nocopias

martes, 14 de agosto de 2018

La radiación lumínica desde el Sol Central de la Galaxia















La radiación lumínica desde el Sol Central de la Galaxia produce un aceleramiento en la remoción de los obstáculos mentales, etéricos y astrales, este fenómeno, puede ser considerado como una depuración y es común a toda la Humanidad, genera un impacto sobre el plano mental terrestre produciendo una reorganización de la consciencia. Todo lo que no es luz debe transformarse.

Además, la luz interna comienza a manifestarse en vosotros, impulsada por los Códigos que le son propios y potenciando así vuestro Cuerpo de Luz para que se adapte adecuadamente a la Ascensión.

El momento de experimentar las nuevas energías es único, como lo son los plazos y los tiempos, las energías son libres tienen inteligencia y actúan donde les corresponde hacerlo.

Vuestra información interior está diseñada de forma correcta para que cada uno de ustedes al recibir las energías, sea un partícipe creador de la anhelada nueva realidad. Conocer la información es importante, pero serán sus acciones basadas en vuestras capacidades las que determinen la asimilación de las mismas.

Permitan saber muy dentro de vosotros, cual es el momento correcto de reconocer sólo lo que es importante para ustedes, son el humano nuevo y dueños de recibir y aceptar las energías que entran en la atmósfera de la Tierra.

La búsqueda interior que han realizado portará como reconocimiento, un brillante amanecer para iluminar todas las jornadas oscuras que han vivido, tendrán una transformación real.

La creación en su permanente evolución acompaña vuestra tarea.

Tu doble cuántico, ayudándote a recordar.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario