nocopias

lunes, 19 de febrero de 2018

La antigua religión de nuestros ancestros no era una religión...,




La antigua religión .


La antigua religión de nuestros ancestros no era una religión..., sino que era una unión con el gran espíritu de vida que hay en todo..., ese espíritu era la gran madre tierra..., la creación....., no tenían santos, ni mártires...., ni iglesias....., el planeta entero era y es un gran templo de vida,de respeto, de amor, de armonía y de equilibrio...

Luego llegaron otros tiempo y dejamos de lado la conexión con el todo..., buscamos intermediarios...., guías...., ritos...., luego nos llenaron de miedo...y oscuridad...... y aun hoy día seguimos a otros.... con técnicas y teorías...., con mentiras y miedo...., y nos ponen de rodillas..... piensa-lo.....

En verdad solo soy una voz más en el desierto.....??

Los indios salvajes como les dicen.... no estaban ni están errados..., ellos... los in-Dios... están conectados.... nuestros ancestros lo estaban...

Conecta con el rio, con la montaña.... con la flor...y conectaras con la creación..., conectaras con el todo.....

Sal de los templos de roca..., sal de las manadas... sal de las multitudes.... y fluye como espíritu libre en la creación ... hijo radiante del creador de todo.....

Ese es tu sendero en este aquí y ahora....

Mas mis palabras las suelto al aire... y no sé si alguien las escucha... y no sé si alguien las entiende...., pero si tú me escuchas desde tu conexión... desde tu corazón.... te veré y te sentiré como la briza fresca del bosque , te escuchare en la voz del rio... y  te veré en la luz de las estrellas...

YO SOY...!!

Si me comprendisteis... dame la mano... ponte de pie...
respira profundo...exhala...mira el cielo...mira la creación... y di..

YO SOY...!!

Siente... expande-te....en el silencio... todo llegara a ti...!!

Selamat_Ja...!!


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario