Los demás eventos van a pasar pronto, continúa manifestando lo que quieres ver y ten paciencia.

Jared: Las personas quieren todo Ahora! Esa energía no es apropiada a tener. Si miras a tu alrededor, hay muchas cosas pasando como la revaluación por ejemplo. Hay muchos países que ya anunciaron que sus monedas están respaldadas por oro...

P: Por qué no hacemos una meditación para parar los cambios que Gaia sufre?

Jared: Gaia es un ser vivo y está en su evolución. No podemos parar algo que debe pasar porque estaríamos interfiriendo en su proceso. Ella debe limpiar toda la energía negativa y debe transformar su forma física.

P: Cuando las naves van a aterrizar?

Jared: Todos los seres que están aquí asistiendo: los de Andrómeda, los Ángeles, Arcángeles, Pleyadianos, todos...se van a ver, van a aparecer.

Zorra: Después que la Ola venga, el Anuncio Oficial se puede dar sin ningún problema ya que la gente no va a tener miedo y allí se van a ver las naves aterrizando.

P: Cuando va a ser la reunión con nuestros familiares galácticos?

Zorra: Después de la Ola y en un tiempo considerable después del Anuncio Oficial. El Planeta va a ser completamente evacuado debido a la expansión que Gaia necesita tener. Todo lo que hay en la superficie que fue creado por el hombre, simplemente se va a barrer de la superficie. Desde las 400 millas hacia el centro de la Tierra no va a sufrir absolutamente ninguna modificación. Una vez que esto suceda, la superficie va a lucir como debería de haber sido siempre: el Jardín de Edén y los que decidan volver a este Planeta lo podrán hacer pero en el interior, no en la superficie. No va a haber señal de edificios, calles, nada va a existir...sólo va a ser un inmenso Jardín.

Jane: Disculpa Zorra. Desde que el Anuncio suceda hasta el encuentro o reunión con nuestros familiares galácticos vamos a tener tiempo de hacer los proyectos, aprender sobre las nuevas tecnologías y disfrutar de la abundancia verdad?

Zorra: Si.

Jared: Todos saben que la Tierra va a sufrir esos cambios. Se sabe desde 1950 y muchos se han preparado para eso. Les he dicho a las personas que vamos a tener actividades volcánicas, movimientos de tierra y las costas se van a lavar...
Con la abundancia y la tecnología, la conciencia de las personas va a elevar sus frecuencias vibratorias y los cambios no van a ser tan terribles. Además, un gran porcentaje de la humanidad ya va a estar en 5D, así que no se preocupen por la transición que todos vamos a sufrir.

Jane: Bueno, se nos fue el programa. Fue muy interesante tenerlos a todos y en especial a Zorra y a Jared.

Jared: Amor y paz para todos.

Zorra: Recuerden amados que todos son Dioses y Diosas y Sanadores. Usen sus habilidades y poderes para curar a otros. 5,4,3,2,1 Recibe!!!

Nota: Traducido por Su Gabi.
Gracias,
Bendiciones, Gabi  

Gracias Gabi 
Bendiciones 
"Isis Alada"



Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Azucena dijo...

gracias zorra gracias Jared gracias jane gracias gracias gracias

Publicar un comentario