nocopias

lunes, 13 de agosto de 2018

Entrevista a Zorra con Ted Mahr. 2ª- parte-Su Sol NO ES CALIENTE, es una LUZ y también es un Planeta.Absténganse de comer carne y pescado. Unos momentos antes del Anuncio Oficial, les van a tocar sus puertas y cuando las abran, van a ver a un ser parado allí que va a ser su mentor.






Entrevista a Zorra con Ted Mahr.  Segunda parte


(Observen las expresiones en su cara, los movimientos de sus manos y su risa. Vean qué mirada tan noble tiene nuestro amado Dios Padre)

Ted Mahr: Hola amigos y bienvenidos. Esta es la segunda parte con Billie y su Padre. Le estaré haciendo preguntas fascinantes sobre la Intra-terra, la historia del Planeta y otras cosas que muchas personas no saben. Zorra gracias por venir a mi programa hoy, bienvenido a Fuera de este Mundo Televisión.

Zorra: Así es amado Maestro

Ted Mahr: Recuerdo haberte preguntado antes sobre la historia del Planeta Tierra y la Intra-terra. Cuánto tiempo has vivido en la Intra-terra o la Tierra Hueca? No sé cuál es mejor nombrarla: Intra-terra o Tierra Hueca?

Zorra: Entiende, la diferencia entre ellas: tienes la Intra-terra que está en la corteza de tu Planeta. La Tierra Hueca es en el hueco que tiene adentro del Planeta, lo que ustedes llaman el corazón donde hay un Sol Central que es un cristal y brilla saliendo por las aberturas de sus Polos donde se refleja como cristales regresando a la Tierra produciendo las luces que se ven.

Ted Mahr: Es lo que se llaman las Auroras Boreales que vemos?

Zorra: Asi es.

Ted Mahr: Fascinante, wow

Zorra: La Tierra como todos los Planetas son huecos incluyendo el Sol. La apariencia que muestra su Sol en las fotografías, es solo una ilusión/espejismo. No existen las erupciones solares, es un holograma por así decirlo. Y cuando tienes erupciones solares interrumpiendo sus Comunicaciones en su Planeta, en realidad son sus gobiernos haciendo eso…

Ted Mahr: De verdad?

Zorra: Así es.

Ted Mahr: Interesante

Zorra: Son interrumpidas por lo que se conoce como Harpp, Ondas Escalares y lo que se conocen del pasado como estelas químicas. Su Sol NO ES CALIENTE, es una LUZ y también es un Planeta. Tiene Seres viviendo en su interior conocidos como Los Brillantes y son de 12 Dimensión.

Ted Mahr: 12 Dimensión? Wow

Zorra: En la Tierra Hueca tienes dos razas importantes de Seres: Los Arianos y Los Lemurianos. Los Lemurianos vienen del Planeta Lemuria o Nibiru. Nibiru es Lemuria y todos los otros Planetas son huecos también. Hay Clima Tropical y Subtropical y hay civilizaciones adentro. Todos los Planetas fueron considerados para tener Vida en su interior, nunca en la superficie o afuera, excepto por la Tierra. La Tierra fue un experimento para saber si la vida podía existir en la superficie y todos los seres/personas que viven en la superficie, son de otros sistemas estelares, ninguno es nativo de la Tierra.

Ted Mahr: Fascinante

Zorra: Entonces cuando hablan de Extraterrestres, están hablando de ustedes mismos!

Ted Mahr: jajaja…eso es muy gracioso

Zorra: Si, es gracioso pero es verdad.

Ted Mahr: Bueno, tenemos personas Caucásicas, de Asia, personas…

Zorra: Todos SON UNO. Una sola raza!

Ted Mahr: Interesante

Zorra: No importa de qué color son, qué idioma hablan, todos son un raza.

Ted Mahr: wow, wow

Zorra: La Raza Humana.

Ted Mahr: Entonces John Lennon estaba correcto con su canción Imagina

Zorra: jajajaja, así es

Ted Mahr: Hermoso, hermoso

Zorra: Y también te voy a contar sobre un incidente que pasó creo en 1987 sobre el Transbordador Espacial Challenger. Los 7 Astronautas, no están Muertos

Ted Mahr: De verdad?

Zorra: Están en la Tierra Hueca. Si miras en el magazine Life hay una fotografía que muestra el momento de la tragedia donde vas a ver una línea blanca delgada que proviene del océano. Ese fue Un Ser tele-transportado, lanzado de una nave acuática para rescatar a los astronautas 60 segundos antes de que explotara.

Ted Mahr: wow, asombroso

Zorra: Por eso cuando los fueron a buscar al compartimento de los astronautas, sólo encontraron los trajes vacíos.

Ted Mahr: Y ellos tienen familia allí en la Tierra Hueca? Cómo hicieron, tienen una vida normal?

Zorra: Las personas cuando vienen a la Tierra Hueca debido a la gravedad, que es menor que en la superficie, solo pesas un tercio por eso creces en estatura. Si eligen quedarse en el Paraíso de la Tierra Hueca, van a crecer. También los del Columbia que están allí.

Ted Mahr: Asombroso

Zorra: Ellos van a regresar a la superficie en su estatura cuando se haga el Anuncio Oficial Galáctico.

Ted Mahr: Hay una línea de tiempo para que eso ocurra o es de acuerdo a nuestro Libre Albedrío?

Zorra: Depende de su Libre Albedrío. Y entiende que de acuerdo a sus libres albedríos, su civilización se encuentra en esta situación porque han permitido que sus gobiernos manejen sus vidas. Volviendo a la Tierra, ella ES UN SER VIVO y ustedes son sus huéspedes sobre ella. Necesitan tratarla con respeto y nosotros los de La Federación Galáctica de Planetas nos vamos a asegurar que ustedes hagan eso.

Ted Mahr: Estoy de acuerdo, debemos hacer eso. Totalmente de acuerdo.

Zorra: Cuando el momento llegue para el Anuncio, todas las armas, sean una pistola, un rifle o cualquier máquina que dispare, misil o lo que sea, NO FUNCIONARAN

Ted Mahr: O una bomba nuclear…

Zorra: O una bomba nuclear. Todas las armas nucleares en todos los silos están inertes

Ted Mahr: Wow, fascinante, fascinante

Zorra: Has escuchado hablar de Aeronaves sobre los silos? Estaban desmantelando los misiles y la razón es: porque si les permitimos que exploten bombas o misiles, no sólo afectaría la superficie, sino que también al interior del Planeta porque la radiación entraría por los agujeros de los Polos.

Ted Mahr: Oh, ya veo, entiendo. Gracias en nombre de todos.

Zorra: Así es. Necesitan parar de estar peleando unos con otros y darse cuenta que todos son Dioses y Diosas y los dioses y diosas no pelean…CREAN, no destruyen! Están destruyendo su Planeta por ignorancia.

Ted Mahr: de acuerdo, de acuerdo

Zorra: Ahora también te voy a educar sobre Estados Unidos. Ustedes creen que están Independizados de Inglaterra….NO LO ESTAN. Como te dije anteriormente, su Himno Nacional, es la misma melodía que Dios Salve a la Reina, diferentes palabras, igual música.

Ted Mahr: Verdad? Interesante

Zorra: Así es. Y su gobierno: El Sistema Federal es propiedad de la Corona Inglesa al igual que su IRS (Oficina de Impuestos). Estamos a punto de abolir eso también.

Ted Mahr: maravilloso, maravilloso

Zorra: Están a punto de convertirse en personas libres

Ted Mahr: Ya era hora

Zorra: Y también van a tener PAZ MUNDIAL aunque lo deseen o no.

Ted Mahr: Interesante, qué hermoso mensaje tienes para darnos hoy.

Zorra: Unos momentos antes del Anuncio Oficial, les van a tocar sus puertas y cuando las abran, van a ver a un ser parado allí que va a ser su mentor.

Ted Mahr: Oh wow, maravilloso

Zorra: Los van a educar sobre su verdadero origen y también qué y quiénes son. Es hora de que tu mundo ascienda como UN TODO.

Ted Mahr: Gracias, gracias. Debo hacerte una pregunta, espero que no te moleste y esto es referido al 9-11…

Zorra: Ahhh, Adelante

Ted Mahr: Uno de los aviones, supuestamente cayó en el Pentágono pero hay muchas especulaciones que el avión nunca pegó en el Pentágono y que fue un misil disparado desde un submarino del Naval de USA, haciendo creer que un avión había pegado y que después salió volando al Atlántico. Mi pregunta es, cuál es la verdadera historia y qué pasó con todas esas personas?

Zorra: Ok, te voy a decir qué pasó. Primero, las Torres Gemelas fueron una Detonación Planeada por tu Gobierno para entrar en la Guerra de Iraq. El supuesto avión que chocó en las torres, nunca existió. Fue una proyección holográfica proveniente de los dos proyectores uno de cada lado de las torres en el piso 70. Fueron cámaras holográficas que hicieron que apareciera un avión unos instantes antes de que se estrellara en las torres. Las personas que supuestamente se perdieron, no se perdieron. Se encuentran escondidas en unas instalaciones del Gobierno y van a ser liberados cuando se haga el Anuncio Oficial.

Ted Mahr: Están viviendo en una instalación del Gobierno en alguna parte del Planeta? Es allí donde se encuentran?

Zorra: Desafortunadamente, sí. Ahora, la explosión del Pentágono dijeron que fue un misil, pero los escombros fueron lanzados hacia el exterior no hacia su interior. Ningún signo de avión ha sido encontrado nunca. Ni allí ni en las Torres, fueron detonaciones planeadas. Personas ascendieron (murieron) en las Torres, pero fue instantáneo antes de que murieran como le dicen ustedes. Te voy a decir sobre la ascensión. Tienes dos maneras: con el cuerpo y sin el cuerpo. Cuando lo haces con tu cuerpo, este comienza a brillar y te desapareces. Cuando no te llevas tu cuerpo, el alma asciende y lo que queda es la cáscara que es la que se pone en la tumba. Ahora están en total 5D.

Ted Mahr: Fascinante, fascinante, wow

Zorra: Así es

Ted Mahr: me estás diciendo cosas que no tenía idea que pasaban y lo aprecio muchísimo.

Zorra: Así es. También Adolfo Hitler, no murió en El Bunker (refugio). El ESTA en La Nueva Berlín, en la ciudad que se encuentra cerca de la entrada del Polo Sur y es un caballero muy anciano.

Ted Mahr: Verdad? Interesante. Hay otros Nazis de la Segunda Guerra Mundial allí también?

Zorra: Si, pero tienen un pensamiento diferente ahora. Les dijimos que si se querían quedar allí, debían aceptar armonía pura, paz pura y felicidad pura. Y ahora todos viven en armonía en Nueva Berlín.

Ted Mahr: Entonces la ciudad se llama La Nueva Berlín? Hablan Alemán?

Zorra: Por supuesto

Ted Mahr: Usan esvásticas”(símbolo alemán) y marchan?

Zorra: No. La Esvástica estaba destinada a ser un símbolo de paz y ellos la dieron Vuelta y la convirtieron en un símbolo Nazi. Pero en la Cultura Indígena Americana la Esvástica es un símbolo de Paz.

Ted Mahr: Interesante, interesante. Con el Anuncio Oficial, las personas se van a enterar sobre los que están viviendo allí en Nueva Berlín?

Zorra: Se van a enterar de TODO. También te voy a decir que hace unos días hubo una Declaración para las personas que viven en Marte y los que ocupan la base en la Luna. Fueron ordenados evacuar inmediatamente.

Ted Mahr: Verdad? Wow

Zorra: Así es. Todos los ocupantes que pertenecían al Programa Secreto Espacial, han regresado a la Tierra porque como te dije, tu Planeta está alineado para la ascensión.

Ted Mahr: Oh, wow, maravilloso. Escuché decir a Corey Goode que el Sistema Solar completo está en cuarentena para que los chicos malos no puedan entrar ni salir sobre-todo los reptilianos y sus aliados. Es verdad o es desinformación?

Zorra: Desinformación

Ted Mahr: Oh, ok

Zorra: Lo único en cuarentena, es la Tierra. No se permiten seres extraterrestres rebeldes aquí en el Planeta Tierra.

Ted Mahr: Interesante

Zorra: Lo que se llaman abducciones fueron hechas por sus gobiernos, no por los extraterrestres.

Ted Mahr: Las continúan haciendo o ya pararon?

Zorra: Fueron paradas.

Ted Mahr: Muy bien, maravilloso

Zorra: Así es.

Ted Mahr: Estuve en comunicación con Nostradamus desde el otro lado por el último año y medio y él dijo que la línea de tiempo cambió. Por eso no vamos a tener una Guerra nuclear, ni un Armagedón, ni una tercera Guerra mundial y que tenemos un futuro grandioso adelante. Pero quería agregar que todos tenemos la responsabilidad de hacer esto posible.

Zorra: Por supuesto. Por eso estamos aquí. Por eso mi hijo vino a la superficie de tu planeta para darles el mensaje que la Tierra Hueca existe y que las personas que allí viven están preocupados por ustedes y son sus hermanas y hermanos. Por eso se ven naves en sus cielos todo el tiempo. En las noches ves las estrellas y hay una grande que es La Nueva Jerusalén (Nave de Sananda/Jesús) y es la que confunden con Venus. Y la otra notoria es la que se conoce como Elenin que durante el día, se estaciona directamente en frente de su sol. Si lo miran con lentes de sol cuando está a punto de caer por el horizonte, van a ver un orbe de color gris en el centro con un pequeño brillo alrededor de su borde y esa es la nave Elenin.

Ted Mahr: Ok, gracias. Tenemos 2 minutos y quiero que dieras un último mensaje.

Zorra: Ok. Eleven sus niveles de conciencia, absténganse de comer carne porque destruye su Sistema con los ácidos que tienen.

Ted Mahr: Eso incluye pescado también?

Zorra: Claro, así es. Por qué quieren comerse a sus hermanos y hermanas del mar? También te voy a informar de una cosa más. En sus océanos tienen una población de seres que se llaman sirenas y son reales. Son mitad humano y mitad delfín.

Ted Mahr: Fascinante, oh wow. Hay alguna en el área de Seattle?

Zorra: Se encuentran alrededor de todas las líneas costeras. Tienen en Puget Sound y en la Isla del Viento. También en el lado norte de Hawaii, en Malibú California.

Ted Mahr: Y en Japón?

Zorra: Por supuesto allí también. Y también te voy a decir sobre Fukushima. Tiene una nave orbitando arriba a aproximadamente 1000 pies y el diámetro de la nave cubre todo el complejo. Cuando Fukushima explotó, los residuos fueron absorbidos por esta nave, no quedó ninguna radioactividad, ni veneno en sus océanos.

Ted Mahr: Eso es hermoso, hermoso. Lo siento mucho mi amigo ya nos quedamos sin tiempo. Quiero agradecerte mucho por estar con nosotros y me gustaría tenerte nuevamente.

Zorra: Tengan un maravilloso, glorioso y amoroso día. Les voy a enviar un pulso de energía curativa al mundo entero 5,4,3,2,1 RECIBE! Les acabo de enviar mi energía para todos en el Planeta.

Ted Mahr: Gracias, muchas gracias. Tengan todos buenas noches

Zorra: Así es

                                                                                                  https://youtu.be/Fy11sDh3xpg


Traducido por Su Gabi

Bendiciones,

Gabi

Gracias Gabi por tu traducción
Bendiciones
“isis Alada”

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Padre Dios por tus declaraciones .te quiero hacer una pregunta :no he podido tener una relación bonita aquí será que me voy a reunir con mi llama gemela y donde esta? Gracias

Publicar un comentario