nocopias

jueves, 15 de febrero de 2018

Invocar es Conectar con tu Propia Jerarquía Espiritual



Invocar es Conectar con tu Propia Jerarquía Espiritual


Es como enchufarte energéticamente a tu propia fuente de alimentación, a tu realidad multidimensional.
Porque en realidad el poder, cómo siempre digo, está en cada uno de nosotros. Nadie te lo dará ni te lo quitará.
Solo tú tienes las riendas del poder que reside en ti.


Y cuando invocas estás conectando con este poder que se te ha entregado por tu propia esencia.

Es decir, una invocación debe servirnos para estar más conscientes, dicho de otra forma, más enteros.
Vamos a ver a qué me refiero, porque este es un punto muy interesante e importante para poder vivir esta vida con plenitud.
Y créeme, que tal y como te contaba en el email de esta semana, para mí al principio no fue fácil, los prejuicios me recomían.

Invocar es un arte y de ese arte depende tu poder

Entonces, básicamente invocar es conectarnos y solicitar conscientemente la presencia de nuestra consciencia superior.
Es por ello que una Invocación que acostumbro a usar mucho es:
Invocación
Desde mi divinidad suprema de luz blanca de Dios,
Invoco a mi Ser supremo, a la divinidad en mí,
al padre y a la madre divinos.

A los ángeles y arcángeles,
a los guardianes de frecuencia,

A mi alma y a todas mis presencias de luz que


Y es en estos puntos suspensivos dónde tú haces tú petición, la cual es mi recomendación sea que siempre esté enfocada a aprender y asimilar en el ahora y el aquí.

¿A qué me refiero?

Por ejemplo, si quiero tener pareja podría solicitarlo así:
A mi alma y a todas mis presencias de luz que me enseñen a atraer a la persona ideal de forma apropiada.

De manera que te auto responsabilizas de hacer tu parte.
Otro ejemplo, simplemente quieres invocar por guía, ayuda y protección para tu día. Entonces simplemente añades:

A mi alma y a todas mis presencias de luz que me guíen, me ayuden y protejan.

Y así con tus palabras vas creando tu invocación.
Porque al final, tú guías tu propia vida a través de tus elecciones. ¿Con qué te estás conectando cuando invocas?
Recuerda, ¡la energía sigue al pensamiento!
Esta semana os he preparado un vídeo explicando y ampliando este concepto de la invocación.
¡Espero que os guste mucho!
Reproductor de vídeo
00:08
16:16

Con cariño,
Marta Puig


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario