nocopias

martes, 24 de julio de 2018

TU VIBRACIÒN DETERMINA TU REALIDAD! CONSEJOS PARA MANTENER LA ENERGIA VITAL ALTA! TU PAREJA ES TU VIBRACION!!!




TU VIBRACIÒN DETERMINA TU REALIDAD!
CONSEJOS PARA MANTENER LA ENERGIA VITAL ALTA!

TU PAREJA ES TU VIBRACION!!!

Todo lo que existe esta formado de energía; lo que diferencia a una roca solida de un arcoíris es la frecuencia con la que vibran las partículas/ondas de luz que los componen. Todo en este mundo es energía interconectada.

“Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra”.

Nuestros pensamientos, en conjunto con las emociones, dan forma a nuestra realidad. Tú, como todo lo demás, estás hecho de energía; los pensamientos y emociones hacen que esta energía vibre a mayor o menor velocidad y básicamente esa energía se ve afectada por tus pensamientos, emociones y las palabras. Lo anterior es tan poderoso que tiene un efecto sobre el mundo, tanto o más que nuestras acciones.

Piensa en lo siguiente por un minuto: si todo pensamiento vibra y emite una señal, y así cada pensamiento a su vez atrae una señal de regreso que encaja perfecto con la señal que emite, ¿No es lógico que tus circunstancias de vida concuerden día con día? 

Analiza lo anterior y te darás cuenta de que, en efecto, tiene mucha lógica. En otras palabras, tus pensamientos emiten una frecuencia vibratoria que se sintoniza con la misma frecuencia pero en relación al exterior, y esta es la forma en que “atraes” las cosas a tu vida.

La manera más sencilla de hacer que se armonicen tus frecuencias vibratorias con las de tus deseos es que imagines que ya lo tienes y que al imaginarlo sientas la maravilla de gozar aquello que deseabas. Y aquí un paréntesis muy importante: si el deseo viene con un sentimiento negativo, negatividad tendrás. Por ejemplo, si deseas dinero sintiendo que te hace falta y que por eso lo deseas o bien para resolver una situación económica que te genera preocupación, los sentimientos de falta de dinero (escasez) y resolver la situación (preocupación) serán los que determinan el resultado; básicamente, menos dinero y más preocupación. Dirigir tus pensamientos al disfrute sin banalidad y con la inteligencia del corazón se convierte en una poderosísima herramienta de una nueva conciencia, y te mantendrás en la frecuencia vibratoria necesaria para que “permitas” que aquello que deseas se manifieste en tu experiencia de vida.

Los estados de ánimo vibran y lanzan al espacio vibraciones en sonidos y en colores. Todos los estados mentales se lanzan al exterior del cuerpo que los crea, van golpeando cuerpos afines como hacen los instrumentos musicales, y estas vibraciones afectan en bien y en mal a otras mentes, aumentando los estados emocionales y mentales que están a tono con ellas. Mantener la energía vital alta debería ser, entonces, la prioridad de todo ser humano. Si realmente somos consecuentes en amarnos y apoyarnos a nosotros mismos, deberíamos convertirnos en los “guardianes de nuestra propia frecuencia vibratoria”.

Consejos para mantener la energía vital alta:

1. Pensar, sentir y actuar desde el amor, que es sin apegos, creencias y juicios.

2. Dormir y tomarnos el tiempo de descanso adecuado para la recuperación mental.

3. La meditación que más te guste y se te facilite.

4. Contacto consciente con la naturaleza, o visualizaciones que llevan la mente a descansar en la contemplación de la naturaleza.

5. Relajación a través del arte y la ciencia de no hacer nada (ver al cielo recostado).

6. La oración, no como acto de pedir que cambien las cosas, sino como acercamiento a Dios. O sea, platicar con él. Nada de rezar como si repitieras la tabla del 2 en la escuela.

7. La gratitud. Gozar de lo que tienes es el mejor acto de agradecimiento (agua caliente, una cama, comida en el refrigerador, un par de zapatos, etc.), sin apego o presunción, sólo piensa en quien no tiene lo anterior y siéntete agradecido y verás lo rico que eres.

8. El ejercicio. Genera endorfinas y quema adrenalina. Pone a circular la energía. Sin embargo, el exceso de ejercicio baja la energía vital.

9. Cantar y bailar, pero estas dos actividades no deben ir asociadas con el desvelo y mucho menos con el alcohol. Ojo con las letras de las canciones también y la vibración con la que fueron creadas; sólo sé consiente de lo que dicen y el mensaje que están mandando.

10. Lecturas y películas que nos enfoquen en la armonía y el amor universal.

11. Escuchar música relajante y armónica, como los mantras, los cuencos o el handpan.

12. Hacer aquello que más disfrutas, ya sea pintar, patinar o tocar un instrumento musical.

Tú eliges como interpretar la melodía de tu vida, tú eres el director de tu propia orquesta, y cada día puedes hacer el arreglo en tu partitura personal que te lleve a ser tu mejor obra de arte.

TÙ PAREJA ES TU VIBRACIÒN!

“Cuando buscas una pareja, ten presente que la vibración que tú creas es la vibración que vas a atraer. 

Atraerás una persona que va a complementarse con esa vibración que creas. 

Si buscas una pareja, debes trabajar en tu desarrollo interior y nutrir esa relación con el trabajo interior.

También se puede hacer de otra manera, la gente se casa, se divorcia, la pareja es una manifestación más de como ser consciente. 

Siendo consciente quieres hacer las cosas guiado por tu intuición, no al azar. 

Ahora me gusta, sale bien y si no sale bien, me busco a otra persona. 

No necesitas buscar a nadie, simplemente llegará alguién a tu vida para complementarse con tu vibración, no habrá obstáculos, sólo dos almas que se unen”.

Con Infinito Amor, 

Maria Quintana (Maria Lustig, nombre cósmico)

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Tarde noche Occidente, madrugada día Oriente... Radiación extra fuerte la que se sintió ayer/hoy, y este es sólo el inicio del ocaso...






Tarde noche Occidente, madrugada día Oriente...

Radiación extra fuerte la que se sintió ayer/hoy, y este es sólo el inicio del ocaso...

El siguiente mensaje no es para ponerte ansioso, ni deprimido, ni para que bajes tu vibra de esta manera...
Sino, para pedirte hagas todo lo que este en ti para ayudarte, ayudar y ayudarnos...

Estamos entrando a una zona de turbulencia magnética/eléctrica, por la radiación tan intensa de rayos gammas que interceptan Gaia, con la finalidad de despertar al colectivo...

Este año el Portal de Sirio, se aperturará progresivamente, desde el 08.08.11 al 13.08.11 (11, sumatoria del año, que se coloca así, para ayudarles a ustedes a instalarle unos códigos vespertinos, pre instauración, de los que vendrán, cómo una preparación), continuo, este portal es el más importante del año, y del tiempo hasta ahora, tan importante, que le precedió una lineal de eclipses, este portal, necesitará de verdadero esmero, varios hermanos, estarán en ayuno, y plena meditación, para ayudar a instaurar la red diamante en Gaia, es tan importante, que nos aunamos en consciencia, que de este año, depende mucho, mucho, mucho, y no les explico más, porque no ayudaría..., el portal Sirio del 2018, permanecerá abierto hasta que se decida un cambio de energía, según como responda el colectivo...

Este es un mundo de probabilidades, cómo lo veo yo, en términos más positivos de OPORTUNIDADES, nada está dado, cada día es el día, cada día, podemos ayudarnos, ayudar y ayudarles...

Más sin Paz interna, previa y propia no podemos hacer mucho...

He tenido muchas visiones poco favorables, y la realidad es que, hay mucho por hacer, y más desde los planos sutiles/energéticos no visibles, pues es allí donde la verdad se evalúa, lo que en apariencia es hermoso, detrás del traje puede haber un ser oscuro, cómo para que se hagan una idea. Recordar que el ser a lo que se llaman oscuros son nuestros hermanos y aunque queramos o no, forman parte de la realidad colectiva, así que si queremos ayudar, lo mejor que podemos hacer es enfocarnos en lo elevado, y más si el tiempo se pone tan fuerte, hablando de energías ambiguas...

Energías ambiguas, la tormenta emotiva, se enciende internamente, y muy pocos aceptan su responsabilidad, con lo que emiten, y el daño que ocasiona reaccionar cuando no estamos bien, es neutralizar y perdonarnos y perdonar por aquello, en cuanto antes, sino ese bucle energético regresa, ocasionando in-armonía en su propia vida, y en el colectivo, pues tanto energía "positiva" cómo "negativa", suma, llevando la balanza energética de uno a otro lado, de todos nosotros depende que esa balanza energética se centre y no se vaya a los extremos, siempre hablando desde nosotros mismos en primera instancia, hasta el exterior, que suma al colectivo..., decir que la balanza energética se centre es lo mismo que decir halla armonía,..., por eso es tan importante mantenernos centrados o en nuestro centro, o ese punto donde nuestra Paz se establece, y se logra, conociendo todo aquello que nos da armonía interna, o felicidad verdadera..., no superflua o efímera...

Ahora, con el tema de las misiones, es muy importante que hagas todo lo que sientas cómo anhelo en el momento, el anhelo es el deseo real, de nuestro ser, de nuestro corazón, y así ir guiándote. ¿Cómo te das cuenta de que vas bien? con la alegría por vivir que va incrementando, resultando en paz interna. Lo principal para saber que estamos haciendo lo correcto, es la tranquilidad que sentimos al decidir, saber diagnosticar-nos que actuamos por amor o por miedo, es realmente importante, es fácil, nos preguntamos: ¿Por qué estoy decidiendo eso, Para qué, estoy decidiendo eso?...

Paso a paso, y no acelerados, VIVIR se vuelve sencillo, armonioso, melodioso, grandioso, divino, pues empiezas a ser, eres tu el ser real el que va aprendiendo a vivir, por AMOR y no por miedo...

En amor...

Divina Astrea

Red Divina 441

13.20.33


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Maestro Ascendido Montague Keen - Todas las religiones están basadas en el miedo. No tienes idea de lo que se puso en marcha para sacarte de la Tierra. Sois el 99%, nunca lo olviden. Canalizado por Veronica Keen 22 de julio de 2018




Maestro Ascendido Montague Keen 


Aquellos que conspiraron contra la humanidad ahora están luchando por su propia existencia. Nunca esperaban encontrarse en esta posición. Tienes que agradecer al Sr. Trump por esto. Valientemente, hizo lo que su conciencia exigía. Aunque el Cabal intentó matarlo en Escocia, se mantuvo firme y puso a la humanidad primero. Por favor recuérdalo en tus oraciones. Él ha asumido una gran tarea en su nombre. Solo tienes que mirar todas las mentiras en tu prensa y en tu TV para ver cuánto asusta Donald Trump a la Camarilla. Aquellos que están despiertos y conscientes, lo apoyan. Los sin sentido se utilizan para distraer del trabajo importante que está haciendo para garantizar la supervivencia de la humanidad. Muchos de ustedes se sorprenderán cuando descubran quién estaba conspirando para aniquilarlos. Como he señalado muchas veces, nada es lo que parece. Trump hablará y trabajará con todos los líderes que estén dispuestos a trabajar con él para garantizar la paz mundial. Esto nunca ha sucedido antes. Apóyenlo en su valiente intento por garantizar la paz para todos.

La prensa y la televisión propiedad de la camarilla nunca te dirán la verdad sobre nada. Investigue la verdad por ustedes mismos. Solo entonces sabrás la verdad. La máquina de propaganda que está tratando de eliminarlo es enorme. Están poniendo millones de dólares en eso. Pregúntense por qué la Cábala está tan asustada de él. Él no es propiedad de nadie, por lo que es libre de hacer lo que sea mejor para la humanidad. Este es el primero y aterroriza a la Camarilla. Trump es la clave del futuro de la humanidad. Respeta y protege esa llave.

La Cábala está ocupada produciendo más pandemias con el fin de matar a tantos de ustedes como puedan. Evite sus medicamentos y vacunas. Sabiendo lo que se sabe sobre las vacunas, no confíe en los médicos que aún las recomiendan. No se puede confiar en ellos porque obedecen a la Cabal. Debes asumir la responsabilidad y hacer lo que sea mejor para protegerte. No tienes idea de lo que se puso en marcha para sacarte de la Tierra. El miedo es su arma más exitosa. Se usa constantemente para garantizar que los obedezcas. Todas las religiones están basadas en el miedo. Ni una palabra de verdad encontrará en ellos. Toman su dinero y se aseguran de que los obedezcan, mientras se entregan a sus sacrificios de sangre favoritos: la matanza satánica de sus hijos. ¿Por qué haces la vista gorda a este comportamiento bárbaro?

Tu comida está contaminada. En su mayoría es GM en estos días. No puede sostener el cuerpo humano. Pronto, no necesitarás la comida, ya que no será necesaria para mantener la vida. La Cábala te hizo dependiente de lo que producen para acortar tus vidas. Estarás conmocionado y enojado cuando descubras lo que la Cábala puso en marcha para asegurarte que sufres para producir la energía necesaria para que sobrevivan en la Tierra. Incluso hoy, el Cabal intenta diluir tu ADN para debilitarte, por lo que no podrás luchar por tu supervivencia.

Siempre te dije que lucharán hasta el final por su supervivencia. Puedes ver esto todos los días ahora. La Guerra Mundial que anhelan les está siendo negada por Trump. Él está haciendo amigos, no la guerra. Esto está haciendo que la Cábala esté tan enojada y temerosa. La Cabal nunca ha estado bajo amenaza antes. Durante 2000 años lo hicieron todo a su manera. Lo único que no tuvieron en cuenta fue que la gente se despertaba y veía lo que se les estaba haciendo. Viste lo fácil que era para la Cábala manipular a las masas en Inglaterra y Escocia para marchar contra Donald Trump, el único que puede salvarlos. En Inglaterra, se les llama alquilar una multitud. Nunca deben tomarse en serio.

Por favor conecta con quien eres, un espíritu que tiene una experiencia de vida en la Tierra. Tu espíritu vive dentro de tu cuerpo, pero está totalmente separado de él. Veronica ha estado fuera de su cuerpo muchas veces y podría verse sentada en la silla. Medita siempre que sea posible, ya que ayuda a disminuir el impacto de toda la negatividad a tu alrededor. Conéctese con sus seres queridos que están en espíritu. Es bueno que sepas que todavía están ahí para ti. Su amor te rodea y te anima a completar el trabajo que estás en la Tierra para hacer.

Verónica:

[Me acordé de una sesión pública particular cuando se materializó Monty. Me saludó y caminó por la habitación, hablándome todo el tiempo. Se paró frente a mí, habló conmigo, luego me tomó la cara con ambas manos y me besó. Siguió hablando mientras caminaba de regreso al médium, David Thompson, y se desmaterializó. Monty era y sigue siendo el hombre más extraordinario que tuve el privilegio de conocer y amar. Cuando tienes amor en tu vida, tienes todo. No puedes comprarlo y no puedes obligar a nadie a amarte. Si está allí, no tiene precio.]

Tenga cuidado, hay muchas mentiras que se informan como verdad. Ora para que puedas reconocer la verdad cuando la veas. Ore para que todos los políticos que le mienten flagrantemente sean expuestos y sus mentiras retraídas. Toda la Unión Europea es un pozo negro de mentiras y corrupción. La gente sufre como consecuencia de las mentiras.

Estados Unidos ahora está en el escenario mundial, exponiendo la corrupción a una audiencia mundial. No hay escapatoria de eso. La toma de control de Estados Unidos no se permitió y ellos están enojados. Querían una Guerra Mundial y todavía luchan por ella. Dios bendiga America. Veronica y yo pasamos muchos momentos felices allí.

Ahora estás luchando por tu supervivencia. Sé fuerte y sé firme en tus creencias. La vida será difícil por un tiempo todavía. La Cábala no se toma la derrota fácilmente. Ellos reaccionarán a eso. Sois el 99%, nunca lo olviden. Cuando se elimine el poder de la Cábala, la humanidad recuperará el control para garantizar la paz, la comida y el refugio para todos, y el apoyo hasta que todo se estabilice. Seres que son amigos de la humanidad están rodeando la Tierra con toda la ayuda que requieren. No caminarás este camino solo. Ayuda será provista. Todo se cuidará. No estás solo.
Querida, sé que es difícil lidiar con lo que te están haciendo a ti y a tus dos amigos. Lo que estaba escrito en piedra no puede borrarse. Pasará. La Cábala está perdiendo el control. Esto también fue planeado.

Mi querida Veronica, tendremos éxito, nunca dudes de eso ni por un segundo.

Mi amor te rodea.

Tu adoración, Monty.


Mensaje de Dave McCann
Deseo agradecerle por toda la amabilidad que me mostró. Te has convertido en una familia para mí. Por favor, oren para que la verdad y solo la verdad sea revelada en el tribunal el 31 de julio. Te agradezco por compartir esta terrible experiencia conmigo.
Detalles de contacto

Dave McCann,
MJ 03 A Pod 11,
Número de reserva 1621184,
Prisoner ID 7076771,
PO Box 872,
Fresno, California, 93712, EE. UU.

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/