nocopias

sábado, 11 de agosto de 2018

Hoy 11 de Agosto se presenta el último eclipse de 2018, de una tríada poderosa que culmina con uno parcial de Sol.






Hoy 11 de Agosto se presenta el último eclipse de 2018, de una tríada poderosa que culmina con uno parcial de Sol.

La tónica será bajar todas las velocidades...mental, emocional y física. 

Esta lentitud permitirá integrar las energías finales de este eclipse que tendrá sus efectos hasta Enero de 2019...sin embargo atender con suavidad y esmero sus comienzos, como hoy y el resto del mes de Agosto, lo veremos recompensado todo el tiempo de dure su influencia.

Y allí no termina esta integración...que seguirá su proceso por varios meses más.

Cuando dormimos la tarea es mucho más sencilla para nuestros cuerpos, absorber más energía en medio de la quietud, por lo tanto si permitimos a nuestros cuerpos sostener un ritmo más suave, más lento...estaríamos colaborando con nuestra Ascensión en gran medida.
Cada cual a su ritmo buscará esos momentos, donde la quietud y la relajación, sean utilizados para equilibrar el re-acomodamiento vibracional.

Hago énfasis en esto, pues es de suma importancia ir despacio ya que con la llegada de Setiembre, preparando la primavera en el Sur y el otoño en el norte, vuelve la actividad y la vitalidad a moverse bien rapidito.

Estas oleadas energéticas que activan y desactivan los movimientos y las velocidades, nos preparan para lograr una velocidad y actividad central...como dicen los orientales...encontrar el camino del medio y es oscilatorio.

Si nos vamos adecuando al ritmo reinante, todo irá de maravillas y hasta los efectos de los síntomas que se presenten, serán más benévolos.

Dichos ritmos podrían provocar mucho apetito cuando se aceleran las vibraciones y nada de él cuando desacelera. 

Podrían tener necesidad de consumir alimentos que no pertenecen a la dieta elegida habitualmente y está bien. Los cuerpos irán pidiendo el combustible necesario en cada etapa. Permitan que el agua y la respiración sigan siendo los de base, los constantes...pues aire y agua, conducen mucho mejor todas las energías.

Nuestros centros de Luz, Chakras, estarán en plena expansión, sobre todo los superiores...del Cardíaco hasta la Corona, pues son los centros que serán de mayor utilidad en el futuro y su preparación, se presenta como una constante desde hace algunos años y lo seguirá siendo.

Estas expansiones actúan de modo directo en la actividad de nuestra consciencia, que día a día proyectarán a todo su Ser con mayor claridad y capacidad. La telepatía, la visión interna y multidimensional están ahora a la orden del día.

Muchas personas están encontrándose con naves que sobrevuelan los cielos en su espacio, allí donde se encuentren, y en realidad siempre estuvieron, solo que ahora logran verlos de modo directo y fácil. Eso responde a la apertura que van logrando en la visión y la acción de la consciencia expandida. 

Y cuanto más personas conecten con esas visiones, mayor será la apertura y la confianza, en sostener que nuestros hermanos mayores, allí están, estarán y sabrán que siempre han estado.

Muchos se están conectando álmicamente y con todo lo que ocurre a todo nivel, todos lo harán a su tiempo. Ellos son parte de nuestra evolución y avance. Ellos son los que nos guiarán al siguiente nivel. Ya lo están haciendo, pero aún muchos no lo saben.

Con la disolución de la matrix artificial 3D, hemos pasado a interactuar con la Matrix 3D original, la creada por el Universo para los seres en evolución y ella como les mencioné anteriormente, posee todos los atributos Universales, como las Leyes, por ejemplo. Es por esto que ni bien dejó su influencia la anterior, la artificial, todo el peso de la auténtica realidad 3D, se hizo notar...sobre todo...la Ley de Causa y Efecto, y esto no es patrimonio de ningún sector humano, pues se plasmó en toda la superficie planetaria y sus especies. 

Quedan los remanentes kármicos que están cumpliéndose según la Ley de Merecimiento.

Es por esto que la humanidad tiene ahora dos dinámicas...los que transitan y disfrutan de Alegría y Paz y los que manifiestan su opuesto...literalmente. de manera consciente o no, todos ya han elegido, sin embargo queda un espacio de tiempo para modificar esa elección, en aquellos que no supieron observar con precisión su propia dinámica.

Lo que verán también es la caída de falsos profetas, falsos líderes, falsos profesionales, falsos guías de la humanidad, etc.

Estas caídas permitirán que muchos abran sus ojos por primera vez... manténganse atentos a asistir, con Amor y Compasión.

Tanto unos como otros, verán por primera vez, una nueva condición de Ser...y será revelador para ambos.
Ya sea que culmine el ciclo de manifestación en algunos de ellos o que la apertura se presente como una nueva realidad ante sus ojos. En cualquier caso, esto hará la diferencia y será notoria.

También, muchos que no comprendían a los verdaderos líderes, lo harán, y sabrán que jamás hubo riesgo...y darán las gracias por haber tomado consciencia en la apertura del Amor y la Bondad de su propia percepción de Luz.

Por último, muchos sabrán de Dios, de la Fuente y culminarán las ideas y creencias ateas o pseudoateas, pues no tendrán más sustento.

Todo esto que ahora llega inequívocamente, es el resultado de la caída y disolución de la matrix 3D artificial.

Los dejo por hoy...tiene algo para reflexionar.

Como siempre....en Amor y Fe...

Mónica Puenzo.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario