nocopias

miércoles, 15 de agosto de 2018

MENSAJE DE AURELIA LUZ FRECUENCIAS DE BIENVENIDA




MENSAJE DE AURELIA LUZ 

FRECUENCIAS DE BIENVENIDA

Yo Soy Aurelia, y no pude resistirme a este momento, para poder intercambiar algunas pequeñas palabras de Amor.

Vengo en toda mi grandeza, mi color, mi coraje, y mi determinación.

Sepan, que los conozco a todos, incluso si nunca me han visto, conozco sus corazones, desde cuando caminábamos juntos en Lemuria.

Nos encontrábamos en las calles de la ciudad, o en mi pequeña casa, pero también, fui a verlos en sus pueblos, en sus casas. Viajaba a todas partes. Hablé con todos mis hermanos y hermanas.

Hablé con todos aquellos que querían dirigirse a mí.

Como el niño que sonríe, porque sabe que está en el hogar, yo también, con ustedes, me siento así.

Como los niños, es bueno maravillarse naturalmente, sin resistencia.

Eso quiero, de corazón a corazón, compartir mutuamente amor.

Cuando están en frecuencias de bienvenida, se maravillan, caminan sobre olas de amor.

Respetan al otro, a pesar de las diferencias.

Hay bienvenida, respeto y maravilla en la vibración que emiten.

En esta vía energética, los conflictos se disuelven, solo están en acción, la admiración, la comprensión y más maravillas. ¿Les gusta esta manera de comportarse, de vivir, solo creando alegría, apertura, belleza, armonía?

Guarden siempre esta frecuencia de bienvenida en sus corazones. Entonces: den la bienvenida, a todo lo que se les presente en su día, cuando comience. Sorpréndanse, maravíllense.

Díganse: Yo, la perfección de la Vida en movimiento, en acción en esta dimensión, me maravillo de todo lo que sucederá en este día.

Doy la bienvenida, a todo lo que sucederá en este día, porque este día, es bendecido.

Es un día perfecto. Enfoquen sus atenciones, en estas palabras, por la mañana.

Hacen un llamamiento al Universo, para que todo sea bienvenido, todo sea simple, todo esté en armonía, todo sea perfección.

El universo los precederá, para armonizar. Puede ser por una persona, una situación, un proyecto, una imagen, una palabra, una canción. Ya sé que dirán que estoy soñando en colores. Pero hay un secreto Telosiano maravilloso, en todo esto.

Cuanta más energía acumulen dentro de ustedes, mientras más dominen el Universo, más se convertirán, en un poderoso imán, que controla eventos, situaciones, relaciones, discusiones, de acuerdo, con la frecuencia que emiten. ¿Y cómo medir esta energía?

Los eventos, suceden más rápidos, mientras más magia haya a sus alrededores.

Cuando los acontecimientos tardan, saben que tienen que trabajar, para aumentar esa energía.

¿Y cómo se puede aumentar esta energía?

Siempre que sus pensamientos dirigidos a personas o proyectos, vayan teñidos de calificaciones positivas o adversas, así serán los resultados.

Sus intenciones, emociones, pensamientos, son energías vivas que le pertenecen, pero cuando las ha envían a otra persona, situación, comportamiento, programa de televisión, vecino, disminuyen su poderío porque están tratando con otros mundos, distintos al de ustedes.

Derrochan esa energía interior con sus cónyuges, hijos, hermanos, y al final del día, están cansados.

Entonces, aquello por lo que han estado orando, hace por lo menos tres años, no se manifiesta.

El control de las emociones, los pensamientos, en fin, de las energías, es lo más importante para cada uno de ustedes: estas son sus energías y son su reino interno.

O sea, lo que vive en ustedes.

Esa es la abundancia de la vida, porque son los creadores.

Hoy, los invito a convertirse en maestros de su reino interior, controlando a sus pensamientos, y emociones.

Para que despilfarrar. Cuando conectan las energías conscientemente, con lo que quieren lograr o hacer, entonces digan. Ve y ejecuta.

Sus creaciones tardan en aparecer, porque todo empieza por ustedes.

Deben aceptarlo y asumirlo, Saludo a la Gran Luz que son. 
Aurelia Luz. 
Denise Laberge.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario