nocopias

lunes, 9 de julio de 2018

Zorra/Dios/Padre-Disputa de naves, Asthar protegió el planeta de nave intrusa. Las energías entrantes son: Energía purificadora de su atmósfera, sus océanos, ríos, etc. Ahora las van a ir recibiendo a diario y se van a intensificar. Como afectan? Intercambios, PREGUNTEN POR LA TASA SOBERANA





ZORRA CALL: 

(Febrero 24, 2018....información muy importante ya que he recibido preguntas sobre lo que se trata aquí en éste programa. Recuerden que lo comparto aunque sea de Febrero de este año para aprendizaje)

Jane: Hola querida familia…Dioses y Diosas. Estamos muy contentos de estar hoy aquí con todos ustedes. Vamos a tener la visita de Zorra para saludarnos nada más ya que decidimos con Zaraya hacer el programa entre nosotras dos con visitas esporádicas de Zorra cuando nos comparta alguna información importante. Ahora vamos a comenzar con la invocación como siempre hacemos. (Zorra siguió visitando el show)
Prepárense sentándose con la espalda derecha y los pies si es posible descalzos, apoyados en el suelo. Tomen 3 o 4 respiraciones profundas…
Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador, La Fuente acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es

Jane: Mantengan ese estado por un tiempo extendido para sentir paz, armonía y amor. Recuerden de hacer esta meditación a diario. Atraigan hacia ustedes la energía directamente del Altísimo. Ok, saludemos a Zaraya. Hola! Cómo estás?

Zaraya: Muy bien, gracias! Mi Padre me pidió que enviemos un pulso de energía para todos. Aunque yo poseo poderes también, vamos a combinar mi energía y la que mi Padre me está enviando. Comencemos...5,4,3,2,1 Recibe! Desde la Diosa/Dios que hay en mí, estoy completamente curad@ de ...... Y YO LO SE! (Fueron nombrando todas las partes del cuerpo donde esta energía iba a ser recibida)

Jane: Gracias Zaraya, ahora te voy a dar un momento para que te prepares para recibir a Zorra porque me dio el mensaje que iba a venir.

Zaraya: ok

Jane: Estamos muy contentos que Zorra pase a saludarnos hoy, lo hemos extrañado mucho aunque hayan pasado unas semanas nada más. Oh, veo que ya está aquí con nosotros, hola Zorra, cómo estás?

Zorra: Así es mis amados Dioses, cómo se encuentran? He estado observando cómo las personas aplican las enseñanzas que les di y debo decir que están haciéndolo muy bien! Ya no tengo la necesidad de venir al programa tan seguido. Quería hablar sobre un video que subieron en youtube donde se muestra una situación entre varias naves, como una batalla entre ellas. Bueno, se trató de una nave extraterrestre que apareció sin ser invitada. Ashtar y algunas de sus flotas exigieron a esta nave que se retirara porque no tenían nada que hacer aquí. En lugar de irse, dispararon a la nave de Ashtar y ese fue su error lo que provocó que fueran eliminados. Eso fue lo que las personas vieron en ese video y es otra prueba más de que su Planeta está protegido. Se les dio al Comandante Ashtar y su grupo, la misión de protegerlos y lo están haciendo muy bien. Ya sea un asteroide, un objeto o una nave extraterrestre que no está supuesta a estar en éste cuadrante de la Galaxia, simplemente si no se retiran, son eliminados.
                                                                https://youtu.be/2FcPqy04AVk
Otra cosa que quería aclarar sobre los intercambios que no va a violar el contrato de No Divulgación y es que los que ya hicieron sus intercambios Sí pueden decir que ya los hicieron pero sin dar ningún detalle al respecto. Tienen miedo de hacer comentarios porque se les aclaró que si violaban el contrato, perderían todo su dinero y es por eso que todos creen que los intercambios no se han realizado todavía.

Jane: Y ahora qué hay en el medio interfiriendo Zorra? Si todo está puesto en su lugar...cuánto tiempo más debemos seguir esperando?

Zorra: Lo que pasa es que cómo tú no lo has visto todavía, no tienes la paciencia de seguir esperando...Debes entender que no te ha llegado tu turno todavía... y vas a ser notificada...

Jane: Es que es tan larga la espera!! Puedo hacerte una pregunta? Cuando hablamos de la TASA SOBERANA Y LA DE CONTRATOS también van a estar disponibles, verdad? No sólo la que vemos en la pantalla, correcto?

Zorra: Es correcto! NO SOLO TIENEN LA TASA QUE SE VE EN LA PANTALLA QUE ES LA MAS BAJA. NO TIENEN QUE CONFORMARSE CON ESA TASA. PREGUNTEN POR LA TASA SOBERANA y en ese punto les van a traer el contrato de NO DIVULGACION para que lean y firmen. Y NO ES UNA TRANSACCION PARA TENER MIEDO COMO MUCHOS CREEN. Entiendan que firmar un contrato de divulgación es sólo temporario ya que una vez que todos los intercambios se hayan realizado, ese contrato no tiene más validez!

Jane: Ok, gracias. Y ahora con respecto al Anuncio Oficial de los Galácticos...eso va a ocurrir después que hagamos los intercambios?

Zorra: No depende de los intercambios para nada. Puede ocurrir antes, durante o después que hagan sus intercambios...

Jane: Oh...ese es un gran mensaje Zorra....y es dónde Sananda, el Primer Creador y Ashtar se van a presentar oficialmente verdad?

Zorra: Así es.

Jane: A veces es difícil salirse de la ilusión o matrix donde hemos vivido por tanto tiempo y cuesta mucho esperar por los cambios sin darnos cuenta de las cosas maravillosas que están pasando a nuestro alrededor. Dime más sobre el Anuncio, qué han preparado?

Zorra: Bueno, el Primer Creador y El Altísimo están reunidos en éste momento. De qué se trata la reunión? No me lo han informado todavía pero sí tengo el entendimiento que EL ANUNCIO OFICIAL va a ser un MOMENTO GLORIOSO.

Jane: Eso es maravilloso Zorra! Tengo varias preguntas... Qué nos puedes decir de las energías que anuncian están entrando?

Zorra: Es energía purificadora de su atmósfera, sus océanos, ríos, etc...Madre Naturaleza está siendo limpiada.

Jane: Cada varios días recibimos una muy intensa...es así como vamos a ir sintiéndolas?

Zorra: Ahora las van a ir recibiendo a diario y se van a intensificar.

Jane: Y cómo las personas van a reaccionar?

Zorra: Para algunos, cambios dramáticos porque tiene mucho que purificar/limpiar, para otros, mediocre y para otros no va a haber mucha diferencia. Va a ser diferente para todos, hasta para los que no están despiertos todavía....todos van a ser afectados de alguna manera. Estas energías también están causando que el Velo que han tenido delante de sus ojos, se vaya haciendo más fino. No se puede caer de una sola vez, porque asustaría a muchos. Imagínate si de repente se dan cuenta que pueden traspasar una pared.... Por eso a partir de HOY, las energías se van a intensificar con los días para ayudar a que las personas se despierten.

Jane: De dónde proviene ésta energía?

Zorra: Directamente del Altísimo/La Fuente

Jane: Ok, mantengámonos calmos a pesar de todas las informaciones que recibimos y mientras esperamos por los eventos continuemos meditando y desarrollándonos.

Zorra: Así es. Además quisiera agregar algo que las personas también se cuestionan y es en referencia a La Reunión, El Encuentro con sus familiares Galácticos. Se preguntan cómo puede ser posible que puedan evacuar a todas las personas incluyendo todos los animales del Planeta instantáneamente? Y la respuesta es simple. Porque el Altísimo TODO LO PUEDE! En un abrir y cerrar de ojos TODOS LOS SERES VIVOS VAN A SER REMOVIDOS DEL PLANETA PARA SU PROTECCION. Ya hay un sin número de naves alrededor del Planeta para realizar este trabajo en término de segundos.

Jane: Bueno, no creí que íbamos a tener El Encuentro tan pronto!

Zorra: Sólo estaba contestando la pregunta de algunas personas.

Jane: Ohhhh, entonces SI tenemos unos años antes de que eso suceda para poder hacer nuestros proyectos, verdad?

Zorra: Por supuesto!

Jane: Y tampoco va a ser seguido al Anuncio Oficial de los Galácticos porque ni siquiera nos hemos conocido con nuestros mentores, cierto?

Zorra: Bueno, los mentores ya están en su Planeta pero no se les ha dado la orden de golpear a sus puertas todavía!

Jane: Ohh, lo que pasa que a veces es un poco confuso saber qué es lo que va a pasar primero....

Zorra: La gallina vino primero! Jajajaja (se refiere a ese dicho: quién vino primero: la gallina o el huevo?)

Jane: Y cuál es el consejo que les darías a las personas en éste momento?

Zorra: QUE ELIMINEN EL MIEDO! QUITENLO DE SU VOCABULARIO, SAQUENLO DE SUS VIDAS! No pierdan la Fe, no se desanimen. Sepan que todo está bien! Si sacaran el miedo de sus vidas hasta podrían nadar bajo el agua sin necesidad de salir a respirar a la superficie! Todo lo que necesitan hacer, amados hijos, es simplemente saber que cuando las noticias que ven o escuchan en TV, no son lo que parecen. Esas noticias les causan miedo. Y cuando vean una balacera en una escuela y algunos perecen, nadie muere! Ellos ascienden a estados más altos de existencia! Sus contratos terminaron y están bien y felices, se los puedo asegurar!

Jane: es que los Cabal hacen éstas cosas para provocar miedo y además las noticias hablan del Parque de Yellowstone, de cavernas bajo la tierra, de misiles, etc!

Zorra: NO SON LOS CABAL!, son los minions o títeres

Jane: Pero hasta políticamente están tirando sus últimos hilos provocando caos...

Zorra: Así es! Pero no hagan caso de esas noticias, ya les he dicho que estamos controlando todo! Y con respecto a Yellowstone, hay una nave estacionada debajo del parque que si en caso llegara a hacer erupción, simplemente esta nave absorbería completamente dentro de la nave cualquier partícula o ceniza que pueda soltar. 

Jane: Bueno David Wilcock habla sobre las naves y las cosas que pasan en el universo.

Zorra: Usen la información que les he dado. Si tienen alguna duda, vayan a un lago o en una piscina y miren el reflejo de las naves en el agua, las estrellas no se reflejan en el agua! Van a ver la cantidad de naves que hay protegiéndolos!

Jane: Sí, siempre lo hago... Bueno, no nos queda mucho tiempo...podemos tener algunas preguntas?

Zorra: Ok

P: Me diagnosticaron cáncer y he estado tomando los diferentes productos que ustedes ofrecen pero parece que no están dando resultado...

Zorra: Es porque tu cabeza se ha programado para que no te cures! Yo sólo soy el que te enseñó la técnica, TU ERES EL DIOS Y DEBES QUERER CURARTE! Di: YO SOY DIOS Y NADA QUE NO PERTENEZCA A LA LUZ PUEDE ESTAR EN MI CUERPO! No hagas caso del diagnóstico que el médico te dio, niega la idea que tienes alguna enfermedad, transmuta, transforma tu manera de pensar. No aceptes la enfermedad en tu cuerpo! Mantente alejado de cualquier estrés emocional porque eso es lo que enferma el cuerpo. Tú TIENES EL PODER DE CURAR ESE CANCER, no te entregues a él. Contemos y hagamos la técnica juntos. 

Jane: Cuando trabajaba cuidando de un enfermo, éste último comenzó su transformación y sanación cambiando su manera de pensar hasta que logró sanarse y fue cuando me quedé sin trabajo... Recuerden que ustedes tienen el poder sobre su cuerpo y deciden que quieren hacer con él!

P: Mi pregunta tiene que ver con las Camas Curativas o Med beds. Si vamos a recibir el pulso de energía curativa de las naves Arcturianas donde todos vamos a sanar, para qué necesitamos las Med Beds? Y mi otra pregunta es: va a tener algún costo? Las Med Beds van a salir al mercado antes o después que recibamos la energía de las naves? Si salen antes, las quiero adquirir porque quiero curar a la gente.

Zorra: Las Med Beds van a ser útiles de todas maneras porque muchas personas que no están despiertas, aunque reciban el pulso de energía curativa, no lo van a aceptar, lo van a rechazar porque sus entendimientos sobre lo que está ocurriendo no es el mismo de los que están despiertos. Una cama de sanación, como lo son las Med Beds, es algo que se ve y es más aceptado en las mentes de muchas personas que todavía no creen o están preparados para éstos eventos. Cuando El Altísimo de la orden, las naves enviarán el pulso de energía, las Med Beds todavía no han sido construidas por falta de fondos y falta de partes que componen la construcción de las camas. 

No puedo decir qué va a pasar primero pero como he dicho, las Med Beds van a ser necesarias de todas maneras porque van a ser distribuidas a hospitales y a países del tercer mundo. Las personas las van a usar sin ningún costo, es un servicio gratuito para la humanidad.

Jane: Ok Zorra ya no tenemos más tiempo. Queremos agradecerte enormemente por venir a conversar con nosotros hoy, al final terminamos teniendo un programa regular cuando no pensábamos con Zaraya que te ibas a presentar. Te invitamos cada vez que desees venir a charlar con nosotros.

Zorra: Como he dicho antes, así es. Observo cómo actúan todo el tiempo y me doy cuenta que a medida que pasan los días, ya no me necesitan y eso es bueno! Cuando necesite traerles importante información, me voy a acercar al programa. Que estén bien!

Nota: Traducido por Su Gabi.

Bendiciones, Gabi

Gracias Gabi por la traducción
Bendiciones
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias...Gracias...Gracias...

Unknown dijo...

Soy principiante en la meditación y siendo lector de la página a que se refieren cuando llaman “programas” a estas conversaciones?

Publicar un comentario