nocopias

miércoles, 14 de febrero de 2018

MARIA MAGDALENA-Soy María Magdalena y estoy aquí hoy para levantar las dificultades del reino animal en el planeta. por Ann Dahlberg 14-2-2018







MARIA MAGDALENA 


Soy María Magdalena y estoy aquí hoy para levantar las dificultades del reino animal en el planeta.

Muchos de los animales viven en condiciones difíciles y muy  difíciles. Están en silencio cuando no pueden escuchar su voz. Viven bajo un estrés constante y tampoco benefician a las personas que los comen.

Algunas personas han entendido esto y solo comen de los animales que viven en buenas condiciones y tienen un poco más de libertad. Es mejor comer un poco menos de carne y asegurarse de que los animales estén bien durante el tiempo que viven que ayudar a esta producción en masa que solo causa un gran sufrimiento.

Puedes vivir con menos carne a la semana, hay muchas opciones buenas y mejores disponibles.

Hoy en día, hay más personas que comen una dieta alternativa, y esto se aplica principalmente a los más jóvenes. Ven cómo se trata a los animales y no quieren contribuir a este sufrimiento. No solo los animales domésticos y de ganado sufren mucho sufrimiento, sino que muchos animales salvajes son cazados y asesinados por varias razones.

Tienen algo que el hombre desea o están en conflicto con los intereses o actividades humanas. Cuide a los animales y cuide a sus propios hijos queridos en la Tierra.

Todo está conectado, todo es un dispositivo. Incluso los animales son parte de ti. Sufres y los animales sufren y continúa hasta que te cuides mejor a ti, a tus animales y al planeta en el que vives.

Todo va en círculos pero puedes construir tu círculo con un techo más alto. Desde ese techo puede obtener una visión general de lo que es importante en su vida, la vida de los demás y la vida del planeta.

Hay muchas organizaciones que defienden los derechos de los animales hoy y estoy agradecida por todo lo que se hace por estos pobres animales que han venido a las manos equivocadas.

Algunos han sacrificado sus vidas por otros, para hacerlo mejor y para abrir los ojos a la humanidad que vive en la Tierra. Muchos ojos también se han abierto y se están haciendo algunos esfuerzos para salvarlos, por ejemplo, una especie en peligro o salvar animales que son de valor para los humanos.

Por cada animal que se ha salvado, se ha ganado una victoria. Todos los animales están agradecidos por la amabilidad y bondad humana.

Algunos animales han experimentado un gran amor por parte de la gente y su gratitud no tiene límites. Una banda de amor y amistad ha sido vinculada. Recuerdan a sus rescatadores y su amor es grande e incondicional por el bien que han aprendido.

Estoy tan feliz y agradecida cuando veo esto y mis ojos se emocionan hasta las lágrimas. Tienes amigos fuertes entre los animales, así que muéstrales amor y lo obtienes dos veces.

Es un amor incondicional y una alegría fuerte que puede brotar entre los humanos y los animales. Hay muchos que tienen mascotas en casa que son sus mejores y leales amigos.

Un amigo que los ayuda en la vida en las carreras ascendentes y descendentes. Todo el que tiene o ha tenido un animal de su lado mojado y seco sabe a qué me refiero. El amor de los animales es fuerte y han ayudado a la humanidad durante mucho tiempo a encontrarse a sí mismos y sus corazones en el mundo del caos y la separación que se ha vuelto cada vez más intrusivo en el último siglo.

Lo que sucede es que la oscuridad ahora está disuelta en la Tierra. La luz ha vuelto y suelta mucha oscuridad y karma escondido en la penumbra y muletas.

El velo se alivia de vez en cuando, vemos todo con ojos más claros.

Todas aquellas organizaciones que trabajan para los animales y la naturaleza no habían comenzado si no hubieran incorporado la luz en sus corazones.

Está funcionando en todas partes en la Tierra hoy para proporcionar mejores condiciones para todos los seres vivos y organismos. Todas estas personas han encontrado lo que es importante en la vida y cuál es su misión para mejorar la vida en la Tierra.

De una gran oscuridad, una gran luz se eleva y es la luz que ahora abarca la Tierra.

Estoy muy agradecida y feliz por esto. Comparto mi gratitud y amor por ti.

Te amo mucho

Maria Magdalena



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario