nocopias

viernes, 16 de febrero de 2018

LA SANACIÓN DEL VIENTRE FEMENINO Y MUCHO MÁS...


Resultado de imagen de Relaciones Sexuales y Lazos Kármicos

LA SANACIÓN DEL VIENTRE FEMENINO


“Cuando una mujer hace el amor con penes compulsivos y egoístas, que no saben estar presentes amorosamente dentro de su vientre, está acentuando la herida".

El vientre, el útero femenino, ha sido agredido durante miles de años, por el mundo masculino y su energía racional que ha dominado la civilización, separándola del corazón y la Madre Tierra.

Aún hoy sigue siendo agredido terriblemente en nuestra “avanzada” civilización. Se le agrede cuando el hombre sigue utilizándolo para descargar toda su frenética compulsividad mental, cuando tantos y tantos hombres se masturban dentro del vientre de una mujer y a eso le llaman hacer el amor.

Le agrede la propia mujer cuando permite que cualquier hombre entre dentro de ella, y cuando ella misma copia los patrones sexuales masculinizantes, dirigiéndose a una sexualidad superficial (clitoridiana) y convirtiéndose en ese tipo de mujer, tan común hoy en día, que utiliza activamente la sexualidad desligada del sentimiento.

Se le agrede por supuesto en los hospitales, en el llamado “parto tecnológico” dominante hoy en día, donde tantas y tantas mujeres paren de forma antinatural y son sometidas a la atrocidad de la episiotomía y otras aberraciones médicas, en aras de la “efectividad técnica”.

Se agrede el vientre femenino, cuando se ha hecho creer a la mujer que su regla es un trastorno, una molestia “que tiene que sufrir” y que le impide actuar en un plano de “igualdad” con el hombre, mientras se la ha hecho separarse del momento sagrado que es la menstruación para apartarse e incluso repudiar su propia sangre.

Un sin fin de agresiones de una civilización masculina que, desde su “omnipotente” hemisferio izquierdo, ha cometido y sigue cometiendo para controlar y aplastar a la Diosa, a la cual ha temido y no ha entendido. No es de extrañar que nuestra civilización esté destruyendo la Tierra, siendo la Tierra la expresión por excelencia de la energía de la Mujer.

La Diosa es la energía femenina y está ligada al poder de su vientre, que sanado, la une directamente con la energía del corazón y con la Presencia del Ser, del Todo.

Es necesario que el vientre femenino sea sanado de todo el dolor, de todo el miedo y de todo el rencor, del karma colectivo, de miles de años de aplastamiento de lo femenino, de desprecio y de agresión a la Diosa.

El mismo acto sexual, en la forma tántrica, es una potente forma de sanación. El contacto con el pene de un hombre que ha sanado o que está en el camino consciente de sanación, que ha abierto su corazón, que ha integrado en él mismo la energía femenina, la energía de la Diosa, comienza, sin embargo, a purificar el vientre femenino.

Comienza a darle “nueva información”, esta vez desde la consideración, desde el amor. Por eso es muy importante para cualquier mujer en el camino de sanación consciente, ser cuidadosa en sus relaciones. No se trata de represión, de negar ahora el derecho de libertad sexual, tan arduamente conseguido; sino de una toma de consciencia de “lo que estamos haciendo”

Sanar la mente es sanar el cuerpo, La mujer tiene que “abrazar su dragón”. Hacerse consciente de su herida y sanarla a través del perdón consciente. No se trata aquí de establecer culpables. La curación del ser humano exige que comprendamos que nuestra historia es una historia colectiva, es la historia del despertar de la consciencia, y en esa historia todos hemos estado implicados en multitud de vidas, unas veces haciendo de una cosa y otras de otra.

Lo mismo que la curación del planeta requiere que el hombre abra su pecho e integre lo femenino dentro de él, esa misma curación requiere que la mujer cure su herida a través de la comprensión de sí misma.
(Keshavananda)

El Sexo, Los Lazos Energéticos Que se Crean y Las Heridas Sexuales Que Adquirimos Si Se Hacen Sin Amor

EL SEXO Los lazos energéticos que se crean y las heridas sexuales que adquirimos si se hace sin amor

Relaciones Sexuales y Lazos Kármicos

Presta atención de con quien compartes tu energía  

Liberación de la Magia Sexual*2 Honrando el Cuerpo de la Diosa

El Lenguaje Energético: ¿Cómo nos comunicamos entre hombres y mujeres?

Cómo limpiar tu cuerpo de la energía de tus ex parejas * cortar los lazos energéticos

Sexo y Energía Negativa


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario