nocopias

martes, 14 de agosto de 2018

JUDAS- Comiencen recogiendo la luz de la Madre Tierra y dejándola fluir a su corazón. vía Ann Dalhberg 14-08- 2018




JUDAS            


Comiencen recogiendo la luz de la Madre Tierra y dejándola fluir a su corazón. Llena todo tu corazón con la luz de la Madre Tierra y luego continúa iluminando la Fuente y deja que fluya a través de tu chakra coronario más abajo hasta el corazón y lo llene con la luz de la fuente.

Ahora deja que la Madre Tierra y la energía de la Fuente fluyan en todas las partes de tu cuerpo hacia la celda más pequeña. ......

Lleno de energía cósmica, comienzas a dar tu impresión en la Tierra. Por donde caminas, dejas un pequeño clic de la energía de su corazón.

Has llenado tu corazón con la mayor energía que puedas conservar, por lo que la impresión de tu tierra será posterior.

¿Comprendes lo importante que es mantener la energía de tu corazón en equilibrio con la energía cósmica que te rodea?

Cada paso que das, querido hijo de la tierra, es un paso hacia tu futuro destino.

Tu destino está en tus manos, debes abrazarlo y darle tanto amor como puedas, porque eres tú quien lo configura día tras día.

Ahora toma a de ti querido hijo de la tierra y forma lo mejor de ti para ti. También ayudará a todos los demás a dar forma a su destino lo mejor que puedan.

El desierto está hoy en tí querido hijo de la tierra, ya sea que elijas el amor o la separación.

¿Elige separarse de todo o elegir volver a entrar en el consenso del cosmos al que pertenece?

La pregunta elige necesita una respuesta. Es hora de elegir, hacer la elección, no dejen esperando. Cada paso que das ahora tiene un impacto decisivo en tu propio futuro.
¿Qué futuro eliges?

¿Un futuro en amor y libertad con todos los seres en el cosmos o en otro momento en dualidad y separación?
¿Deseas más experiencia en un planeta de densidad más pesada o tienes suficiente y te sientes familiarizado con este tipo de experiencia?

La respuesta se encuentra en ti y solo tú tienes la libertad de elegir qué camino tomar. Tomaré esto de nuevo, porque estamos en los tiempos extremos de elección. Una elección que tiene grandes consecuencias para nuestro futuro.

¿Qué ha elegido tu corazón? ¿Cuál será tu próximo paso?

Siente ... y siente querido hijo de la tierra y no te pierdas ahora. Busque en su interior la respuesta que corresponda y siga los pasos que comprende que debe seguir para seguir el camino que ha elegido.

Es importante no vacilar ahora, se trata de atreverse y ganar el tesoro que llevas en tu corazón. Has recibido muchas solicitudes ahora para seguir tu corazón y recibirás más, hasta que hayas escuchado tu propio deseo.

La tierra está en el comienzo de su nueva espiral, por lo que es hora de que la humanidad dé su siguiente paso. Estamos con usted Te estamos esperando y te queremos mucho.

Sigue a tu corazón querido Hijo de la Tierra. (Corazón)

Escucha .... a los ángeles que están jugando y cantando para ti ahora. Entra en tu brillante y amoroso mundo. Te están esperando y son muy amados por ellos, queridos.

Con gran amor

Judas


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario