nocopias

domingo, 18 de febrero de 2018

Ellos no pueden existir en la realidad de Nova Tierra y en el Nuevo SER. ¿Es una limpieza, sí? ¿Es un tiempo de eliminación, sí? Conferencia del sábado, 17 de febrero de 2018 Linda Dillon, Canal del Consejo de Amor



Saludos, soy St. Germain.

Y sí, hay muchos de nosotros aquí, no solo en plena asistencia, pero, queridos, en completa atención. No solo a ustedes, ángeles dulces, sino también a aquellos que sí, sí, ciertamente en Florida, que han perdido a sus seres queridos, sus hijos, sus cónyuges, sus parejas, sus amigos y sus familias.

Y lo que han perdido es su sentido del equilibrio, de la seguridad, de la seguridad y de esta sensación de rectitud en el mundo. Y, queridos, conozco este sentimiento de profunda desconfianza y desesperación, cuando tienen ganas de arrancarse los pelos y gritar al cielo y exigir saber cómo podría ocurrir tal atrocidad.
Cómo podría permitirse semejante atrocidad.

Y lo que le digo no es sobre el permiso, porque tal agresión, tal lesión, nunca es permisible. Pero deseo poner algo de perspectiva. Ha habido tragedia tras tragedia tras tragedia, y es exactamente este tipo de cosas las que repetidamente me hicieron decir que no volvería a la Tierra hasta que el claro y el anclaje de Nova Tierra estuvieran en su lugar.

Es insoportable y no se puede minimizar. Minimizarlo, ignorarlo, estaría más allá de la comprensión.

Pero en estas atrocidades hay tal negación y, de muchas maneras, existe este deseo de resucitar las viejas redes de la 3ª, para resucitar la culpa y la vergüenza, la falta y la culpa.

Y eso tampoco es aceptable porque se te ha dado una nueva grilla de cómo funciona la humanidad. Y, sí, hay energías a las que les encantaría simplemente extender los antiguos sistemas de creencias, las viejas redes, para resucitarlas. Pero eso no va a pasar.

Ahora, eso no es permisible en el tiempo de los nuevos comienzos de nuestra Madre. Y a esto, digo, aleluya. Pero no quiero sugerir que simplemente digamos: "Bueno, hay una nueva grilla y, por lo tanto, nadie está sufriendo, nadie está desolado, doloroso y demás, la profundidad de la pérdida es incomprensible".

Este es el momento en que cada uno de ustedes, y nosotros como sanadores y maestros y amigos y aliados, los seres que quizás tienen una visión más amplia y más amplia, pasan a primer plano.

Pero permítanme también sugerir que este tipo de atrocidades, estos graves ataques de humanos a humanos han continuado porque los humanos no han dicho, "No, no más".

Esto es completamente inaceptable.

"Y, no importa si se trata de niños asesinados en Parkland o en Siria.

El nivel de atrocidad literalmente ha sido puesto en la puerta de su casa para que el colectivo una vez, finalmente, completamente, profundamente diga, "¡No!"

Porque si es tácito o no, cuando uno dice:

"Bueno, esta necesidad de portar armas anula la necesidad de que los niños puedan avanzar en condiciones de seguridad", ese es un sí que no es de amor.

Es un sí que cree en el viejo paradigma. Ellos no existen. Y no pueden existir en la realidad de Nova Tierra y en el Nuevo SER. ¿Es una limpieza, sí? ¿Es un tiempo de eliminación, sí?

Y, sugeriría encarecidamente ... Sanat Kumara me ha pedido en su nombre que sugiera a cada uno de ustedes que este es un momento apropiado para implementar y usar la Ley de Eliminación.

Y yo estaré a su lado, como lo hará él, para llevar este nivel de admisión tácita, de permiso a tal salvajismo, a su fin.
_
Tiene que ser abolido, eliminado.

No hay espacio. Y dices: "Bueno, en realidad no es permiso". Sí, lo es. Sí lo es. Y no es de amor

Nadie pensó o creyó conscientemente en las consecuencias de sus decisiones tácito de "sí". Y ahora lo estás presenciando.

Y, como guardián del YO SOY, como guardián de tu ser universal más elevado, ¿ves cuán horrible es esto? Por supuesto que sí.

Permita que esta situación y todas estas situaciones de violencia sobre el planeta, sobre su amada Gaia, lo estimulen a la acción, no a la retribución, sino a la curación y eliminación de lo que no tiene cabida.

Asesinato, caos, esto no es parte de los deseos de su corazón. Pero no puedes ignorarlo; la herida es profunda y profunda.

Y les pediría a todos ustedes en sus meditaciones del Consejo de Amor del domingo por la noche, que normalmente se dirigen a la paz, que se unen en esto, ciertamente anclando la paz particularmente en estas familias y comunidad, pero anclando la curación, la comodidad, quitándose el tristeza y desesperación.

Eso es lo que estamos haciendo y lo invitamos, solicitamos que se una a nosotros en esto.

Ve con mi curación y ve con mi amor, mis aliados incondicionales, mi armada. te quiero.

Conferencia del sábado, 17 de febrero de 2018

Linda Dillon, Canal del Consejo de Amor

Canalizado por Linda Dillon © 2018 Council of Love, Inc. http://counciloflove.com/




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario