nocopias

sábado, 11 de agosto de 2018

Jesus/Sananda*Cuando excluyes al AMOR, al aferrarte a la amargura, el resentimiento, el odio o el deseo de venganza, tu cuerpo se angustia e intenta atraer tu atención a través del dolor, un accidente o enfermedad,- 8 de agosto de 2018




Cuando la humanidad despierte, como inevitablemente sucederá, habrá un enorme derramamiento de AMOR en todo el mundo. Usted, colectivamente, ha trabajado para este evento durante mucho tiempo, y ahora está listo para ello.

El caos, la confusión y el conflicto en todo el mundo, en este momento de tu evolución espiritual, es el resultado de tu decisión colectiva de despertar.

Muchos recuerdos agonizantes de conflicto, dolor y sufrimiento están surgiendo para que puedan ser liberados. Retenido y habitado, te mantienen en un estado de amargura, odio y resentimiento.

Mientras que se liberan, te permiten abrir tus corazones al Amor que siempre está presente y que solo quiere envolverte y abrazarte, como lo hará cuando dejas ir tu necesidad de culpar, juzgar o buscar venganza o restitución por heridas pasadas, y en su lugar solo acepta y trata amorosamente con lo que surja. El amor es tu naturaleza, y todo ser humano sin excepción solo desea amar y ser amado.

El amor es abierto, acepta, abraza, pero no puede entrar donde la amargura, el odio o el resentimiento están presentes porque esos sentimientos, esas intenciones, son elecciones para estar cerca del Amor. Y el Amor nunca se forzará en nadie porque eso está completamente en contra de Su naturaleza.

Para muchos ser afectuosos parece invitar a la traición porque, con frecuencia, como seres humanos, su confianza ha sido traicionada. Sin embargo, la traición solo es efectiva cuando el Amor se busca fuera del yo.

Cuando reconoces y aceptas que eres Amor, y lo sabes, la traición ya no es un problema porque, completamente amorosos y aceptando, entiendes que el que te traiciona está en intenso dolor y angustia y solo está realmente pidiendo Amor, y así eres capaz de responder amorosamente.

Todos ustedes saben, en lo profundo de ustedes mismos, que son seres de Amor, pero a lo largo de los siglos ustedes, como niños, han sido educados en situaciones que, en mayor o menor medida, han explotado su inocencia y han abusado de su confianza.
La mayoría de las veces, los que lo hacían ignoraban el daño que estaban causando, y creían que lo estaban preparando lo mejor que podían para vivir y sobrevivir en un mundo peligroso y hostil.

El amor está dentro de todos ustedes, es la fuerza de la vida, el campo de energía que proporciona la energía necesaria para que sus cuerpos humanos funcionen de manera suave y eficiente. Cuando excluyes al AMOR, al aferrarte a la amargura, el resentimiento, el odio o el deseo de venganza, tu cuerpo se angustia e intenta atraer tu atención a través del dolor, un accidente o enfermedad, inicialmente suavemente, pero si no respondes, entonces aumentando la intensidad.

Incluso entonces, muchos se niegan (sí, se niegan) a ver o responder, por lo que el cuerpo niega el uso completo de la fuerza vital que necesita y a la que tiene derecho como su compañero voluntario en la forma, decae y muere.

Si realmente pudieras dejar ir todo dentro de ustedes mismos que no está en completa alineación con el Amor, sus cuerpos se mantendrían fuertes y sanos, y podrían vivir y saborear vidas mucho más largas. Y, por supuesto, en esas condiciones estarías viviendo con alegría en lugar de con ansiedad, depresión y enfermedad, o con amargura y resentimiento por tus situaciones de vida aparentemente injustas.

Cuando permites que el Amor llene tus corazones, su energía fluye a través de ti libre y abundantemente y sale al mundo, interactuando y afectando a todas las personas con las que te contactas de alguna manera, difundiendo y compartiendo la alegría.

El amor es tu naturaleza, y cuando se acepta de todo corazón, en lugar de bloquearse o negarse, tus vidas fluyen de forma mucho más fluida y fácil, permitiéndote tratar de manera más satisfactoria con cualquier problema que pueda surgir. Debes confiar en el amor y para hacer eso, deben amarse tal como son, aceptando que, como ser humano, obviamente no son perfectos, que tienen lecciones que aprender, y es por eso que encarnaron en este momento en la evolución espiritual en curso de la humanidad.

Al aceptarse incondicionalmente, y al abstenerse de compararse con otros que, a su parecer, son más afortunados o más bendecidos, encontrarán la paz, y entonces entenderán y aprenderán mucho más fácilmente las lecciones con las que se les presenta. Lecciones que planearon para ustedes mismos antes de encarnar.

Todos ustedes tienen egos, y para vivir como humanos en forma, los necesitan. Sin embargo, son los aspectos de ustedes mismos que reaccionan con miedo e ira ante situaciones que parecen amenazarles. Son como niños pequeños que aún no han aprendido a entender que deben respetarse y honrarse unos a otros, y que continúan operando desde el modo de ser "yo, yo, yo".
Como bebés es necesario porque necesitan poder atraer rápidamente la atención de aquellos que los cuidan y que son responsables de su bienestar. Lamentablemente, con frecuencia sucede que los cuidadores responden con lentitud o simplemente no responden y eso aterroriza a los pequeños.

Luego, a medida que crecen, ese estado de necesidad no se resuelve y se libera, y cuando llegan a la edad adulta físicamente ese comportamiento de "yo, yo, yo" se ha arraigado profundamente como una habilidad de supervivencia necesaria.

Desafortunadamente es muy dañino porque les impide tomar conciencia de que son seres de Amor, la principal lección que todo ser humano debe aprender.

Despertar implica tomar conciencia de este sentido de inadecuación, que es todo lo que es, reconocer su invalidez y luego elegir dejarlo ir. El ego es un aspecto de ustedes mismos que necesita ser visto por lo que es, es decir, su niño interior herido y asustado, y luego necesitan consolarlo y demostrar que está completamente seguro por el amor que se dan a sí mismos.

Cuando haces esto, puedes saber que estás totalmente seguro, lo acepta incondicionalmente. Esto se hace más fácilmente amando y aceptando ustedes mismos tal como son, y luego trabajando gentil y amorosamente con ustedes mismos para disolver el temor subyacente a ese intenso sentido de inadecuación al amarlo.

Cuando eso suceda, como sucederá si eliges amar y aceptarte completamente, tus egos se integrarán completamente en las formas humanas que eres, en vez de permanecer aparentemente separados, y, en ese estado, te sentirás inadecuado, indigno, no bueno. suficiente, y por lo tanto temeroso y enojado.

Todos ustedes saben, en lo profundo de ustedes mismos, que son Uno con la Fuente. Sin embargo, como humanos en la forma, ese conocimiento está oculto para que las lecciones con las que te presentas puedan aprenderse, y así avanzar en tu camino de evolución espiritual. Y todos ustedes quieren evolucionar espiritualmente.

A menudo te parece que evolucionar espiritualmente está completamente más allá de tus capacidades como ser humano. Y como ser humano separado sería, ¡pero tú no estás separado! Nunca lo has estado y nunca lo estarás. Estás conectado de forma segura y eterna a la Fuente, y cada uno de ellos tiene un equipo completo de guías, mentores, ángeles y seres queridos que te cuidan con amor y esperan que les pidas ayuda en esa evolución.

Sus egos, en su miedo y ansiedad, a menudo ruidosamente ahogados por su "yo, yo, yo", exige la respuesta a la llamada de ayuda que usted ha pedido y que se ofrece instantáneamente de aquellos en los reinos espirituales. Esta es la razón por la cual, como a menudo se les recuerda, es absolutamente esencial que vayan diariamente, a ese santo santuario interior que poseen cada uno, y descansen allí en silencio, amándose y aceptando ustedes mismos. Y en esa auto aceptación, sus egos se sentirán seguros y se integrarán.

Absolutamente merecen amarse a sí mismos porque todos son hijos divinos y amados de Dios creados en y desde el Amor, que es Todo lo que Existe.

Tu amoroso hermano, Jesús 


Por John Smallman

Publicado por Ángeles de Crystal 


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario