nocopias

jueves, 15 de febrero de 2018

Las encarnaciones del Morya 15 febrero, 2018


Imagen relacionada

Las encarnaciones del Morya

En el artículo de hoy vamos a introducirnos en el proceloso mundo histórico de las encarnaciones del Morya. Uno de los Maestros Ascendidos que ama a la humanidad y envía mensajes corpóreos e incorpóreos para que cada día podamos ser más plenos y felices como seres.
Introducción a las encarnaciones del Morya
En primer lugar, antes de hablar sobre las encarnaciones del Morya, es necesario referirnos a los Maestros Ascendidos, los cuales son los encargados de iluminar a la humanidad, y de decidir los acontecimientos que sucederán en el planeta. Estos Maestros fueros ascendidos gracias a su invaluable trascendencia en la Tierra, y al aumento significativo de su frecuencia vibratoria que les permitió evolucionar a otro plano, conocido por muchos como otro mundo, u otra dimensión. A pesar de esta trascendencia, los Maestros durante los siglos se han encarnado en la Tierra utilizando diferentes cuerpos. Todo esto con la finalidad de continuar con su legado y con su maravillosa enseñanza. Estos Maestros Ascendidos poseen una sabiduría divina otorgada por nuestro Ser Supremo. Por eso es tan importante que todo el mundo conozca cada detalle sobre su enorme labor.
Evolución del Maestro Morya
Las contribuciones del Maestro El Morya hacia la evolución de la humanidad tienen una denotada amplitud, debido a sus innumerables alcances durante su trascendencia por la Tierra. Morya se conoce como el logos de la Tierra, y realizó su ascensión en 1888, gracias a su dedicada trayectoria espiritual. Hoy en día, a Morya se le conoce como un Supremo Director, cuya labor es guiar a todos los Gobiernos del Mundo desde la Voluntad de nuestro Dios.Sobre este Maestro se conoce que vivió en Lhasa, capital de Tíbet, y era conocido por su talento musical  acompañado siempre de su piano y su alegría.
El Morya encarnado en la Tierra
De esta manera, el Maestro El Morya, a través de la historia, encarnó en diferentes personajes, entre los cuales destaca el Mago Melchor, conocido como uno de los tres reyes magos. También en la historia se conoce que Lord Morya encarnó en el Rey Arturo, el virtuoso rey británico que unió los reinos en uno en torno a Camelot. Arturo fue nombrado Rey por el hallazgo de liberar una espada encajada en una roca que yacía bajo la cúpula de lo que se conoce actualmente como la Catedral Saint Paul de Londres. Para los que no conocen la historia, el Rey Arturo fue conocido como el primer Rey de Inglaterra, y fue guiado por el Maestro Ascendido Saint Germain, el cual utilizaba el nombre de Merlín en sus apariciones. Esta catedral posee un gran poder, debido a que en la Segunda Guerra Mundial, por más que fue bombardeado Londres, la Cúpula jamás fue tocada ni afectada, e incluso se conservan registros fotográficos que evidencian tal acontecimiento. Por otra parte, durante su encarnación como el Rey Arturo, realizó muchos hallazgos importantes. Entre ellos, se encuentra la fundación de la Orden de los Caballeros de la Mesa Redonda, caracterizada por sus enseñanzas esotéricas y cósmicas, y como lo que se conoce como el Santo Grial donde Jesús bebió durante la última cena. Esta copa sagrada posee un patrón electrónico que se le atribuye al Maestro El Morya. Adicionalmente, el Maestro Ascendido también encarnó durante la historia en otras personalidades, como San Patricio, el emperador Akbar de la India, Thomas Moro, el gran maestro inglés muy reconocidoentre otras muchas figuras de amplia trascendencia. De esta manera, a lo largo de la historia, las apariciones del Maestro Morya denotan una impresión de fortaleza y gran poderío que resulta irresistible. Una de las principales características es su imperiosa dignidad, disciplina y reverencia.

Visto en Mundo Pránico, por Pedro, redactor de la Gran Hermandad Blanca

https://hermandadblanca.org/las-encarnaciones-del-morya/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario