nocopias

lunes, 12 de febrero de 2018

Una guía siempre está ahí con aquellos a quienes mira y ama





Una guía siempre está ahí con aquellos a quienes mira y ama

Mensaje de Dorian

Siempre estamos ahí, siempre estamos cerca de ti, queridos amigos de la Tierra, incluso cuando todo se mece, cuando todo duele. Estamos aquí para acompañarlo en sus mayores alegrías. No gire nunca un ser humano hace su camino, nosotros, nosotros acompañamos, nosotros los manillares para él que cumplen este acto del Consejo Permanente, de modo que siga la mejor ruta ya ha dibujado correo por sí mismo . Este camino lo eligió, en perfecta armonía con su alma antes de venir aquí a encarnar aquí.

Sí, lo seguimos, lo iluminamos, lo hacemos sublime a sí mismo, ya sea a través de la caridad, o mediante simples actos de bondad diaria.

Sabemos que cada ser humano hace lo mejor para abrazar el amor, para brillar la benevolencia que yace en el fondo de su corazón.

También sabemos que el lado oscuro de la fuerza está esperando, esperando su momento, tratando de corromper esa conexión entre su ser vital y su alma.
Estamos aquí para mantenerlo a raya, estamos aquí para dictar las mejores opciones.

Te ayudamos y amamos cada momento de tu vida.

Ahora quisiera que te unas a mí, que todos juntos te hagan sentir ese gran lazo de amor que te une, que une a todos los seres de este mundo, incluso a los más solitarios, a los más humildes, a los que infinitamente duda de sí mismo.

Siente cómo esta hermosa luz se posa sobre ti, siente que disipa tus dudas, enaltece y haz que te guste lo que eres en realidad en el plano superior.

Con esta luz en ti, nada es imposible, todo será fácil. Deja que esta luz entre en ti, relájate, tranquiliza tu mente, te impregna por completo y disuelve todo lo que te detiene.

Te contamos esto a medida que se acercan las vacaciones, sí, estas vacaciones que deseas son una buena forma de intercambio. Han perdido un poco este lado ceremonial con el paso de los años, por la simplicidad y el intercambio.

Te invitamos a estar en la alegría, queridos amigos de la Tierra, estar de buen humor, la alegría, no solo en las vacaciones, sino durante todo el año!

Te abrazamos y te decimos la próxima vez.

Dorian de los mundos de luz

Transmi el 10 de febrero de 2018 por Aurélia Ledoux
Fuente: http://www.unepetitelumierepourchacun.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario