nocopias

viernes, 23 de febrero de 2018

Mike Quinsey -Los Oscuros están perdiendo poder rápidamente pero lucharán hasta la última hora cuando puedan capitular. - 23 de febrero de 2018






Mike Quinsey 

Los Oscuros están perdiendo poder rápidamente pero lucharán hasta la última hora cuando puedan capitular.


El futuro está en manos de todas las almas, mientras que algunos proyectarán cambios específicos que agradecerían, otros simplemente desearían lo mejor sin ser necesariamente específicos. El resultado neto es que, como colectivo humano, determinarás lo que depara el futuro para ti.

Ya has sido informado de los nuevos avances que, entretanto, se han desarrollado y simplemente esperan el momento adecuado para ser presentados. Tenga en cuenta que siempre habrá quienes intentan aferrarse a las viejas costumbres, así que tenga la seguridad de que el progreso no se puede detener.

Estás en un nuevo ciclo y con él vendrán muchos cambios que afectarán varios aspectos de la vida. Las pruebas y tribulaciones del viejo ciclo no volverán, y usted tiene todo lo que puede ganar para elevar la calidad de sus vidas.

Sin embargo, no se realizará ningún progreso real hasta que se produzcan cambios específicos en relación con ciertas personas y los puestos que ocupan en la autoridad. Las cosas no pueden avanzar, mientras que las que tienen una agenda diferente se aferran al viejo paradigma y, si es necesario, tendrán que llevarse a cabo cambios forzados.

Con ese fin, los trabajadores de la Luz han estado eliminando a muchos de los Oscuros para hacer los cambios más fáciles, pero son los que dominan la autoridad en lugares altos los que son más difíciles de eliminar. Sin embargo, se está progresando y los cambios más importantes se llevarán a cabo a su debido tiempo.

Nada puede evitar que las vibraciones continúen elevándose, y estas afectan a toda la Raza Humana, que gradualmente está dejando atrás las viejas formas, a tiempo.

Poco a poco, sus amigos de otras dimensiones podrán visitarlo, mientras que antes la mayoría de ellos fueron detenidos para no "interferir" con su evolución. Nuevamente, debido a que ha progresado más allá del 2012, ha demostrado que muchos de ustedes están listos para enfrentarlos.

Ya se le ha proporcionado información sobre sus mentores: los Pleyadianos y ellos también se reunirán con usted cuando sea apropiado. Tiene derecho a comenzar a sentirse emocionado al pensar en lo que se está alineando para que lo experimente. Debe hacer que todas sus experiencias previas valgan la pena.

Como Seres Humanos, tienen mucho más que aprender acerca de ustedes mismos, porque son seres inmortales que han tenido cientos de vidas, pero que han sido protegidos de su conocimiento para poder concentrarse en los desafíos que tienen ante ustedes.

Adquiriste uno importante que significaba que tenías que elevarte hacia la Luz, desde una posición en la que estabas en una vibración más baja. Suficiente fue exitoso, tanto que el marcador de 2012 fue aprobado.

Relativamente hablando, pocos han excedido las expectativas y todos se han beneficiado de ello.

Realmente todavía no puede comprender qué maravilloso, incluso sorprendente logro fue, después de ciclos anteriores cuando no tuvo éxito. Puede sentirse eufórico porque ahora tiene un camino más fácil que estará lleno de maravillosas sorpresas.

Entonces, ¿qué debes hacer mientras tanto, y la respuesta es fijar firmemente tu mirada en la Ascensión, e ignorar las distracciones de los que quedan, ya que su poder está disminuyendo todo el tiempo.

Ahora te estás dirigiendo a la Luz mayor que en tu percepción está cambiando de una manera que será maravillosamente aceptable y edificante. Los tiempos se convertirán en eventos alegres a medida que la oscuridad desaparezca por completo, y usted exista en una Luz gloriosa y sentirá el amor que emana.

Para entonces, también deberías tener un vínculo más cercano con los Seres Superiores de Luz que te ayudarán a alcanzar la siguiente etapa en tu evolución. Siempre estarás experimentando y aprendiendo cosas nuevas, para que algún día te conviertan en un Ser Galáctico completamente independiente.

Sabiendo que la felicidad y la alegría lo atraen, te dará la fuerza para verte a ti mismo durante los días restantes, hasta que te levanten. Su futuro será tan diferente de lo que conoce actualmente que de alguna manera es casi imposible de describir.

Para tener una salud perfecta, un cuerpo que no envejece, para crear para sus propias necesidades, y ser relativamente libre de moverse por el poder del pensamiento, debe sonar una idea muy atractiva. Piensa en grande y mientras más lo hagas, más rápido llegarás a ese nivel de existencia.

Encerrado en el capullo de vibraciones más bajas, rara vez percibiste tu verdadero potencial, sin embargo, muchos sintieron que había mucho más en la vida de lo que estaban experimentando. Ahora estás en posición de aumentar tu conciencia y comprensión a medida que tu conciencia crece con tus vibraciones cada vez mayores.

Tienes un potencial increíble para ser lo que desees, y no hay límite para tu ambición. Te estás volviendo libre de planes de vida anteriores que fueron necesarios para permitirte levantarte de las vibraciones más bajas.

Sin embargo, aún podrá obtener orientación de aquellos que podrían decirle cuál sería el camino más sensato y gratificante que debe tomar. Ahora que has evolucionado hacia niveles más altos, tendrás más libre albedrío para elegir qué camino tomar.

A través de tus logros, te has ganado la confianza de quienes te rodean y muchos de ellos ahora podrán contactarte abiertamente. Ayudará a acelerar su evolución, y tendrá una mejor idea de en qué dirección desea ingresar.

Con el útil consejo de sus Guías, puede estar seguro de que encontrará la opción correcta para este momento en particular.

Las cosas en la Tierra en este momento parecen estar en un embrollo sin una señal clara de en qué dirección va la Humanidad, pero detrás de las escenas hay quienes tienen el poder de moldear el futuro.

En todo momento, los Grandes Seres supervisan el progreso de la Humanidad y aseguran que aparte de las razones kármicas, sigan un camino que fomente su evolución. Claramente, usted tiene un aporte, pero al reconocer la guía de aquellos que pueden ver la imagen más grande, casi seguramente seguirá sus consejos. De hecho, en todas las etapas de su desarrollo tiene ayuda y consejos, y nunca se queda sin alguien a quien recurrir si necesita ayuda.

El tiempo continúa cambiando lentamente a medida que se desarrolla el nuevo ciclo, y se aleja de lo que es la energía anterior. Las personas que desconocen la razón de lo que está sucediendo se sienten inquietas, y el futuro está a la espera de ser revelado, lo que no debería dejar dudas a la gente de que la Nueva Era ha comenzado verdaderamente.

Los Oscuros están perdiendo poder rápidamente pero lucharán hasta la última hora cuando puedan capitular. Ciertamente están siendo severamente debilitados por el arresto continuo de sus secuaces. Debido a la naturaleza de lo que se está haciendo en relativo secreto, es difícil obtener actualizaciones sobre el progreso que se está realizando, pero está disminuyendo claramente el poder de los seres oscuros.

Este mensaje viene a través de mi Ser Superior y los dejo con amor y bendiciones.

En amor y luz.

Mike Quinsey canalizando su Ser Superior



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario