nocopias

jueves, 26 de julio de 2018

Maestro Ascendido Montague Keen - La Cábala, a lo largo de la historia, ha enfrentado a un grupo contra otro. 15 de julio de 2018/






Mensaje de Montague del 15 de julio de 2018

Lo que vieron en Londres durante la visita de Trump fue a la Camarilla en acción. Vieron cómo ellos controlan a las masas, la mayoría no tenía idea de por qué estaban marchando. Vieron lo fácil que es hacer propaganda anti-Trump. Fue particularmente triste para mí observar que alguna vez pertenecí a la "vieja escuela", donde se observaban buenos modales. Uno puede expresar su punto de vista sin descender a un comportamiento tan vergonzoso. Como inglés fallecido, puedo extender mis más sinceras disculpas por el comportamiento de algunos de los británicos durante la visita de Trump a Londres.
Trump fue a Londres para poner en marcha planes que mejorarán a la humanidad. Estos planes debían discutirse con la Reina y con la ministro May. Puedo felicitar a Trump por lograr lo que se propuso lograr. La Reina mostró públicamente su aceptación de Trump al indicarle que podía caminar delante de ella. Esto normalmente nunca se hace. La Reina también lo invitó a pararse en el medio, ella por un lado, Melania por el otro. Ninguno se inclinó ante la Reina. Esto nos contó todo sobre la visita. La humanidad debe despertarse con lo que ha logrado para nosotros. Con suerte, la gente aprenderá a ver lo que está delante de sus ojos y a no aceptar ciegamente lo que les dice la Cábala. Este lado de la vida y la Alianza están orgullosos de ti, Donald Trump: gracias.
La Cábala aprendió una importante lección de la visita de Trump a Londres. No pueden disuadirlo de hacer lo que se propone hacer. Vieron cómo la Cábala MOSTRÓ SU CARA en todas las condenas a Trump. No pueden detenerlo, aunque tenían a todos sus lacayos haciendo todo lo que estaba en su poder para hacerlo. Trump quiere paz y quiere que la humanidad aprenda a vivir en paz. La Cábala, a lo largo de la historia, ha enfrentado a un grupo contra otro. Ellos prosperan en la guerra, el miedo y el derrame de sangre; sangre que beben durante sus ceremonias depravadas. Ustedes ya no pueden cerrar los ojos ante este comportamiento bárbaro. Están rodeado de eso. Tales prácticas ya no pueden continuar. Trump es el único líder que lidia con este problema. Nosotros, en este lado de la vida, estamos profundamente agradecidos con él por su valentía al enfrentar este terrible problema.
Las energías están cambiando, liberando más y más información todos los días. Los que están dentro de la Cábala tienen miedo, y están tratando desesperadamente de aferrarse al poder. Todo lo que se usó para mantener a la gente bajo control ahora está siendo expuesto y muchos de ustedes están entrando en los poderosos Seres de Luz que son. Eres poderoso, la Cábala no lo es. La única diferencia entre ustedes es que ellos tienen el dinero y ustedes no.
Pronto, todo el dinero será abolido, ya que no será necesario para la supervivencia del hombre. Todo lo que necesite estará disponible para ustedes sin intercambio de dinero. Todos estos cambios están a la vuelta de la esquina, especialmente preparados para este momento. Todo lo que deben hacer es prepararse mentalmente para aceptarlos. Todo lo que Cábala ha puesto en marcha tenía la intención de causar dificultades y conflictos. Tu sufrimiento les da una gran alegría. Todo está a punto de cambiar. Todo lo que se necesita es que digas: "No, no cumpliré con mi propia caída". Los humanos patéticos piensan que la Cábala los cuidará. Puedo asegurarte que no sucederá ya que ellos te desprecian. Se necesita coraje para hablar en apoyo de la humanidad. Es la voluntad de Dios que la humanidad sobreviva, y nosotros, en este lado de la vida, haremos todo lo posible para garantizar que su mundo sea una vez más el refugio que alguna vez fue antes de ser invadido. Se necesita valor, el coraje para ser quien eres y estar orgulloso de lo que eres. Recuerde que las personas que se le alienta a admirar, son las mismas personas que planean destruirte. Tengan cuidado de no ir contra el plan de Dios, ya que responderán por sus acciones cuando pasen de este lado. Nada está oculto, todo está expuesto.
Sé fuerte, conoce tu camino y confía en que lograrás eliminar todo lo que está corrupto de la Tierra. Unidos, navegarán a través de la transición. No estarías en la Tierra en este momento si no pudieras manejarlo. Piensa en el futuro que vas a crear. Todo lo que soñaste que podría ser y mucho más. Todo lo que ha dividido a la humanidad será eliminado, expuesto por lo que es, no por lo que pretendía ser. Algún día, todos le darán las gracias a Donald Trump por haberse permitido a sí mismos contribuir a la transición.
Prepara tu cuerpo para la transición. Come la mayor cantidad de frutas y verduras que puedas cultivadas orgánicamente. El agua es importante, así que obtengan agua de buena calidad y úsenla para eliminar todo lo negativo de su cuerpo. Aire fresco, sin estelas químicas: pregunten a sus gobiernos por qué están gastando su dinero para matarlos con sus estelas químicas. Sin duda, esto prueba que sus gobiernos no lo cuidan.
Deben estar preparados mentalmente; eso es muy importante. Sepan, sin sombra de dudas, que la transición sucederá. De hecho, está sucediendo. Todos los crímenes contra la humanidad están siendo expuestos todos los días.
Están empezando a ver las cosas como son, no como les dijeron que son. Los corruptos no tienen dónde esconderse. Se encuentran a merced de la humanidad. Les digo: "Asegúrense de que sus pecados sean descubiertos". Estarán expuestos. Muchos dejarán de existir. Esto no es un juego. Es muy real. Algunas personas fueron elegidas para ayudar a traer todo esto. Sufren mucho a manos de los corruptos y sus lacayos. Ir contra tu propia gente nunca es una buena idea, ya que lo pagas caro al final. Todos morirán un día y enfrentarán lo que han hecho. No hay escapatoria. Responderán por sus acciones, de eso pueden estar seguros. Deja que tu alma, la esencia misma de lo que eres, sea tu guía, a medida que avanzas hacia la luz de las dimensiones superiores. Los corruptos regresarán, como estaba escrito, por donde vinieron, y nunca más regresarán a la Tierra. Aquellos que vendieron sus almas se irán también. Tal es el alto precio de la fama y la fortuna. Esto es entre tú y Dios.
No hay religión involucrada en este cambio, ya que todas están basadas en mentiras. No tienes otra opción, debes enfrentar la realidad de tu situación. Eres el resultado de las decisiones que tomaste, ya sea de buena gana o no. Ahora es el momento de enfrentar las decisiones que tomaste en tu vida en la Tierra.
Querida, ahora que sabes la verdad, te ha sorprendido ver las profundidades a las que irá la Cábala, para evitar la misión. Ellos responderán tanto en esta vida como en la siguiente por sus acciones. Están jugando un juego peligroso y no tendrán éxito.
Querida, trabajamos contigo siempre a tu lado.
Tu adoración, Monty.

Mensaje de Dave McCann: Mi profunda gratitud se extiende a todos los que se comunican conmigo. Significa mucho para mí. Por favor recen por mí. Oren por aquellas personas en las que debería poder confiar, que sean honestas conmigo y me respalden. Este es un momento muy delicado. La verdad y la confianza deben prevalecer.
Sus detalles de contacto  para escribirle son:
Dave McCann, MJ 03 A Pod 11, Booking Number 1621184, Prisoner ID 7076771, P.O. Box 872, Fresno, California, 93712, USA.

Tradución: The Light Journalist
Todas las traducciones se pueden encontrar en http://www.galacticchannelings.com/


/////////////////////////


On Tue, Jul 24, 2018 at 10:13 AM, Christopher Farmer <maanlicht@tiscali.co.uk> wrote:


MESSAGE FROM MONTAGUE ON 15 JULY 2018

What you saw in London during Mr Trump's visit was the Cabal in action. You saw how they control the masses, most of whom had no idea why they were marching. You saw how easy it was to whip up anti-Trump propaganda. It was particularly sad for me to observe as I belonged to the ‘old school’, where good manners were observed. One can get one's point across without descending to such disgraceful behaviour. As a deceased Englishman, may I extend my sincere apologies for the behaviour of some of the British people during Mr Trump's visit to London.

Trump went to London to put in motion plans that will improve the lot of humanity. These plans had to be discussed with the Queen and Mrs May. Mr Trump, may I congratulate you in achieving what you set out to achieve. The Queen publicly displayed her acceptance of Mr Trump by signalling that he could walk in front of her. This is normally never done. The Queen also invited him to stand in the middle, she on one side, Melania on his other. They did not bow to the Queen. This told us everything about the visit. Humanity should wake up to what you achieved for us. Hopefully, people will learn to see what is in front of their eyes and not blindly accept what the Cabal tells them. This side of life and the Alliance is proud of you, Donald Trump: thank you.

The Cabal learned an important lesson from Trump's visit to London. They cannot deter him from doing what he has set out to do. You saw the Cabal SHOWING ITS FACE in condemnation of him. They cannot stop him, though they had all their lackeys doing all in their power to do so. Trump wants peace and he wants humanity to learn to live in peace. The Cabal, throughout history, has pitted one group against another. They thrive on war, fear, and the spilling of blood; blood that they drink during their depraved ceremonies. You can no longer close your eyes to this barbaric behaviour. You are surrounded by it. Such practices can no longer be permitted to continue. Mr Trump is the only leader dealing with this problem. We, on this side of life, are deeply grateful to him for showing such courage in dealing with this terrible problem.

The energies are changing, releasing more and more information every day. Those within the Cabal are scared, desperately trying to hold on to power. All that was used to hold people under control is now being exposed and many of you are stepping into the powerful Beings of Light that you are. You are powerful, the Cabal is not. The only difference between you is that they hold the money and you do not.

Soon, all money will be abolished, as it is not needed for the survival of man. Everything you require will be available to you without the exchange of money. All these changes are on your doorstep, specially prepared for this time. All you need to do is mentally prepare yourself to accept them. Everything the Cabal has put in place was intended to cause hardship and strife. Your suffering gives them great joy. All that is about to change. All it will take is for you to say, “No, I will not comply with my own downfall”. Pathetic humans think that the Cabal will look after them. I can assure you that it will not happen as they despise you. It takes courage to speak out in support of humanity. It is God’s will that humanity survives, and we, on this side of life, will do everything possible to ensure that your world is once again the haven it once was before it was invaded. Courage is called for, the courage to be who you are and to be proud of who you are. Remember that the people that you are encouraged to look up to, are the very people who plan to destroy you. Be careful not to go against God's plan, as you will answer for your actions when you pass. Nothing is hidden, all is exposed.

Be strong, know your path, and be confident that you will succeed in removing all that is corrupt from the Earth. Together, you will sail through the transition. You would not be on Earth at this time if you could not handle it. Think of the future that you will create. All that you dreamed that it could be and more much more. All that has divided humanity will be removed, exposed for what it is, not for what it pretended to be. One day you will all say thank you to Donald Trump for allowing himself to be instrumental in bringing the transition about.

Prepare your body for the transition. Eat as much fruit and vegetable as you can that has been grown organically. Water is important, so get good quality water and use it to clear out all that is negative from your body. Fresh air, without chemtrails: ask your governments why they are spending your money to kill you with their chemtrails. Surely this proves without doubt that your governments do not look after you.

Being prepared mentally is very important. Know, without a shadow of a doubt, that the transition will happen. In fact, it is happening. All crimes against humanity are being exposed every day. You are beginning to see things as they are, not as you were told they are. The corrupt have nowhere to hide. They find themselves at the mercy of humanity. I say to them, "Be sure your sins will find you out". You will be exposed. Many will cease to exist. This is not a game. It is very real. Certain people were chosen to help bring all this about. They suffer much at the hands of the corrupt and their lackeys. Going against your own kind is never a good idea, as you pay dearly in the end. You will all die one day and face what you have done. There is no escape. You will answer for your actions, that you can be sure of.

Let your soul, the very essence of who you are, be your guide, as you move forward into the light of the higher dimensions. The corrupt will return, as was written, from whence they came, never again to return to Earth. Those who sold their souls will go too. Such is the high price for fame and fortune. This is between you and God. No religion is involved, as they are all based on lies. You have no choice, you must face the reality of your situation. You are the result of the decisions you made, whether willingly or not. The time is now, to face the decisions you made in your life on Earth. 

My dear, now you know the truth, it has shocked you to learn the depths the Cabal will go to, in order to prevent the mission. They will answer both in this life and in the next for their actions. They are playing a dangerous game and they will not succeed.

My dear, we work with you, always at your side.

Your adoring, Monty.



Message from Dave McCann
My deep gratitude is extended to all who have reached out to me. It means so much to me. Please pray for me. Pray that those people that I should be able to trust, are honest with me and support me. This is a very delicate time. Truth and trust must prevail.



Contact Details

Dave McCann, MJ 03 A Pod 11, Booking Number 1621184, Prisoner ID 7076771, P.O. Box 872, Fresno, California, 93712, USA.


NOTE: All translations can be found at galacticchannelings.com

With best wishes
Chris Farmer
(on behalf of the Montague and Veronica Keen Foundation)


Creer en el Dios que encierras y ponerlo a andar.





CUESTA...

Poner la confianza en un cuerpo físico que fue golpeado, olvidado, humillado y condenado a lo más "Bajo" por un sistema impuesto entre política y religión.

Creer en el Dios que encierras y ponerlo a andar.

Aceptar que en tus células está la vida y que ese cuerpo celular está ahora trabajando para poder adaptarse a nuevas energías que desconoce.

Lograr un amor incondicional cuándo no conociste otra cosa que el amor de mercado, caro, copia y vacío.
Transformarte en la vida que no pudiste ser.

La Ascensión es básicamente retornar paso a paso, al estado natural de concepción de la vida del Ser humano.

Es de descripción maravillosa...pero el recorrido es sentido, difícil y muchos generarán situaciones para irse. La mayoría más grande logrará pasar esto y lo verá. Pero aquellos sensibles, empáticos y trabajadores de la Luz y con acuerdos profundos de esencia o almicos...lo sentirán...ellos deberán empoderarse en ellos mismos para pasar algunos momentos del viaje.

Los programas activos implantados de "miedo y desvalorización" se activan y frenan el proceso, pero terminarán saliendo, caducando y cada uno utilizará su "experiencia y forma" de lograrlo, no existe una manera única, sino 7 mil millones.

Pasaremos este eclipse enérgicamente "Bendito"...y continuaremos adelante por cada uno de ustedes...esto no es por DIOS!...esto es por Ti!...el empoderamiento es sobre ti...es tu bello humano quien lo logrará.

Después del eclipse, retomamos las "Sesiones individuales de Irradiación Consciente".

Y continuamos aprendiendo, creciendo y construyendo los Sueños Rotos, porque no somos más los Residuos del Cosmos...estamos retornado y recordando y construyendo.

No abandones tus sueños...la vida es digna por vida, trabajaremos para recordarlo y Aplicarlo.

Lo mereces, eres digno...eso si...hay que trabajar profundo.

Gracias

Eduardo Ostraujov
Canal Natural de Sanación.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


APERTURA DE LA PUERTA DEL LEÓN, DÍA FUERA DE TIEMPO E INFLUENCIAS CÓSMICAS.





25 DE JULIO 2018: APERTURA DE LA PUERTA DEL LEÓN, DÍA FUERA DE TIEMPO E INFLUENCIAS CÓSMICAS.

Cada año comento este hecho, ya que entender las causas ayuda a que sus efectos positivos sean optimizados y los negativos sean minimizados. Dependiendo del peldaño evolutivo en el que te encuentres se sentirá más a nivel físico, emocional o mental. El artículo es un poco extenso pero es necesario.

¿Qué sucede el día 25?

Se abre la conexión de nuestro sol con Sirio y su portal del león, (el día máximo o pico será el 8-8) el cual nos ofrece una dosis extra de empoderamiento. Es una oportunidad si la aprovechamos. El cristo solar o energía crística interna (situado en nuestro plexo/fuego solar) se activa y se manifiesta si estamos preparados para ello.

La Puerta del león se refiere a que el Sol entra en la constelación de Leo en estas fechas y esas energías se integran a la Tierra bajo la energía del León, las energías felinas de Sirio. Un signo de fuego que simboliza nuestro poder interno de manifestación.

Hoy se abre, pero como he dicho antes sus energías llegaran a su punto máximo el 8 de agosto. Un periodo de aproximadamente dos semanas en el que se abre un vórtice y la Tierra recibe una ola de Luz intensa procedente de Halcyon (sol central).

Esta ola contiene nueva información/ Códigos de Luz para la Evolución de lo humano en la Tierra para el próximo ciclo/año. Por esa razón se le conoce como el Año Nuevo Planetario.

Tanta luz nos muestra todo, y sobretodo la oscuridad que falta iluminar tanto a nivel personal como colectivo: la dualidad en su máxima expresión. Por eso conviene entrar en uno mismo, ya sea reflexívamente o en meditación cada día y equilibrar nuestros cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual.

Hacer un “chequeo” diario individual es importante.

Cuando respiras desde la paz eso es lo que transmites y expandes. Por eso es importante.

¿Qué es el día fuera del tiempo? Día 25 de julio.

El año maya termina el 24 de julio y empieza el 26 de julio. Sí. No me salto ningún dia.

El 25 de julio era un día que denominaban “día fuera del tiempo” era un día en que antiguamente lo dedicaban a centrarse, perdonar, equilibrarse, meditar individualmente para empezar el año preparados. Conocían el poder que ofrecía la conjunción con Sirio esos días y así lo aprovechaban.

Se celebra con la creatividad, el arte y la paz, como símbolos de no-tiempo. Se honra la conjunción de Sirio con el Sol y es la fiesta del sol y de la luz cósmica. Es el día del agradecimiento a la vida y se honra el agua como símbolo de ella.

Así pues, es el día para elevar la consciencia, creando artísticamente, bendiciendo y meditando. Una especie de purificación física para enfocarse en los deseos del alma y dejar que se exprese.

El Calendario Sagrado Maya completa el año en 13 meses de 28 días cada uno, lo que da un total de 364 días anuales más un día adicional que corresponde al día 365 del año, llamado “Día Fuera Del Tiempo”.Según nuestro calendario gregoriano actual, el año Maya se inicia el 26 de Julio y finaliza el 24 de Julio de cada año.

Así que, los Mayas determinaron como inicio del Año Solar un acontecimiento cósmico que es, cuando la estrella Sirio asciende y se alinea con el Sol para amanecer, al mismo tiempo.

Es por ello, que el día 25 de julio no pertenece al año que finaliza, ni el que se inicia, es un día fuera del tiempo, en el que se concentra toda la Energía Cósmica Universal para comenzar el nuevo año.

Bien, y dicho esto toca ir ya al grano: Estamos en la época del año en que se intensifica todo. O sea que más vale que estemos lo más equilibrados posibles para digerir este regalazo energético.

Consejos para estos días:

Punto 1: no quieras solucionar los problemas planetarios si antes no te pones manos a la obra con los tuyos. Porque si no te vas a “fundir”…

Punto 2: Si te sientes equilibrado y en plena integridad energética y espiritual colabora en enviar luz al planeta. Claro que sí. Es necesario el máximo de almas voluntarias.

LA INFLUENCIA DE MARTE Y EL ECLIPSE DEL DÍA 27

Nota importante: Este año tenemos a Marte más cerca de la tierra de lo que ha estado en los últimos milenios y además un eclipse total lunar el día 27.

¿Qué significa? Significa que aquello que no está solucionado en vuestras vidas va a salir muy a flote (la irascibilidad puede venir provocada por Marte) para que sea correctamente interpretado. El impulso del Gran Sol central te dará el empuje para encontrar las soluciones y manifestarlas.

De todas formas, este empuje positivo llega a nosotros a través de la alegría y la creatividad. Deja salir a tu niño interno para que juegue, ría y cree. Esa será tu mayor herramienta para este día. Haz que tu Ser vibre en positivo y eso atraerás del universo.

Así que ánimos a todos y hagámosle un favor a nuestra madre tierra Gaia: estemos preparados centrados y equilibrados y aquellos que lo logren y así lo sientan aceptad hacer de linternas cuando sea preciso.

Gracias y feliz entrada leonina.

(Sonia Coll)

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/