nocopias

sábado, 24 de febrero de 2018

Apertura de hebras de luz desde el chacra corona. Maitreya Canalizado por elsa farrus




Apertura de hebras de luz desde el chacra corona. Maitreya



Amado ser de luz soy lord Maitreya
La energía solar entrante, es la apertura del canal central del prana, como estructura cristalina interna para que ustedes Lo comprendan, es como si pusieran un grupo de cables unificados en el interior de su ser y así estos les unieran a una Red mayor de flujos de energía, en unión a todas las otras funciones de su cuerpo físico, energéticos y conciencias.
Es un pilar de luz dorado que abre 12 hebras de luz innatas en ustedes, que les ayudarán a consolidar el asentamiento del propio ser y la estructura luz de su cuerpo físico.
La gran destreza de sus errores, es justo el asentamiento de estas hebras en su interior, para poder reconectarles a la vida real, que está detrás del ensueño de esta vida lineal que ustedes han creado.
Es decir su encarnación de unos años concretos es el ensueño, su reto de alma y experiencia de vida.
Y tras esta ilusión en el mismo espacio, pero en tiempo paralelo y dimensión paralela, está la auténtica realidad que convive en un mismo espacio, pero a la que sólo pueden alcanzar con el chacra del corazón activo.
Y para ello este pilar de hebras de luz que está re-abriendo desde el chacra corona, y que irá descendiendo en las próximas horas, abre la conexión de su chacra del corazón  al chacra estrella del alma en la parte superior y del chacra corazón al chacra estrella de gaia debajo de la planta de sus pies.
Este canal central unida a estas dos realidades, les abre el máximo enraizamiento, a la realidad del planeta, a la realidad que se abre en ustedes.
Amados seres de luz les estamos restaurando el canal central del asentamiento del alma, en los próximos días y horas.
Con los nuevos códigos de luz entrantes en gaia y con las geometrías de luz doradas, en icosaedro y dodecaedros, gracias Amado ser de luz, por el trabajo realizado por todos ustedes a nivel individual y grupal, se despide desde el gran Sol Central Maitreya
Gracias a todos por compartir, feliz tarde Elsa farrus


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario