nocopias

jueves, 1 de febrero de 2018

TEST: DIME QUE VES PRIMERO Y TE DIRÉ QUIEN ERES



TEST: DIME QUE VES PRIMERO Y TE DIRÉ QUIEN ERES

Test: ¿Qué has visto primero? Tu respuesta dirá qué tipo de persona eres en  verdad


Ciertos tests son muy útiles como herramienta psicológica pues, pueden ayudar a describir un poco a las personas.


Con este test que te traemos hoy, lo que podrás saber, es qué tipo de persona eres según lo que veas en la imagen. ¿Listo? Pues bien, dinos, ¿qué es lo primero que ves en esta imagen?



Una persona en la colina


Si lo primero que ves en la imagen es la persona que hay de pie en la colina, quiere decir que eres muy realista. Intentas superarte en cada momento y, además, intentas perseguir y cumplir tanto tus sueños como tus obligaciones.


La cara 


Si has visto la cara de una mujer, es porque eres una persona intuitiva, capaz de saber lo que siente cada persona. Este “don,” te ayuda a que puedas tomar la mejor decisión y también a que des los mejores consejos a los demás. Te gusta la gente, pero también te gusta disfrutar de tu tiempo de soledad.


Luna creciente


Si tus ojos han detectado en primer lugar la luna, significa que eres una persona muy divertida e ingeniosa, y por eso a la gente le encanta estar a tu lado, eres el alma de la fiesta allá donde vas.
Siempre tienes muchos planes para tu futuro y luchas por conseguir tus metas.


¿Qué fue lo primero que viste tú? ¿Te sientes identificado?

https://newsalternativas.com/test-dime-ves-primero-te-dire-quien/

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Crear con energía no física ∞El Consejo Arcturiano de la 9ª Dimensión



Crear con energía no física 
"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Eres el mejor ejemplo en el universo de seres que toman lo que tienen para trabajar y crean algo hermoso en el reino físico. Tienes instrumentos básicos disponibles para ti y, sin embargo, mira lo lejos que has llegado. Miren todo lo que han logrado con el uso de lo que tienen disponible para ustedes. Esto es lo que pueden crear usando los recursos que la Tierra ha provisto.
Ahora imaginen lo que podrían crear si tuvieran que utilizar los recursos que tienen disponibles para ustedes en lo no físico. Estamos hablando de la energía que reciben de la Fuente, y  de sus guías, de seres de mayor frecuencia que solo quieren ayudar, y de tantas otras fuentes que tienen disponibles para todos. No tiene que hacerlo todo ustedes mismos, y ciertamente no tienen que hacerlo todo con lo que está disponible para ustedes en el ámbito físico.
Dejen entrar la asistencia que viene de todo el universo. Déjenlo entrar y séan muy agradecidos de que tengan acceso a tanto. Demuestren a ustedes mismos, y a todos los que los observamos, qué pueden hacer cuando comienzan a acceder a recursos no físicos con el mismo fervor con el que han accedido a sus recursos físicos en el planeta Tierra.
No solo estamos hablando de usar su imaginación aquí. Estamos hablando de acceder a energías que están a su alrededor y dentro de vosotros, y con nada más que su intención de experimentar una vibración particular, pueden crear mucho más de lo que su imaginación es capaz de conjurar.
Cuando sientes que estás en el flujo, es un momento maravilloso para que puedas ejercitar esta habilidad, que tienes un tiempo maravilloso para acceder a estos recursos que están a tu alrededor. No lo hagas desde un lugar de desesperación. Hazlo desde un lugar de curiosidad y con el deseo de co-crear, y te sorprenderá lo que puedes lograr ahora que conoces todas las herramientas que tienes a tu disposición.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted ".
 http://danielscranton.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


La ascensión de las plantas y los animales ∞El Consejo Arcturiano de la 9ª Dimensión



La ascensión de las plantas y los animales 



"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estás ascendiendo con las plantas y los animales de tu planeta, junto con el planeta mismo. Este es un cambio universal, que también significa que cada ser, cada mota de conciencia, está ascendiendo. Ahora, notarás los cambios que ocurren en los animales que conoces y en los animales que ves o  encuentras.

También notarás que las medicinas de plantas en su mundo se vuelven más fuertes. Estamos hablando de las hierbas aquí, las esencias florales e incluso las frutas y verduras que comes. Vas a sacar más provecho de comer frutas y verduras que antes, porque habrán cambiado, y el cambio afectará su energía y, por supuesto, su vibración.

Los humanos serán los últimos en completar el cambio. Aquellos de ustedes que sienten esto han hecho un punto de conectarse con más animales y comer más frutas y vegetales, así como también conectarse más con la madre Tierra. Puedes sentir el poder en esa conexión. Puedes sentir la energía que sale de ella, y notas cuán rápido y fácilmente puedes elevar tu vibración mientras estás en la naturaleza.

Ahora, le decimos esto porque pueden usar esta información para ayudarlos a tomar decisiones más informadas sobre lo que participan. Desean utilizar todas las herramientas a su disposición, tanto físicas como no físicas. Siente las vibraciones que salen de los animales mientras interactúas con ellos. Pensarás que has cambiado, o que tu relación con los animales ha cambiado. Pero en realidad, estás sintiendo su movimiento hacia adelante.

Han estado manteniendo una mayor vibración en el planeta, junto con las plantas e incluso los minerales. Y ahora están liderando el camino hacia la quinta dimensión. Así que sé muy selectivo sobre cuánto tiempo pasas con la computadora, los teléfonos y otros dispositivos electrónicos, y cuánto tiempo pasas con los seres que están liderando este viaje de ascensión.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted ".

Fuente: http://danielscranton.com


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


¡No tengas miedo porque todo va según lo planeado! El Grupo Arcturian, transmitido por Dana Mrkich -


¡No tengas miedo porque todo va según lo planeado!


El Grupo Arcturian, transmitido por Dana Mrkich -

Queridos amigos, nos acercamos a ustedes con amor y con una comprensión clara de las dificultades que enfrentan muchos de ustedes en estos tiempos de convulsión y cambio. No tengas miedo porque todo va según lo planeado. Las intensas frecuencias de la Luz que se vierte sobre la Tierra en este momento sirven para exponer y dar a conocer las muchas creencias obsoletas y falsas que aún residen cómodamente en la conciencia de la tercera dimensión.
A medida que las personas del mundo se vuelven cada vez más iluminadas, la escena exterior debe reflejar esto como las formas más elevadas y puras del todo. Ideas hasta ahora desconocidas y avanzadas sobre el gobierno, la medicina, la educación, la espiritualidad, el trabajo, el medio ambiente, etc. comenzará a manifestarse a medida que la conciencia del mundo evoluciona más y más hacia la Luz y la verdad.
Estos tiempos obligan a muchos a mirar cuidadosamente sus elecciones y todos los que están espiritualmente preparados son guiados para ir más allá en la iluminación. Sin embargo, todavía hay quienes, aunque espiritualmente listos, eligen permanecer en el sistema de creencias tridimensional utilizando la excusa de la posición social, la familia, los amigos, la carrera, etc. Se dicen a sí mismos que vivir espiritualmente es imposible en un mundo "donde todo el mundo se come lana en la espalda".
Muchos de ustedes se encuentran en esta situación ahora y tienen que tomar una decisión. "¿De verdad creo lo que aprendí sobre la verdad, o no? La humanidad ya no puede continuar viviendo felizmente con un pie en el mundo espiritual y el otro en el material. La conciencia tridimensional y la conciencia espiritual han estado viviendo una al lado de la otra durante mucho tiempo. Sin embargo, esto ya no será posible porque la Tierra está subiendo en una resonancia dimensional superior. Es hora de que su elección sea muy costosa ... ¿De qué lado elegirá? ...
La verdad puede ser difícil de aceptar al principio cuando las apariencias contradicen todo al respecto. Por un tiempo, las respuestas automáticas programáticas continuarán manifestándose inconscientemente, causando irritación, enojo, disgusto, juicio y crítica. Nunca cree que ha fallado cuando esto sucede, o para colocar en la fuerza y ​​la convicción de sí mismo, sino más bien, de forma sencilla y con amor a sí mismo, examinar las creencias que subyacen a estas respuestas preguntando: "¿Cuáles son las creencias que me hacen sentir así? ".
Elija una palabra o acción que pueda distraerlo rápidamente de la negatividad y mirar la verdad al preguntarse si está reaccionando de manera normal o no amorosa. Usa rápidamente una palabra como "error", "hipnotismo", "falso", "separación", etc. o realice una acción como llevar su mano a su corazón que puede ser el disparador que detiene el proceso y lo ayuda a realinearse.
Una palabra o acción en sí misma no tiene poder, pero representa su intención de cambiar la alineación con un viejo hábito. Elija una palabra o acción que resuene con usted y no tenga miedo de cambiarla o cambiarla si no le parece correcto. Conocerás la palabra o acción solo por tus sentimientos internos.
Esté atento a su programación personal anterior al observar cuándo y cómo se desencadena. Ejemplo: vas a algún lado y descubres que no hay plazas de aparcamiento. Sin pensarlo, de repente te irritas y enojas con los conductores o los dueños de la tienda, y en el momento en que finalmente llegas al lugar donde vas, llevas energías de ira, irritación y una sensación de separación.
Cuando reconozca que la programación anterior está comenzando, use su palabra o acción especial. Esto servirá para "sofocarlo de raíz", por así decirlo, lo que le permitirá dar un paso atrás, repensar la situación y acceder a ella desde un nivel superior. Con el tiempo, tus respuestas automáticas ya no reflejarán la programación anterior, sino que subirán a un nivel superior porque habrás hecho el trabajo de transformarte a ti mismo para responder con la verdad.
A menudo hay situaciones que lo dejarán molesto y completamente inmerso en la programación anterior. Cuando esto ocurra, date tiempo, una vez que las cosas se hayan solucionado, para observar el evento en meditación, examinando sin juzgar el cómo y el por qué de tus respuestas. Nunca juzgues, no te condenes a ti mismo, no te odies por un aparente fracaso, pero date cuenta de que estar en la tierra significa experimentar y aprender, y eso es exactamente lo que haces.
Al principio, el despertar espiritual es muy básico y tridimensional, se basa en el conocimiento, la meditación, los libros, las clases, la discusión, el estudio y las prácticas simples. Esto puede continuar durante toda la vida dependiendo de cada uno. Estas prácticas finalmente se utilizan para abrir las puertas interiores que permiten el flujo de la Gracia. La gracia es la dulce y amorosa energía de la Conciencia Divina que puede disolver automáticamente cualquier cosa que no sea parte de ella. El viaje espiritual entonces comienza a desplegarse más por gracia en lugar de por acción específica. Se vuelve más fácil.
Vivir la vida espiritual nunca adquiere un carácter "sagrado" en torno a amigos, parientes o compañeros de trabajo que uno trata de salvar, corregir o sanar señalando sus errores. Los que están a tu alrededor nunca necesitan saber la verdad que tienes, pero aquellos que son receptivos lo sienten a través de tu energía de amor, perdón, paciencia y aceptación. Aquellos que estén listos, se sentirán atraídos a preguntarte lo que sabes. Estos son los que puede compartir, comenzando con un poco a la vez.
Incluso diciendo que la palabra "reencarnación", durante una conversación normal puede ser la semilla que crea una pequeña abertura en la conciencia de una persona dispuesta a ser más abierto, pero por el miedo y la tradición aún se mantiene conceptos de esclavos religiosidad rígido y enseñanzas que predican la muerte como un portal a la condenación eterna o nube en un paraíso imaginario, y que sólo cuando se respetan las "reglas".
Vivir la vida espiritual simplemente significa realizar tareas diarias ordinarias desde un nivel de verdad. Es una vida monástica vivida sin los deseos y la dedicación a un sistema de creencias. Es estar "en el mundo pero no en este mundo". Se necesitaban conventos y monasterios cuando era la única forma de vivir una vida espiritual con seguridad, pero este ya no es el caso.
Esta puede ser la opción correcta para algunos, incluso hoy, pero no para cualquiera que entienda que una persona lleva su estado de conciencia con ella a donde quiera que vaya. Dios no está en un lugar material, sino que es llevado a un lugar por la conciencia de ciertos individuos. Es por eso que hay ciertos lugares en el mundo: capillas, iglesias o santuarios que continúan conteniendo una energía de paz y amor.
Una persona que huye de personas desagradables para evitar ser desagradable los encontrará rápidamente donde quiera que vaya. Piénsalo!
Es difícil permanecer fuera de juicio cuando mira las noticias, pero sabe que vivir con amor incondicional no significa amar a los alborotadores en el sentido tridimensional del amor humano, es decir. como emoción, atracción y aprobación. Amar con Amor Divino significa darse cuenta conscientemente de su singularidad con la Fuente y la realidad de su verdadera Naturaleza Divina a pesar de todas las apariencias de lo contrario.
significa el amor incondicional no se alinean con las ideas que no resuenan con nuestro estado de conciencia, o se convierten en el felpudo para alguien, pero no da carta blanca para no convertirse en la estrella en casa o en oficina y ser el único en sostener la verdad.
Hay muchas maneras de escalar la montaña y todas son válidas. Hay quienes necesitan la estructura de la religión organizada para ayudarlos a enfocarse o tomar el viaje espiritual en serio. Otros se han graduado más allá de cualquier necesidad que otros les digan qué creer, porque para ellos bloquearía su evolución. La evolución es un proceso continuo y las creencias que tienes ahora pueden volverse obsoletas a medida que progresas hacia nuevos niveles de comprensión.
Algunas personas o circunstancias en su vida parecen controlarlo y llevarlo a creer que está atrapado y que no puede ir más allá o cambiar algo. Tenga en cuenta que todo en lo que cree, ya sea una persona, un lugar o una cosa, continuará teniendo poder sobre usted hasta que usted y usted solo se lo quiten. Una vez que se concede el poder, continuará actuando como un poder para mantener y apoyar lo que sea que esté involucrado simplemente porque continúa siendo nutrido y sostenido por la creencia y el miedo.
Saber, aceptar, integrar y alcanzar la conciencia que el maestro y todos los verdaderos maestros de la verdad han alcanzado, que solo Dios es el Poder. Como son creadores, dotan a las cosas de todo el poder que parecen tener. Solo la plenitud de la Conciencia Divina es o puede ser el poder, porque en realidad absolutamente nada más existe. Todas las apariencias de dualidad y separación, sean buenas o malas, son reflejos materiales de las interpretaciones mentales condicionadas de una idea divina.
Todos los días, haz lo que se necesita hacer. Pague sus cuentas, lleve a sus hijos a la escuela, vaya a trabajar o haga lo que se le pida, pero haga estas cosas sin dar un poder excesivo a la escena al aire libre. Esto no significa que no debas intervenir si es necesario en el sentido humano de la palabra, pero hazlo con la conciencia de que el único y verdadero poder está presente en ti y es la realidad de lo que eres.
Es el viaje: caminar y caer, caminar y caer hasta que en algún momento la tela de la que se forma la caída ya no exista. En realidad, no hay tiempo, pero en la energía de la tercera dimensión, la iluminación parece ser un viaje que requiere tiempo: tiempo para volver a aprender a pensar y aprender a ver a través de las apariencias externas.
Nunca reclamar un estado de conciencia que aún no se alcanza, sino que simplemente practicar la verdad al mejor de su conocimiento, la traducción de los eventos de cada día por la realidad detrás de ellos. Más y más profundas realizaciones llegarán a ti cuando estés listo para recibirlas, porque la práctica de lo que ya sabes te atrae a ti. Examina todos los problemas desagradables en tu vida para encontrar aquello a lo que aún le das tu poder. No importa cuán insignificante parezca, es importante reconocerlo porque la parte más pequeña de la conciencia siempre se expresa.
Es una espiritualidad avanzada. Eso es lo místico y estás listo. Un místico es aquel que se ha dado cuenta de su singularidad con la Fuente. La mayoría de los grupos religiosos organizados no enseñan la verdad de la Unidad, principalmente porque la mayoría no lo sabe, y en segundo lugar porque sus enseñanzas serán inútiles si las personas aprenden que no la tienen. necesitar.
Estás listo para salir de la sombra de la dominación en cada faceta de tu vida. Estás dispuesto a ver a través de la ignorancia de una conciencia tridimensional no iluminada que presenta problemas físicos, mentales, emocionales o espirituales como poder sobre ti.
Examina tu sistema de creencias de manera honesta y completa. Encuentra los conceptos y creencias restantes que se esconden en los rincones de tu conciencia y haz brillar la luz de la verdad sobre ellos.
Es hora, queridos, y están listos.
Somos el grupo Arcturiano 28/01/18

  

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/