nocopias

lunes, 12 de febrero de 2018

Comenzarán a notar, ver y experimentar todos sus sentidos FÍSICAMENTE, solo así irán a otras dimensiones habitando su alma en su propio cuerpo de tercera Dimensión.Mensaje de la Federación Intergaláctica Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Lunes 12 de Febrero 2018




Mensaje de la Federación Intergaláctica


Amados y honrados Maestros en la Tierra, a medida que vosotros los humanos se mueven cada vez más hacia la muerte del ego, su corazón se reforzará aún más hacia su libertad interior, accediendo a frecuencias de 5ª Dimensión que les permitirá abrir su mente y alcanzar su propia luz, viviendo en el eterno AHORA, esto será la hermosa contribución que haréis a la humanidad.

Os pedimos que cada uno de vosotros, almas en transición, honren a su CUERPO que trabaja para anclar las codificaciones de luz de mayor dimensión en su ADN y así sostener su experiencia/existencia dimensional mucho más alta.

Comenzarán a notar, ver y experimentar todos sus sentidos FÍSICAMENTE, solo así irán a otras dimensiones habitando su alma en su propio cuerpo de tercera Dimensión.

Abran totalmente su corazón, sus ojos, su mente, para sentir, conectar, ver y aceptar que su vida dará un cambio de rumbo, será mágico, sorprendente y brillante de lo que jamás hubierais podido imaginar, su conciencia, reparará, y sanará todo código que estuviera bloqueando su proceso evolutivo en su ADN.

Su misión es y será, honrar, confiar, escuchar, apoyar, ayudar con amor a los demás y todo su dolor emocional y físico se irá diluyendo, pues su cuerpo de luz está haciendo su verdadero trabajo, rompiendo egos y reconstruyendo toda la energía de equilibrio.

Esta es solo una pequeña parte de lo que ocurrirá para todos en vuestra Tierra multidimensional en este momento.

Se requiere un nuevo nivel de compromiso, dedicación y apertura, el viejo paradigma para vosotros está muriendo completamente y todo lo que su cuerpo evolucionará constantemente, será para alcanzar capacidades dimensionales más altas que antes no eran posibles.

Vuestra Tierra es multidimensional y también lo es cada ser vivo que habita en ella. Todo lo que estáis experimentando y que son diferentes dimensiones es simplemente para que os deis cuenta de comprender, entender y así tener una conciencia plena y un gran cambio desde el interior

Su cuerpo estaba dormido en dimensiones de tercera y cuarta Dimensión pero nos encontramos trabajando en la apertura total del corazón, de la mente y del cuerpo para poder abrir nuestra guía superior e inteligencia y que cada alma se integre y acople a nuevas dimensiones.

La Luz fotónica que está emitiendo tanto su cuerpo como GAIA, se encuentran activando el ADN en cada uno de vosotros, llevándolos a una consciencia superior en una multitud de formas, en Luz Crística, Luz Fuente Pura, Conciencia Divina, Conciencia Gaia y Conciencia Galáctica.

Cuando comiencen a sentir rarezas en su cuerpo, será el despertar, podréis sentir hormigueo, aturdimiento, visión, audición, debilidad, cambios extremos de calor, de frío, dolor físico, dolor emocional … todo forma parte de la MUERTE EGO y eleva la vibración de su cuerpo físico, todos los apegos, identidades, creencias, cambiará drásticamente.

Maestros, su cuerpo físico está pasando por un proceso riguroso de aclimatación constante a frecuencias mucho más altas diariamente, ya que el cuerpo de luz de cada uno de vosotros, se encuentra activando otras fases del cuerpo de luz. Cristalino, Plasma, Etérico… esto será de forma progresiva, les pedimos que no atribuyan sus cambios al exterior para que todo su proceso se realice de forma más fácil para todos vosotros.

Nos despedimos de este canal y solo deseamos paz en su corazón, su misión de retorno en libertad a su Ser, se dará con mucho sentimiento de paz y unidad.

Os amamos.

Federación Intergaláctica

https://milagrosherrera.com/2018/02/12/mensaje-de-la-federacion-intergalactica-febrero-2018/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario