nocopias

lunes, 19 de febrero de 2018

El alma en sí misma es un ser expansivo y fue creado dentro del contexto, que se refleja en la estructura de la célula humana. Judith Kusel 15 de febrero





" cuando el alma canta en sintonía y está en armonía con el resto de la creación y la fuerza creativa, entonces canta himnos constantes de alabanza a lo divino - porque es parte y partícula de lo divino - y está abrumado con gratitud - y Es muy consciente de que es parte y partícula de todo lo que ha existido y existirá alguna vez y es uno con todo lo que es....

El alma en sí misma es un ser expansivo y fue creado dentro del contexto, que se refleja en la estructura de la célula humana. Dentro de una celda (alma) hay muchos filamentos o partículas del mismo alma... y luego la partícula de célula (o alma) forma parte de un cuerpo mucho más grande que se llama el alma / grupo soul / mónada.

Dentro de cada partícula de tal célula / alma existen diferentes funciones - una parte siempre permanece unida a la fuente divina y nunca puede separarse de ella. Esto funcionará normalmente en alguna u otra capacidad para servir al creador - el mío, por ejemplo, trabaja con los registros del alma - así que mi alma es un guardián de los registros del alma de las otras almas y esto es lo que hace a tiempo completo. Esta es una de las razones por las que puedo tocar en soul records - porque mi alma trabaja en esta capacidad. Esta es mi persona más alta o mi alma más alta.

Otras partículas de esta misma alma (que tiene dos partes, como en las almas gemelas - que son iguales a las partículas negativas / positivamente cargadas, una claramente masculina y una femenina para reflejar la Constitución del alma del creador divino), tendrá Otra parte del alma unida a cierta galaxia o sistema estelar de origen. Cuando hablamos de las almas que pasan o se van a casa - entonces esto significa que el alma vuelve a su fuente - es su verdadera galaxia de origen.

Lo que pasa es que esta parte de tu alma, como la parte que trabaja permanentemente con la fuente divina, nunca es inexistente: esto significa que esta parte de tu alma es una entidad por sí sola y es capaz de funcionar como tal. Normalmente se vuelve a conectar con esta parte durante su estado de sueño.

Sé por ejemplo, que trabajo durante mi estado de sueño en este cuerpo del alma y por eso me voy a encontrar a veces despertarme agotado, incluso después de tener un sueño bueno y muy profundo. Esto es porque me vuelvo a conectar con esta parte de mí y la parte que funciona normalmente en mi propia galaxia de origen. Esto es sobre todo para que mi alma pueda ser informada de lo que está pasando y luego también recibir orientación y sabiduría de mi alma más alta y luego también mi grupo de alma.

Todos nosotros hacemos esto en mayor medida, y cuanto mayor sea la frecuencia del alma, o cuanto mayor evolucionó el alma más alta, mayor será esto.
El alma en sí es un maravilloso instrumento creado por el divino, a través del cual experimenta las muchas creaciones diversas que ha creado. Toda la creación está allí para servir y mejorar la vida en sus múltiples formas, y a menudo las almas dentro de los grupos del alma van a elegir experimentar la vida en otras galaxias y luego también en el planeta tierra - porque ayuda a la evolución y el crecimiento de su propia alma.

Cuando uno empieza a entender la diversidad del alma en sí misma, su propia inmensidad de ser, y luego empieza a subir un poco más alto en la comprensión, que tu propia alma, es entonces parte de un cuerpo mayor de almas, y que puedes aprender Para aprovechar la inmensa sabiduría y el conocimiento de este vasto cuerpo, así como tu propia alma, y luego ir más allá de eso al más vasto acervo de conocimiento, como se celebra dentro de los salones de los registros de la propia fuente divina - entonces esto comienza Para volverse alucinante.

Estoy mencionando todo esto, no para confundir, sino simplemente para mostrarle, que uno tiende a olvidar todo esto una vez que nos aquí en este planeta. Sin embargo, todos elegimos tener una encarnación aquí - es voluntario y más a menudo los grupos del alma han estado involucrados aquí desde la creación de planetas, y por lo tanto han regresado en este momento para ayudar a este enorme desarrollo evolutivo de este planeta en este momento."

(extracto de mi libro "empoderamiento del alma con especial referencia a twinflames")
Derechos de autor
(Judith Kusel)
http://www.judithkusel.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario