nocopias

viernes, 10 de agosto de 2018

INMINENTE ASCENSIÓN - SÍNTOMAS - NAVES. Padre Madre Creador. Canalizado por Kary Miño.






INMINENTE ASCENSIÓN - SÍNTOMAS - NAVES. 


Padre Madre Creador. 

"En los cielos en estos momentos se hayan monumentales naves, hermanos que vienen de lugares remotos por Ustedes, seres de extrema pureza y amor incondicional, ellos los están resguardando, monitorean que todo este Portal que aún no ha terminado se desarrolle en perfecta armonía para beneficio de Mis niños adorados.

Algunos de Ustedes ya han visto estos vehículos, otros pueden sentir su presencia y mirar a los cielos buscándolos. Todo es perfecto, todas las frecuencias están siendo ancladas a todos los habitantes y seres de la Tierra y claro también a Gaia. Pueden sentirse raros estos días como si no estuvieran enraizados a Gaia esto es normal y pasajero, también sus emociones podrían estar revueltas y encontrarse con pensamientos negativos que no aportan en nada a su elevación. La ascensión es inminente, el despertar es masivo. A mayor malestar mayor serán los bloqueos emocionales y mentales que deben trabajar pero no se culpen por eso tomen consciencia y traten de elevarse con todas las técnicas que les he dado... meditación, música, relajante, mantras, cuarzos, naturaleza, sol y más.

Los amo y felicito por tan maravilloso trabajo que realizan y por la inminente ascensión."

Canalizado por Kary Miño.

Publicado  en “Isis Alada”Grupo por  Lo Hahn

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Uau me encanta!! 😍🤩😃

Publicar un comentario