nocopias

domingo, 25 de febrero de 2018

Historia de la Federación Galáctica del Consejo Sirio-Puertas del cielo




Historia de la FG del Consejo Sirio

Nosotros en el Consejo Sirio deseamos darte una descripción de nuestra historia de humanos galácticos. y también para informar acerca de la organización llamada Federación Galáctica, de la cual la Tierra en un futuro cercano se convertirá en un nuevo miembro. 

La Federación Galáctica se formó hace aproximadamente cuatro millones y medio de años para evitar que las fuerzas oscuras interdimensionales dominaran y explotaran esta galaxia. 

Esta fuerza oscura interdimensional había sembrado en toda la Vía Láctea una especie de seres de corazón frío, como las computadoras. Su apariencia es principalmente la del reptoide o dinoide descrito anteriormente. 

Estos seres oscuros se extendieron por toda la galaxia y comenzaron a someter a miles de sistemas estelares. Sin embargo, estos reptoides-dinoides eventualmente llegaron a un área de la galaxia donde los seres humanos sensibles y libres crearon diversas civilizaciones galácticas en posesión de tecnología refinada.

Lo que siguió, hace unos 4 millones de años, fue un período de guerras de estrellas rápidas y extremadamente bárbaras intercaladas con períodos de paz. 

Hasta cierto punto, este patrón de guerra y paz se ha repetido hasta hoy. Si bien estos ataques continuaron por toda la galaxia, aquellos de nosotros que éramos enemigos de esta Alianza Reptoide Dinoide nos organizamos mejor. 

Nos dimos cuenta de la necesidad de desarrollar una organización muy diversa y efectiva, que pudiera ser una protección para la coordinación de las defensas de la galaxia, así como para formar un área de agregación que permitiera los intercambios culturales y gubernamentales necesarios entre los seres humanos y no humana. 

La Federación Galáctica se considera un organismo del género de las Naciones Unidas, en relación con los sistemas estelares, cuyo único propósito es crear una organización que permita que la Luz continúe fluyendo en la galaxia de la Vía Láctea. 

Más de 100.000 sistemas de estrellas y aleaciones formaban parte de la Federación Galáctica, pero las recientes adquisiciones entre 1988 y 1993 llevaron el número a unos 200,000 miembros. 

La base fundamental de esta luz galáctica de la creación es el amor. 

Una de las premisas básicas de la Federación Galáctica es proporcionar un sistema de defensa contra ataques repentinos de alcance incontrolable. 

Además, la Federación Galáctica asume las tareas importantes de exploración, intercambio tecnológico e interacción cultural. Se sigue que la Federación Galáctica constantemente envía científicos y grupos de enlace en misiones espaciales a otros sistemas solares que aún no son parte de la Federación Galáctica. 

Otra premisa que queremos enfatizar es que la Federación Galáctica, a través de sus diversos niveles de Consejos, ha encontrado una manera de organizar los planetas, los sistemas estelares y las aleaciones estrelladas en los catorce Consejos Regionales. 

La Federación Galáctica. Civilizaciones plenamente conscientes y pacíficas, busca constantemente otras civilizaciones disponibles que tengan los requisitos necesarios para formar parte de ellas. 

Cuando cualquier planeta, o un grupo de planetas de cualquier sistema estelar, alcanza los niveles requeridos de desarrollo tecnológico y cultural, estas civilizaciones son contactadas después de una cuidadosa evaluación científica. 

Este examen cubre una amplia gama de cualidades culturales, científicas y espirituales.

Para su planeta y su sistema solar, se ha otorgado una dispensa de las reglas de la Federación Galáctica, gracias al Consejo del Gobierno Sirio y su Jerarquía Espiritual. 

La Jerarquía Espiritual ha recordado a todos los Concilios de la Federación Galáctica la posición especial de su sistema solar como un posible modelo de demostración y, sobre todo, como una causa intrínseca del potencial de sensibilidad de los seres humanos. 

Este tema llegó a la punta de las leyes kármicas establecidos por el control de las Pléyades en su sistema solar desde la caída de la Atlántida, hace unos diez mil años, y ha permitido la transferencia a la Tierra de la condición de miembro de pleno derecho del título de la Federación Galáctica dado a la Tierra 5 de marzo de 1993. 

Este paso permitió a la Federación Galáctica organizar, en la legalidad, su misión de rescate y pasar formalmente los poderes al primer Grupo de Contacto, para preparar los protocolos para el primer contacto y el primer aterrizaje en la Tierra.

Ya que la Federación Galáctica está preparando su primer contacto con la Tierra, es bueno que sepas cuáles son las funciones de la Federación Galáctica. 

Como dijimos, el propósito principal de la Federación Galáctica es apresurar la creación de civilizaciones galácticas altamente sensibles y orientadas a la luz en toda nuestra galaxia. 

Este propósito se articula en tres partes: primero la misión espacial, luego los grupos de conexión y, en tercer lugar, los foros interdivisionales (estos grupos contienen los diversos Consejos Regionales de la Federación Galáctica y los Consejos Gobernadores de la Federación local)

Cabe señalar que el primer punto - la misión espacial - se compone de dos partes. La primera parte está compuesta por grupos científicos y de exploración y la segunda parte de las fuerzas de defensa. 

La intención de los componentes científicos y de exploración son sustancialmente tres. 

En primer lugar La Federación Galáctica cree que la empresa de enviar luz y amor a través de la galaxia requiere el uso de una ciencia espiritual especial, y se envían grupos de exploradores para examinar regiones desconocidas de la galaxia con el fin de encontrar nuevos miembros adecuados. 

En segundo lugar, los mismos participantes en las misiones científicas se utilizan para evaluar a los nuevos miembros potenciales de la Federación Galáctica. 

Este es un aspecto que se ha vuelto importante durante los últimos siete años terrestres, ya que algunas civilizaciones pertenecientes a áreas cercanas a nuestra galaxia, que previamente habían sido miembros de la Alianza Dinoide-Reptoide, han acordado con nosotros el fin de todas las hostilidades e incluso pedido para ser miembros de la Federación Galáctica. 

Este asombroso evento fue considerado una prueba de que nuestra misión de difundir la luz a través de la galaxia está teniendo éxito, y que las antiguas profecías sobre el propósito de esta creación actual se están haciendo realidad. 

Finalmente, esta misión se utiliza para fomentar las relaciones con los sistemas de estrellas neutrales, que por el momento no desean formar parte de la Federación Galáctica, pero que requieren nuestra asistencia técnica y organizativa. 

Estas misiones se llevan a cabo para fortalecer la buena voluntad existente entre estos sistemas estelares y la Federación Galáctica. 

Además, los grupos de exploración científica evalúan todos los sistemas solares para desarrollar la plena conciencia de sus habitantes y el uso de su tecnología. 

Estos criterios permiten a los científicos planetarios en la Federación Galáctica dar sus evaluaciones a los Consejos relevantes en la Federación Galáctica sobre la cuestión de si un sistema estelar determinado, o un planeta, está realmente listo para ser aceptado en la Federación Galáctica. 

Una de las tareas de las fuerzas de defensa es proteger a estos científicos. Y aquí tenemos que destacar un punto clave: la misión científica de exploración contra el uso de las fuerzas de defensa que se le asignan. 

Esta regla para el uso de las fuerzas de defensa se estableció al principio, durante el curso de las guerras bárbaras que tuvieron que luchar para mantener la validez de la Federación Galáctica. Deben comprender que se entendió que si se permitía que el contingente militar actuara independientemente del sector científico, podrían surgir serias dificultades. 

El primer propósito de la Federación Galáctica es difundir luz y amor, ciertamente no guerra, dentro de la galaxia. 

Para lograr este impresionante diseño es necesario que las misiones espaciales de la Federación Galáctica tengan la espalda cubierta por las fuerzas de defensa, cuyo propósito es precisamente proteger la misión espacial de los ataques de las fuerzas oscuras. 

Cada vez que la Federación Galáctica entre en un nuevo territorio está bajo constante vigilancia de los dinoides y reptoides que controlan los confines más lejanos de nuestra galaxia. y que todavía se oponen a la expansión del territorio de la Federación Galáctica y la entrada de nuevos miembros en esta organización. 

Estos dinoides y reptoides hostiles intentan sabotear o atacar cada misión científica de la Federación Galáctica, por lo que este último ha pensado en acompañar cada misión espacial con una fuerza de defensa capaz de protegerla de cualquier ataque potencial. 

La segunda división de la Federación Galactic está formado por grupos o equipos de conexión. 

Los grupos de enlace también podrían llamarse operadores de redes de comunicaciones, ¡y esta división de la Federación Galáctica está compuesta por más de dos mil millones de empleados! 

La función antes de estos grupos de enlaces es actuar como una red de información principal. Son aquellos que proporcionan toda la información necesaria para todas las divisiones de la Federación Galáctica con el fin de tomar decisiones apropiadas. 

Sin estas decisiones iluminadas, la capacidad de la Federación Galáctica para ser una entidad operativa cesaría. 

La conexión se encuentra en todos los niveles de la Federación Galáctica, desde los consejos más pequeños del gobierno planetario hasta el Consejo principal de la Federación Galáctica. 

La primera tarea de estos grupos de enlace es proporcionar y mantener en ellos estas redes de comunicación, que contienen información vital que debe darse con matices culturales apropiados y en un lenguaje apropiado. 

Estas actividades complejas son exitosas porque los equipos de enlace se encuentran en tal posición y son tan sólidos que su organización garantiza excelentes resultados. 

Estas diversas organizaciones de enlace operan dentro de una amplia gama de redes compuestas por muchos niveles. 

Estas redes se agrupan básicamente en los denominados consejos o foros interdivisionales. 

Estos Consejos operan en tres niveles principales. 

El nivel más alto es el Consejo de la Federación, ubicado en Vega, en el grupo de estrellas de Lyra. 

El segundo nivel consiste en varios consejos regionales. 

En este momento hay 14 de estos Consejos Regionales en la Federación Galáctica y el más importante, por nuestra parte, es nuestro Consejo Regional de la Federación que se llama Consejo Regional Sirio. Su sistema solar está destinado a ingresar a este consejo regional como miembro de pleno derecho. 

Los consejos regionales actúan como foros para resolver diferentes problemas. Ayudan a planificar la política en su región específica y también actúan como un tribunal de última instancia para cualquier problema que pueda surgir entre un sistema determinado o una liga estelar, y otro. También funcionan como herramientas para intercambios culturales y tecnológicos. 

De esta manera, los Consejos Regionales de la Federación Galáctica actúan como mediadores para resolver y aclarar malentendidos en asuntos tecnológicos y también en el intercambio de información cultural. 

También existen consejos de gobiernos locales o sistemas estelares. 

Ustedes habitantes de la Tierra y los otros miembros de su sistema solar vendrán a formar un consejo local del sistema estelar. 

Estos consejos de gobernanza del sistema estelar pueden ser de dos tipos: 

primero, un simple consejo del sistema estelar o un consejo del gobierno local. 

Segundo: un consejo del gobierno de la liga estelar que puede consistir en 20 o más consejos gubernamentales de sistemas estelares conectados. 

La mayor estrella del Consejo Regional de la Liga de Siria a la que se inscribe es la Estrella de la Liga de las Pléyades, que consta de alrededor de 50 sistemas diferentes stellari.

La naturaleza exacta de la interacción entre estos diferentes niveles de la Federación Galáctica no es simple. 

Es importante darse cuenta de que los grupos de enlace ayudan a la Federación Galáctica a mantenerse en contacto con lo que sucede en un sistema estelar determinado o en un área particular de la galaxia. 

De esta manera se crea una red entre los diversos grupos de enlace y los distintos niveles de los consejos y, en el límite extremo de este proceso, las misiones espaciales y comandos defensa.

La Federación Galáctica ninguna intención de explotar a los humanos de la Tierra. 

Por el contrario, la intención es moverlos hacia una conciencia superior y salvar un planeta rodeado. 

Estamos aquí para ayudar al nacimiento de un nuevo espíritu humano y para hacer avanzar a toda la raza humana a su verdadero papel como especie de guardián como en el pasado. 

Los humanos, con el crecimiento de su conciencia, desearán recuperar sus relaciones naturales con los otros humanos galácticos diseminados por toda la galaxia. 

Después de tus muchas dificultades, mereces experimentar la gloria de la vida y el amor no solo en la vida cotidiana, sino también extendiendo la energía positiva a otros seres humanos y otros seres sensibles que pueblan toda la galaxia y toda la creación. proceso del primer punto de contacto usando la Tierra como ejemplo. 

El concepto de cambiar el papel de la Federación Galáctica en su sistema solar comenzó en los años 50, con la formación de un grupo especial de conexión cultural que se asignó a las civilizaciones subterráneas, se reunieron bajo los auspicios de lo que Agartha o Shamballa llamadas . 

Es una civilización extensa que yace bajo la superficie de tu planeta. A este grupo de enlace cultural en particular se le asignó la tarea de implementar el primer contacto a gran escala de la Federación Galáctica para despertar a los seres humanos terrestres que habían sido contactados. 

Estas personas contactadas fueron elegidas inicialmente por su preparación científica y porque tenían la esperanza de que funcionarían como nodos de comunicación para posibles contactos a través de los medios de comunicación, a fin de difundir el mensaje de la Federación Galáctica. 

La Federación Galáctica también comenzó a crear otros grupos de enlace cultural para tratar de superar las dificultades al contactar a los gobiernos de superficie de su planeta y también a la mayor organización de sus naciones, las Naciones Unidas. 

Esta actividad se fortaleció a finales de los años 60, para prepararse para enfrentar las consecuencias de la destrucción ambiental del planeta parte de la civilización de superficie y para organizar una evacuación en pequeña escala, que también incluía un plan para el retorno de los humanos al planeta Tierra. 

En ese momento se estableció un Equipo de Primer Contacto, con un papel de inspección muy limitado. En 1980, la Federación Galáctica se dio cuenta de que era esencial considerar lo que sucedía en la Tierra no como un proceso relacionado con un destino trágico, sino como un proceso de transformación y creciente iluminación. 

Estos desarrollos de la situación, como consecuencia lógica, crearon la necesidad de un nuevo tipo de organización. 

Esta nueva organización también se llamó Equipo de Primer Contacto, y comenzó a formarse en la primera parte de la década de 1980. 

El concepto de su misión se había ampliado considerablemente en comparación con las líneas de pensamiento que habían creado los primeros equipos de contacto en los años 50, 60 y 70. 

El Equipo actual del Primer Contacto estaba equipado con una nueva vitalidad basada en la esperanza de que un primer contacto masivo fuera realmente posible. 

Esta esperanza fue producida por la consideración de los posibles beneficios relacionados con la llegada del cinturón de fotones y la evolución del Consejo Regional Sirio sobre la posibilidad de utilizar la nueva elevación de la conciencia para evitar que ocurra un evento apocalíptico. los sirios llegaron a saber de un nuevo desarrollo. 

Los cetáceos y la Jerarquía Espiritual de Lady Gaia les dijeron que tenían que cambiar el plan para el primer contacto en uno que implique un proceso de ascensión masiva. 

Esta nueva realidad hizo que los sirios urgieran urgentemente al Consejo Regional sirio a cambiar el procedimiento en vista de un aterrizaje masivo. 

Este cambio comenzó a producir efectos a fines de la década de 1980. Permitió a los sirios cambiar la Polaridad del Sol y buscar los métodos apropiados para operar en las primeras etapas del proceso de ascensión. Esta investigación los llevó a introducir muchos equipos científicos en su sistema solar para evaluar la biosfera de una manera nueva, una forma que habría permitido que su sistema solar cambiara nuevamente, es decir, que regresara a lo que era en el momento de Lemuria. 

Este concepto de rehabilitación se convirtió en el principio rector más importante de todas las misiones científicas espaciales en su planeta. Como resultado de esta modificación, un Equipo de Primer Contacto - con todos los poderes para actuar como la misión de bienvenida a la Tierra fue formalmente fundado a finales de los 80 Se nombró un nuevo líder, cuyo nombre no puede revelarse hasta el momento del contacto, y fue su progreso significativo en los últimos dos años para llevarnos al proyecto de desembarco que nos estamos preparando para llevar a cabo. 

A principios de la década de 1990, el Primer Equipo de Contacto de la Federación Galáctica consideró que la Tierra estaba lista para prepararse para la misión de regreso a casa

Este procedimiento fue utilizado por dos razones: en primer lugar, porque era esencial para la Federación Galáctica saber quién y qué eres y, en segundo lugar, para ayudar al Equipo de Primer Contacto en su misión de devolver a la Tierra a las condiciones deseadas. de la Jerarquía espiritual. Por lo tanto, estos estudios muy precisos incluyeron grupos científicos capaces de establecer inequívocamente las mejoras y los cambios necesarios para devolver a la Tierra a su condición primitiva original. 

El equipo del Primer Contacto tuvo que crear un Comité de Comando compuesto por 50 personas cuyo trabajo es para controlar estas numerosas tareas. 

El Comité de Comando se ha dividido en subcomités, a los que se ha asignado el control de diversos aspectos de la ciencia, la tecnología, etc., según lo solicitado por el Consejo Regional de la Federación Galáctica. 

El Consejo Regional Sirio le ha otorgado al equipo de contacto plena autoridad sobre todo ese espacio en su sistema solar que incluye el planeta Tierra, así como a proveer la asistencia y defensa del sistema solar mismo. 

Esta misión de 5 partes debe ser completada por el Equipo de Primer Contacto. 

Enlace a la Jerarquía Espiritual de la Tierra La primera parte de esta misión es simplemente controlar los cambios en Gaia. 

Lady Gaia se ha transformado de una jerarquía espiritual tridimensional con la adición de poderes de dimensión superior a una jerarquía espiritual de 5 dimensiones con los mismos poderes. 

Este cambio significó que el Equipo de Primer Contacto nombró un comité que ahora sigue este cambio de espiritualidad planetaria paso a paso. 

Recuperación del medio ambiente planetario La segunda parte de la misión es el control de la superficie del planeta y su subsuelo. 

La actual misión científica ha ayudado a establecer los procedimientos científicos necesarios para que su planeta vuelva al estado original requerido por la Jerarquía Espiritual. 

La Federación Galáctica piensa ahora que es necesario modificar la estructura gubernamental actual de la Tierra mediante la creación de una estructura no jerárquica, ya que los seres humanos son plenamente conscientes de que son sin duda dispuesto a cooperar y quieren gobernarse a sí mismos en un tercer aspecto cultural y democrático. Assistenza AtterraggiIl de esta la misión es cultural y concierne al proceso actual de contacto. 

La misión cultural se creó con dos propósitos: primero, la civilización terrestre está a punto de evolucionar hacia una civilización compuesta por seres humanos plenamente conscientes que son una especie protectora. 

Deben ser ayudados y apoyados durante su transición a una civilización con tecnología y cultura que refleje esta función principal. 

En segundo lugar, este propósito requiere el desarrollo de una cultura humana galáctica en la Tierra, que sin embargo implica algunos cambios en comparación con la cultura anterior llevada a cabo en su planeta en el momento de Lemuria. 

Esta cultura se llama civilización Iyrano / Siria. Esta línea evolutiva es muy distante de la establecida actualmente en la Tierra. 

Por lo tanto, se decidió que los comités culturales especiales y equipos de enlace de Sirius, que serían responsables de llevar a cabo esta function.The perímetros Terra La ecológica de la biosfera de la cuarta parte de esta misión confiada al equipo de primer contacto es establecer los perímetros ecológicos necesarios de tu planeta Para hacer esto, era necesario retroceder en el tiempo y comparar el pasado con el presente. 

El resultado es que se han realizado muy buenos programas para cambiar la superficie actual de su planeta. Son programas en proceso de aplicación que transformarán la Tierra para devolverla a su estado original. 

Los cetáceos y Lady Gaia están comprometidos con esta intención, y se respetará su voluntad. Conexión entre la Federación Galáctica y la Tierra El quinto y último aspecto de la misión del Equipo de Primer Contacto es proporcionar grupos de enlace entre los Consejos de la Federación Galáctica y tu próxima nueva civilización galáctica. Esta misión se está organizando actualmente. 

La esperanza del Equipo de Primer Contacto es que, cuando ocurren aterrizajes masivos, quienes forman parte de los equipos especiales puedan brindar la conexión y asistencia necesarias para ayudar a los seres humanos en su planeta. 

El sentido general de la misión del Equipo del Primer Contacto es velar por la llegada de la plena conciencia de todos los seres humanos en el planeta Tierra, así como ayudarlos a que puedan formar estructuras de gobierno apropiadas. Y este será el gobierno de la luz y el crecimiento, absolutamente refractarios tentaciones jerárquicas y autoritarie.
Cuando será el aterrizaje masivo creará un consejo de gobierno provisional formado por cuatro grupos que se formarán de la siguiente manera: 

1. Los miembros seleccionados del Consejo de Sol central de Lord Metatron; 

2. Una gran cantidad de miembros que pertenecen al Consejo de Gobierno de Agartha (Shamballa)

3. Consejeros de Sirio, involucrados en la transformación cultural y la conexión como representantes de la Federación Galáctica; 

4. Grupos de apoyo planetario (PAG). Todos ellos actuarán como un consejo de gobierno temporal y su único propósito será preparar a la población humana de la Tierra para su nueva forma de gobierno. 

La Junta Central Sun de Lord Metatron tendrá la última palabra sobre cuándo este Consejo temporal será sustituido por un Consejo permanente, de acuerdo con los tiempos establecidos por el plan divino y el orden divino.

Al bien esta vez la Federación Galáctica está desarrollando los detalles del plan final, los lugares y los momentos de acción de la misión del Primer Contacto y de los desarrollos que seguirán al contacto. 

La misión de la Federación Galáctica se basa en la paz y el amor, y todos los que vendrá a usted como parte de la Federación Galáctica voluntad en la tierra como a sus hermanos y hermanas galácticos, con la intención de completar con éxito esta misión de salvación con amor, atención y afecto. 

Todo lo que se requiere del Equipo de Primer Contacto de la Federación Galáctica, queridos lectores, es aceptar el hecho de que un gran cambio en la conciencia humana está a punto de tener lugar. 

Ustedes, los seres humanos de la Tierra, están a punto de enfrentar el asombroso destino que les fue predicho en las profecías contenidas en sus textos religiosos. 

Como seres plenamente conscientes, se convertirán en parte de la gran trinidad de custodios descritos anteriormente en este libro. 

Tenga en cuenta esta responsabilidad y comience de ahora en adelante a ponerla en practica Finalmente, te pedimos que comiences a formar esos grupos de apoyo planetario (PAG, por sus siglas en inglés) tan esenciales para el éxito de nuestro programa, y para ayudar en el proceso de transformación / ascensión tanto personal como de tu planeta. Es un gran y emocionante momento de cambio total para su planeta y para todos los seres vivos en él. 

¡Es un tiempo que pronto se llenará de alegría y satisfacción espiritual! Nosotros, los de la Federación Galáctica, estamos felices de saber que su planeta y todos los demás miembros del sistema solar se encuentran en el umbral de un destino maravilloso.

Publicado  en “Isis Alada”Grupo  Por Samarah Alsione 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario