nocopias

miércoles, 11 de julio de 2018

Jared Rand 1, 2 y 3 Parte -TODO está controlado. No hay 1 solo movimiento que el ser humano haga, que no sea controlado. Nadie tiene un 100 % de privacidad. La tecnología fue usada en nuestra contra. Los celulares, tabletas, computadoras y televisores fueron creados para espiar cada movimiento que cualquier persona realiza en su día a día. -Med Beds o camas curativas: Mayo 7, 2018



Jared Rand Mayo 7, 2018 Primera Parte

-Muchas cosas están pasando. El deterioro de la Agenda Oscura sigue su proceso. Todavía quedan malos y están siendo expuestos por los medios.

-La re-estructura monetaria en el planeta está progresando de una manera acelerada. Hay mucha DESINFORMACION en las redes donde ponen fechas y después dicen que hay demoras en el proceso. De todas maneras creo que no falta mucho que esperar para que el cambio monetario se produzca y tengamos un alivio económico en el planeta.

-Las personas no se dan una idea del tamaño al que se extendió el mal y por ese motivo, la limpieza en todos los sectores es muy grande. Por este motivo, los que llevan tiempo esperando, se sienten agobiados, estresados y bajan sus vibraciones.

-Mi consejo es que se alejen de las noticias de la televisión, de algunos programas de radio y hasta de determinados artículos que se publican ya que están puestos a propósito para mantener a las personas confundidas.

-Leen y escuchan demasiadas noticias creyendo que son de buenas fuentes y el resultado es el que venimos viendo desde hace mucho: entran en mucho estrés. Ellos juegan con sus emociones, viven y se alimentan de sus bajas vibraciones. No caigan en la trampa. Conéctense con sus Seres Superiores y sepan que todo marcha como el Plan Divino fue creado. Pídanles a sus ángeles de la guarda para que los protejan. Hay muchas entidades oscuras que están buscando alimentarse con esas energías bajas que ustedes emiten como el miedo, la confusión y la confrontación.

-Si se elevan, nada de esas bajas frecuencias van a estar en su diario vivir. Entiendan que las soluciones a los problemas están siendo frenadas debido a esas bajas energías que hay en todo el planeta.

-Una sola persona que tenga su energía suficientemente elevada puede ayudar a elevar las vibraciones de 1 millón de personas a su alrededor. Eso debería ser una motivación suficiente para aportar su granito de arena. Aléjense de personas o situaciones negativas que en este momento y a esta altura del proceso NO son buenas para uno mismo como para el colectivo humano.

-Solo piensen por un momento cual realmente fue el propósito de estos seres que controlan el planeta por miles de años? La muerte y destrucción de la raza humana. Unámonos para combatirlos y no sigamos cayendo en los mismos errores una y otra vez. Crearon la pobreza para que existieran los ladrones. Si tienes todo lo que quieres, deseas y necesitas…no vas a salir a robar! Si eres una persona feliz y te aceptas como eres, no haces drogas! Ya sabemos las cosas que hicieron y ahora es nuestra responsabilidad de romper con las cadenas de la esclavitud.

-Halo Fi: Internet a un bajo costo de $7 dólares al mes más o menos, está también en la lista para ser públicamente conocida. Presten atención o busquen información para estar al día y poder adquirirla.

-Las personas que están envueltas en el catolicismo como curas, cardenales, papas, etc son las que han cometido todas estas cosas horrendas en contra de la humanidad. La religión no tiene nada que ver con eso. El mal se ha infiltrado en todas las religiones existentes. Adoran más la oscuridad que la luz. La pedofilia y los rituales satánicos que se han practicado por miles de años en la Iglesia Católica se va a conocer. Todo va a salir a la luz. Si queremos un Nuevo mundo de paz, armonía y amor debemos saber todo lo que estuvieron haciendo -sin importar lo dolorosa que puedan ser y déjenme decirles hay cosas muy Fuertes- y quienes fueron los responsables para que no se permita que lo vuelvan a hacer.

-Muchas personas van a quedar en shock con las noticias que se van a informar. Cuando se enteren realmente quienes fueron los que planearon el 9-11, todos los crímenes cometidos, todos los eventos de bandera falsa, la primera y segunda guerras mundiales fueron creadas, no fueron necesarias. Al igual que la de Vietnam y Filipinas que también fueron creadas por mentiras. 

-Alimentaron el odio entre nosotros mismos logrando que nos matáramos sin sentido.

-Replicadores industriales para construcción: para replicar una casa que hasta tu mism@ puedes diseñar simplemente colocas la información en la computadora y el replicador va a reproducir la estructura. También en cada hogar va a haber un replicador que se va a usar para comida, ropa, zapatos, etc.

-Colocaron una maquina en este cuadrante de nuestra galaxia que se llama Capturador de Almas que ha provocado que sigamos un ciclo constante de rencarnación para mantenernos controlados y esclavizados cada vez que volvíamos a un cuerpo nuevo. Fuimos creados para vivir eternamente. Y esta máquina desde que nacemos nos dispara un gran monto de energía eléctrica a nuestra alma (no al cuerpo) para que perdamos la memoria de lo que realmente somos y no podamos salir del mismo ciclo provocando una rencarnación continua.

-Med Beds o camas curativas: aunque uno haya nacido con anormalidades físicas, las med beds pueden corregirlas para que tu ser físico sea perfecto.

-Continúa… Segunda Parte

*Jared Rand Mayo 8, 2018

-Lo que está pasando en Irán es básicamente para entretenimiento. Irán controla Irak por años y quiere seguir manipulándolo. Se crean estos eventos para mantener a las masas preocupadas, con miedo y estrés. NO va a haber una tercera Guerra mundial. Los integrantes de los nuevos gobiernos están preparados en todos los países para hacerse cargo. Ya fueron creados los grupos hace tiempo. Los presidentes y miembros del gobierno corrupto de cada país que está en contra de la paz y quiere continuar con la agenda oscura, serán removidos y llevados a la cárcel.

-Todas las compañías de 3 letras como el FBI, la CIA, la NSA y otras, son compañías extranjeras- que fueron contratadas para brindar un servicio al pueblo norteamericano por Washington DC que también es una compañía instalada ilegalmente en Estados Unidos por los franceses y la Corona Británica. Con el tiempo adquirieron tanto poder que en lugar de brindar un servicio, comenzaron a actuar en contra de las personas. Usaron métodos de espionaje, amenazas y maltrato intencional en contra del pueblo numerosas veces. Las personas han pasado situaciones horribles. Están por arriba de las leyes. Han hecho todo lo que han querido y además han corrompido otras agencias como la policial.

-Hay más de 26 mil documentos de arrestos sellados de personas que han causado daños grandísimos en contra de otros seres humanos. Se ven políticos que se retiran, otros se jubilan o simplemente dicen que van a continuar con otra carrera. Lo que no es cierto, son los que saben que la cárcel es el destino que les aguarda.

-Todos los que están en el gobierno de Estados Unidos son criminales y eso es muy vergonzoso para el pueblo Americano. No tienen ningún tipo de autoridad. Se manejan con una constitución falsa y no tienen absolutamente ninguna intención de ayudar a los Americanos para nada. Ellos tienen la mejor cobertura médica y dental de por vida y los trabajadores de estados unidos tienen una cobertura básica y muchos no la tienen. Le han robado al pueblo trillones de dólares con impuestos, licencias e imposiciones basadas en pagos para todo y es una corporación que se ha declarado en bancarrota hace años. Manejan la pedofilia mundial, los carteles de drogas y el tráfico humano entre otras muchas cosas. La CIA es el cartel de drogas más grande del mundo. Por qué se creen que hay soldados Americanos en Afganistán? Porque están controlando el contrabando de cocaína, marihuana y opio. Deberían de incendiar todos esos lugares donde esconden las drogas y así parar el tráfico que viene a este país por la frontera de Méjico. Aquí, el 65% de las personas están bajo la influencia de alguna de estas drogas.

-El Programa Secreto Espacial construyo instalaciones de gran tamaño en la atmosfera alta de la Tierra que están en estado invisible y orbitando donde se hacen muchas actividades fraudulentas como teniendo esclavizados a los que trabajan en estas estaciones. Además, allí están muchas de las tecnologías que escondieron y les pertenece a todos en el planeta. La NASA lo sabe pero engaña a las personas. Se ha usado el dinero de la gente para todas estas cosas. Existe tecnología que pudiera limpiar las aguas, los cielos, todo en termino de días escondida en el Vaticano. Es tremendo lo que han hecho con el pueblo Americano y sin darse cuenta que los Nazis son los que están en el gobierno oscuro. Son protegidos por el grupo Quimera y están por encima de las leyes, nada los puede tocar. Ese es el motivo por el cual se ha tardado tanto tiempo en sacar a todas estas personas del poder.

-Estamos preparando la presentación de toda la verdad, del verdadero origen de la raza humana, de todas las tecnologías y razas extraterrestres que han sido ocultas a los humanos.

-Monsanto y Bayer se van a desaparecer. Las atrocidades que han perpetrado en contra de la raza humana no tiene nombre. Nos vamos a encargar de sanar los cuerpos físicos de todos los tóxicos causados por todos los venenos y químicos que les han hecho consumir a través de los años.

-Si les contara los miles que son transportados diariamente a la cárcel de Guantánamo, se les caería la mandíbula. No se sabe públicamente porque los oscuros son dueños de las radios, los canales de televisión y los periódicos y los anuncios sobre estas personas siendo encarceladas y de todas las verdades deben manejarse con mucho cuidado ya que la populación mundial entraría en caos y no sería benéfico para el plan. No nos podemos permitir un error.

-A los oscuros se le han dado 2 opciones: cambiar y convertirse en seres de luz para cooperar y terminar su misión o desintegrarse en el sol central. Los que eligieron cambiar, simplemente un walk-in -que es un espíritu de luz Nuevo- entra en su cuerpo remplazando al oscuro y el alma oscura se desintegra. En el caso de los clones que hay, son cuerpos vacíos con un corazón oscuro. Un walk-in de luz se introduce en su cuerpo y así poder continuar ayudando al resto del planeta.

-Habían muchos seres oscuros con actitudes destructivas que no les ha importado amenazar o matar a quien se ha interpuesto en sus caminos o a quienes no han obedecido sus órdenes.

-Se van a ver primero autos eléctricos, que se recargan después de cierta cantidad de millas, después van a aparecer los que son eléctricos y no necesitan recarga y por último los que se cargan energéticamente con la Tierra. Con el tiempo van a aparecer los anti-gravitacional que se usan para recorrer dentro y fuera del planeta

Continua… Tercera Parte

*Jared Rand Mayo 11, 2018 (Llamado sorpresa de Billie/Zaraya!!)

-Queremos llegar a que el EGO sea algo del pasado. Una vez que adquieran todo lo que necesiten, ya no sería imperativo que estén constantemente pendientes de comprar, comprar y comprar…aunque, claro, algunos van a seguir con esa mentalidad. Tenemos que cambiar la forma de ver las cosas. Las personas han sido entrenadas a pensar que uno ES por lo que TIENE y basado en el miedo, se auto programó y adquirió el hábito de darle mucho valor a lo material y muchas veces sin necesidad.

-La mayoría de los bancos, una vez depositas en ellos, los banqueros se apropian de tu dinero y lo invierten en la bolsa de valores y hacen negocios que les generan muchas ganancias. Uno no tiene absolutamente ninguna protección en contra de las actividades fraudulentas que estas entidades privadas puedan hacer. Ellos tienen todo el control sobre tu dinero y sobre tu persona. Saben tu número de teléfono, tu documento, tu dirección, fecha de nacimiento, donde trabajas, cuánto dinero cobras y tienes, tus inversiones, todo… Hicieron ver que el pertenecer a una entidad bancaria era para nuestra conveniencia y es todo lo contrario.

-TODO está controlado. No hay 1 solo movimiento que el ser humano haga, que no sea controlado. Nadie tiene un 100 % de privacidad. La tecnología fue usada en nuestra contra. Los celulares, tabletas, computadoras y televisores fueron creados para espiar cada movimiento que cualquier persona realiza en su día a día. Todas las conversaciones, los mensajes, los correos electrónicos, fotos que subas en las redes sociales, videos de tú y tu familia, o mencionando donde te encuentras en ese momento, lo que buscas en Google, lo que compras por internet, los videos que miras en Youtube, etc. Estamos bajo un constante control. Por eso, no se les ha hecho difícil robar niños, jovencit@s, asesinar los que estaban exponiendo demasiada información que no les convenían que se supiera. Ese sistema de espionaje por intermedio de la tecnología fue creado por la CIA y lamentablemente, las personas han caído en la trampa. Exponen sus vidas en las redes sociales compartiendo inocentemente todas sus actividades y su vida cuando en realidad, ellos mismos han facilitado el trabajo de estos seres malintencionados.

-GAIA (Madre Tierra) DEBE liberar toda la energía negativa acumulada y además DEBE pasar por un proceso de ensanchamiento. Se va a extender 1/3 más del tamaño que tiene pero solo en la superficie. Estábamos en una línea de tiempo basada en toda la negatividad acumulada que correspondía a la destrucción del planeta. Ahora hemos pasado a otra línea de tiempo basada en las altas vibraciones que tenemos en el planeta en este momento y la modificación geográfica no va a ser tan destructiva como antes se predijo. Las costas alrededor del planeta van a sufrir un aumento en el nivel del agua, por lo tanto, van a haber inundaciones en esas áreas. Si viven muy cerca de la costa, como prevención, pudieran buscar mudarse para otra área más alta. Las actividades volcánicas van a continuar y también los sismos y las aperturas que se hacen en el suelo como se ha estado viendo o dando a conocer.
Todo esto se debe al proceso que Gaia tiene destinado. NO va a haber un cataclismo ni van a haber grandes situaciones que causen terror. Mediten diariamente y conéctense con la Madre Naturaleza enviándole su amor para que el proceso de
re-nacimiento de la nueva Gaia sea más sutil.

-Inteligencia Artificial usada para control: Las estelas químicas rociadas en los cielos fueron creadas para eliminar diferentes químicos que mantuvieran los organismos enfermos tanto de los humanos, como animales y plantas. Las torres de antenas para los celulares son mucho más que eso. Emiten micro ondas que actúan sobre el cerebro deteriorándolos poco a poco. El uso de celulares, computadoras y televisores es muy malo para la salud ya que emiten estas ondas constantemente. Son absorbidas por el cuerpo y hacen que este se vaya enfermando con el tiempo. Las computadoras, los celulares y los televisores aunque estén apagados, tienen un sistema de cámaras con micrófono que les permite observar y escuchar todo lo que pasa en tu hogar las 24 hs. Los televisores que se denominan SMART TV o tv inteligente tienen toda esa tecnología incluida en ellos. Las personas no entienden la gravedad de lo que está pasando. Les han quitado la libertad que Dios les ha dado. El EGO de muchos, los hace que vivan en una constante competencia por tener la última tecnología que salió en el mercado sin darse cuenta el gran daño que esto provoca para ellos mismos. Una vez que saben esta información, está en ustedes el protegerse de esta invasión o continuar siendo parte del Sistema. No me crean si no quieren, busquen en internet que es la Inteligencia Artificial y van a encontrar mucha información que los va a sorprender. Tengan el hábito de buscar en internet cualquier información que crean mentira o que no estén seguros pueda ser cierto. Hoy en día habemos muchos trayendo estas informaciones porque estamos en la misión de ayudar a los demás a abrir conciencia.

-En este momento se está procesando la liquidación de grandes sumas de dinero a todos los países para ayudar en su economía. Son los paquetes de prosperidad que se van a ir distribuyendo a todos. La facción Buena de los gobiernos tienen este dinero ya en su poder pero todavía no se puede usar ya que la limpieza de los banqueros corruptos sigue en pie. Hay miles siendo arrestados a diario y si se diera a conocer la información de una sola vez, el pueblo mundial caería en un estrés muy difícil de controlar y no necesitamos una desestabilidad emocional mundial.

-Hemos instalado un Sistema bancario Hércules paralelo al que esta donde en cuestión de segundos se detecta quienes son los que roban o desvían el dinero y automáticamente son arrestados. Son muchos años viviendo bajo su control que se ha extendido exponencialmente el proceso de liberación del planeta en todas sus formas.

-Va a tomar un tiempo adaptarse -una vez se mencione- para que todos los países que tienen un Nuevo Sistema financiero basado en oro comiencen a disfrutar y entender este nuevo proceso. La híper inflación va a desaparecer, los precios de todos los productos son astronómicos y van a recuperar su valor real. Todo se va a ajustar poco a poco. Por eso se han creado centros de aprendizaje para informarse y educarse en las reformas que van a suceder en todo el planeta además de las verdades de lo que ha estado pasando por años que nos ha llevado a que toquemos fondo por ende los seres de LUZ distribuidos en todo el planeta han firmado un acuerdo de PAZ mundial (G20) y comenzaron -desde hace mucho- tiempo la limpieza de todos los seres oscuros que han manipulado la existencia del resto de los seres humanos.

-Había una entidad -de Inteligencia Artificial- que se infiltro en nuestro universo. No se sabe de dónde provino. Era una criatura/ente como un pulpo. Sus tentáculos y cabeza fueron destruidos y ya no significa un peligro para el Planeta Tierra. Esta entidad infestó como un virus otros universos al igual que este. Por esa razón los Anunaki y otros -la facción oscura de estos- vinieron a este planeta para trabajar con esta entidad de Inteligencia Artificial para mantener a la raza humana bajo esta esclavitud. Contactaron a algunos humanos prometiéndoles mucha tecnología entre otras cosas a cambio del poder en el planeta completo.

-Todo lo que tenga que ver con entretenimiento, universidades, escuelas públicas, medios de comunicación, alimentos, medicina, etc; son controlados por ellos.

-Usaron una tecnología avanzada que se llama: la máquina del tiempo yendo al pasado para cambiar el futuro de este planeta. Cambiaron las líneas del tiempo. Las diferentes realidades que se presentan en los diferentes universos paralelos que tenemos.

-Llamada sorpresa de BILLIE/ZARAYA respondiendo a la pregunta de un oyente: Agartha es una ciudad intra-terrena en la corteza terrestre y es bellísima. La Tierra Hueca es más bella todavía. Es allí donde nací! No hay que preocuparse por el clima. Hay montañas, valles, océanos. Nada de lo que se ve y se sufre aquí en la superficie existe allí. Es un mundo totalmente diferente donde muchas personas que vivieron en la superficie, se desaparecieron y simplemente es porque prefirieron ir a vivir a la Tierra Hueca. Todos viven en armonía, paz y amor entre los seres, los animales y madre naturaleza. Por eso animales como un Tiburón, por ejemplo, cuando encuentra la manera de llegar a las aguas de la Tierra Hueca, se transforma automáticamente en un ser de amor y pierde el deseo total de comer carne o hacer daño a otro ser. Todos los que llegan allí, se convierten instantáneamente en sexta dimensión. Tienen una conciencia más elevada y entienden que no es necesario el daño hacia otro ser porque todos somos hermanos. Aquí, en la superficie, pasó algo que les va a sorprender mucho. El presidente de Corea del Norte, recibió la foto de mi Padre. Al principio no le dio importancia pero cuando la tomó en sus manos y la miró, rompió en llanto. El AMOR que la foto de mi Padre emite, lo llevó a cambiar su actitud y hacer las paces con Corea del Sur. Además, la imagen sirve para elevar la vibración y para purificar los productos alimenticios.
(Nota: Las personas quedaron impresionadas con el comentario de Zaraya y preguntaron muy entusiasmadas donde podían conseguir la foto de Dios Padre. Zaraya agregó que crearon una medalla para que las personas puedan usar todo el tiempo. Se puede comprar desde el sitio web que ellos tienen)

-En muy poco tiempo, vamos a tener la libertad económica que siempre deberíamos haber tenido. El dinero fue creado para manipularnos. Una vez que nos acostumbremos a que no es necesario, ya que con la tecnología que vamos a comenzar a aprender a usar, vamos a poder crear todo lo que necesitemos.

-Han mantenido la humanidad tan separada por tanto tiempo que hoy en dia las personas no quieren unirse y lograr la fuerza que se necesita para combatir el mal. Una vez que sepan la información, está en ustedes la responsabilidad de unirse para el bien de todos. Está en la conciencia y en el Corazón de cada ser humano, no de algunos. TODOS estamos comprometidos en esto. Elevémonos para tener el mundo que tanto deseamos. Lo que pasó no se puede cambiar pero si podemos cambiar el futuro. Comuníquense con el Dios que hay en su interior y creen la realidad que deseamos a diario. Esa es la manera de combatir la oscuridad. Mientras sigamos anclados a SU manera, no vamos a poder lograr los cambios necesarios. Estas meditaciones que estamos haciendo donde día a día, el número crece ayuda sobremanera a que la LUZ envuelva el planeta. La luz les molesta, eso lo sabemos. Por eso les pedimos que no caigan en las trampas del consumismo para dañarse ustedes mismos no solo con la tecnología sino con los alimentos y todo lo que venimos advirtiéndoles. No discutan, no peleen, no envidien, no juzguen, no mientan…cambien sus pensamientos y sentimientos por GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Deseo:……para todos en el planeta y no para sí mismos. Envíen energía de LUZ y AMOR a todos. Por la Ley de Atracción, el Universo va a bendecirnos a todos. Deben entender las leyes universales. Inténtenlo a diario y van a ver como las cosas cambian, como su vida completa hace un giro positivo para todos. Pidan abundancia, prosperidad, paz, amor, armonía para TODOS. No solo cuando están en una situación complicada sino también cuando se encuentran bien. Eso tiene que ser una constante en sus vidas. TODOS NECESITAMOS COMPROMETERNOS A CAMBIAR NUESTRO PRESENTE Y NUESTRO FUTURO. NO ES EL TRABAJO DE UNOS POCOS. ESTOS POCOS ESTAN LLEVANDO UNA MOCHILA MUY PESADA CUANDO TODOS DEBERIAMOS ESTAR IMPLICADOS. EL PLANETA ES DE TODOS LOS QUE HABITAMOS AQUI.

Traducido Por Su Gabi
Bendiciones,
Gabi

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

gabriel dijo...

Feliz de ser parte de esta vida en este tiempo glorioso de reinvidacion de nuestra Madre Tierra Gaia. Gracias a Uds. por tan loable labor a la que me auno con todas las fuerzas de mi conciencia y corazón. Los amo

Publicar un comentario