nocopias

miércoles, 14 de febrero de 2018

¿ESTÁS PREPARADO PARA LA ASCENCIÓN? por Daniel Cipolat.




¿ESTÁS PREPARADO PARA LA ASCENCIÓN? 


Muchas veces has leído o escuchado muchas perspectivas diferentes respecto a la Ascensión. Unas de las más difundidas es aquella en la que debes alcanzar cierto grado espiritual, de perfección, y de conciencia suficientes, para estar en condiciones de pasar a un plano superior hacia los reinos celestiales.

Existen muchas más versiones en relación a éste tema. 

Déjame explicarte que la Ascensión como tal, no existe, pues para que ésto sucediera, deberíamos provenir de estratos de frecuencias muy bajas desde nuestro origen, y es todo lo contrario. Provenimos de un universo de Luz, totalmente Integrado.

Hace miles de años, cada uno de nuestros Seres Superiores, asumió el compromiso de participar en un gran proyecto en la Tierra para colaborar con lo que se llama "El Gran Plan Expansivo de la Luz". En ese entonces, y antes de iniciar esta travesía, los mismos gozaban de todas las capacidades innatas y expansivas que todo Ser Superior posee. Un Ser superior, es la porción individualizada más pura y refinada de la Conciencia Cósmica Universal. Sin embargo, al bajar su vibración para "descender" a ésta densidad y tomar contacto con la oscuridad que debe iluminar como propósito del Gran Plan Expansivo de la Luz, todas sus facultades son sustituidas por su correspondiente físico de menor vibración.

Para ésto, hay muchos pasos y niveles de conciencia o dimensiones que han debido atravesar. Una vez realizados todos estos pasos, tú, como tu Ser Superior, ingresas a una esfera de conciencia muy particular con frecuencias muy específicas. Dicha estructura interdimensional, es el Blindaje Energético. Te recuerdo que el Blindaje energético es como una especie de burbuja interdimensional basada en magnetismo que encapsula a la 3ra Dimensión atrapándola bajo sus propios principios. Es como un holograma con frecuencias muy específicas que nos condiciona bajo sus propias leyes y ciclos cósmicos. Ahora la mayoría no lo recuerda, pero antes de ingresar al Blindaje Energético, fuimos preparados e instruidos para su ingreso. 

Pero en verdad, dichas instrucciones, una vez ingresados, no tienen demasiada utilidad. Sólo sirven para quedar grabadas en lo más profundo de nuestro inconsciente, ya que al ingresar al Blindaje Energético automáticamente pierdes la conexión con la Conciencia Cósmica Universal y el recuerdo de quién realmente Eres. Esto es necesario para que puedas trabajar con la oscuridad de una manera muy específica y durante diferentes ciclos cósmicos, hasta que, una vez concluidos, estés en condiciones de transitar el tan ansiado y merecido "regreso a casa".
Para los que ya han ingresado hace mucho tiempo al Blindaje Energético, y han realizado su trabajo de confrontación, asimilación y transmutación de oscuridad, muchas cosas comenzarán a parecerles repetitivas, y hasta aburridas. Sienten una especie de sinsentido total hacia aquellas situaciones que tienen que vivir, o mejor dicho, revivir. La razón por la cual sienten todas éstas cosas, es porque ya comienzan a agotarse las experiencias que han venido a realizar, y porque el tiempo de permanencia en el Blindaje vá finalizando. Otros, en cambio, todavía están a medio camino, son aquellas personas con las que puedes establecer poca o ninguna conexión, ya que aún no están lo suficientemente avanzados en sus ciclos cósmicos para comprender nuevos conceptos e ideas que surgen a partir de tu re-conexión paulatina con tu verdadero Ser y con la Conciencia Cósmica Universal. Estas personas, aún tienen que vivir varias experiencias físicas más, para que su conciencia comience a restituirse.

Por otra parte, los que están más avanzados en sus ciclos cósmicos dentro del Blindaje Energético, ya empiezan a experimentar muchos cambios a todos los niveles, tanto en su conciencia, en su sistema biológico, como en sus niveles mental y emocional. A estos los llaman de manera vaga, los "Síntomas del Despertar". Al mismo tiempo, viejos patrones comienzan a dejarse de lado. Perciben un tipo de conexión diferente consigo mismos y resuenan con los que transitan un ciclo cósmico similar. A medida que avanzan, su conciencia empieza a restituirse y comienzan a reconocerse como quienes realmente son. De la misma manera, pueden determinar con bastante claridad quienes No son, y llegan a percibir con bastante precisión la diferencia entre la Verdadera Luz de la Falsa Luz. Saben además, que no son la oscuridad con la que han debido trabajar durante tanto tiempo, aunque por algún período más, siga presente hasta abandonar de manera definitiva el Blindaje Energético.

Recordemos que la frecuencia que rige el Blindaje Energético, es la energía/conciencia Draco-Reptiliana en su mayor componente. Nosotros hacemos el trabajo que debemos realizar dentro de éste constructo, y ellos mientras tanto, se nutren de las energías humanas más bajas. Así mismo, al llevar parte de la oscuridad atrapada en éste sistema hacia la luz/conciencia, nuestro Ser Superior se fortalece, y vá ganando en sabiduría.

A medida que vamos emprendiendo el camino hacia la salida, éstas energías comienzan a dar sus coletazos de desesperación para retenernos. Es por eso que debemos mantenernos unidos vibrando lo más alto posible y desde la neutralidad.

Mi tarea, como la de otros tantos que tienen ésta misión, es instruir a los que ya estén listos, para comprender los procesos de restitución de la conciencia, con vistas a la posterior salida del Blindaje Energético. Así como fuimos instruidos antes de ingresar, ahora es tiempo de comenzar a ponerlos en contacto con lo que llamo la "Preparación para el Regreso". En todas mis conferencias y talleres hago mención de éste proceso y proporciono herramientas precisas para recorrer este período de la manera más informada posible.

Les envío un fuerte abrazo cósmico, y a prepararse para lo que se vendrá!

Daniel Cipolat. (Dandelion) 

Proyecto de Oruga a Mariposa.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario