nocopias

miércoles, 15 de agosto de 2018

MENSAJE DE ANDRAFÓN EL HOMBRE PERFECTO CANCIÓN AL HUMANO PERFECTO




MENSAJE DE ANDRAFÓN

EL HOMBRE PERFECTO CANCIÓN AL HUMANO PERFECTO

Mis Seres Queridos: 

Soy Andrafón, de las dimensiones del Infinito, el verdadero hogar del Ser humano. Soy el potencial más elevado, de los planes mentales.

Canto en las más altas alturas espirituales, habitado por el hombre perfecto, en la medida, en que buscan realizar su máximo potencial.

Soy un Ser Interdimensional, porque ninguna dimensión es infinita, se caracteriza por límites, de distintas frecuencias. La mía en particular, está asociada con la Consciencia Divina. Me permite cambiar de forma, de acuerdo con mi estado de Consciencia. O sea que depende, de la vibración que elijo, cada minuto y cada segundo. Por lo tanto, mis experiencias, son infinitas e ilimitadas, explorando la Existencia Divina, en sus planes más elevados.

Estoy para mostrar a la humanidad, sus posibilidades, para conocer las dimensiones superiores de la Consciencia, y explorarlas, usarlas y llevarlas, a sus existencias limitadas, finitas y confinadas.

Yo Soy, el que se desarrolla, fructífero y bendito en sus mentes, el que quita los obstáculos que limitan los pensamientos, sentimientos, ideas, e incluso visiones, abriendo las puertas al infinito. Podrían decir, que existo o vivo, en un área de ilusión, en relación con lo que acabo de describirles. Pero no es el caso. Prefiero demostrarles, que la ilusión, es el mundo en el que viven.

Pueden estar convencidos de que los límites, son bien reales y concretos, y que funciona. ¿Pero es así realmente?

Pueden averiguar, qué tan real es su mundo, cuando sus ideas, intenciones y visiones, son tan estimulantes y creativas, que permita que la vida fluya, por la fuerza de los Rayos de la Luz más elevada, la Inspiración Divina, la Luz del Amor infinito, más allá de la imaginación, y que puedan sentir y percibir, por encima del Reino del corazón, en la infinidad del Ser.

Les revelo el secreto de la Existencia Divina: la vida, es ilimitada.

Sus Mentes Supremas, no solo exploran el Cosmos, sino que continuamente, lo crean de nuevo. Porque la exploración, también es creación.

Muchos dudan de mis explicaciones y enseñanzas, temiendo perder el ancla sólida en la materialidad ilusoria, y su identificación con ella. Pero como Seres Multidimensionales, son capaces de existir, en todos los planos simultáneamente. Sean conscientes de eso.

Son la Consciencia ampliada de toda la existencia, son el Amor mismo, son la Luz en todas las manifestaciones y formas.

Pueden experimentarse a través de mí, listos para abrir las puertas de sus Consciencias, absoluta, e incondicionalmente.

De esa sola manera mi mensaje se comprende.

Yo soy voz del hombre, que está preparado y listo, para avanzar en la luz más elevada de la Creación Divina, llevado por las alas del deseo, hacia su propio, y verdadero Ser.

Estoy eternamente nutrido por la inagotable Fuente Divina, que nunca cesa de irradiar, nunca cambia, y desde la cual, surge lo cambiante y caduco.

Yo Soy Andrafón, a través de Ute Possega Rudel.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario