nocopias

lunes, 13 de agosto de 2018

FIDEICOMISOS - Preguntas y Respuestas*El mejor instrumento de protección de activos para personas pacíficas


         Brillo en el comercio
El mejor instrumento de protección de activos para personas pacíficas
por el Benefactor

ESTO ES CÓMO LOGRARÁ ESTADO EXENTO EN ASUNTOS COMERCIALES. 
Los de la LUZ pueden usar los mismos fideicomisos que usan los súper ricos. 
Esté preparado para el Restablecimiento global de moneda
¡Descarga gratuita por tiempo limitado!

Esté preparado para el Restablecimiento global de moneda



La portada del eBook de Natural Law Trust
¡Descarga gratuita por tiempo limitado!


Reproductor de video
00:00
12:06
Mira la versión de video de esta página





Brindamos LA CLASE CORRECTA CORRECTA de confianza de ley natural. Es EL MEJOR ESCRITO , Y ES APLICABLE EN TODOS LOS PAÍSES. Este instrumento de protección de activos probado a través del tiempo y centenario es ideal porque seguirá siendo válido incluso después de que haya comenzado la Edad de Oro en todo el mundo.
Fideicomisos de la Casa de la Libertad: el diseño de confianza más raro del mundo
Puede beneficiarse de uno de estos fideicomisos, que concentran los mejores secretos de protección de activos de los súper ricos en pocas palabras, y simplifica el lenguaje a fin de minimizar la jerga legal y maximizar la cortesía y la comprensibilidad comunes. Estos fideicomisos se pueden operar en todos los países en cualquier parte del mundo. Los clientes de confianza pueden convertirse en fideicomisarios o creadores, beneficiarios y gerentes. Estos fideicomisos irrevocables soberanos de derecho natural puro no tienen requisitos de presentación de impuestos. Son infinitamente flexibles y se pueden adaptar a cualquier propósito ético, legal y noble.
Este es el tipo de confianza que muchos de los multimillonarios han estado usando. Es hora de que personas de la luz pacíficas difundan influencias benéficas en la sociedad con los mismos instrumentos legales soberanos con los que la élite ha estado ocultando sus activos.

¿Qué puede hacer RIGHT KIND of Pure Trust Organization por usted?
1. Los activos están protegidos de litigios. 
2. Protección de los acreedores. 
3. Protección contra demandas de responsabilidad. 
4. Protección contra demandas por negligencia. 
5. Protección de los empleados. 
6. Protección contra quiebra personal. 
7. Protección contra acuerdos de divorcio excesivos. 
8. Evita la sucesión. 
9. Evita el impuesto a la herencia. 
10. Evita los impuestos al patrimonio. 
11. Evita las acciones judiciales.
12. Elimina los honorarios de abogados. 
13. Elimina o reduce los honorarios del contable. 
14. Elimina los honorarios del albacea 
15. No tiene requisitos de declaración de impuestos. 
16. Libera dólares de impuestos para la apreciación del capital. 
17. Proporciona control total sobre sus activos a través de los fideicomisarios. 
18. Sin registro público. 
19. La propiedad y el título se pueden transmitir a los herederos en total secreto. 
20. La confianza se puede renovar cada 25 años. 
21. Los herederos no pueden cambiar, desafiar o impugnar ningún deseo en el momento de su muerte. 
22. La confianza es fácil de mantener y muy económica.



El tipo particular de fideicomiso de ley natural diseñado por uno de los mejores escritores de confianza en el mundo, es igualmente válido en todos los estados de América y en todos los países del mundo. El fideicomiso funcionará igual de bien en cualquier país que en los EE. UU., Porque la ley natural va a todas partes. No está registrado públicamente en ningún lado. Lo mantienes en privado Por lo tanto, no está domiciliado en ningún estado o provincia en particular.
Este tipo superior de confianza irrevocable soberana de ley natural pura no solo está exenta del impuesto a las ganancias, sino que también no tiene requisitos de declaración de impuestos. ESTO ES LO MÁS SIGNIFICATIVO La razón es que no es legal. No se encuentra bajo ninguna de las categorías estatutarias que están sujetas a requisitos de presentación.
Puede mantener cuentas bancarias, puede pagar todas las facturas de los fideicomisarios y beneficiarios, puede tener bienes inmuebles y puede proteger casi cualquier tipo de activo. No es entendido por la mayoría de los abogados, porque no se enseña en la facultad de derecho, pero ha sido utilizado silenciosamente por muchas de las familias más ricas del mundo durante siglos.
Cientos de miles de personas, tal vez millones, han estado operando con este tipo de confianza muy silenciosamente sin vulnerabilidad ni penetración de confianza, sin pérdida de activos y sin problemas legales.
Esta confianza puede hacer muchas más cosas de las que la mayoría de las personas se han dado cuenta. Este tipo de confianza puede ser una base. . . ya sea para recibir subvenciones o hacer concesiones. Puede ser un negocio. Puede ser un instituto científico; puede ser una organización religiosa o espiritual; puede ser una compañía holding; puede ser un instrumento de planificación de patrimonio familiar; puede ser un vehículo personal para el comercio; y puede ser un refugio fiscal. Es infinitamente flexible. Se puede diseñar, modificar y adaptar para servir a cualquier propósito noble. . . prácticamente cualquier cosa que sea vital, ética y legal.
Cada vez más gente sabe que un reinicio financiero mundial es inminente, y como tal, es posible que se haya preguntado si la LLC, fundación, corporación o fideicomiso legal que estableció se extinguirá o redundará después de la restauración de un activo. sistema económico mundial basado en ha sido restaurado y se hizo ampliamente conocido.
Hay dos tipos de leyes: ley natural y ley estatutaria. La ley natural generalmente está más en sintonía con la ley común y la ley universal. Ha existido mucho más tiempo y es más agradable para más personas, de ahí la palabra "natural". La ley estatutaria, por otra parte, que es en lo que se basan las LLC y las corporaciones, está legislada por políticos y cambia de vez en cuando, a menudo cada año. Puede ser escandalosamente complejo y con demasiada frecuencia ha sido diseñado para beneficiar a unos pocos a expensas de muchos.
En los EE. UU., Una fundación 501 (c) 3 o una corporación sin fines de lucro es una entidad legal que está exenta de impuestos, pero tiene que presentar informes al IRS cada año para volver a justificar continuamente su estado de exención de impuestos. Su estado puede ser revocado o desafiado en cualquier momento.
Por el contrario, un fideicomiso de ley natural, especialmente el tipo que brindamos, no tiene requisitos de presentación. Se crea en base al derecho ilimitado que tenemos para entrar en contrato entre nosotros. El gobierno no tiene autoridad para rechazarlo. Esto se afirma en el caso de la Corte Suprema de EE. UU. Hale vs. Henkle, 1905. Es uno de los casos judiciales más citados en la historia y nunca ha sido anulado. Entonces, tal confianza puede seguir siendo renovada generación tras generación, y continuar perdurando a través de cualquier cambio que pueda tener lugar en los estatutos.
La ventaja de las LLC es que cualquier banco abrirá automáticamente una cuenta para ellos, mientras que con un fideicomiso de ley natural, a menudo tenemos que pasar por 3 o 4 bancos para encontrar uno que esté dispuesto a abrir una cuenta para ello. Los bancos tampoco los comprenden y tienen políticas confusas sobre ellos. Sin embargo, SIEMPRE hemos encontrado bancos dispuestos a abrir las cuentas, por lo que generalmente no necesitamos una LLC ni una entidad legal. Y, si ya tiene una LLC y una cuenta bancaria, puede reducir y minimizar en gran medida los impuestos que debe al establecer un fideicomiso de ley natural y tener la confianza de ser el 98% propietario de la LLC.
En tres décadas de escritura de confianza, no tenemos conocimiento de que ninguno de nuestros clientes de confianza haya tenido alguna penetración, pérdida de activos o problemas legales con estos fideicomisos debido a la estructura o diseño de los fideicomisos. Esto es raro en el campo de protección de activos.
Hay algunas entidades estatutarias que no están sujetas a impuestos. La diferencia con un fideicomiso de derecho natural diseñado correctamente es que también es no imponible, pero no tiene requisitos de presentación. Una corporación estatutaria sin fines de lucro puede estar exenta de pagar, pero no está exenta de presentación. Tiene que declarar todos sus ingresos, todos sus gastos, y volver a justificar su estado exento cada año. Los contribuyentes pueden revocarlo en cualquier momento. La confianza de la Casa de la Libertad, por el contrario, no tiene requisitos de presentación, lo que ofrece una ventaja bastante superior en la administración de los nobles asuntos humanitarios.
El regalo del fideicomiso de derecho natural diseñado correctamente es que no está sujeto a los millones de leyes estatutarias. Solo está sujeto a la ley natural, que no cambia. Se mantiene igual, generación tras generación, y así la confianza establecida adecuadamente puede durar para siempre, o puede renovarse para siempre, sin estar sujeta a los caprichos cambiantes de las legislaturas.
Para aquellos que estarán operando un ministerio o una iglesia, también existe el privilegio de usar una única corporación. También creamos empresas exclusivas. Las corporaciones exclusivas son similares a los fideicomisos de derecho natural, ya que están exentos de impuestos y no tienen requisitos de presentación. La diferencia es que son legales y SÓLO deben usarse para organizaciones religiosas o espirituales genuinas que realmente tienen congregaciones, servicios, ministerios reales, etc. De lo contrario, un fideicomiso de ley natural es más apropiado para la mayoría de los propósitos.
Solo dos de los importantísimos superlativos de los fideicomisos que hemos establecido son ...
SENCILLEZ
La mayoría de los escritores de confianza, ya sea legal o natural, los hacen innecesariamente complicados. Esto requiere tener que pagarles a ellos, u otros profesionales, mucho dinero y honorarios continuos para interpretar la jerga legal complicada y detallada. No es así con la Casa de la Libertad que confía en que escribamos. Son a prueba de balas en fuerza, pero simples y fáciles de entender para cualquiera. Esto ahorra tener que contratar profesionales para interpretarlos.
CORTESÍA
Muchos fideicomisos de leyes naturales escritos por patriotas tienen un lenguaje antigubernamental tan fuerte que los bancos son reacios a tocarlos. Por el contrario, nuestros fideicomisos de la Casa de la Libertad están escritos de manera cortés y cortés. Ellos son elegantes. El mismo objetivo de fuerza e impermeabilidad se alcanza a través de un lenguaje más refinado.

Si tiene monedas extranjeras que espera revaluar pronto, y si va a solicitar el fideicomiso y / o la única corporación, lo ideal es que se establezcan antes del RV, de modo que cualquier fondo intercambiado pueda depositarse directamente en el nuevo cuenta abierta para la confianza.
Existen innumerables beneficios de este tipo particular de confianza además de tener un vehículo adecuado en el que depositar las ganancias de divisas intercambiadas. Esos beneficios se describen en este documento, y en las secciones de confianza adicional:
Haga clic aquí para obtener una descripción general de las características y los beneficios de la confianza soberana de la ley natural pura
Haga clic aquí para obtener una carta del IRS que muestra cómo dichos fideicomisos no tienen requisitos de presentación. Aunque la carta es de 1997, sigue siendo cierto hoy. No es probable que lo cambien en el corto plazo, porque la élite usa esos instrumentos. El IRS es de EE. UU., Pero la misma exención de impuestos existe con la mayoría de los países.
Haga clic aquí para unasección de Preguntas y respuestas .
Si se está preguntando sobre el costo del fideicomiso de ley natural, es de $ 2,500 USD con dos opciones de compra que se muestran en el siguiente cuadro. Esa es una tarifa única de por vida. No hay otros cargos. No hay costos adicionales debido a la necesidad de contratar abogados o profesionales para interpretar jerga legal complicada. No hay costos adicionales debido a la necesidad de crear documentos adicionales continuos, a menos que esté ejecutando una organización grande y compleja. Compare eso con los $ 3,000, $ 5,000 y $ 10,000 que cobran muchos escritores de confianza. Lo único que hemos visto a muchos de los otros que este no es, es un papeleo más lujoso y más "alarmas". Pero también hemos visto contenido conceptual inferior en la mayoría de esos fideicomisos más lujosos. El contenido conceptual en estos fideicomisos es elegante, simple, directo y efectivo. Muy simplemente, funcionan.

DOS OPCIONES DISPONIBLES:

COMPLETA FIRST CLASS VIP TRUST
TOTALMENTE ACTIVADO - $ 2500 USD UNA VEZ - SIN CARGOS ADICIONALES
Incluye :
·         Fideicomiso completado entregado dentro de los 2 días hábiles posteriores al pago completo y todos los datos recibidos del formulario del cliente
·         El nombre de tu fideicomiso elegido impreso en la portada
·         Manual de confianza
·         Instrucciones de bonificación para obtener el número de identificación de cuenta bancaria, instrucciones de apertura de cuenta, etc.
·         Correo electrónico completo Y soporte de consultas telefónicas
·         Documentos de cambio a fideicomiso para monedas, negocios, inversiones, bienes raíces, etc.
·         Varios otros documentos e información según sea necesario para situaciones individuales personalizadas
·         La confianza está completamente activada y lista para usar
INACTIVADO - PRIMERAS PÁGINAS
CONFIGURACIÓN DE CONFIANZA PERO NO ACTIVADA - $ 250 USD PAGO DE DOWN
Incluye :
· 
o    El nombre de tu fideicomiso elegido impreso en la portada
o    Manual de confianza
o    Instrucciones para obtener el número de identificación de cuenta bancaria
o    Documentos de cambio a fideicomiso para monedas
o    Fideicomiso parcial entregado dentro de los 2 días hábiles posteriores al pago inicial y todos los datos recibidos del formulario del cliente
o    Privilegios de consulta de correo electrónico con escritor de confianza [1/2 hr]
o    La confianza está "casi" lista para funcionar y se activará por completo cuando se pague el saldo de $ 2250 USD
Haga clic para obtener detalles de activación y actualizar
Plan de pago para la compra de la confianza activada VIP completa
 Para aquellos que desean comprar el fideicomiso pero no tienen $ 2500, tenemos un plan de pago automatizado. Esto significa que, cuando el cliente desee ingresar a este plan, nuestro banco comercial cargará automáticamente a la tarjeta de débito o crédito del cliente $ 250 por mes hasta que se pague $ 2500. Luego, el cliente recibe el fideicomiso totalmente activado, pagado en su totalidad. Cero interés se cobra. 
Esto es excelente tanto para clientes de confianza no activados existentes que pagaron $ 250 por única vez y obtuvieron la configuración parcial, y para nuevos clientes. En ambos casos, el cliente recibirá la configuración de confianza no activada después del primer pago de $ 250. A partir de entonces, al inscribirse en el sistema de pago a plazos, uno tendrá su fideicomiso totalmente pagado y activado en el décimo mes. . . si no antes 
       "¡Mejor tarde que nunca!". 
Cualquier cliente interesado en esto primero debe solicitar el Fideicomiso no activado, si no lo ha hecho ya, y luego  hacer clic aquí para iniciar el plan de pago para la actualización progresiva.  
¿YA TIENE SU CONFIANZA INACTIVA, Y DESEA ACTUALIZARSE PARA ACTIVARSE?


Si ya tiene su dinero y desea pagar su saldo restante para actualizar de Activado a Activado, HAGA CLIC AQUÍ . 
Si tiene alguna pregunta, tenga la amabilidad de leer nuestra sección de preguntas y respuestas primero. Si todavía tiene preguntas que aún no han sido respondidas allí, entonces por supuesto, haga clic aquí y abra un Ticket del servicio de asistencia y estaremos encantados de ayudarle.
Atentamente, para la Ilustración Mundial, El Benefactor
Fideicomisos de la Casa de la Libertad








Brillo en el comercio

Confiar en preguntas y respuestas


por el Benefactor

Actualizado al 8 de junio de 2016


P: ¿Cuánto tiempo se tarda en establecer un Natural Law Trust?
A: generalmente dos días hábiles, desde el momento en que nuestro escritor de confianza recibe su pedido. Por lo general, puede demorar dos días hábiles, pero depende de las preguntas que le haga, sus respuestas, su carga de trabajo, qué tan rápido responda, qué documentos especiales pueden ser necesarios, personalizaciones, arreglos únicos, etc. Por ejemplo, podría hacer usted, el colono (otorgante) y el beneficiario, o él podría hacerlo fideicomisario, dependiendo de su uso particular del fideicomiso, la relación prevista y la disponibilidad de amigos o familiares para llenar cualquiera de esos roles. A veces se le pide a un cliente que busque a alguien que esté dispuesto y calificado para desempeñar el papel de fideicomisario, y algunas veces los clientes pueden tardar más de lo esperado en negociar ese arreglo con su amigo o miembro de la familia. Entonces ese tiempo depende del cliente, no de nuestro escritor de confianza. Si el cliente cumple la función de fideicomisario, se debe tomar una decisión sobre quién ocupará los puestos de colono y beneficiario. Todo esto se llega a discusiones individuales con nuestro escritor de confianza, y luego le corresponde al cliente decidir. Una vez que todo esto esté claro, nuestro escritor de confianza puede básicamente generar los documentos del fideicomiso dentro de los dos días.
P: ¿Cuál es la diferencia entre los fideicomisos y otras entidades legales basadas en la ley natural, y las que se basan en la ley legal?
R: La ley estatutaria consiste de millones de leyes. Cambian cada año y son tan numerosos y complicados que requieren abogados bien pagados para mantenerse al día con ellos. Han creado toda una industria de abogados que parásita de la sociedad por eso. Tales leyes generalmente están diseñadas para beneficiar a unos pocos a expensas de muchos: los abogados, los políticos, las grandes corporaciones y los intereses favorecidos de la élite. Las entidades legales establecidas conforme a la ley estatutaria están sujetas a esos millones de leyes, y requieren expertos legales costosos y complicados para defenderlos.
La ley natural, por el contrario, ha existido durante millones de años y seguirá existiendo durante millones de años. Raramente cambia Básicamente es "No mientas, no robes y no violes los derechos de los demás". Es lo más parecido a la ley natural, o ley universal, que está activa en los asuntos humanos. Fue la base del sistema judicial de los EE. UU. Hasta 1938. Sigue siendo la autoridad subyacente y ahora está volviendo a estar vigente. Sea testigo del trabajo de Kevin Annett y otros, para exponer al Papa usando los tribunales de derecho natural.
Los fideicomisos e instrumentos legales que se crean bajo la ley natural tienen libertades mucho mayores. Están sujetos únicamente a la ley natural y, por lo tanto, son soberanos e inmunes a las leyes estatutarias en constante cambio. Pueden ir de generación en generación, bien entrados en la Edad de Oro, y florecer, porque se basan en lo que es intemporal.
P: ¿Por favor explique qué es el Protector, Creador, Fideicomisario, Beneficiario?
R: Las palabras Creador, Concedente y Fijador se refieren a la misma persona. la persona que tiene el fideicomiso creado y que coloca activos en él. El Fiduciario es la persona a cuyo cuidado y custodia se deposita la confianza. que asume la responsabilidad de la seguridad y la administración adecuada de los activos del fideicomiso. El Beneficiario es la persona (o entidad) para quien se mantienen los activos, para su distribución en un momento posterior. El Protector es la persona designada por el Creador y / o el Beneficiario para contratar y despedir a los fideicomisarios. No todas las confianzas tienen un Protector; si uno es designado es la única elección del Creador y / o el Beneficiario.
P: Usted dijo que no soy el propietario del fideicomiso, por lo tanto, no tengo que pagar impuestos. Entonces, ¿a quién pertenece la confianza?
R: Nadie lo posee, se posee a sí mismo. Ese es el punto: eliminar la "propiedad" (y por lo tanto la responsabilidad) de los individuos.
P: ¿Obtengo un EIN para el fideicomiso de la ley natural? ¿Cuánto tiempo tomaría obtener ese #?
R: [El EIN es para aquellos que desean abrir una cuenta bancaria para el fideicomiso en los Estados Unidos de América. Representa el número de identificación del empleador, e incluso si no tiene empleados, el fideicomiso aún necesita obtener el número del IRS, solo para fines bancarios.]
Para aquellos que viven o realizan operaciones bancarias en otros países, cada país puede tener su propio número de identificación de entidad comercial nacional que puede necesitar adquirir para abrir una cuenta bancaria en ese país.
Solo necesita el EIN, o número equivalente en cualquier país en el que se encuentre, si va a abrir una cuenta bancaria para el fideicomiso. El EIN es "solo para fines bancarios", no para presentar declaraciones de impuestos. ¡NO presente ninguna declaración de impuestos para la confianza! El EIN es requerido por los bancos en los Estados Unidos para abrir cuentas.
El EIN es muy simple, fácil y rápido de obtener, y es gratis. Se realiza en línea en el sitio web del IRS y nuestro escritor de confianza puede mostrarle cómo hacerlo. Una vez que se completa el formulario, el sistema tarda unos minutos o segundos en generarlo.
P: Una cosa que me preocupa es simplemente que, como usted mencionó, los abogados no entienden esta confianza. Parece que si alguna vez hay algún problema, la única persona que podría tratarlo es tu amigo.
Me pregunto si él se va, donde eso me deja. ¿Qué o cómo se manejaría una situación como esta con esta configuración? En otras palabras, me preocupa que solo una persona entienda esto y maneje este tipo de confianza.
R: Es incorrecto pensar que solo lo entienda una persona. Hay cientos de miles y tal vez millones de personas en todo Estados Unidos y en el mundo que usan dichos fideicomisos y los entienden. Si bien es cierto que la ciencia y el arte de tales fideicomisos no se han enseñado en las facultades de derecho influenciadas por la camarilla, y por lo tanto, quizás menos del 1% del 1% de los abogados con licencia de Bar entienden, hay algunos. 

Hay más abogados y paralegales de derecho natural que no son miembros de Bar y que están educados en ellos.

En esencia, es un contrato simple entre el fideicomitente / creador y los fideicomisarios. Se maneja como cualquier otro contrato entre dos o tres personas. Los abogados con licencia de barra quieren que usted use el suyo, por lo que la mayoría de ellos le da mala reputación a los trusts legales naturales, sin embargo, muchos de ellos venden sus versiones en línea, como "fideicomisos de protección de activos", "fideicomisos irrevocables", etc.
Si bien nuestro escritor de confianza es el mejor en Estados Unidos que he visto, hay muchos profesionales de la ley natural en todo el país que entienden este tipo, esta categoría de confianza. Ciertamente perderíamos la calidad del trabajo de nuestro escritor de confianza si se retirara o no estuviese disponible, pero siempre habrá otros que llevarán la antorcha.
Conocemos a nuestro escritor de confianza desde principios de la década de 1990, y él no irá a ninguna parte en el corto plazo. Es muy probable que antes de que no esté disponible para consultas adicionales, nos haya informado de las personas que ha entrenado, o que piensan como él, a quienes puede dejarnos.
P: Tu confianza en House of Freedom me suena muy bien, aunque todo el montaje me parece una renovación total de la vida.
R: No, no es un "cambio de vida total". Todo lo que es, es adquirir un maravilloso instrumento con el que puedes hacer muchas cosas. NO TIENES QUE HACER CUALQUIER cosa en particular con eso. Depende enteramente de ti. Ni nuestro escritor de confianza ni nosotros podemos aconsejarle qué hacer con él. Pero compartiremos algo simple que PUEDE hacerse con él, por cualquiera que adquiera tal confianza. Uno puede hacer todos los negocios bancarios, comerciales y en nombre del fideicomiso. De esa manera, cuando los clientes o clientes pagan por algo, o uno recibe dinero o pago por algo, va al fideicomiso. Para los no contribuyentes, la presentación no es un problema, pero incluso para los contribuyentes, uno no tendría ingresos en el nombre personal para informar. Entonces, incluso si uno archiva, es más posible que uno no deba nada.

El fideicomiso puede pagar todas las facturas, así como cualquier otra distribución que uno designe, suponiendo que se ha depositado suficiente dinero en el fideicomiso, como donaciones humanitarias, inversiones, gastos comerciales, etc. Se puede emitir cheques de la misma manera saldría del nombre personal o corporativo si uno no tuviera confianza. Uno puede usar la tarjeta de débito Visa o MasterCard para retirar dinero en efectivo de la misma manera que lo haría en el nombre personal.

Por lo tanto, la razón por la que decimos que no es un "cambio de vida total" es que no es tan complicado como parece estar imaginando. Es realmente muy simple. Podrías simplemente continuar haciendo todo lo que estabas haciendo antes. La única diferencia es que ahora puedes hacerlo en nombre del fideicomiso.
P: ¿Puedo poner mi cuenta IRA en el fideicomiso sin activar un evento sujeto a impuestos?
R: Si elimina una IRA de su nombre, activará un hecho imponible, aunque el fideicomiso puede estar exento de impuestos. Entonces, los impuestos ocurrirían antes de que pueda poner los activos en el fideicomiso. Una mejor manera sería hacer que la confianza sea el beneficiario de IRA. Entonces, eso sería un evento no imponible. Sería un intercambio de interés beneficioso en el fideicomiso. Por lo tanto, puede nombrar el fideicomiso como beneficiario del IRA y usar el fideicomiso para mantener otros activos también.
P: Me gustaría ver cómo es una confianza. cualquier sitio?
R: Su confianza se enviará por correo electrónico como un documento adjunto de Microsoft Word. Luego, se recomienda imprimirlo en papel, si lo desea, e insertarlo en una libreta de 3 anillas. Esto se debe a que con el tiempo, muchos de los documentos que se agregan al fideicomiso tendrán firmas de tintas húmedas originales y, a veces, notarizaciones. Además, siempre es bueno tener una copia impresa, en caso de que algo le ocurra a su computadora. Nuestro escritor de confianza solo le enviará por correo postal algo si necesita su firma para cualquier cosa. El corpus principal consta de aproximadamente 30 páginas, pero se agregarán muchas más a medida que la confianza se desarrolle con el tiempo. Además, el manual tiene alrededor de 15 páginas.
Más grande no es necesariamente mejor. Si el fideicomiso tenía 100 o 300 páginas, podría contener muchas cosas innecesarias que lo harían más complicado de lo necesario. En este caso, un fideicomiso con texto más corto y páginas menores es en realidad más poderoso y beneficioso, porque hemos destilado la esencia de los mejores principios legales y de protección de activos en la forma más concentrada y fácil de usar.
Estos materiales son de propiedad exclusiva y no se publican en ningún sitio web en ninguna parte. Si encuentra alguno en un sitio web, sería muy aconsejable evitar el uso de ellos, porque nuestro escritor de confianza y nosotros tenemos décadas de experiencia en la eliminación de tanta tontería y solo conservamos los documentos y el lenguaje de confianza que son más esenciales, correcto y beneficioso para todos los involucrados.
Además, no querrá usar nada que haya estado expuesto al público. El corpus de la confianza es muy privado. Nunca se compartirá con nadie, excepto con sus familiares y amigos más cercanos y / o con quien pueda ingresar en el fideicomiso como cualquier tipo de funcionario o socio. Solo se deben compartir unas pocas páginas con el banco, el mínimo necesario para abrir una cuenta. Nuestro escritor de confianza le mostrará qué páginas. Todo el resto del fideicomiso nunca se mostrará a ninguna institución o agencia, sin el consentimiento de los fideicomisarios. La privacidad de esta es una de sus protecciones. Es por eso que realmente no quieres pedirme un sitio web donde puedas "ver" la confianza.
Si lo desea, podemos enviarle un archivo adjunto de una página de título genérico de contrato de fideicomiso y primera página, para que pueda ver cómo se ven. Es todo lo que podemos mostrarle en este momento, hasta que se haya convertido en un cliente fiduciario pagado y registrado.
P: Me preocupa un poco hacer negocios por teléfono con Hawai.
A: ¿Por qué? La mayoría de las personas compran en línea de todo el mundo. No estás haciendo nada ilegal, no ético, o que debería ocultarse. Además de no mostrar la mayoría del contenido de la confianza real a la mayoría de las partes externas, el hecho de establecer la confianza y tener un fideicomiso no es un secreto. Después de todo, si va a realizar operaciones bancarias, el IRS notifica su existencia para obtener un EIN. (O para aquellos en otros países, el número de identificación comercial equivalente de su agencia tributaria).
El IRS (o la agencia tributaria de su país) tendrá el nombre del fideicomiso, su nombre, su número de seguro social (si va a ser el fiduciario y signatario) y otros detalles pertinentes. Nuestro escritor de confianza le proporcionará las instrucciones y las instrucciones para que realice la solicitud. Solo lleva unos minutos obtener el EIN. El EIN es "solo para fines bancarios", NO para la presentación de declaraciones de impuestos. El IRS nunca le pedirá una declaración de impuestos sobre el fideicomiso. Entonces no lo ofrezcas como voluntario.
Entonces, si el IRS sabe todo acerca de su confianza, ¿a quién más le gustaría ocultar sus comunicaciones? ¿Crees que la Agencia de Seguridad Nacional escuchará las llamadas telefónicas o interceptará tus correos electrónicos? ¿A quien le importa? ¡Déjalos escuchar! Puede aburrirlos hasta la muerte. No hay absolutamente nada de gran interés para ellos en involucrarse con esto.
Tenemos mucho que proteger, pero nada que ocultar. Entramos en el banco con algunas páginas del fideicomiso y abrimos una cuenta bancaria. Proporcionamos nuestro SSN como signatario y el EIN para el fideicomiso. El banco tiene toda la información sobre la confianza en sus registros de computadora.
Así que todo esto se hace a plena luz del día. Nuestro escritor de confianza y sus clientes hablan abiertamente todo el tiempo por teléfono sobre cada detalle íntimo de los fideicomisos y asuntos comerciales relacionados. También enviamos estos detalles por correo electrónico, sin cifrado. Hemos estado involucrados con estos fideicomisos de esta manera desde 1993, y nuestro escritor de confianza desde algún momento en la década de 1980. También lo han hecho innumerables personas en todo el mundo. No hemos tenido problemas Entonces, ¿qué te preocupa?
P: Este fideicomiso de ley natural parece estar diseñado específicamente para ciudadanos estadounidenses.
R: No fue "diseñado para ciudadanos estadounidenses". Existió mucho antes de que EE. UU. Llegara a existir. Es antiguo. Simplemente fue adoptado y utilizado mucho en Estados Unidos. Dado que más personas de EE. UU. Parecen usarlo que otros países, se han localizado más leyes de EE. UU. Para autenticarlo, pero también se puede autenticar por igual en cualquier país. Se usa en todo el mundo. En todas partes, la ley natural existe y tiene una ley legal anterior. Es el derecho de todos los seres humanos en todas partes celebrar contratos privados entre ellos. siempre que hacerlo no viole los derechos de nadie más. Esto es seguramente verificado por numerosos casos de la Corte Suprema en la mayoría de los países.
Además, aunque los instrumentos de derecho natural son mejores que los legales, en general, nuestro escritor de fideicomisos también establece entidades estatutarias que se pueden establecer si las necesita, ya sean corporaciones, fundaciones, GRG, fideicomisos legales o lo que sea, en cualquier jurisdicción. en el mundo. Y puede ayudarlo a estructurar las capas de protección de activos entre ellos, si lo desea.
P: Pero soy ciudadano canadiense y la mayoría de mis parientes cercanos son ciudadanos de la Unión Europea (ciudadanos alemanes) y no ciudadanos estadounidenses.
R: Eso está absolutamente bien. Es igualmente aplicable a todos los países. Ese es el atractivo de eso. La ley natural es universal; y por lo tanto, cualquier confianza basada en él es más simple, más flexible y más internacional que las entidades legales.
P: Los bancos de EE. UU. Están obligados a informar a la agencia de ingresos canadiense sobre todos mis activos mantenidos en los bancos de EE. UU. [Esta pregunta se aplica a los lectores de cualquier parte del mundo, fuera de los EE. UU.]
R: Los activos en el fideicomiso no aparecerán en ningún lado como "sus" activos. Pertenecerán a la confianza, no a ti.
P: Ya que no podemos conocer a su escritor de confianza en persona y él no tiene página web ni registros comprobados de prácticas exitosas, ¿cómo podemos estar seguros de que nuestros activos, propiedades y un negocio estarían seguros en la confianza que él diseña?
R: Conocer a nuestro escritor de confianza en persona no garantizaría que la confianza que él establezca para usted lo proteja. Si nuestro escritor de confianza tuviera un sitio web, eso también podría ser engañoso, como lo son muchos sitios web. No es la reunión o el sitio web lo que da credibilidad. Podemos asegurarle que la confianza lo protegerá, y que nuestro escritor de confianza es honesto y de integridad, pero tampoco nos conoce. Entiendo. La forma en que puedes saber es entendiendo algunas cosas muy simples.
Uno, ningún gobierno en ninguna parte tiene derecho a impedir que confíe sus activos a otra persona, incluido un fideicomiso.
Dos, si transfiere la propiedad de sus activos a otra entidad, ya no los posee. Si ya no los posee, nadie puede quitárselos.
Tres, la confianza que nuestro escritor de confianza establece para usted está escrita en inglés simple, simple y fácil de entender. No es complicado y no requiere un abogado educado en la escuela de leyes que lo entienda. Puedes entenderlo tú mismo, solo leyéndolo. Al leerlo, puede ver muy claramente que lo protege, protege sus activos, le da control, elimina la responsabilidad y permite una flexibilidad casi infinita.
Cuatro, esta flexibilidad le permite estructurarlo y operarlo de la forma que desee. siempre y cuando no estés violando los derechos de nadie más. Esto significa que estás en el asiento del conductor. y no necesitará confiar en nosotros, ni en nuestro escritor de confianza, ni en ninguna otra persona. Si puedes confiar en ti mismo, verás en el documento del fideicomiso que te dará todos los arreglos que quieras.
P: ¿Su escritor de confianza nos ayudaría a comprender cómo se atenderán los pagos de nuestros empleados de manera precisa, oportuna y segura?
R: Sí, nuestro escritor de confianza estará disponible para consultas continuas, sin embargo, realmente no necesita que responda algo así, porque administraría sus asuntos de la misma manera que lo haría sin la confianza. La única diferencia es que lo estás haciendo en nombre del fideicomiso. De lo contrario, el resto de sus asuntos individuales, comerciales, comerciales y de inversión son los mismos. La única vez que necesitaría consultarlo es si se trata específicamente de aspectos del fideicomiso que quizás ya no estén cubiertos en el manual del fideicomiso.
P: ¿Cómo podemos estar seguros de que personas no autorizadas no podrán acceder a nuestras cuentas bancarias fiduciarias?
R: La mayoría de la respuesta a esa pregunta vendría de otras fuentes, porque el problema no sería con la confianza. sería con otras políticas de seguridad en el banco o mecanismos de seguridad en su computadora. La confianza en sí misma solo autoriza a las personas a tener acceso a la cuenta bancaria que usted designe. Si no designas a nadie más que a ti mismo, entonces esa será la forma en que será. Usted puede ser el único signatario autorizado en la cuenta bancaria del fideicomiso, si así lo desea. Si alguien más tuviera acceso a la cuenta bancaria sin su permiso, no sería culpa del fideicomiso. sería la culpa de la seguridad bancaria insuficiente o la seguridad insuficiente en su computadora, su identidad, etc.
Este escritor ha estado utilizando este tipo de fideicomiso desde 1993 y colaborando con él desde 1996. Lo mismo han hecho muchos de nuestros amigos. Hemos hecho comercio con ellos, inversiones, negocios, banca, transacciones internacionales, todo tipo de cosas. Nunca hemos tenido un problema con ellos. Si están diseñados y funcionan correctamente, no tendrás ningún problema. Y han mejorado cada vez más. La versión que nuestro escritor de confianza proporciona ahora ha mejorado año tras año. Él sigue agregando refinamientos, ajustes y mejoras.
P: Lo más probable es que necesitemos asistir a uno de los talleres introductorios especiales de usted y de su escritor de confianza para obtener una comprensión más profunda sobre cuáles son los beneficios del fideicomiso de la ley natural.
A: Créalo o no, no realizamos talleres. Estás complicando las cosas. ¡Necesitas relajarte! Es realmente más simple y mejor de lo que pareces estar imaginando. Creemos que las empresas que realizan grandes promociones de fideicomisos u otras entidades legales con seminarios, etc., en realidad hacen menos bien a sus clientes de lo que está haciendo nuestro escritor de confianza. Precisamente porque tiene muy pocos clientes y es tan poco conocido, puede actuar más como un amigo y prestar más atención personal. Las empresas que dirigen talleres, por otro lado, son menos personales, y serán menos atentas, con menos preocupación personal o atención.
Nuestro escritor de confianza tiene una excelente historia para evitar problemas, y sus clientes generalmente también han evitado problemas con los fideicomisos, debido al diseño apropiado de los fideicomisos y las recomendaciones que brinda para el funcionamiento adecuado de los fideicomisos.
Eres más afortunado de lo que crees, para que te presenten la oferta. Él no es famoso o de alto perfil y queremos que siga así. Ni él ni nosotros hemos anunciado sus servicios. Fuimos invitados unas cuantas veces para hablar en ciertas conferencias telefónicas sobre la cancelación de la deuda de la tarjeta de crédito y los fideicomisos, pero, francamente, no queríamos ir tan alto perfil, hablando con miles de personas. Pero la gente siguió preguntando, así que finalmente accedimos. Pero, de lo contrario, no hemos publicitado los servicios de nuestro escritor de confianza, y él tampoco. Eres muy afortunado de aprender sobre él.
Si encontró información sobre esto en un sitio web, ni él ni nosotros lo publicamos. Otra persona lo publicó, generalmente sin nuestro conocimiento o consentimiento. Aparte de eso, el negocio de nuestro escritor de confianza siempre ha sido de boca en boca y de buena reputación.
(La pregunta siguiente agrega más a este pensamiento sobre el aprendizaje, así que por favor léelo también).
P: Me gustaría aprender más sobre toda la filosofía de esta confianza.
R: Gracias por mostrar tanto interés, y estamos contentos de que desee aprender. Sin embargo, nuestro escritor de confianza y nosotros hemos optado por ir de una manera diferente a la mayoría de los proveedores de la ley natural. Donde muchos de ellos se vuelven excesivamente prolijos y complicados y lo desarrollan en un negocio y casi en una institución académica, hemos preferido tomar más el enfoque espiritual, que es para mantenerlo simple, concentrar lo mejor de todos los enfoques en una forma más corta, libre hasta el tiempo del usuario, y deje más tiempo libre para las prácticas espirituales y el tiempo de calidad con la familia.
Después de todo, el dinero, las posesiones, la protección de los activos, las cosas físicas y todas las preocupaciones sobre ellos no lo son todo. Sabes que el significado de la vida es mucho más profundo.
Existen sitios web complicados y extensos seminarios sobre leyes naturales, libros y oradores prolijos que se mantendrán durante horas sobre todo tipo de filosofía de confianza, etc. Al final, observamos que terminan proporcionando no más beneficio real que nosotros, manteniéndolo simple. De hecho, la simplicidad puede ser más efectiva que la complejidad y las curvas de aprendizaje que consumen mucho tiempo.
P: Me gustaría saber qué bancos en mi área abrirán cuentas para estos fideicomisos.
R: La voluntad de abrir cuentas para estos fideicomisos no está determinada por qué institución es. Debido a que los instrumentos de derecho natural no han sido entendidos tan uniformemente por los bancos como las entidades legales, a menudo esto depende más del empleado con el que está hablando en el banco y del estado de ánimo en el que se encuentre ese día. Es realmente así de subjetivo.
Una de las mejores maneras de tener una mayor probabilidad de que el banco abra su cuenta es si ya ha acumulado en esa institución durante años, en su nombre personal o en algún nombre comercial. Si la institución te conoce. si desde hace mucho tiempo han hecho su "KYC" - Conozca a su cliente - en usted. si lo consideran un cliente respetuoso del ciudadano y del banco, y especialmente si ha desarrollado una amistad con cualquiera de los banqueros que trabajan allí, entonces pueden estar dispuestos a abrir la cuenta para el fideicomiso, incluso si no están familiarizados con él. con tales fideicomisos y no lo haría de otra manera para alguien que entra desde la calle. Pueden abrir la cuenta porque saben que usted será el signatario y se sienten cómodos con lo que son.
Además, si ha estado siguiendo las noticias de reajuste global, usted sabe que hay desarrollos poderosos que mueven al mundo entero más hacia un sistema bancario de leyes naturales. Por lo tanto, es cada vez más probable que más y más bancos estén más que felices de acomodar a los clientes con instrumentos de leyes naturales.
Mientras tanto, si necesita acercarse a una institución donde todavía no tiene una relación existente, simplemente camine con las páginas de la confianza que nuestro escritor le habrá indicado que debe tomar (y no más), y pregunte ellos. Si dicen que no, entonces probablemente te hayan hecho un favor. porque su propia falta de voluntad para dar la bienvenida a una relación tan virtuosa muestra que hay algo cuestionable sobre sus propias políticas y prácticas. Entonces, ve por la calle y prueba con otra institución.
Solo se necesita intentar algunos, para encontrar uno que diga que sí. Nunca hemos escuchado que nadie pueda encontrar una institución que abrirá la cuenta.
Recuerde también que puede tener cuentas de cheques en otros tipos de instituciones, como casas de inversión, corredoras de valores, procesadores de pagos en línea y cooperativas de crédito. También se sabe que ellos abrieron cuentas para estos fideicomisos. Por lo tanto, tiene otras opciones viables además de los bancos.
P: Necesito saber que el fideicomiso funcionará en otros países, de lo contrario no es bueno para mí.
A: Tus palabras evidencian una especie de miedo, vacilación, nerviosismo, aprensión, como si te hubieran aprovechado en el pasado, y eres cauteloso. Si es así, lo sentimos. Lo comprendemos bastante. nosotros también hemos sido quemados muchas veces. Estado allí y hecho eso. Pero no dejes que pierda tu fe en la humanidad, en la divinidad o en la existencia. El mundo no es tan malo como parece a veces.
No, nuestro escritor de confianza no te dará ninguna "garantía". Él no tiene necesidad de hacer eso. De esto se tratan los fideicomisos. Le dice al gobierno: "Confiamos en los demás más de lo que confiamos en usted". Es sacar al gobierno de la realidad. Está diciendo que no necesitamos que el gobierno nos proteja. De hecho, necesitamos estar protegidos del gobierno.
Les estoy diciendo que cientos de miles de canadienses, millones de estadounidenses y personas de todo el mundo han usado este tipo de confianza durante décadas, durante siglos. No le servirá, querido, desafiar a uno de los mejores escritores de confianza de Estados Unidos para "garantizarle" algo. Él simplemente se irá y le deseará un buen día. Se dará cuenta de que no estás listo para esto.
Le extenderemos la amistad simplemente asegurándole, como un ser divino a otro, que la confianza funcionará perfectamente donde usted se encuentra, y si decide seguir adelante, encontrará integridad, felicidad, paz, armonía, y gratitud en su relación con nuestro escritor de confianza y con nosotros. cada vez más a medida que pasan los años. Descubrirá que el precio del mismo parecerá cada vez más pequeño a medida que pasen los años. Es una tarifa única de por vida. Los beneficios del fideicomiso continuarán derramándose sobre usted y sus descendientes generación tras generación, mucho después de que la tarifa inicial se haya olvidado o parezca maní.
P: ¿Hay algún otro costo o tarifa además del costo de configuración de $ 2500?
R: No. No se le cobrarán honorarios anuales u otros costos u honorarios a la confianza de nuestro fideicomiso, a menos que lo contrate para cualquier consulta especial que esté por encima y más allá de la consultoría normal que brinda y que está directamente relacionada con la creación de la confianza y el comienzo de su operación de la misma.
P: Estoy muy interesado en esto y me pregunto si se podría establecer una sola confianza tanto para mi esposa como para mí.
R: Sí, lo mejor de estos fideicomisos no es estar sujeto a los millones de estatutos en constante cambio, sino más bien a la ley natural eterna y eterna, básicamente tienes libertad ilimitada y flexibilidad para diseñar, adaptar , modifique y opere la confianza de la forma que desee, siempre y cuando no la use para violar los derechos de otra persona.
Usted y su esposa pueden ser co-fideicomisarios, y puede hacer que los poderes, responsabilidades y privilegios de cada uno de ustedes sean tan específicos o generales como lo desee. También puede hacer que su protector, que tiene el poder de contratar y despedir a los fideicomisarios; o puede hacer que su gerente, fideicomisario administrador, fiduciario sucesor o beneficiario. O bien, si realmente desea otorgarle total libertad, puede establecer un fideicomiso completamente independiente para ella y alentarla a ser su fideicomisario. Hay descuentos para múltiples fideicomisos ordenados a la vez. (1 por $ 2500; 2nd @ 2050, 3rd @ 2050, etc.). Hay muchas formas en que puedes ir.
El "cómo" de esto se discute mejor con nuestro escritor de confianza. Nuestro papel es principalmente satisfacer sus preguntas "si", ya sea que desee solicitar dicho fideicomiso y si tiene los $ 2500 para pagarlo. Si tiene el dinero y el deseo de proceder, entonces el "si" está completo. Entonces háganos saber, y lo conectaremos con nuestro escritor de confianza. Luego se encargará del diálogo contigo desde allí, y entretendrá contigo todos los aspectos de "cómo".
P: ¿Puedo poner todos mis activos en un solo fideicomiso?
R: Podrías, pero no es recomendable. La regla cardinal tradicional entre todas las personas adineradas que usan fideicomisos es tener una confianza diferente para cada activo diferente. Tenga uno para cada casa, uno para cada automóvil, uno para cada negocio, uno para cada inversión, etc. etc. A principios de la década de 1990 se rumoreaba que los Rockefeller tenían hasta 7000 de estos fideicomisos. La razón es, ¿qué pasaría si pusieras todos tus activos en un solo fideicomiso y luego surgiera algún problema? Todos los activos pueden estar en riesgo.
Es raro y poco probable que la confianza sea atacada con éxito, legalmente, o que sea penetrada. De hecho, NUNCA alguna vez hemos escuchado que eso ocurra con los fideicomisos que establece nuestro escritor de confianza. Pero, ¿y si hubieras cometido el error de designar co-fideicomisarios que más tarde se volvieron desagradables contigo? Si surgiera un conflicto entre los oficiales del fideicomiso, ¿podrían quitarle sus activos?

Una vez más, estos fideicomisos están configurados tan ingeniosa y bellamente, que su propio diseño minimiza las posibilidades de problemas. El diseño es fabuloso, por lo que si el fideicomiso se opera de acuerdo con las pautas sugeridas, y si no está utilizando la confianza en actividades peligrosas o cuestionables, entonces es muy poco probable que los activos en él alguna vez estén en riesgo. Pero el objetivo de la protección de los activos es maximizar la seguridad de los activos. Por lo tanto, el principio cardinal tradicional es "tener una confianza diferente para cada activo diferente".

P: ¿Cuál es su sentimiento hacia una Fundación de Interés Privado en lugar de un Fideicomiso?
R: No tengo una opinión en particular más allá de que generalmente prefiero las entidades de derecho natural sobre las legales. Además, tenga en cuenta que el tipo de ley natural que confía nuestro escritor de confianza puede funcionar como fundamento. La única desventaja posible que podemos pensar es que si acepta donaciones y desea que los donantes puedan cancelar sus donaciones en sus declaraciones de impuestos como deducibles de impuestos, entonces su fundación puede tener que ser una entidad legal. Supongo que a eso te refieres en Canadá, como una Fundación de Interés Privado. En los Estados Unidos, un 501 (3) (c) puede operar como una fundación y estar exento de impuestos, pero es una entidad legal y, por lo tanto, está sujeta a una larga lista de regulaciones. Sin embargo, ofrece el beneficio de que los donantes puedan hacer que sus donaciones sean deducibles de impuestos.
Si su fundación es filantrópica y dará donaciones en lugar de recibirlas, entonces nuestro fideicomiso de derecho natural podría establecerse de esa manera y sería muy superior, en nuestra opinión, porque no tendría requisitos de presentación de declaraciones de impuestos por parte de la agencia o el gobierno y, por lo tanto, estar sujeto únicamente a las leyes naturales, es decir, no mienta, no robe, no viole los derechos básicos de los demás, etc. Sería libre de los millones de estatutos en constante cambio legislados por políticos y abogados cada año.
O bien, si su fundación recibirá donaciones, pero no le importa si las donaciones serán deducibles de impuestos para los donantes, entonces también, el fideicomiso de la ley natural sería superior.
P: ¿La configuración incluye estatutos y acciones de la corporación?
R: Los estatutos del fideicomiso se encuentran en el contrato, en el corpus del mismo. No son llamados "estatutos", pero eso es básicamente lo que son. Las acciones de la confianza se llaman "unidades". Todo esto se explica en el contrato y en el manual. Sin embargo, el fideicomiso no se llama correctamente una "corporación". Una corporación es una entidad pública que generalmente es legal. Es por eso que estos fideicomisos a veces se llaman "organizaciones comerciales no incorporadas".
P: ¿Existe un proceso continuo como el crecimiento de las necesidades de confianza / fundación?
A: Absolutamente. Ese es todo el propósito de eso. Si no hubiera un proceso continuo y crecimiento, expansión, entonces sería solo una entidad inactiva y tendría poco o ningún propósito. La mayoría de los usuarios de estos fideicomisos agregan documentos al fideicomiso de manera continua, registrando cada transacción importante en un cuaderno de cuadernos de papel de 3 anillos y en los archivos de la computadora. Las pautas para todo esto están incluidas en el contrato y en el manual que viene con el fideicomiso.
P: Después de que se establezcan los fideicomisos, ¿podemos transferir la mayor parte de nuestro dinero a los fideicomisos de la RV?
A: Sí. Lo mejor es tener la confianza establecida antes de la RV y también las monedas intercambiadas en los fideicomisos antes de la RV. Si nuestro escritor de fideicomisos establece los fideicomisos para usted, luego de su solicitud, también podemos proporcionarle un documento de plantilla que puede adaptar para su fideicomiso denominado "Anexo a la Lista A" Propiedad personal - Moneda [extranjera] intercambiada en el confianza". Como usted sabe, no se supone que se imponga ningún impuesto sobre las ganancias de capital a CUALQUIER titular de Dinar o Dong en ningún lado, pero debe designarse como un "intercambio de divisas" y no como una "inversión". Sin embargo, incluso si el IRS intenta imponer un impuesto a las ganancias de capital, sería totalmente inaplicable a los intercambios realizados para las monedas propiedad de estos fideicomisos, porque están exentos. Es decir, siempre que se haya documentado el intercambio ANTES DE LA RV.
P: ¿Puede uno confiar en el dinero en varios bancos diferentes o tendremos que dividir el dinero en diferentes bancos y tener un fideicomiso para cada banco? (FDIC ha estado en bancarrota desde 2008 y no hay protección)
R: Un fideicomiso puede tener tantas cuentas bancarias como desee, en tantos bancos como desee. Sin embargo, también se recomienda tener una confianza diferente para cada activo diferente.
Sin embargo, una nota aparte sin relación con los fideicomisos es que se aproxima un sistema bancario mucho más seguro. Algunos dicen que ya está aquí. La RV es solo una parte de este nuevo sistema mundial respaldado por activos y que haría que la FDIC sea mucho más sólida, o incluso redundante e innecesaria.
P: ¿Puede el fideicomiso invertir y no tener que pagar impuestos sobre las ganancias? (Usted los mencionó como 100% libres de impuestos)
A: Sí. Las entidades legales exentas como 501 (3) (c) s tampoco tienen que pagar impuestos, pero la diferencia con el diseño particular de la ley natural que confía nuestro escritor de confianza es que sus fideicomisos no presentan devoluciones. Para mí, eso es al menos tan importante, si no más. La privacidad, la independencia, la libertad y la soberanía que confiere esa ausencia de envío de declaraciones impositivas son invaluables e insuperables.
P: Después de la RV, el Departamento del Tesoro de los EE. UU. Estará monitoreando de cerca donde va cada dólar, ¿esto causará un problema?
R: ¡ANTES del RV, el cabal ha estado "monitoreando de cerca dónde va cada dólar", y YA ha causado innumerables problemas para personas pacíficas, inofensivas y que apoyan la vida en todas partes! La gente piensa que los informes solo se emiten para transacciones de $ 10K o más, pero FINCEN, Echelon y otros sistemas han estado rastreando cada dólar hasta el último centavo en TIEMPO REAL por AÑOS.
La DIFERENCIA con el NUEVO sistema es que el seguimiento puede continuar, pero el sistema monetario mundial estará en nuevas manos. manos más compasivas, más interesadas en aliviar el sufrimiento que en causarlo, más interesadas en dejar que las personas vivan libres, y más en sintonía con la ley universal.
Asi que . todos los que son inofensivos, que tienen los mejores intereses de toda la vida en el corazón, y que no planean usar su dinero para dominar, explotar, dividir, conquistar, parasitar, violar o abusar. THRIVE y FLOURISH en el nuevo sistema, sin interrupción. en completa libertad. Diríamos que las únicas personas que deberían preocuparse por el seguimiento son aquellas que planean violar la ética del universo con sus fondos.
Si los fondos están en uno de estos fideicomisos que estamos recomendando o no, no hay diferencia en ese sentido. Nuestro fideicomiso de ley natural se encuentra entre los mejores del planeta. pero aún así, es como tener la mejor computadora. Sigue siendo un dispositivo neutral. Lo que se hace con esto depende de la conciencia y la ética del usuario. Uno puede tener la mejor confianza y aún cometer actos malvados con ella. Eso es exactamente lo que los miembros de la élite oscura han estado haciendo. Han estado usando estos mismos fideicomisos. Es por eso que no han legislado contra ellos, y no lo harán. Pero los efectos de su uso de instrumentos tan maravillosos han sido dañinos para la sociedad, como usted sabe. Es hora de que aquellos de la Luz usen estos mismos instrumentos, tales poderes avanzados de protección de activos, para difundir la Luz y el Bien.
Por lo tanto, cualquiera que use estos fideicomisos de esa manera, no debe tener ningún problema en ser rastreado, vigilado y registrado en lo que hace con sus fondos. ¡Pueden estar ORGULLOSOS de lo que están haciendo, y FELICES de ser vistos a plena luz del día! Encontrará con estos fideicomisos y con la orientación educativa de la que nuestro escritor y creador confiamos, que apoyamos con tanta fuerza en la ley y en nuestras décadas de experiencia exitosa con estos fideicomisos, que no tenemos nada que ocultar y que no somos muy interesado en tratar de ser invisible. Lo único que permanecemos ocultos, realmente, es el corpus de la confianza. Eso nunca se otorga a ninguna agencia ni a ningún banco o institución. Solo se muestran determinadas páginas para abrir cuentas bancarias, según sea necesario, y nada más. La confianza NO se registra públicamente en ningún lado. Es esta privacidad de su contenido lo que es parte de la razón de su fortaleza de protección. Pero, aparte de eso, hacemos todo a pleno sol a plena luz del día y no nos preocupa el "seguimiento" o la "supervisión".
P: ¿Cómo pondría un negocio de propiedad única en un fideicomiso?
R: Paso 1, siga las instrucciones en el manual de confianza para agregar activos al fideicomiso. Transfiera los activos de la propiedad única en el fideicomiso a través de documentos que cree y añada al cuaderno de confianza. En la mayoría de los casos, no hay sabiduría en publicar o registrar estos documentos públicamente. Es una transacción privada.
Paso 2, comience a tener todo el dinero que se pagó anteriormente a la empresa individual, ahora se le paga al fideicomiso.
El paso 3, de la misma manera, comienza a pagar todos los gastos y gastos que anteriormente estaban siendo pagados por el propietario único, ahora del fideicomiso.
P: ¿Es posible tener solo un administrador o se requiere tener al menos dos?
R: Generalmente se requiere tener dos. Ellos no tienen que estar al día; uno puede ser actual y el otro puede ser el sucesor, si lo prefiere. A veces puede funcionar por un tiempo con solo uno, pero no es recomendable. El fideicomiso quedaría huérfano, a la deriva en el mar sin timón, si algo le sucediera al único fideicomisario. Por esa razón, la mayoría de los bancos no abrirá una cuenta para un fideicomiso a menos que tenga dos fideicomisarios actuales, O un fiduciario actual y un fideicomisario sucesor.
P: He repasado la información que me envió sobre el fideicomiso de la ley natural. También lo busqué en Google y parece genial, pero también algo complicado, así que tendré que volver a analizarlo y ver qué preguntas tengo.
R: Es bueno que sepa que a través de Google encontrará un mar de sitios web con todo tipo de opiniones en todo el mapa sobre fideicomisos. Muy pocos de ellos incluso están discutiendo el tipo exacto de confianza que establece nuestro escritor de confianza, y entre ellos, ninguno de ellos sabe acerca de la superior simplicidad legal, la pureza y el estilo con el que escribe el suyo. Esto se debe a que el suyo es privado y no se trata en ningún sitio web, excepto en uno o dos lugares donde las personas publicaron nuestra carta de una página sobre ellos.
Si le gusta absorber una gran variedad de opiniones opuestas, muchas de las cuales contienen desinformación o desinformación, porque su intelecto es enorme y puede manejar las controversias con facilidad, entonces mire bien el panorama de Google. Pero si su intención es más práctica, y usted simplemente quiere tener la mejor y más amigable protección, con la menor probabilidad de que surja algún problema, sería bueno simplemente agradecer que ya haya encontrado lo mejor. No te confundas con los demás.
P: ¿Quería preguntarle si tenía la oportunidad de preguntarle a su escritor de confianza si conoce a un contable en esta área?
A: Sí, respondió diciendo:
En el pasado, solo tenía un preparador de impuestos aquí [él es muy agresivo con su trabajo], hacía mi propia contabilidad ... 

Vaya con un contable de buena reputación, si es necesario ... páginas amarillas ... 

o, simplemente use un contable consciente, ... 
o, obtener un buen programa de computadora [libros rápidos, turbo-impuestos]

P: ¿Necesitaríamos un abogado?
Casi nunca querrá consultar a un abogado sobre el contenido o las funciones de estos fideicomisos, ya que están escritos en virtud de la ley natural, mientras que los abogados, por definición, por lo general se especializan en leyes legales. Son peligrosos porque se les lava el cerebro y no solo no serán de ayuda con respecto a los trusts de leyes naturales, sino que también pueden causar daños por su falta de comprensión y desinformación sobre ellos. Por lo tanto, sería raro que alguna vez quiera consultar a un abogado con respecto a cualquier negocio de fideicomiso. Si lo hace, debe centrarse en la transacción, sea cual sea el tema de la consulta, y NO en el contenido o diseño del fideicomiso. Se debe dar muy poca información sobre la estructura del fideicomiso a cualquier abogado, lo menos posible.
P: ¿Ha creado su confianza escritora muchos Fideicomisos de Derecho Natural para residentes / ciudadanos de: (a) Canadá, (b) Reino Unido, (c) países de África, (d) países de América Central y del Sur, (e) Caribe ¿países?
R: Si el fideicomiso fuera legal, necesitaríamos consultar a nuestro escritor de confianza para averiguar específicamente para los clientes en qué países ha creado fideicomisos, para responder a su pregunta con exactitud. Pero el hecho de que NO es legal, sino que opera en el plano superior y más evolucionado de la ley natural, lo que significa que no es una pregunta necesaria para usted. Baste decir que nuestro escritor de confianza es un viajero del mundo y tiene clientes en muchos países. La ley natural va a todas partes. Por lo tanto, no es necesario determinar si el fideicomiso es aplicable a cualquier país en particular.
P: A partir de la información sobre los fideicomisos, parece que nada en los documentos de fideicomiso creados por su escritor de confianza se trata como confidencial. Es accesible para quien sea, mientras esté en internet.
R: Toda la información del fideicomiso debe ser privada y confidencial, con la excepción de ciertas páginas que deben presentarse a un banco para abrir una cuenta bancaria. La lista de esos documentos viene con la confianza. De lo contrario, nunca se presentará el resto del fideicomiso a abogados, agencias gubernamentales u otras instituciones. Nada de esto debe ser registrado públicamente. Sin embargo, tampoco somos fanáticos sobre el secreto o la encriptación en Internet. Si bien es cierto que los documentos confidenciales enviados por correo electrónico pueden ser interceptados, nunca hemos escuchado que eso cause problemas a nadie. Parte de la razón para esto es que solo los documentos iniciales de configuración se envían por correo electrónico. Más adelante, cualesquiera documentos que el cliente pueda adaptar para colocar activos en el fideicomiso y realizar otro negocio de fideicomiso, son hechos por el cliente de acuerdo a las pautas y plantillas que nuestro escritor de confianza habrá proporcionado. Esos documentos nunca serán vistos por nuestro escritor de confianza y nunca serán enviados a través de Internet a menos que el cliente lo desee, por alguna razón. Por lo tanto, pueden y deben permanecer en privado.
En conclusión, hemos estado muy impresionados en las últimas dos décadas para ver cómo nuestro escritor de confianza ha destilado la crème de la crème de trusts mucho más complicados y detallados en la simplicidad mínima que es más potente y efectiva, así como fácil de entender por no abogados. De hecho, la mayoría de los abogados complican las cosas. Así es como se ganan la vida. por personas que les pagan para descubrir las vastas complejidades de las leyes, cuando en realidad la verdad, cuando se dice con elocuencia, es realmente muy simple. nuestro escritor de confianza ha legado ese precioso elixir dorado de simplicidad.
P: Usted mencionó que no fue muy fácil encontrar bancos en los EE. UU. Que acepten abrir cuentas bancarias para este tipo de Fideicomiso porque no es muy conocido. Vivo en Francia y me gustaría saber cómo encontrar aquí los bancos que lo aceptan si no tienen ni idea de qué se trata.
R: Es hermoso escuchar de ti. Es quizás una exageración decir que "no es muy fácil encontrar bancos en los Estados Unidos que acepten abrir cuentas bancarias para este tipo de Confianza". En realidad, es mucho más fácil de lo que esa frase puede reflejar. La mayoría de las instituciones a las que alguna vez hemos tenido que solicitar dentro de un período de dos semanas, para encontrar una que dijera "sí", eran cinco. Muchas personas entrevistan a más bancos que solo para ver cuál prefieren. En los 23 años que hemos estado aprendiendo acerca de estos fideicomisos, ni una sola vez hemos escuchado hablar de alguien, en ninguna parte del mundo, que no haya podido encontrar una institución financiera que abriera una cuenta para ello.
P: Me gustaría utilizar solo los denominados bancos "cooperativos" (corresponderían al tipo de Credit Union en EE. UU.). ¿Qué preguntas debo hacerles para saber si pueden o desean abrir una cuenta?
R: Permítales ver algunos de los documentos. Vea la lista de páginas para llevar al banco, en las instrucciones de la Casa de la Libertad incluidas con el fideicomiso. Lleve copias de cada uno de esos documentos en la lista a la institución en la que desea abrir la cuenta. No traiga ninguna otra parte del fideicomiso, incluso si lo solicita. Si no están satisfechos con los elementos de la lista, agradézcalos educadamente y acceda a una institución diferente.
Si la institución a la que postula se encuentra a una distancia considerable de usted, puede enviar los documentos por fax o correo electrónico. Si puede visitar físicamente la institución, simplemente camine y traiga los documentos. Haga todas las preguntas que desee formular, pero la solicitud principal es que su departamento legal o departamento de fideicomiso revise los documentos que ha traído y le diga si estaría feliz de abrir una cuenta para ese fideicomiso. Es posible que tengan algunas preguntas que deseen hacerle. Por lo general, es bueno proporcionar educadamente las respuestas, si las preguntas son razonables.
En cuanto a las cooperativas de ahorro y crédito en los EE. UU. Y sus equivalentes en otros países, hemos encontrado en EE. UU. Que están dispuestos a abrir la cuenta solo si la calificación crediticia del signatario se encuentra en cierto nivel; creemos que fue en los 600. Como son una cooperativa de ahorro y crédito, se preocupan más por el puntaje crediticio del firmante personal que por la estructura del fideicomiso o en qué tipo de leyes se basa. El mismo tipo de prioridad podría existir en instituciones equivalentes en otros países también.
P: ¿Hay alguna razón especial por la que algunos bancos aceptan y otros no? ¿O el posible rechazo se debe solo al hecho de que simplemente no saben cómo funciona el Fideicomiso de Derecho Natural Privado?
R: Es lo último - como usted ha dicho - por lo general no están educados en la ley natural.
P: En este caso, ¿habría algún documento que mostrar para educarlos sobre ese tema?
R: Uno de los mejores es el libro "La criatura de Jekyll Island", de G. Edward Griffin, que cuenta la historia real de Rothschilds, Rockefellers, Morgans y otras familias bancarias en Europa y América, desde el siglo XVIII hasta el presente. y el sistema monetario que se hizo cargo del mundo como resultado. Explica el sistema de banca central, el más grande de los cuales es la Reserva Federal en los EE. UU. Una vez que el lector comprende lo que está en ese libro, apreciará la sabiduría de basar el diseño de un fideicomiso en la ley natural. y él o ella entenderá por qué los Rothschild, Rockefeller y otras familias bancarias han usado estos tipos de fideicomisos para su propia protección de activos.
Si desea molestarse en educar a su posible banquero, o si es más fácil y más deseable simplemente ir a una institución diferente donde quizás ya entiendan algunas de estas cosas. depende de cuánto te gusta la institución particular en cuestión. Nunca hemos tenido que molestarnos en educar a ningún banquero, porque todo lo que hacemos es postular a dos, tres o cuatro instituciones, y uno siempre dice "sí". No pensamos que era importante para nosotros tomarnos el tiempo para averiguar POR QUÉ dijeron "sí". Pueden o no tener mucha educación en leyes naturales o en la historia de la banca, pero si dijeron "sí" a la apertura de la cuenta, ¿a quién le importa su origen educativo? Entonces, tal vez solo te interese eso si desarrollas una amistad o una relación comercial cercana con ese banquero.
P: Usted explica que se recomienda tener una confianza diferente para cada activo diferente. Si compro una casa o lo que sea y tengo algunos bienes personales, esto debería ser en un solo fideicomiso. Entonces, ¿debería tener otro Fideicomiso para mis donaciones y fondos (energía gratuita, vivienda ecológica, nuevos proyectos de tecnología, etc.) o es necesario separar estos 2 también?
R: Este es un concepto ajustable que depende del nivel de comodidad de protección de sus activos. A principios de la década de 1990, se rumoreaba que los Rockefeller tenían más de 7000 de estos fideicomisos. Y quién sabe cuántos subfondos tenían bajo esos. y sub-sub-fideicomisos, etc.
El punto es: "nunca pongas todos tus huevos en una sola canasta". Cuanto más se distribuyan sus activos en diferentes entidades, mayor será la protección. Pero cada individuo tiene que decidir por sí mismo, cuán segura o cuán peligrosa es la vida de uno, qué nivel de protección divina puede tener el patrimonio de uno, y por lo tanto, cuántos enemigos potenciales o ladrones puede enfrentar el estado de uno. o no frente. Si la amenaza es baja, se necesitan menos fideicomisos. Es así de simple.
P: Si necesito varios fideicomisos, ¿es el precio más barato?
R: El primer fideicomiso es de $ 2500, y luego es de $ 2050 por cada fideicomiso adicional.
P: Como los documentos del Trust estarán escritos en inglés, ¿necesito que un traductor oficial o jurado los traduzca al francés o hay una forma de que los bancos acepten el documento en inglés en todo el mundo para abrir una cuenta ¿la confianza?
R: Esto depende de cuán inglés sea su futuro banco o institución financiera. Eso variará caso por caso.
P: Quien se encuentre en una posición de fideicomisario podrá saber exactamente cuánto tiene en bienes el Concedente, ¿correcto? Entonces, si eso es correcto, ¿cómo se puede proteger sus activos de la exposición pública de estos amigos fideicomisarios? ¿Un acuerdo de no divulgación? Parece incluso si están obligados por una NDA, la mayoría de las personas cotillean, y de vez en cuando la historia sale a la luz.
A: No, su fideicomisario solo tiene la información que le da. Si usted es el administrador del fideicomiso, esa función incluye la capacidad de realizar operaciones bancarias, ser signatario de cuentas bancarias, agregar activos al fideicomiso, retirar activos, y puede organizarlo para que el fideicomisario sea informado y firme, solo aquellas transacciones en las que desea incluirlo. Si eso es "ninguno", entonces será "ninguno". Tu decides.
Esto es mucho más fuerte que un NDA. Un fideicomisario o un oficial de fideicomiso solo puede tomar lo que sabe que existe. Si él no sabe que existe, no hay manera de que él siquiera pueda pensar en tomarlo.
Por ejemplo, tenemos un amigo como cofirmante con nosotros en un par de fideicomisos, pero él no tiene la menor idea de qué tienen estos fideicomisos. Tampoco tiene acceso a esos activos, porque carece de la información sobre ellos. Y le confiaríamos nuestras vidas. pero, después de todo, él ni siquiera querría saber qué tienen los fideicomisos. o de lo contrario, si lo hiciera, y si algo sucediera con esos activos, podría sospecharse erróneamente. Entonces él ni siquiera SABE sobre ellos.
Normalmente, un fiduciario es signatario de cuentas bancarias fiduciarias, pero como gerente puede organizarlo para que el fideicomiso solo lo autorice a usted, no a los fideicomisarios, a ser signatario.
P: Usted escribió que hay un montón de abogados y paralegales de leyes naturales que no son miembros de Bar y que están educados en Fideicomisos de Derecho Natural en caso de necesidad. ¿Tu escritor de confianza tiene alguna conexión en Francia en caso de que necesite ayuda más adelante con mi (s) confianza (s)?
R: No lo sabemos, pero podemos compartir esto con usted. cada pregunta importante como esa, que los clientes de nuestro escritor de confianza alguna vez tuvieron, siempre ha sido respondida, de una forma u otra. Si él no conoce el tipo de profesional que alguien puede estar buscando en un país determinado, nuestro escritor de confianza y nosotros tenemos formas de averiguarlo. Nuestra red mundial es lo suficientemente rica como para permitirnos seguir muchas pistas diferentes para llegar a cualquier tipo de experiencia que podamos necesitar en cualquier lugar. Sin embargo, la buena noticia es también que la necesidad de una experiencia compleja relacionada con estos fideicomisos es muy rara. La mayoría de las veces, los fideicomisos son lo suficientemente simples como para operar en cualquier lugar sin necesidad de especialización adicional.
P: Leí que solo lleva de un par de días a un máximo de una semana poner el Trust, sin importar en qué país vaya a operar.
R: Nuestro escritor de confianza puede crearlo en dos días hábiles. pero le pregunta al cliente a quién quiere como beneficiario, a quién quiere como fiduciario, y otros funcionarios, etc. Por lo general, es el cliente quien tarda unos días en encontrar las respuestas a estas preguntas. Tan pronto como el cliente le haya dado a nuestro escritor de confianza todas las respuestas que necesita, generalmente puede tener la confianza producida en un día.
P: Recomienda tenerlo listo antes de la RV. ¿Qué problema podría haber si el RV ocurre antes de configurar mi confianza?
R: Solo sería un problema si se impone un impuesto a las ganancias de capital en el CE. Muchos expertos no creen que haya uno, pero otros dicen que sí lo habrá. La confianza elimina ese riesgo. Si el fideicomiso no está en su lugar y el CE se hace a nombre propio, o en nombre de una entidad comercial legal, entonces se aplicará el impuesto a las ganancias de capital. Si se permite que el CE proceda sin ningún impuesto sobre CUALQUIERA de los titulares de la moneda, entonces no es un problema. Entonces, el fideicomiso es solo un excelente instrumento para otros tipos de protección de activos, para la prevención de declaraciones de impuestos futuras sobre los ingresos, para la eficiencia en la organización y distribución, y para la mejor planificación de sucesiones.
P: Entendí que no habría ningún impuesto a las ganancias de capital en el CE, ya que solo se trata de un intercambio de divisas y no de una inversión.
R: Esperamos que sea correcto. Ciertamente ha habido mucha controversia sobre este tema. La Edad de Oro está en proceso de amanecer, como sabes. Este será un momento en que los impuestos forzosos e involuntarios ya no existirán en este planeta. Fuerzas poderosas están en este momento revisando las estructuras monetarias y bancarias centrales de este planeta, como saben, en preparación para un sistema universalmente próspero, libre de deudas, libre de esclavos y libre de impuestos a nivel mundial. Pero si el impuesto habrá terminado en el momento de la RV y el GCR, solo el tiempo dirá.
P: Si muevo la propiedad de mi casa a un PST, ¿activará una cláusula de vencimiento en la hipoteca?
A: no típicamente. Puede verificar con el contrato de banco / hipoteca. El intercambio de una casa en un fideicomiso donde usted es el fideicomitente y el beneficiario es un evento no imponible. Nunca tuvimos un cliente que recibiera una demanda de vencimiento, porque no está vendiendo la casa; estás intercambiando en confianza.
P: Actualmente tengo un préstamo de dinero difícil para una hipoteca y tendré que refinanciarlo en 6 meses. ¿Podrán los bancos, las cooperativas de crédito o los corredores de hipotecas refinanciarme si la propiedad de la vivienda es un PST?
R: Los bancos verán el valor de la propiedad y quién puede llevar la nota, no quién es su propietario. House ahora tendría un embargo preventivo, bajo el nombre de confianza.
P: ¿El PST (trust soberano puro) no existe fuera de las leyes legales de ejecución hipotecaria y no podrían ser ejecutados y por lo tanto no querrían refinanciarme?
R: Si hay un incumplimiento en el préstamo, intentarán ejecutar una hipoteca en propiedad, sin importar a quién pertenece. 

Uno debe enfrentarse al gobierno / banco fraudulento y decir, 

1) probarme (bajo pena de perjurio) que en realidad salió dinero real de su bolsillo y que tiene una pérdida válida; 
2) muéstrame la nota original; 
3) quién tiene la nota ahora .... ???

P: ¿Sería una solución para mi casa propiedad de una LLC controlada por el PST, pero la LLC necesitaría ingresos para justificar el préstamo hipotecario?
R: Sugerimos intercambiar la casa en la confianza. Es mucho más seguro y más privado. Use una LLC solo para negocios y vista pública, en todo caso. La confianza también puede ser miembro de la LLC, y posee el 98% de ella.
P: ¿El segundo administrador sabe qué activos están en el fideicomiso?
A: SÍ. Si designa a un segundo fideicomisario, al establecer el fideicomiso obtendrá la divulgación completa de los activos en el fideicomiso. También deberán ser parte de la toma de decisiones con activos futuros. Si se trata de un fideicomiso pequeño, lo que significa que no tiene mucho en cuanto a los activos o la actividad, entonces tal vez un segundo fideicomisario actual ni siquiera sea necesario. Un segundo fideicomisario actual puede ser más valioso si el fideicomiso tiene mucha actividad y necesita más funcionarios para ayudar. O un segundo fideicomisario actual podría ser deseable si el fiduciario principal tiene un colega, socio comercial o amigo con el que desea trabajar y compartir el control. El segundo fideicomisario no debe estar relacionado con la familia del fiduciario principal.

Pero, si no hay un segundo administrador, entonces absolutamente DEBE ser un administrador sucesor. Tener un administrador sucesor es una buena idea de todos modos, en algún momento. porque, ¿qué pasaría si los custodios existentes dejan esta Tierra o renuncian o dejan de estar disponibles? Entonces la confianza queda huérfana y queda a la deriva en el mar. Entonces, siempre que sea conveniente, cada síndico actual debe tener un fideicomisario sucesor designado. un administrador para asumir el control si y cuando el administrador actual ya no esté cumpliendo el rol. 

Si hay dos síndicos actuales, entonces no es tan urgente tener un fiduciario sucesor. Pero si hay un solo administrador actual, entonces es obligatorio tener un administrador sucesor nombrado de inmediato. Los bancos requerirán esto, si se va a abrir una cuenta bancaria para el fideicomiso.
P: ¿El protector sabe cuáles son los activos?
R: SÍ, porque la idea detrás del Protector es tener a alguien que pueda vigilar al Fideicomisario, y despedir al Fideicomisario por cualquier mala conducta. Por lo tanto, si elige tener un Protector (opcional), entonces deben conocer los activos en el fideicomiso para asegurarse de que los Fideicomisarios no los utilicen indebidamente.
P: Además de abrir cuentas, ¿cuándo tiene que firmar el administrador? ¿Tienen que firmar en persona? ¿El segundo fiduciario debe firmar en persona?
R: El fideicomisario necesita firmar cada vez que haya cambios en el fideicomiso. Si su pregunta es si el segundo fiduciario debe firmar en persona en el banco mientras abre una cuenta bancaria, dependerá del banco. Por lo tanto, debe solicitar al banco que abra la cuenta en si el segundo fideicomisario necesita registrarse en persona. 

En cuanto a la firma de otros tipos de documentos fiduciarios, no, no es necesario firmarlos en persona. Se puede hacer a través de publicaciones impresas o electrónicas, lo que sea aceptable para los funcionarios de confianza involucrados.

P: ¿Cuál es el domicilio soberano del fideicomiso? ¿Se puede registrar fuera de mi país de origen?
R: Si abre una cuenta bancaria en su país de origen, entonces el domicilio soberano del fideicomiso sigue siendo su país de origen, ya que obtendrá un número de identificación de cualquier autoridad que los bancos requieran en su país. Puede registrarse en otros países siguiendo el número de identificación de la entidad comercial nacional de cada país que puede necesitar adquirirse para abrir una cuenta bancaria en ese país. Necesitará el número de identificación equivalente en el país en particular en el que está abriendo una cuenta bancaria.
P: ¿Existe un límite en la cantidad de cuentas bancarias o ubicaciones de cuentas que puede abrir con un solo fideicomiso?
R: NO, siempre que el banco esté dispuesto a abrir una cuenta para usted, entonces puede abrir tantas cuentas en diferentes bancos como desee.
P: ¿Se puede demandar a un fideicomiso de la ley natural?
A: SÍ, puede gustarle cualquier otra confianza. Sin embargo, los fideicomisos de la Casa de la Libertad están por encima y más allá de la mayoría de los fideicomisos de derecho natural. Es por eso que nos referimos a la ley que rige los fideicomisos de HoF como "ley natural". Existe una comprensión de la aparición y el despertar de la ley natural en el planeta. Esa es básicamente la ley en la que se basa la Casa de la Libertad. Puede tener sus aplicaciones locales en los estatutos regionales, la ley natural y el UCC, pero su domicilio central se encuentra en la ley natural universal.

Como resultado, no tenemos conocimiento de ningún fideicomiso de HoF que alguna vez haya sido demandado. Una de las razones es que los oficiales del fideicomiso mantienen la mayoría de sus documentos privados, y nunca dan copias de la mayor parte del fideicomiso a ninguna agencia o institución. No es un fideicomiso público y no está registrado en ninguna parte. Por lo tanto, si un posible atacante quiere demandarlo, ¿cómo va a hacer que el traje sea inteligente? No tendrá suficiente información sobre los oficiales y las actividades del fideicomiso para estructurar el traje de forma inteligente. Si bien esto puede no garantizar que el fideicomiso nunca será demandado, sí reduce enormemente la probabilidad de ello. Y reduce aún más la probabilidad de que cualquier demanda, si se iniciara, fuera exitosa para el atacante.

P: En cuanto al nombramiento de un fideicomisario, ¿recomienda elegir un amigo de confianza o un "fiduciario" contratado?
R: La respuesta varía, dependiendo de la situación. Si el fideicomiso está diseñado principalmente para transferir activos a hijos o nietos, un pariente o amigo cercano de la familia sería la opción lógica. Si el fideicomiso consiste principalmente en bienes raíces, negocios familiares u otros activos que requieren mantenimiento continuo y activo, un miembro de la familia o pariente cercano probablemente también tenga más sentido. Las cosas buenas que eligen a los familiares y amigos como fideicomisarios son el conocimiento de la historia familiar y las circunstancias. Lo malo son los prejuicios, las disputas no resueltas y las emociones parciales. Un fideicomisario contratado brinda experiencia, objetividad y recursos profesionales para ayudar a garantizar que el fideicomiso se administre de acuerdo con los términos apropiados. El riesgo con la contratación de un fiduciario es confiar a una entidad externa poderes permanentes sobre la administración de sus activos.
P: ¿La lista de activos es la única prueba que necesita para que el activo esté bajo el nombre de los fideicomisos?
R: Este sería el caso solo si el activo no tiene ningún documento adjunto. Sin embargo, si hay documentos que puede incluir como un intercambio ante notario a Trust Minute, sería más satisfactorio para un tercero como prueba. También puede incluir títulos de automóviles e hipotecas para automóviles y casas. Siempre incluya copias de los documentos que tiene y puede incluir por activo. Si se trata de un artículo comprado y aún tiene el comprobante de compra, sería bueno incluirlo para mostrar su valor.
P: ¿El creador / administrador / beneficiario tiene la capacidad de usar cheques, tarjetas y extraer efectivo de la cuenta sin la firma del administrador?
R: Sí, si el fiduciario ha firmado un minuto dándole ese poder al administrador. Pero tenga en cuenta que si el creador, el beneficiario y el gerente son la misma persona, sería en el rol de gerente que esta persona estaría ejerciendo ese poder. Esto se debe a que el creador habrá renunciado a la autoridad al comienzo de la creación de la confianza, y la función del beneficiario es pasiva, no activa. Entonces, independientemente de si es la misma persona, es solo como gerente que uno estaría ejecutando transacciones bancarias y otros negocios de fideicomiso.
P: ¿Cuáles son TODAS las formas en que el creador puede proteger el fideicomiso de la mala conducta del fideicomisario?
R: Puede escribir un acuerdo de deber fiduciario que describirá cuáles son las responsabilidades y capacidades del fiduciario. También puede tener un Protector que pueda vigilar al Fideicomisario y despedir al Fideicomisario por cualquier mala conducta. Si bien es una buena pregunta, la buena noticia es que nunca hemos oído hablar de un creador o protector de confianza HoF que haya tenido que despedir a un fideicomisario. Por lo tanto, es posible que esto no sea "TODAS las formas", como dices, pero es una pregunta que puedes volver a consultar más adelante con nuestro escritor de confianza, para ver qué más desea agregar. Por ahora, no es un problema que pueda ser un problema para usted.
P: ¿Puede el Fideicomitente / gerente hacer cambios en el fideicomiso en cualquier momento? Si no, ¿quién puede?
A: The Settlor / manager solo puede hacer cambios con el acuerdo de todos los demás. Ninguna persona puede modificar la confianza sin el acuerdo de los demás. Sin embargo, si desea otorgarle a un determinado rol poderes independientes, entonces también puede escribir eso en el fideicomiso. Puede estructurar la confianza de la forma que desee, con el acuerdo de todos. 

Y recuerde, el fideicomitente renuncia a la autoridad al comienzo de la confianza. Entonces, si la misma persona también es el gerente, entonces sería en el rol de gerente que esta persona haría cambios al fideicomiso con el acuerdo de los fideicomisarios.

P: ¿Quién tiene la tarjeta de débito para la cuenta bancaria en el nombre de los fideicomisos? En otras palabras, ¿quién tiene acceso a los activos del fideicomiso?
R: Los fideicomisarios tienen acceso legal, pero en la práctica, el gerente puede tener acceso práctico, si así lo desean el administrador y los fideicomisarios. Esto significa que los fideicomisarios básicamente habrían firmado un minuto autorizando al administrador a tener dicho acceso, y luego el gerente se encargaría de los asuntos prácticos diarios del fideicomiso de acuerdo con el acuerdo que habrá firmado con los fideicomisarios. Los términos y condiciones de ese acuerdo dependen completamente de las preferencias y la discreción del administrador y los administradores.
P: ¿No es cierto que la firma conjunta del creador en los documentos pone en riesgo toda la confianza?
R: Pensar que el creador o co-firma en los documentos del fideicomiso es un error. Este no es el caso. Recuerde, como hemos dicho, el creador (el fideicomitente) renuncia a la autoridad al comienzo de la confianza. Sí, tiene usted razón: si el creador tuviera poder de firma sobre todo el fideicomiso, pondría sus activos en gran riesgo. De hecho, eso lo transformaría de una confianza irrevocable en una revocable. Esa es precisamente la razón por la cual los fideicomisos de HoF son irrevocables. Al hacer que el creador ceda el control al principio, hace que los activos estén irrevocablemente protegidos dentro del fideicomiso.

Una historia divertida sobre esto ocurrió en 2013, cuando un fiduciario de HoF fue a una sucursal de Chase Bank para abrir una cuenta. El banco se negó a abrir la cuenta sobre la base de que el fideicomiso no le otorgó al fideicomitente la autorización de todo el fideicomiso. Cuando comunicamos esto a nuestro escritor de confianza, él se rió y dijo "¡Por supuesto que eso es lo que les gustaría! Al otorgarle al creador la capacidad de ser signatario de todo el fideicomiso, lo convierte en un "fideicomiso otorgante" y, por lo tanto, es revocable. Hace que sea mucho más fácil penetrar y obtener sus activos ". Por eso, mantenemos los fideicomisos de HoF irrevocables.

P: ¿Puede el creador actuar como "testigo" del administrador? ¿Tiene que tener un testigo del fideicomisario y esto se conoce como un secretario ejecutivo?
A: SÍ, el creador puede actuar como "testigo" del administrador. Y SÍ, debe tener un testigo para el administrador. Nos referimos a él como gerente ejecutivo. Pero recuerde, el creador renunció a su control al principio, por lo que cualquier uso del acto de atestiguar sería solo en otra capacidad, como el administrador.
P: ¿Me puede recomendar un administrador de patrimonio o un abogado de confianza que pueda contratar para analizar las preguntas en curso?
R: Puede suponer que el fideicomiso es complicado, al igual que la mayoría de los otros fideicomisos, incluidos los fideicomisos legales y los fideicomisos de derecho natural. Por el contrario, los fideicomisos de HoF son tan simples que ha sido muy raro que alguno de nuestros clientes haya tenido que contratar a un profesional para que les brinde asistencia. En caso de que se necesite un profesional así, entonces sí, por supuesto, háganos saber qué tipo específico de experiencia necesita y podremos derivarlo al profesional adecuado.
P: ¿Puede un lego actuar como fideicomisario o tiene que tener un amplio conocimiento de la ley?
R: Un fideicomisario no necesita conocer bien la ley. Es una ventaja para usted encontrar a alguien que usted sepa que siempre se entenderá y con quien es fácil comunicarse. Es más importante que el administrador esté dispuesto a seguir sus deseos sin cuestionarlos, que tener un administrador que esté bien informado. Entonces eso significa que si hay algún tipo particular de conocimiento legal que necesita, sería más su responsabilidad aprenderlo. De esta manera, usted sigue siendo el que tiene la última palabra, a pesar de que voluntariamente y deliberadamente haya entregado el control "legal" del fideicomiso a los fideicomisarios.
P: ¿En qué casos se le ordenaría al fideicomisario ir a la corte?
R: La única instancia es si el fideicomiso es demandado o si alguien dentro del fideicomiso desea demandar al fiduciario. Nunca hemos escuchado que esto ocurra con ningún cliente de confianza HoF.
P: En el caso de querer asegurar y proteger una gran suma de dinero (herencia de grandes montos) en un fideicomiso, ¿beneficiaría al propietario de los activos convertirse en el creador / administrador / beneficiario o ser el fideicomisario?
R: La respuesta a esto es básicamente sí. En cuanto a si el propietario del activo elige ser creador / beneficiario / gerente - O - fideicomisario, depende de los diversos factores discutidos en nuestro documento "Roles del creador, beneficiario y fideicomisario" que recibe cuando se convierte en cliente por primera vez. Se basa en ese documento que usted decide qué rol (es) quiere jugar.
P: La persona que más he favorecido para que sea el fideicomisario de mi confianza tiene dudas y resistencia al respecto. Ella ha estado investigando y está a punto de dejar de ayudarme, debido a su preocupación por ser responsable en caso de que los activos se transfirieran incorrectamente, etc. Se me dijo que no hay responsabilidad de los fideicomisarios, si llevan a cabo sus tareas. . Mi fideicomisario está muy preocupado de que la gente pueda ir tras ella, o de que ella sea responsable de los impuestos, etc. Realmente necesito que me eduquen sobre esto, de lo contrario no puedo seguir porque no puedo poner a nadie en una posición de responsabilidad. .
R: En esencia, este es un desarrollo muy afortunado y evolutivo que te permite ser realmente claro sobre la naturaleza real de tus relaciones. Este negocio de confianza le ha dado este beneficio a miles de personas. Los amigos y familiares que pensamos que eran de ideas afines y de confianza no eran tanto; y otros a quienes dudábamos eran en realidad más afines y más confiables de lo que pensábamos. Revela quiénes son tus verdaderos amigos.

El mejor tipo de persona para cumplir con su función de fideicomisario es aquel que es tanto espiritualmente armonioso como intelectualmente cómodo con el rol. Obtener un cierto grado de comodidad no depende necesariamente de que tenga muchos conocimientos sobre cómo ser un fideicomisario. Realmente tiene más que ver con cuánto confía en ti esa persona y, asimismo, cuánto confía en sí mismo. Por lo tanto, si realmente deseaba que alguien fuera fideicomisario pero tiene dudas y temores al respecto, es posible que ninguna cantidad de discusión y razonamiento al respecto cambie su opinión. porque tal vez hay algo que carece fundamentalmente de su armonía espiritual contigo o de su propia confianza en sí misma.

Afortunadamente esa perspectiva sobre ella es incorrecta, y es simplemente una cuestión de que no tiene suficiente información sobre el papel. Ella realmente necesita saber que casi no hay trabajo que hacer, y realmente no hay responsabilidad ni riesgo para ella. Pero el hecho de que exprese dudas y resistencia sin siquiera hacer preguntas más detalladas sobre el riesgo, y el hecho de que ni siquiera estaba dispuesta a discutirlo, es lo que indica que ninguna cantidad de discusión o información favorable cambiaría su opinión. 
También significa que, incluso si pudieras convencerla de que dijera "sí", podría resultar no ser tan buena fiduciaria, porque puede seguir sufriendo de paranoias irracionales, sin importar cuánto trates de mostrarle eso. ellos son irreales
Ahí es donde el universo te está dando una experiencia evolutiva. influyéndolo suavemente para que reconsidere. Quizás haya otras personas en su esfera de amigos y conocidos cuyas virtudes y compatibilidad para el rol de fiduciario podrían ser más de lo que había considerado al principio.

P: Entiendo que si soy signatario del fideicomiso en una cuenta bancaria, mi número de seguro social deberá ser entregado al banco. Mi problema con tener el SSN asociado con el nombre que pensé que era mío [su nombre personal en TODAS LAS LETRAS MAYÚSCULAS] en una cuenta bancaria para el fideicomiso es que un litigante recibió una sentencia en mi contra en el tribunal de reclamos menores y la semana pasada el banco retiró $ 1,500 de mi cuenta sin que yo sepa para este juicio. Entonces, si el SSN no estaba conectado a la cuenta, esto no podría haber sucedido. Así que estoy estudiando cómo hacer operaciones bancarias sin ningún SSN en absoluto.
R: Eso es un simple malentendido. Expresamos muy claramente en todos nuestros materiales de fideicomiso, léelos con más cuidado, que NUNCA se responsabilizará NUNCA de las deudas u obligaciones de ningún funcionario de fideicomiso, y eso lo incluirá a usted. Independientemente de si usted es el fideicomisario y su número de seguro social está en la cuenta bancaria como fiduciario, o si desempeña algún otro papel, ninguna agencia ha penetrado en ninguno de nuestros fideicomisos de la Casa de la Libertad por las deudas y obligaciones de sus funcionarios. El dinero de la confianza es dinero legalmente separado. Eso es parte de lo que significa "protección de activos". Si el fideicomiso no pudiera hacer eso, no valdría la pena el papel en el que está escrito.
Con toda la corrupción extrema que existe en la mayoría de los campos del comercio y los asuntos legales, de la que todos somos conscientes, nunca dejamos de sorprendernos de cuán religiosamente el sistema honra consistentemente los derechos de estos fideicomisos. Es, sin duda, porque la élite los usa. y no quieren perturbar su santidad. Si su dinero hubiera estado en uno de estos fideicomisos, no podrían y no habrían aplicado la cuenta, incluso si su número de seguro social hubiera estado en la cuenta como funcionario de fideicomiso.

https://brillianceincommerce.com/house-of-freedom-natural-law-trust



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me interesa la propuesta, pero me gustaría hablar personalmente con ustedes de ser posible.
Gracias.
54-11-47907699

Anónimo dijo...

Trabajar con el Sr. Pedro Préstamos y ver la diferencia en el financiamiento porque aprobaron mi préstamo a los pocos días de la solicitud después de haberlo jugado varias veces en línea, luego decidí intentarlo y trabajar con el Sr. Pedro para refinanciar mi negocio, lo cual salió bien y sin problemas. lo esperaba, puedes contactarlo en pedroloanss@gmail.com whatsapp +18632310632 para obtener tu préstamo a 2 tasa.

Publicar un comentario