nocopias

viernes, 27 de julio de 2018

FELIZ PORTAL DE LUZ PARA TI!!! EL ECLIPSE LUNAR DE LA LUNA DE SANGRE DE HOY VIERNES; ES LA CRESTA DE ESTA GRAN OLA DE LUZ - PODEROSA MEDITACIÒN Y DECRETO PARA ESTE DIA!!!









FELIZ PORTAL DE LUZ PARA TI!!!

EL ECLIPSE LUNAR DE LA LUNA DE SANGRE DE HOY VIERNES; ES LA CRESTA DE ESTA GRAN OLA DE LUZ - PODEROSA MEDITACIÒN Y DECRETO PARA ESTE DIA!!!

Al caer en Acuario, hoy 27/7, este Eclipse Total de la Luna de Sangre, es tan fuerte, que penetrará directamente en los huecos de nuestras Almas, para llevarnos a un nuevo nivel.

El planeta Tierra está en una dimensión estimulante.

Hay guerras, hambres, dolor y sufrimiento.

Sin embargo, nuestras almas, se han registrado para venir aquí. 

Decidimos venir, en este momento, porque sabíamos, la importancia de este tiempo.

Bajo esta energía de la Luna de Sangre, el karma de nuestra Alma, se agitará, y si le prestamos atención, podemos obtener un destello o un recordatorio, de por qué eligió este viaje.

Si bien podemos ver la vida, a través de nuestros ojos físicos, como injusta, buena, mala y todo lo que está en medio, los ojos de nuestra Alma, la ven, de manera diferente.

Cuando observamos a través del Tercer Ojol, comenzamos a adquirir valores significantes completamente nuevos. 

Comprendemos que todo es perfecto, todo es, como debería ser.

La vida en la Tierra, es un desafío, pero debemos asumirlo, es nuestra promesa de vida.

En la noche de este Eclipse de Luna de Sangre, las cosas serán quitadas de nosotros, para que podamos recordar, que hemos venido aquí para aprender. 

Este Eclipse de Acuario, nos va a empujar. 

Nos pegará donde duela, para que podamos liberar, y recuperar nuestra libertad.

Como el Eclipse Lunar más largo que hemos conocido, es una oportunidad, para profundizar más, ir más allá, despejar y dejar ir todo, lo que no queremos usar más.
*Es la hora de purgar, limpiar y desintoxicar.-

Liberar el karma de muchas vidas, renunciar a todo lo que nos pesa, rendirnos, y dejarnos guiar.

Se abrirá un Portal, y podremos ver y sentir, el dolor y el Amor, la alegría y el miedo, las emociones de cada ser vivo. 

Cuando lo hagamos, descubriremos que no hay separación.

Este sentimiento intenso, puede despertar y activar toda una serie, de dolores y lesiones, en muchos niveles.

Podemos sentirnos impulsivos o haciendo algo irreflexivo. 

Todo lo que tenemos que hacer es rendirnos, liberarnos. 

Abandonar todo, lo que siempre hemos pensado de nosotros mismos, y permitirnos ser.

Una vez que el viaje humano haya terminado, regresaremos a nuestras verdaderas formas y verdadero estado. 

Pero hay trabajo por hacer. 

Y no se puede hacer, si olvidamos por qué estamos y quiénes somos. 

Si no entendemos que todas las personas que nos rodean, y todos los eventos que nos atraen, nos moldean, como el alma pidiò.

ECLIPSE TOTAL DE LA LUNA LLENA

Durante este eclipse total de luna llena, las órbitas del sol y la luna, se juntan, produciendo este fenómeno tan particular. 

El grado cuatro de Acuario, es el lugar del zodíaco donde se produce, afectando de manera particular, al segundo decanato de Acuario y Leo.

También, indirectamente, a Escorpio y a Tauro.

Desvitalización, sentimientos exacerbados, sobre todo en este plenilunio, que involucra directamente las aguas del cuerpo, revelaciones, situaciones de hechizos o engaños, que luego, vienen a mostrarnos algo: sueños especiales, o, contrariamente, insomnio, son algunos de sus efectos potenciales. 

La mente, procesa nueva información para el alma, y si bien los eclipses, se producen por secuencias de cada seis meses y están relacionados, cada uno, es especial.

Por ejemplo, un eclipse de luna llena, afectará particularmente a los cancerianos, porque la luna, es su regente. 

Las emociones para ellos, pueden estar particularmente explosivas.

Este eclipse, se da junto a los Nodos Lunares, en Acuario y Leo, por lo que se remueven temas kármicos, de identidad propia. 

Con el planeta Marte, el dios de la guerra, la iniciativa y la acción, retrógrado en Acuario, junto a la luna, puede haber un descontrol ansioso. 

La libido aumenta, porque Marte, lleva todo al cuerpo de inmediato. 

¿Cómo se graban nuevas memorias físicas, en nuevos contextos? 

Y Urano, tensando la oposición, con una cuadratura desde Tauro, puede electrificar, y llevar a realizar o decir cosas, de las que luego habrá arrepentimiento.

Todo rápido, todo loco, todo distinto. 

Sobre todo, porque el mismo día del eclipse, Mercurio, inicia una fase de retrogradación, y las palabras, deberán ser pensadas, para no surgir desde el ego, o la autoestima lastimada.

Será el eclipse lunar, más largo del siglo.-

Según ciertas opiniones expertas, esta, es una combinación imprevista y sorpresiva, que puede ocasionar, todo tipo de accidentes por negligencia, apuro, descuido, e imprevisión. 

Todo esto, está asociado con el fuego, las armas, la electricidad, los objetos electrónicos y mecánicos, los medios de transporte como la aviación, los trenes, los automóviles, todo tipo de maquinarias y herramientas, así como a fuertes tensiones emocionales. 

Sincroniza, además, con problemas con la autoridad, la violencia, y la intolerancia. 

Las personas influidas por esta combinación, deben estar especialmente atentas, y en lo posible, relajadas.

Este eclipse, representa un gran final, asociado a que las lunas llenas son puntos culmines del tiempo, que se producen mes a mes. 

Ante el miedo a lo nuevo, y las ganas de quedarse, en lo incómodamente cómodo, hay que preguntarse: ¿qué de mi, quiere seguir sosteniendo esto en vez de crear algo nuevo? 

Porque lo que importa acá, no es tanto el final, sino la resistencia, que que se opone ante los cambios, y la vida, está llena de ellos.

Volviendo a lo kármico: ¿Qué es, exactamente? 

Es una situación que se presenta una y otra vez, sin poder encontrar la solución, que rompa esa cadena.

Esto frena el camino para ir a un destino más potente, personal, e individuado. 

Circunstancias ancestrales que se repiten, sin poder cortar.

Hábitos tóxicos, que no se pueden dejar atrás, diálogos mentales insoportables, de los cuales, sería muy bueno, tomar debida nota intentando desenmascarar las trabas que denuncian..

Será ideal trabajar con las emociones, porque la luna en Acuario, da oportunidades para desprogramar hábitos, y crear nuevas conexiones. 

Ir hacia nuevas experiencias y sentimientos, sean cual sean, intuir el camino del alma, seguir sus pistas y señales, con más instinto que razón.

MEDITACIÒN/DECRETO ( El decreto se expresa después de la meditación)

Puedes hacer esta meditación hoy dia 27/7 a las 17:21 PM de Argentina, en el momento máximo del Eclipse…

Esta meditación puede ayudarte a integrar al hombre y la mujer interior, así puedas mantener a una Presencia más completa con tu Ser Superior…

Acomódate y relájate por unos momentos, conéctate contigo mismo, con tu Presencia Yo Soy, o Ser Superior…

Conéctate con el Rayo de Luz de tu Chakra Estrella del Alma, aproximadamente ubicado a 20 cm de la corona…

Luego conéctate con la Luz de los Maestros, o Seres Ascendidos de tu preferencia, así se unan a esta meditación…

Visualiza un pilar de Luz Blanca brillante, que baja desde el Sol Central, atraviesa a nuestro Sol, a la Luna Eclipsada, el Planeta Marte y Júpiter y Cariclo, un planeta menor o planetoide que se encuentra entre las órbitas de Saturno y Urano…

Hazla descender hacia abajo, que atraviese tu cuerpo, hasta el centro de la Tierra… 

Como copia de seguridad, saca otra columna de Luz desde el centro de la Tierra, una copia de seguridad que atraviese tu cuerpo, los planetas antes mencionados, nuestro Sol y de regreso al Sol Central…

Conéctate con los Divinos Masculinos de Ashtar, el Arcángel Miguel, El Morya, y los Seres Ascendidos de tu preferencia…

Visualiza una Llama Azul abrazando a todo tu Ser, le da fuerza al Propósito Divino de tu Presencia YO SOY…

Permite que esta Llama Azul transmute a todas las Energías negativas y asociaciones masculinas en ti…

Ahora ancla al verdadero Divino Masculino de tu Presencia YO SOY…

Visualiza que esta Llama Azul se extiende alrededor de la Rejilla planetaria, e inspira a otros hombres y mujeres, a liberarse de la guerra, los traumas y la agresión, y se reconectan con su verdadero Ser amoroso y su verdadero Propósito Divino…

Conéctate con la Divina Madre y la Diosa…

Visualiza a su suave Luz Rosa dispersándose alrededor de tu Campo de Energía y dentro de la Rejilla planetaria…

Te reconecta y da la bienvenida a ti, y a los hombres y mujeres de alrededor del planeta…

Las frecuencias Femeninas de la Diosa, los regresa a todos, a la Energía del Cuidado y la Compasión, los asiste con curación y les permite sentir el Amor Divino desde la Presencia YO SOY de cada uno, y trae Paz a la Tierra…

Ahora celebraremos el matrimonio interior…

Visualiza sobre tu cabeza, las Presencias del Dios y Diosa, de tu Presencia YO SOY…Obsérvalos entrando en tu cuerpo, el Dios por el lado derecho y a la Diosa por el lado izquierdo…

Obsérvalos abrazándose el uno al otro…

En el centro del abrazo, en el punto de unión entre ellos, está tu Canal Central o Tubo de Luz, te atraviesa desde el Chakra del Alma, a lo largo de tu columna, hasta el Chakra de la estrella de la Tierra, aproximadamente a 10 cm de los pies...

Visualiza como este Canal Central, se llena de Luz Blanca brillante…

Observa cómo se proyecta desde tu Chakra Estrella del Alma, la Luz Blanca brillante de la Presencia de tu Llama Gemela, que se sitúa frente a ti, y representa a tu Ser YO SOY…

Visualiza la salida de un Rayo de Luz Blanca brillante, desde tus corazones inferior y superior, de tu Chakra del Tercer Ojo y tus órganos sexuales.

Luego visualiza y siente cómo él, o ella, se abrazan a ti, y sus Chakras se vuelven uno, y se equilibra, integra y unifica con tu Presencia interior masculina o femenina…

Luego visualiza como el Fuego Blanco de AN del Arcángel Metatrón, junto con la Luz Blanca nacarada de la Diosa Tara Blanca, los abrazan a ambos y les disuelven las limitaciones a ambos, y anclan por completo a la Presencia de tu Llama Gemela en tu Campo de Energía.

* Después de la meditación...DECRETO:

"YO SOY UNA EXPRESIÓN DE LA ENERGÍA DE GRATITUD DE LA ESENCIA DIVINA DEL UNO,Y DE LA LUZ BLANCA BRILLANTE; CON LA ASISTENCIA ANGELICAL DE LOS SERES DE LUZ DE ESTA MEDITACIÒN, INVIERTO EN LA EXPRESIÓN SABIA DE ESTAS FRECUENCIAS DE AMOR, PARA EMPODERAR Y MEJORAR LOS RESULTADOS DE MIS CREACIONES, AQUI Y AHORA".

Los Códigos de Luz contenidos en esta publicación, son enriquecidos cada vez que es difundida desde el corazón y con una intención pura.

Un luminoso y grandioso dia deseo para ti amado Ser, y que estas energias de Luz se impregnen en tu Ser,

YO SOY Maria Lustig, en amoroso servicio divino a la Humanidad en esta Edad Dorada y Nova Terra)
publicación: Maria Quintana.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Mike Quinsey - canalizando su yo superior -Ya estás en el quinto año de la Nueva Era y pronto podrás aprender más sobre los cambios que ya están empezando a tener un impacto sobre ti y tu Tierra. 27 de julio de 2018







Mike Quinsey 

Se pregunta cuánto tiempo más tendrá que esperar hasta que los eventos comiencen a llevarse a cabo según lo prometido. La verdad es que en un nivel más alto, todo está en el "ahora" y es difícil precisar una fecha para un acontecimiento exacto. Lo más que se puede decir es que ciertos están destinados a ocurrir independientemente de cualquier otra actividad, particularmente los intentos de los Oscuros para evitar que sucedan. Cuando las potencias superiores declaran que se producirán ciertos eventos, puedes estar seguro de que lo harán. Están más allá de la interferencia de los oscuros, y pueden asegurar que el progreso siga un camino que conduzca al éxito.

El progreso no se mantiene exactamente, pero a menudo se oculta de tal manera que el conocimiento de él se guarda de aquellos que interferirían con él. Sabemos que algunos de ustedes no pueden entender por qué toleramos tales acciones de los Oscuros, pero tengan en cuenta que viven en un planeta de "libre albedrío" y no podemos interferir con las decisiones que puedan tomar. Como se podría decir, una vez que ha tomado una decisión, tiene que estar preparado para el resultado, para "mejor o peor". Por supuesto, se le solicita de tal manera que comprenda las consecuencias probables de sus acciones, y ojalá responderá a la influencia para tomar la mejor acción en el interés de todos.

Lamentablemente, mientras se produce un cierto grado de caos, las personas pueden apresurarse a tomar decisiones apresuradas y la confusión continúa. Sin embargo, lentamente estás dejando atrás las viejas vibraciones y con las mejoras, especialmente a través de las vibraciones más altas, la tendencia continuará en una disminución de las actividades negativas hasta que finalmente cesen por completo. Todo tiene que ver con su destino, y después de haber pasado el marcador, hay una vista completamente nueva delante de usted. Ya estás en el quinto año de la Nueva Era y pronto podrás aprender más sobre los cambios que ya están empezando a tener un impacto sobre ti y tu Tierra. Mirando hacia el futuro, estás destinado a entrar en vibraciones más elevadas en una nueva área del espacio. Algunos temerán lo "desconocido", pero tengan la seguridad de que todos los cambios y efectos de ellos serán de su agrado.

Sin duda, sabrá que algunas de las grandes compañías nacionales están luchando en algunos casos para mantenerse a flote. Están teniendo que disminuir de tamaño para mantenerse a flote, y algunos grupos están reduciendo su número para garantizar que también sigan a flote. Claramente estos son cambios no bienvenidos, sin embargo no se pueden evitar ya que hay una situación de "hundirse o nadar". Los cambios son un signo de los tiempos que está experimentando, y en el futuro lejano serán vistos como un precursor de esos cambios en las empresas más pequeñas y más manejables. Por supuesto, verá problemas en el futuro, pero mientras tanto habrá cambios graduales junto con nuevas tecnologías que le permitirán llegar a ser completamente independiente. Usted tiene un dicho "lo pequeño es hermoso" y así es, como eventualmente descubrirá.

Entonces, ¿qué debes hacer mientras los cambios están progresando, y la respuesta simple es enfocarte más en tus propias necesidades y vivir de acuerdo con tu intento de elevar tus vibraciones, suponiendo, por supuesto, que estás presionando para la Ascensión personal? Por supuesto, en cualquier caso, deberías trabajar para alcanzar el mismo objetivo, y la naturaleza humana significa que siempre estás buscando una forma de evolucionar más rápido. Sin embargo, necesitará mucha ayuda y orientación si desconoce la forma en que se configuran sus vidas y si está organizado para darle la oportunidad de evolucionar. Claramente, el progreso es mucho más probable si usted también es consciente de cómo está configurado su plan de vida para avanzar en su progreso espiritual. Tienes que ser despertado espiritualmente y entender cuánta ayuda se brinda una vez que te has dado cuenta de tu verdadero yo. Se deduce que cada alma finalmente despierta a su verdadero yo,

Pocas personas tienen la historia completa de lo que está sucediendo en la actualidad para que sea posible dar un gran salto hacia adelante. Hay tantas cosas preparadas a medida que se avanza y, a menos que se anuncien los grandes cambios que se mantienen en suspenso, se puede liberar poca información hasta que sea totalmente seguro hacerlo. Has recorrido un largo camino para llegar a este puesto, y no se lanzarán anuncios para revelar lo que está sucediendo que es positivo y seguro para elevar a la humanidad. Lentamente pero con seguridad los de la luz se han apoderado de posiciones importantes que deben estar bajo su control para permitir que se haga el empuje final. La victoria está a la vista y el momento feliz que será, y las celebraciones estarán en orden.

Ustedes que están encarnados en la Tierra en este momento, se encuentran entre aquellos que pueden considerarse como privilegiados de haber sido elegidos en un momento tan especial. Tu presencia ayudará a estabilizar la Tierra y al mismo tiempo ayudará a que las vibraciones se eleven. Sin duda, ya habrás elevado tus vibraciones y puedes ayudar a crear paz y armonía a través de tu presencia. Has buscado a Dios en todas partes y para la mayoría ha sido una gran revelación saber que Dios está dentro de cada alma, y ​​ha estado allí todo el tiempo. Dios ama todas sus creaciones sin excepción, y el amor de Dios es omnipresente y eterno y Dios no tiene ningún juicio sobre las almas humanas, Dios es la encarnación del Amor Universal. Dios es todo lo que es

Los misterios de la vida son demasiado complicados para la comprensión de la mayoría de las personas en sus niveles actuales. Sin embargo, cada alma se ilumina de acuerdo con sus necesidades actuales y sus Guías siempre están listas para avanzar en su comprensión cuando es evidente que están listas. Se toman todas las precauciones para no avanzar demasiado rápido para dar tiempo a que la nueva información se comprenda por completo. No hay sentido de tratar de apurar las cosas, y cada alma viajará por su camino elegido a la velocidad que le convenga.

Vale la pena tener en cuenta que a medida que atraviesas cada encarnación, te enfrentas a muchas personalidades diferentes. Ganas experiencia de tantas maneras posibles, lo que significa que serás un hombre o una mujer de acuerdo con lo que mejor te brinde la experiencia que necesitas para avanzar en tu evolución. A menudo encarnarás con aquellos que han sido parte de tu familia en vidas anteriores, pero no necesariamente en los mismos roles. Sin duda, está empezando a darse cuenta de que se toman grandes precauciones para garantizar que su plan de vida se adapte bien a sus necesidades. Sin embargo, al aceptar uno, usted todavía tiene la opción de ejercer su libre albedrío, pero sus Guías lo alentarán en todo momento a cumplir con su plan acordado.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la consumación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.
En amor y luz.
Mike Quinsey.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/