nocopias

miércoles, 25 de julio de 2018

Ashtar y Modularidad de la Energía, Merkabah- Canalizado por Alexandra 24 de julio de 2018





Ashtar y Modularidad de la Energía, Merkabah


Querida hermana de la luz,
Aquí el Capitán Ashtar y la Flota Humana Galáctica de las Razas Ascendidas
Te escribimos desde la constelación Orionids, o Constellation of Orion.
Estamos felices y felices de darle la bienvenida entre nosotros.
(Imagen de la galaxia y 4 seres benévolos alineados en azul y oro)
Les hablamos acerca de las Pléyades, las Pléyades, una gente muy luminosa que es como usted.
Estamos contentos pero también en el trabajo.
La Tierra se ha balanceado, se han alcanzado polos magnéticos, listos para la inversión geo-electromagnética.
Esto no sucederá durante unos pocos millones de años porque el tiempo aquí no es el mismo para ti que para nosotros.
En realidad, los electrones y protones se mueven constantemente, por lo que no es necesario que lo califiquemos a través de un sistema temporal, es justo y simple.
Los vasos se instalan a su alrededor, en verdad, que son numerosos y siempre fueron sólo el velo en 3D que hacía invisibles rompió y por lo que ahora todo será capaz de ver con su 3 er ojo puede distintamente verlos, percibirlos, sentirlos.
Son de diferentes formas y emiten una cierta vibración cuando uno está cerca de su flujo.
Nos gusta caminar y viajar a través de muchas galaxias.
Hay lugares que podrían describirse como pertenecientes al pasado donde los eventos se están reproduciendo y otros se están preparando.
A decir verdad, no prestamos atención a esto, lo que nos importa es intervenir solo y de acuerdo con las leyes universales para corregir este o aquel evento cuando sea necesario intervenir porque todo está relacionado.
Por lo tanto, corregimos el exceso o la energía insuficiente relacionada con un evento para modificar su resultado.
Porque sí, todo es energía ...
Eventos, objetos, formas, pensamientos, todo no es más que partículas.
Solo la frecuencia, es decir, la velocidad con la que se mueven las partículas, da forma o no a lo que ocurre y solo la frecuencia de recepción interviene en la percepción de la conciencia.
Podríamos resumir:
Percepción (conciencia) = Frecuencia del objeto, persona, lugar, situación, etc. / Frecuencia de recepción del soporte
(La forma en que se percibe algo depende de la vibración de ese algo, pero también de la vibración del que lo recibe)
Al igual que un disco insertado en un reproductor, la calidad del sonido dependerá de la condición del disco pero también del reproductor
La recepción no será la misma de un lector a otro y de un CD a otro.
"3D, 4D, y así sucesivamente son como redes electromagnéticas en las que las partículas colisionarán, se moverán, razón para tomar forma y significado.
(Imagen de una cuadrícula con diamantes interconectados)
Cada dimensión tiene su grilla y cada ser puede leerla o no.
Son además, una constitución de energía limpia, un vehículo de energía más comúnmente llamado Merkabah que o no permitir que se mueva y activar los códigos necesarios para viajar en el 3 er , 4, 5 ó 11, 12 ver 72 º dimensión.
Merkabah es universal.
Es el todo, la Verdad única, la Clave que nos traduce y nos permite navegar.
Además, es un sistema muy complejo y simple a la vez.
(Dibujo que muestra la interconexión y la interdependencia que une las partículas, su frecuencia, varias dimensiones con ADN y Merkabah )
Uno realmente puede hablar de Merkabah solo desde ciertas dimensiones.
Además, todos tenemos un Merkabah asignado.
En 3D, la conciencia está completamente cerrada, hermética.
Cuando no se está activando por la conciencia, el trabajo de energía o porque se decidió en el plan divino de la encarnación del alma, bloqueos energéticos saltan y el acceso a la dimensión más alta es .
Ejemplo de 3D a 4D.
La conciencia está cambiando y la comprensión individual de su nueva realidad está cambiando.
En verdad, es a través de su computadora interna codificada por ADN que construye su realidad externa, pero esta información es demasiado abstracta y no puede ser fácilmente comprendida e integrada por usted porque el ser humano no es completamente listo para la noción de responsabilidad.
Además, si se da cuenta de que él mismo está creando su realidad, su sistema completo de creencias e identificación y, por lo tanto, puntos de referencia colapsarán, lo que podría llevar a la locura por pérdida de significado.
Este conocimiento debe ser poco a poco o no ser revelado a algunos que están al comienzo de su camino.
Sí, somos Uno, Sí, vivimos juntos, pero cada uno de nosotros tiene su experiencia, su rastro, su historia.
Algunos fueron programados desde el nacimiento, otros están desprogramados solamente (ejemplo marginales, algunos artistas pueden sentirse mal entendido, los electrones libres), otros se unieron a su familia de resonancia de alma y por lo tanto el grupo encontró su verdad.
Debemos respetar este principio de evolución con respecto a todas las leyes universales.
Simplemente nos acercamos a los canales para transmitir nuestro conocimiento y continuar nuestro trabajo de orientación.
Eres numeroso en la Tierra para venir a hacer este trabajo.
Todos en realidad tienen esta particularidad, pero no todos tienen la misma misión de alma.
Aquí todos se han dado cuenta de sí mismos, de su ser y de la misión colectiva.
Le agradecemos y le pedimos que transmita este conocimiento en su pureza original.
Te abrazamos y te saludamos querido hijo de la luz.
LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA, ASHTAR SHERAN DE SIRIUS Y ORIÓN, EL CONTADOR PERSEID, MAESTRO HILARIÓN.
Fuente: https://lapressegalactique.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

La superconductividad de la existencia 24 de julio de 2018




La superconductividad de la existencia



Somos el grupo evolutivo Simion.
Comenzaremos con una explicación de su universo y los principios que gobiernan el conocimiento dentro del sistema.
Usamos el término superconductividad para referirnos a la naturaleza de la realidad porque todo lo creado en el universo proviene de un lugar con carga eléctrica que es la fuente de todo lo que es.
Esta fuente está en todo lo que existe en todos los sistemas que puedes percibir tanto como en aquellos que aún no puedes ver o medir.
Esta esencia del ser es similar a las partículas con carga eléctrica que los científicos pueden medir. Sin embargo, prefieren descubrirlo en el espacio entre estas partículas.
Ahí es donde está la energía vital de la vida, que es la conciencia misma, la fuerza que crea. Todo lo que existe es esta fuerza de energía vital. Los creadores de tu realidad, de la que formas parte, también usan esta fuerza vital para crear el mundo que percibes como real.
Los creadores de tu mundo como un todo eran seres de luz capaces de manipular esta energía de forma más inteligente de lo que te imaginas ahora.
Los pensamientos son fuerzas motrices creativas.
Como todo el universo está compuesto de unidades de energía consciente, es esencialmente superconductor. Los pensamientos transmiten o dirigen esta energía, al igual que algunos materiales en su sistema, incluidos los metales, conducen la electricidad.
Estos materiales conductivos permiten que la energía pase a través de ellos para su transmisión. Del mismo modo, los pensamientos y emociones que los acompañan son los impulsores de la creación en su nivel más fundamental.
Como seres, han evolucionado desarrollando sistemas y tecnologías cada vez más complejos. Sin embargo, siempre haces que estas creaciones ignoren tu poder.
La próxima fase de su evolución requiere que se vuelva más consciente de su poder creativo, lo que lo hará más capaz de hacer de su mundo un lugar de fortaleza, coraje, amor y comprensión.
Cuando haya encontrado la superconductividad de sus pensamientos, comprenderá la importancia de controlar el tipo y la calidad de sus pensamientos y emociones.
Cuanto más conscientes sean de sus efectos, más serás de todo lo demás y más afectarás a tu realidad. Hay un efecto espiral Cada etapa de tu desarrollo y evolución conduce a una mejor comprensión de la naturaleza misma de tu existencia.
Al tomar conciencia de la superconductividad de su universo, podrá aprovechar más en la red de energía conductiva de la Tierra, que es todo lo que hay encima y encima de ella. Cuando conscientemente saques de esta cuadrícula, verás más allá de las creaciones de tus formas de pensamiento y sabrás por qué todas las cosas tienen las apariencias que tienen.
Además, puede viajar a lo largo de las líneas de la cuadrícula, al igual que la electricidad viaja a lo largo de los cables. Podrás hacer esto con tu conciencia porque estás formado por estas mismas unidades de energía conductiva a través de las cuales viajas.
Esta red de energía está hecha de la misma esencia que tu conciencia y todos los componentes de tu mundo.
Las llamadas cosas de tu mundo son construcciones de esta misma conciencia. Una vez que haya notado el papel que desempeña en su entrenamiento, descubrirá sus habilidades creativas superiores.
Al ver lo que ha creado aquí y ahora, también verá lo que está creando constantemente en el pasado y en el futuro simultáneamente. Cuando entiendas esto, verás un mundo virtualmente ilimitado para ti y te unirás al conocimiento de los arquitectos conscientes de tu universo.
Estos creadores están felices de que partes de su creación estén evolucionando lo suficiente como para unirse a ellos en desarrollos futuros. Es un poco como que los padres vean a sus hijos tener éxito, sabiendo que les dieron todo lo que se necesitaba para su crecimiento, pero también sabiendo que estos niños eran libres de tomar sus propias decisiones.
Así como estás conectado con los creadores de este universo, también eres un aspecto inherente del creador de todo lo que es, la fuente de toda conciencia, sin principio ni fin, y en constante movimiento hacia la creación final.
Esta fuerza motriz motivada es la causa de toda la creación y la esencia misma del deseo de todos los seres humanos de superarse a sí mismos y acercarse a la creación fácil y sin esfuerzo.
Habiendo entendido que todo lo que existe es superconductor, serás más capaz de crear y estarás más cerca de la esencia de tu fuente, cuyo comportamiento facilita la creación en una multiplicidad de formas.
Cuando dices a Dios para crear la tierra, estás hablando de la misma habilidad divina que tienes diariamente como creador.
Estás entre los creadores de la Tierra y eres parte de la energía que ha formado tu sistema solar, tu galaxia y todo lo demás. Todos ustedes son un aspecto de la conciencia superconductora de la fuente de energía y crean mundos colectivamente.
Queremos hacerte consciente del papel que desempeñas en el vasto sistema de la creación universal. Los invitamos a todos a unirse a nosotros en la manifestación consciente.
Fuente: Las claves para la evolución del alma. Portal para la próxima dimensión. Edición Ariane. Jill Mara
Transmitido por Naiya el 22 de julio de 2018
Fuente: https://www.laforceuneenaction.com
Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Lisa Brown - Más y más Luz:¡Cada vez más alto y cada vez más profundo adentro para EXPLORAR y SOÑAR tus REALIDADES en esta Física! 25 de julio de 2018



Más y más Luz:


¡Cada vez más alto y cada vez más profundo adentro para EXPLORAR y SOÑAR tus REALIDADES en esta Física!
¿LO SIENTES, LO VES,
LO EXPLORAS Y LO REUNES?
¿Sabes cómo es? ¡ES PODEROSO, EMOCIONANTE y 'NUEVO'!
¡Y todo está en RESPUESTA A TI! ♥
¡Hermosa familia de Aloha de Aloha!
JAMAS VISTO.…
¡Esto es lo que describe estos potentes portales que se han abierto durante una semana!
¿Cómo te gusta EXPLORAR tus propias EXPERIENCIAS multidimensionales? ¿Cuánta magia experimentas y cuántas de tus "historias" (distorsiones) reconoces para superar todo eso, gestionarlas y "salir"?
¿Qué tan rápido puede reconocerlos, apropiarse de ellos, luego elegir, liberarlos / cambiar? ¿Cómo estás tratando de aferrarte a lo viejo o resistirte a lo "nuevo" (oportunidades e ideas)?
Estos PODEROSOS PORTALES atraen a todos en todas las direcciones ... más adentro, con más expansión de la conciencia, al enderezar las cosas y limpiar internamente toda la energía enredada para desentrañarla y aclararla ... mientras permaneces abierto a tu NUEVO, estando listo para actuar en cada momento, descansando más y APRENDIENDO TODAS LAS NUEVAS MANERAS DE TRABAJAR ...
Los colectivos que están despertando a sus CUERPOS ahora son parte del "cuadro".
... sus recuerdos desaparecen, sus emociones son "fuera de lo común", mientras que el Despertar Cósmico y la Limpieza del Askash aumentan. Es diferente para todos, dependiendo del grado de separación / densidad / programación de la célula que todavía esté en su lugar ... para que la experiencia de todos también sea diferente.
He visto a mucha gente decir "No entiendo" ... es porque todos siempre están tratando de usar su "cerebro" para entender las cosas y sus "ojos / oídos humanos para ver / escuchar ... en lugar de profundiza en tu interior y conéctate con su nueva visión interior para acceder a sus "nuevas verdades".
A medida que desaparecen muchos recuerdos y el pensamiento lineal ya no funciona, debe 'aprenderse' una forma completamente nueva de 'pensar'. Me tomó un poco de tiempo, y mi ego luchó con no poder 'hacer' como antes. Lo que tomó 5 minutos o fue instantáneo, me llevó todo el día para 'entender'. Tuve que aprender a "sentarme" y "esperar" a ver, hasta que las respuestas llegaron desde adentro, hasta que se abrió mi glándula pineal y pude VER de en el interior. Se necesita práctica, mucho compromiso y solo tiempo ... porque todo nuestro cuerpo está involucrado en el proceso de PENSAR y VER aquí.
Mientras limpiaba todas estas emociones distorsionadas, la claridad vino de muchas maneras. Cuando aprendí a sentarme, escuchar y abrir en TODAS LAS MANERAS POSIBLES ... comencé a ENTENDER y a ver cómo funcionaba todo ...
UN SUEÑO DENTRO DE UN SUEÑO DENTRO DE UN SUEÑO ...
UNA ILUSIÓN DENTRO DE UNA ILUSIÓN DENTRO DE OTRA ILUSIÓN ...
LO QUE EXIGE MUCHA PACIENCIA Y HONRAR LA TRANSICIÓN A LA NUEVA TIERRA.
Momentos mágicos y mucha ALEGRÍA para MANTENER ESO en mí, significaba ELEGIR qué permitir y VER qué no podía ver antes. En todo momento ... nueva conciencia, nuevas comprensiones y nada más como 'pensé'. Esta existencia mágica significaba muchas cosas y a mi ego no le gustaba nada ... así que tuve que 'aprender' una y otra vez ... y deshacerme de todo lo que había aprendido / pensado antes ...
ESTE PORTAL PODEROSO es solo el comienzo ... una nueva EXPERIENCIA COLECTIVA donde cada TRANSICIÓN a una nueva forma de hacer todo ...
Nuestro sueño
Nuestro trabajo
Nuestra comida
Nuestras relaciones
Cómo nos apoyamos a nosotros mismos y a otros
Donde vivimos
Nuestros cuerpos
Nuestras cosas en el mundo físico Nosotros
mismos
CADA REALIDAD que realmente experimentamos y que 'VOY' desde adentro
Mientras duerme para que despiertan su letargo / SUEÑO PROFUNDO
a Soñar, imaginar, Explora, Crear
abrir estos portales multidimensionales para acceso interior
todo RISING sean totalmente renovados
En todo momento ... todos los momentos anteriores SE ENCUENTRAN ... lo que solía ser atractivo / resonante, ya no lo hace más. Al cambiar, a la deriva, con hormigueo ... nuestros cuerpos se encienden en la LUZ ... la energía se mueve, nuestro cuerpo se debilita, mientras que la LUZ FOTÓNICA reestructura nuestro ADN y cada célula AU Nivel Cuántico ... Las capacidades lineales se van ...
BANCOS DE DATOS VACÍOS Y LONA VIRGEN
Así es como funciona el nuevo modelo de tu cuerpo y cómo serán tus vidas ... todos los días ... EN LA NUEVA TIERRA
IMAGINE - PUEDES IMPRIMIR TODO LO QUE DESEE PARA TUS EXPERIENCIAS ACTUALES DE DIMENSIONES SUPERIORES AQUÍ
ESTA SEMANA, HEMOS EXPERIMENTADO LIMPIEZA ACASA.
El primero que he observado y sentido a nivel colectivo hasta ahora. Me iba a casa una mañana y decidí parar y tomar fotos de la playa ... la energía inmaculada y el surrealismo son siempre tan hermosos ...
CAMINAR EN UN SUEÑO DESPIERTO ...
es nuestra conciencia en todo momento ... sabiendo que es posible que todos lo experimenten cuando realmente estén listos para SER / MANTENER LA LUZ EN CADA ALIENTO ...
LAS ÚNICAS REALIDADES QUE 'PERSISTEN'
... son las que están completamente alineadas y sirven a nuestros más altos objetivos de nivel de alma para toda la humanidad ... algunos los jugarán por un tiempo, porque hay cosas para terminar y 'aprender'. Acceder a la visión de estas LÍNEAS del TIEMPO cambia la forma en que cada 'viaje' se realiza cada día. A medida que VEA todo desde el momento presente / punto cero, deje de INVERTIR SU TIEMPO / DINERO / ENERGÍA en lo que ya se ha derrumbado ... y lo disolverá en este momento y permitirá que todas las nuevas realidades se abran ...
NUESTRO ASPECTO HUMANO ES LA SEÑORA ... ni siquiera intenta ir más allá de las formas lineales.
Al observar el despertar colectivo y la necesidad de empezar a 'pensar' por sí mismos, las palabras que salen son ' despertar UAV . ... para aplicar una metáfora. Hay tantos que son "incapaces" de "pensar por sí mismos", que siempre intentan hacer "cosas por ellos", en lugar de ENCONTRAR SOLUCIONES ... lo cual requiere esfuerzo, exploración e ir más allá de las cajas de construcción / lineales donde todo se definió con anterioridad ... despertar para salir de un programa es un reto para un momento en que todo el mundo se despierta la vieja ilusión lineal para que la Conciencia de la Mente Superior evolucione / se ponga en línea.
Como tu Yo Superior
Pausa ...
SER ...
Observar ...
y luego entender ... Click, explorar e ir a por las respuestas ... porque no siempre son proporcionados por el exterior (a menos que sus ASPECTOS TOP UNIVERSAL apareces 'para guiarlo / AYUDA / animar a más PARA IR A LA 'INDOOR') o cuando 'necesita' un choque, o una prueba para sacudirlo / despertarlo.
Los ojos de tu mente realmente se están abriendo para que tu nueva VISIÓN esté en línea ... A TRAVÉS DE TU CORAZÓN / ALMA GRANDE ABIERTO, ATENTO Y observador ...
Tienes que hacer un esfuerzo extra, dar estos pasos adicionales para que la conciencia de tu mente superior se expanda y se conecte ...
Trate de entender ... profundícese en el interior, haga una pausa y espere hasta que 'vea' qué hacer / a dónde ir ... Escuche su guía / acceso interior / superior y sea guiado para sus 'próximos pasos' . Por un tiempo, es un proceso más lento, porque 'aprende' a ser / hacer / trabajar con su cuerpo en evolución (Procesamiento de luz) de muchas maneras nuevas ...
No más funcionando como antes ... TODO funcionan de manera diferente
¿Cómo funciona su cuerpo, lo que necesita, lo que está de acuerdo / inter-actuar, en donde hacer su información, ¿cómo mantenerse a sí mismo ... cada parte de nuestro la vida es re-trabajado ... para todos nosotros ...
ESCRIBA NOTAS DE RECUPERACIÓN ... porque cuando pasa de una dimensión a otra, la amnesia puede ser "espesa" por un tiempo (niebla, somnolencia con velas disolviéndose), hasta que Aclimate completamente / haya integrado esta nueva dimensión vibratoria con todo su cuerpo. .... que eres capaz de mantener / apoyar y no olvidar / no volver a estar inconsciente de nuevo.
Comience a escribir un diario / diario de transiciones multidimensionales y anote las cosas que necesita recordar (contraseñas, marcadores, enlaces, compromisos importantes) porque no recordará estas cosas hasta que estar del otro lado '... Esto puede demorar un tiempo, dependiendo de qué tan profundo tengas que ir para acceder a tu ALMA y despertar por completo con todo tu cuerpo. Por lo demás, deja que todo vaya. Estas son bolsas viejas y no puedes llevarlas contigo, y no podrás cumplir con las viejas restricciones y construcciones lineales.
Esta semana ha sido la ENERGÍA MÁS HERMOSA CADA VEZ ... y seguimos aumentando la actividad fotónica para una integración constante. Resolviendo viejos tiempos, moviendo muchas cosas y constantemente haciendo cosas nuevas ...
Esta semana ha sido muy importante para Guardians of Portals. No pude completar todas las escrituras que comencé, debido a mi horario, así que decidí enviarle un poco de amor y finalizarlo cuando mi el horario lo permitirá. ¡Publicaré un poco esta semana para todos ustedes!
ESTE ES UN 'TIEMPO' TAN EMOCIONANTE ... eso es para lo que todos vinimos aquí ... permanecer en tu Soberanía, aprender cosas nuevas, no renunciar a tu poder y no tener que depender de otros para entender las cosas en ti ...
No fue fácil pasar cerca de todas las transiciones DE AÑOS
... toda la limpieza intensiva que fui a través de toda esta programación matrices pesados y profundos en mi propio cuerpo y el despertar a las realidades que desafiaron mi cordura y cada aspecto de mi ego ... me despertaron todas las distorsiones y me dis-engañando a crear una nueva ilusión, que se alinea con la pureza, el honor, la integridad, de servicio a la humanidad y códigos de luz irradia simplemente ser que estoy compartiendo y conocimiento que otros todavía no habían acceso ....
Lo que necesita un COMPROMISO GRANDE para cada uno de nosotros ... para ir al yo más profundo, a 'hacer la conexión' y seguir ... cada momento y convertirse en FUENTE DE LUZ PURA ... con un cuerpo físico y ... para funcionar en una realidad física real que irradia la belleza infinita, la magnificencia y la abundancia en que nos convertimos ...
Hemos entrado en otra SEMANA PODEROSA ...
El 'día fuera del tiempo' (esta es la forma en que vivimos, por lo que no nos damos cuenta mucho, galáctico Año Nuevo y luego ECLIPSE DE LUNA DE LA SANGRE, por nombrar algunos, con muchas más cosas sucediendo al mismo tiempo ... mientras atravesamos el PODEROSO PORTAL DEL LEÓN ... ¡para abrirnos a dimensiones mucho más altas!
Se da cuenta de las oportunidades, se da cuenta de lo que está disponible, se da cuenta de todo lo que siempre está listo y disponible. NOSOTROS estamos en FREQUENCIES OF CONSTANT REALIZATION ... y en el MOMENTO donde te das cuenta, entonces tienes el poder de transformar, cambiar, reescribir la realidad ... ahora / ahora ... ¡es genial! !
Esta ESCRITURA CÓSMICA acelera todo ... así que disfruta de tu alegría, tu emoción y tu avidez y profundiza en ti, donde entiendes todo ... porque así es como funciona todo. ♥
Bendiciones Mágicas de Nuestra Amada Kauai LeMUrienne,
Lisa
Fuente: https://mailchi.mp/awakeningtoremembering.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/