nocopias

miércoles, 14 de febrero de 2018

MELCHIZEDEK. OPORTUNIDADES DENTRO DEL CAMBIO. 2 de febrero de 2018.


MELCHIZEDEK. OPORTUNIDADES DENTRO DEL CAMBIO. 


Saludos queridos. Venimos este día con un mensaje sobre los cambios y desafíos que estás experimentando en tu mundo y tu vida.
Su planeta, de acuerdo con sus programas de noticias de televisión y radio, parece que se está desmoronando. La verdad es que, en cierto sentido, lo es. Se está desmoronando para que se pueda manifestar algo mejor por medio de la conciencia grupal, que viene después de haber alterado tus patrones individuales de pensamiento. Continuará viendo que sus estructuras humanas de finanzas, gobierno y grandes negocios también se vuelven ineficaces dentro de los patrones de frecuencia más altos que surgen en este momento. Esto es necesario para que puedan erigirse instituciones de una tasa vibratoria más alta, estructuras que estarán en armonía con los niveles de frecuencia más altos de la quinta dimensión.
La mayoría de tus creaciones actuales son de un patrón de frecuencia tridimensional que, como puedes ver, no resistirá las vibraciones más altas de las dimensiones cuarta y quinta. Estas energías de dualidad son arcaicas y no serán soportadas por las frecuencias más altas dentro de las dimensiones a las que te estás moviendo. A medida que sus patrones de vibración individuales y el patrón colectivo se expanden en una vibración más refinada, las estructuras entrarán en su lugar en el momento adecuado y de la manera apropiada. Primero, ustedes como individuos cambian sus patrones de frecuencia; luego, como resultado, la conciencia grupal se moverá a una tasa vibratoria más alta.
El planeta Tierra se encuentra en medio de un proceso de transformación también, que es necesario para pasar de la tercera dimensión a la cuarta y la quinta.
Muchos de ustedes han escuchado la frase "Fuera del caos viene el orden" y eso es lo que está sucediendo sobre y dentro de Gaia en este momento. También le está sucediendo a muchos habitantes de Gaia. La vida está en caos y está siendo remodelada por un aumento en la conciencia y la frecuencia. Aquellos que no puedan hacer el cambio en esta ronda lo harán en otro momento. Como habitante de la quinta dimensión de la Tierra, es necesario que tengas frecuencias compatibles. Se te está dando la oportunidad de cambiar tu conciencia mientras estás en tu cuerpo. Sin embargo, algunos pueden decidir descartar su forma corporal a medida que avanzan hacia otra expresión de conciencia. La desaparición de su recipiente físico es simplemente un cambio en la conciencia, ya que la esencia de su ser nunca morirá. De cualquier manera, es algo bueno, queridos.
Los cambios de los que hablamos y que ve antes que usted son oportunidades para ir más allá de su nivel actual de conciencia a un estado superior de conciencia. Te animamos a que consideres los desafíos que enfrentas, y enfrentarás, como oportunidades para avanzar al siguiente nivel en tu evolución espiritual, mientras recuerdas y encarnas quién eres realmente: una faceta de Dios.
Esto es lo que han estado esperando, queridos; estás en medio de un evento auspicioso. Esta es una vida de oportunidades únicas. Estás aquí en un momento crucial, en un planeta único, experimentando una transformación monumental en un nuevo nivel de existencia. Te alentamos a que ingreses a tu divinidad y te esfuerces por convertirte en todo lo que puedes ser. Tienes dentro de ti todas las herramientas, la sabiduría y el conocimiento necesarios para moverte con facilidad y gracia. Ustedes tienen los medios, queridos, porque fueron creados a la imagen y semejanza del Creador. Recuerda quién eres y abraza tu poder.
El amor es una poderosa energía transformadora que te ayudará en este viaje , si decides usarlo. El amor te permite transmutar frecuencias más bajas, porque vibra a una frecuencia ultra alta. Los patrones de energía más altos siempre anulan las energías más bajas. Por lo tanto, al abrazar la frecuencia del amor, elevas tu vibración y atraes eventos vibratorios superiores a tu vida . Y, a medida que lo haces, afectas al todo elevando la frecuencia de tu conciencia grupal.
La apreciación crea una alta vibración también. Puede cambiar su vibración de una frecuencia baja a una frecuencia alta amando o apreciando a las personas en su vida , naturaleza o sus desafíos cotidianos, por ejemplo. Eso incluye amarte y / o apreciarte a ti mismo.
Otra de tus palabras que tiene una gran vibración es la gratitud. A medida que sientes gratitud, aumentas tu frecuencia también.
Al caminar por el camino de la expansión, que es eterno, siempre estaremos allí para ayudarlo, a petición suya.
Eres amado más allá de tu conocimiento.
YO SOY MELQUIZEDEK

http://www.timelyguidance.com/2018/02


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



1 comentario:

Unknown dijo...

tambien los amo, gracias, gracias, gracias por tanto amor

Publicar un comentario