nocopias

lunes, 5 de febrero de 2018

Los síntomas de la ascensión planetaria son reales, la sugestión es mente...





Los síntomas de la ascensión planetaria son reales, la sugestión es mente...

Debo reconocer que he tenido y tengo todos los síntomas de ascensión planetaria que se describen, que se hacen notar mucho más en los días especiales como los portales, eclipses, luna llena, equinoccio etc, pero he tomado conciencia de que algo raro hay en ellos.

Por eso he tomado la decisión de dejar de darle importancia a los síntomas de ascensión planetaria en mi vida, para de esta manera no caer en el tóxico y fractal bucle que es:

"Pensar lo que siento..."

Cuando pensamos lo que sentimos ensuciamos la pureza del sentir con mente, la dimensión mental no es una dimensión libre, porque cuando pensamos nunca lo hacemos solos.

Siempre somos coaccionados y sugestionados por nuestro subconciente, que está plagado de programas limitantes (arcontes), que han sido instalados a lo largo de nuestra vida para controlar nuestra evolución, por el sistema en su forma eterica.

"La dimensión astral-mental donde fluyen los lógicos pensamientos"

Más allá de lo antes citado, se puede destacar un conflicto interdimensional que se suma a la causa y nos reduce la tasa de vibración bruscamente y de manera inmediata en el momento que lo hacemos, por eso nos sentimos tristes al pensar los síntomas que no entendemos.

(Otro día profundizo lo del conflicto interdimensional, es largo de explicar)

Podría describir a diario y con detalle cómo está la energía, pero descubrí que la mayoría de la gente resuena cuando se siente mal y cuando se siente bien o hay buena vibra ni comenta, eso realmente me aburre por eso lo hago mucho menos...

Entonces reflexionando llegué a una conclusión y quiero compartirla con ustedes:

Asumo que los síntomas de ascensión planetaria son aparentemente reales.....

(Recordemos que hay personas conscientes o "despiertas" que no sufren o poseen ningún tipo de síntoma).

Ahora al pensar los síntomas y tomarlos como prioridad, abrazándolos con el drama, se produce una gran sugestión, que es aprovechada por la matrix de la mente llevándonos muy sutilmente de paseo a nuestra primitiva emocionalidad de baja frecuencia...

Como la ansiedad, paranoia, miedo, sensación de muerte, recuerdos recurrentes, falsos dejavu's, visionar desde el ego etc.

Nada existe hasta que lo percibimos, ahora que se lo que percibimos de lo que existe...?

Menos mente y más corazón 💗

Nos amo!

Publicado  en “Isis Alada”Grupo por  Roberto M. Suarez


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Mensaje de María Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Lunes 5 de Enero 2018





Mis amados hijos, sois eternos e infinitos, y habéis decidido reencarnar cada vez en un cuerpo diferente.
El Corazón Universal es el mismo en todos los seres humanos. No entiende de raza, ni colores, ni idiomas, pues está repleto de Dicha y de Amor, por ello os pedimos que el amor reine siempre en vuestros corazones.

Trabajen en su camino hacia el retorno a la Fuente, hacia su Origen y su verdadero Ser, pues habéis elegido venir a la Tierra, y tener una breve experiencia humana que les permite pasar a través de densidades emocionales y materiales, para al final, experimentar su propia espiritualidad.

En un principio de esta hermosa creación, fueron un pensamiento en la mente eterna del Creador y absolutamente todo se hace y nace desde la mente infinita del Creador.

Mis amados hijos, rompan viejos esquemas, para que podáis comprender que estáis viviendo en el No-tiempo, sois el inicio del gran cambio, un cambio en el universo en el que estáis viviendo, un cambio que afectará a toda la Vida consciente.

Os pedimos no olvidar que fuisteis ideado y creado por Amor y para crear Amor. Por esa razón lleváis todos vosotros la semilla de Ella en su interior, la única que confiere la vida eterna y que os permite que retornéis a través de eones de tiempo, de nuevo a su corazón.

Para nosotros, sus guías, su madre de amor, ha sido bueno verlos evolucionar lento y a veces muy rápidamente pero ahora es necesario salir de esa noción de evolución, solo tenéis que ir a su Corazón y cuando os digo que vayáis a su Corazón, es para que recordéis que la “conciencia y la Luz”, siguen el pensamiento, totalmente, y si vuestro pensamiento se queda en cosas terrenales y vivencias de tercera Dimensión, pues no saldréis de este viejo paradigma .

Mis amados, el don de olvidar quienes sois, es un regalo de la Fuente, solo el gran padre lo hizo para que paséis sus primeros tiempos de vida entrenando sus cualidades. Como alma también estáis aprendiendo, y la escuela de vida humana es una de las opciones que se les presentó para ello.

Muchas veces, lo que llamáis, dolor, sufrimiento, es en parte lo que habéis elegido como lección de vida aquí en este amado planeta pero no es la única forma pero es es lo único que os va a impactar y os va a permitir recordar la experiencia de estar aquí y ahora.

Antes de retirarme de este canal, os pido recordar el origen de su alma, el ser seres eternos, sobretodo para que os sentáis dichoso incluso en situaciones de sufrimiento, pues son situaciones complejas que tienen un significado para todos vosotros, es por eso mis amados hijos que la sanación del alma, mientras estéis encarnados en la Tierra, es posible.

Recordar: “Nadie en la tierra es dueño de su experiencia que vosotros mismos, estáis aquí aprendiendo a recordar los dones de su espíritu y solo os pido respetéis el libre albedrío de aquellos hijos míos que se encuentran dormidos y que no aceptan los cambios en su interior”.

Me despido con profundo amor de madre.

Os amo con alegría y eterna compasión .

María

https://milagrosherrera.com/2018/02/05/mensaje-de-luz-de-maria-febrero-2018/



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Reporte Energético Actual: "LA PARADOJA de la ASCENSIÓN". por Daniel Cipolat.




Reporte Energético Actual: "LA PARADOJA de la ASCENSIÓN". por Daniel Cipolat.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Saludos mis queridas amigas y amigos. Hoy quisiera llevar su atención hacia un fenómeno muy particular que comienza a revelarse para los que ya están más avanzados en sus ciclos cósmicos y a medida que van transitando durante la presente etapa.

Se trata de una gran polarización que sucede en tanto van perfilándose hacia la salida del Blindaje Energético y desde la Versión de la Tierra en la que cada uno se encuentra. 

Como lo describí en anteriores comunicaciones, cuando hablo de Versiones de la Tierra, es porque no todos convivimos en una misma línea de tiempo, dimensiones, y niveles de conciencia, por más que habitemos el mismo planeta.

A medida que los ciclos cósmicos de una persona comienzan a finalizar, pues su etapa de experimentación dentro del Blindaje Energético se agota, comienzan a suceder una serie de fenómenos como los que intentaré describir de la manera más precisa posible, tanto en la presente, como en sucesivas comunicaciones.

Uno de ellos, es la paradójica sensación de que a medida que avanzamos todo se pone peor, pues la oscuridad siempre encuentra una manera nueva y más virulenta de manifestarse. No me detendré a hacer descripciones, y mucho menos interpretaciones, acerca de éste tema en particular, pues creo que cada uno podrá observar por sí mismo y en los diferentes ámbitos de nuestra sociedad, cómo esto se manifiesta.

Lo cierto es que para un número determinado de personas, sus ciclos se van acortando, el tiempo se vá acelerando, y una oleada de percepciones y síntomas se van precipitando.

Esto se debe a que a manera de embudo, la espiral cósmica se vá haciendo más estrecha y la integración con el Verdadero Ser, debe empezar a producirse. 

Recordemos que por milenios hemos tenido que experimentar la dualidad de la manera más contrastada posible, pues una de las tareas más importantes, era la de trabajar con la oscuridad para luego integrarla. Por esa razón, es que al acortarse los tiempos de permanencia en ésta densidad y esfera de conciencia, ya debemos comenzar a "levantar campamento" y retirarnos con el trabajo debidamente realizado.

Y tal vez te preguntes: "No sé supone que debería sentirme mucho mejor, más felíz y con mucha más energía si estoy "ascendiendo"?. Y te respondo: no es una regla general, pero la gran mayoría podrá experimentar en esta etapa todo lo contrario. En eso consiste la Paradoja de la Ascensión.

Sucede que por Simetría, el período anterior al de la integración que es requerida para ingresar en el futuro a 5D, hace que más nos topemos de frente con la oscuridad. No es casualidad que estemos transitando por un año simétrico (11). 

Dicen que el momento más oscuro de la noche, es justo el minuto antes del amanecer. Y esto es lo que está sucediendo. 

Por otra parte, para la "graduación final", no es posible continuar con el equipaje cargado de asuntos pendientes del pasado sin resolver. Y cuando digo pasado, no sólo me refiero a cuestiones no resueltas de esta vida, si no tal vez, a asignaturas pendientes de otras vidas que no se han podido resolver en su momento. Vaya tarea, verdad?

En cuanto a los síntomas físicos/biológicos y emocionales, también acompañarán paralelamente al proceso externo descrito. Puede que surjan dolencias o "enfermedades" repentinas como parte de la emergencia que debe producirse para que salgan a la superficie bloques de energía/conciencia que han permanecido congelados de manera inconciente en la memoria celular. En algunos casos, puedes sentirte morir, pero no te preocupes, si estás consciente de que todo esto forma parte del proceso que te describo y haces el trabajo indicado, dichos síntomas, así como surgen, se retirarán.

Es posible que debas enfrentarte con viejos miedos o inseguridades representadas en personas o situaciones del pasado que aparecerán en el presente para finalmente ser desmagnetizados de la manera correcta y definitiva. 

Al mismo tiempo, habrá que comenzar a transitar por la nueva realidad sin tener aún la experiencia de vibrar en el presente, co-creando algo nuevo a cada paso. Esto podrá provocarte un sentimiento de vértigo, incertidumbre o vacío al principio, pues la velocidad para moverte será mucho mayor y sin referenciarte con el pasado, como estabas acostumbrad@.

Estas son algunas de las señales que te indican que, aunque todo parezca ir marcha atrás, estás avanzando de acuerdo al Plan. Por supuesto que estos son sólo unos pocos aspectos y el principio de los grandes cambios que se aproximan, pero es necesario tenerlos muy en cuenta para estar en las mejores condiciones y con la frecuencia precisa para ingresar a la próxima etapa. Habrá mucho más y será sorprendente! lo prometo!

Daniel Cipolat.

Proyecto de Oruga a Mariposa.

Daniel Cipolat "Los Síntomas del Despertar"


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


EL NÚCLEO: GCR / MILAGROS - DESPLIEGUE – DIOS. Desde ahora hasta el Solsticio de primavera, hay muchas sorpresas preparadas y listas para manifestarse. NESARA, Reseteo Global Monetario, Divulgación y más. Todo está listo para comenzar.

Resultado de imagen de The core: GCR/Miracles Unfolding, G.O.D blog Era of Light 

EL NÚCLEO: GCR / MILAGROS - DESPLIEGUE – DIOS.

Desde ahora hasta el Solsticio de primavera, hay muchas sorpresas preparadas y listas para manifestarse.
NESARA, Reseteo Global Monetario, Divulgación y más. Todo está listo para comenzar.


¡Te Saludo a ti! De corazón a corazón en este momento hablamos, soy KejRaj (KayRy).

La información expresada aquí es la de mi perspectiva, mi punto de vista. Porque toda la verdad te espera en tu corazón. Esperamos que SIENTAS nuestra LUZ y AMOR en este mensaje.

EL NÚCLEO
Cuando fui a la escuela, en la clase de ciencias, aprendí sobre neutrones, protones, núcleo y átomos. Básicamente, nos enseñaron que estos son los elementos que componen el Universo y su ser.

Al leer los textos en los libros, tenían imágenes de los supuestos átomos y otros elementos que parecían pequeñas bolas o esféricas en apariencia.

Mi enfoque no estaba en las palabras, en la escritura que explica cómo funcionan, mi atención se centró en las imágenes.

Y preguntándome qué hay dentro del átomo, no solo lo que podemos VER con un microscopio. Mirar con atención las imágenes del núcleo, y preguntarme qué hay en EL NÚCLEO del protón y el neutrón, que alimenta su movimiento.

ESTO es energía espiritual, simple y llana.

En el núcleo, esta  la fuerza de luz / espíritu de la Creación. Esta es tu Alma, en cada átomo de tu cuerpo, y no solo en una parte particular del cuerpo. Diríamos pequeños paquetes de luz del Alma. Porque es imposible que el cuerpo físico sostenga el Alma en su totalidad. El cuerpo se consumiría en un instante.

Por supuesto, entonces, cuando estaba en la escuela, todo lo que sabía con certeza es que hay MÁS que solo átomos. No sabía qué era ni cómo explicar nada de esto.

Ciertamente, no me molesté en preguntarle a la maestra si sabía qué respuesta y que me daría. Esta luz dentro de ti, abarca por mucho tu físico, este es el 99% de tu ser.

El verdadero ser espiritual que son USTEDES es 99% de luz espiritual y solo 1% de física.

Aquí todavía estamos sintiendo, pensando y creyendo que somos animales enjaulados. Pensando que no podemos superar estas sombras ilusorias en nuestro mundo, dentro y fuera. Hemos olvidado que NOSOTROS somos omnipotentes, omniscientes, omnipresentes, sostenemos el Universo, porque tomamos parte en crearlo.

Hemos declarado antes que el mejor maestro es el que está adentro.

Todo lo que necesitas es silencio para escuchar la voz de tu alma. Sentir las vibraciones de esta esencia que está dentro de todo lo que crece y cambia.

Esta fuerza espiritual, este amor ligero es lo que mantiene unido al Universo. Al mismo tiempo, se expande y florece con nuevos pensamientos y creaciones.

EL DESPLIEGUE DEL GCR / MILAGROS
¿Lo sientes? ¿Sientes la luz, el amor aumentando de momento a momento en este mundo?

Permeando cada célula de nuestro ser con cada aliento que tomamos, depende de nosotros cómo usamos esta energía. Lo mejor que podemos hacer para integrar las nuevas energías es la respiración. Respiración profunda, todos los días, de veinte a treinta minutos, dos veces al día cuando sea posible.

Con esta nueva ola de luz también esperamos que los milagros se desarrollen. Las cosas de las que hemos estado hablando durante las últimas temporadas, NESARA, Reseteo Global Monetario, Divulgación y más. Todo está listo para comenzar.

Desde ahora hasta el Solsticio de primavera, se espera que ocurra mucho, la luz lo impregna todo.

En la era de Acuario, ninguna piedra permanecerá sin remover, todos los secretos serán revelados.

En lo que se refiere al restablecimiento de moneda, este ahora realmente es un tipo de situación de cualquier momento. El cambio puede suceder en cualquier momento. Una vez más, desde ahora hasta el Solsticio de primavera, hay muchas sorpresas preparadas y listas para manifestarse.

Hemos dicho en el pasado que debes plantar las semillas sin la menor duda de que el árbol dará fruto. En lo profundo de usted, sabe que lo hará, o de lo contrario no estaría en posesión de esas semillas.

¿Has hecho esto cuando decidiste participar en este viaje de Revalorización de las monedas del mundo?

Algunos han estado en este viaje durante veinte años, diez años y yo mismo durante seis años. La razón por la que todavía estamos aquí, esperando, es que todos sentimos este empuje interno, una guía silenciosa, que continuamente nos recuerda que nos aferremos, que nos preparemos para el aterrizaje, por así decirlo, porque hemos llegado.

Todos hemos leído un sinnúmero de mensajes de muchas fuentes diferentes, que hace mucho tiempo comenzaron a sonar de todos modos, una y otra vez, mientras que nada parecía estar ocurriendo. Algunos comenzaron a culpar al mensajero, mientras que al mismo tiempo seguían leyendo sus actualizaciones día tras día, semana tras semana.

¿Qué nos mantuvo aquí?

Es esa chispa de esperanza, no importa cuán tenue, por alguna razón no te deja rendirte.

Esta chispa de esperanza proviene de tu alma, el VERDADERO TÚ. Es que es una misión, sí, predestinada? No importa cuánto pueda tratar el ego sombrío de alejarte de todo esto, el alma / el verdadero tú, no dejará que la sombra de tu ego y los detractores te lleven al mal camino.

El alma es todo, lo más importante, la paciencia, y que nunca se perderá esta oportunidad. Esta luz más brillante dentro de ti te conducirá a cumplir tu destino, un líder del mundo nuevo, la nueva realidad y la era de la unidad.

Un nuevo capítulo ya ha comenzado para la Tierra y la Humanidad. Deje que el espectáculo de la luz hipnotice a las masas.

DIOS
La mayoría de las personas están tan distraídas ahora y los días que olvidan o simplemente eligen no hacer algunas de las cosas más simples que hacen una gran diferencia e impactan enormemente en nuestra realidad.

Gratitud. El SENTIMIENTO de gratitud, un simple agradecimiento no solo eleva tu vibración, sino también a todos los involucrados en la situación. Esto hace que las almas quieran hacer más.

La gratitud abre las puertas.

Es una de las energías más brillantes y livianas que hay.

Abre corazones, abre puertas de abundancia, fortalece la conexión entre el que da y el que recibe, y efectúa positivamente el colectivo.

Hoy, como hago casi todos los días, envío oleadas de gratitud a la Compañía del Cielo.

Estoy agradecido con el Creador, los Reinos Angélicos, los Maestros Ascendidos, la Federación Galáctica de la Luz y todos los Consejos de Luz; Por su luz, por su amor, por su orientación y asistencia, para mí y para toda la Tierra y la humanidad.

Gracias, gracias, gracias por todo lo que han hecho y siguen haciendo por todos nosotros. Estamos agradecidos.

Con gran alegría esperamos ansiosamente el momento de nuestra reunión una vez más.

La luz más brillante brilla desde adentro.

https://eraoflight.com/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/