nocopias

sábado, 28 de julio de 2018

Actualización sobre Eclipse Energies ∞El Consejo Arcturiano de la 9ª Dimensión Daniel Scranton




Actualización sobre Eclipse Energies ∞El Consejo Arcturiano de la 9ª Dimensión



"Saludos.

Hemos estado emocionados por bastante tiempo para ver cómo todos ustedes recibirían las energías de este eclipse lunar más reciente, y nos complace anunciar que el colectivo humano de hecho ha conectado una tremenda cantidad de energía de alta frecuencia en estos últimos veinte años. -cuatro horas. Estamos particularmente emocionados de ver cómo se prepararon ustedes para este evento menor.

Sabemos que muchos de ustedes están entusiasmados con el gran evento y el cambio, pero también queremos que vean cuán importante es administrar las energías de los eventos más pequeños, de modo que puedan tomar la cantidad de cambios disponible para ustedes. . Esta no es una tarea fácil, lo que tienes enfrente de ti. Es un salto monumental hacia adelante, y ustedes lo están haciendo maravillosamente bien al ayudarse a ustedes mismos y a los demás.

Nos encanta verlos a todos compartir estas experiencias y compartir sus experiencias de estos eventos entre ustedes. Podemos ver cómo las energías maravillosas se están utilizando para el mejoramiento de toda la humanidad. Los vemos a todos sosteniendo espacio para el colectivo humano, queriendo lo mejor para todos, y buscando esa existencia pacífica y armoniosa en el planeta Tierra.

Es esencialmente amor de lo que estamos hablando cuando decimos que estás recibiendo estas energías y esas energías que tienen una alta frecuencia. El amor es lo que creó este universo. El amor es lo que lo mantiene todo unido, y cuando experimentas amor mutuo, para ti y para el planeta, provocas estos cambios en el mismo centro de tu conciencia.

Hay más luz y amor que viene todo el tiempo, así que continúe esperando recibir ondas y ondas de estas energías de alta frecuencia. Continúa a la tierra y conecta con los demás. Esta es la mejor parte de tu viaje. Esta es la parte donde puedes cosechar los beneficios de todo lo que está sucediendo. Y no te confundas todo está sucediendo para ti y por ti.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado al conectarnos con usted ".

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Las semillas estelares están aquí para ayudar al planeta Tierra y sus habitantes a ascender al siguiente nivel de conciencia.




Los dioses estamos ya aquí en gaia y el universo. Y actuaremos contra la corporación arconte y la esclavitud jerarguica...

Las semillas estelares están aquí para ayudar al planeta Tierra y sus habitantes a ascender al siguiente nivel de conciencia. Para ello, muchas han elegido asumir determinados roles o tareas. Existen numerosas misiones disponibles. Si eres una semilla estelar, probablemente habrás elegido una de estas posiciones. Aunque la misión de cada semilla estelar es única, aquí presentamos unas cuantas categorías:

ANCLAJE

Hay muchas semillas estelares que están aquí simplemente para ayudar a anclar las nuevas energías. Puede que no parezca muy importante, pero se trata de algo crucial. Mediante su presencia, estos seres ayudan al resto a elevar sus niveles vibracionales. Las semillas estelares que actúan como "anclas" de energía crean un espacio seguro para los cambios individuales y planetarios.

DESPERTADORES

Algunas semillas estelares se han ofrecido para ejercer de "despertadores". Una vez que despiertan a su propia misión, emplean su tiempo y energía ayudando a otros en el proceso de despertar. Esto pueden llevarlo a cabo de muchas maneras: a través de la enseñanza, de la música, del arte, de Internet... Algunas semillas estelares pueden despertar a otros con una simple conversación. Otras lo hacen con su sola presencia. Las posibilidades son infinitas.

DEFENSORES

Hay muchas semillas estelares que actúan como defensores o guerreros de luz. Esta misión puede conllevar una gran notoriedad en ocasiones. Ellos son los activistas que se manifiestan contra el statu quo y luchan contra las agendas oscuras. Muchos trabajan tanto en el plano astral como en la tercera dimensión. A menudo compaginan su misión con la de "despertadores", tratando de llegar a tantas personas como les sea posible. Esta es una misión especialmente dura, ya que muchos "defensores" son vistos como disidentes.

SANADORES

Otras semillas estelares han elegido ser sanadoras. Aunque podemos encontrar a algunos de ellos en las profesiones de sanación principales, muchos son sanadores y terapeutas alternativos. Sumamente conscientes de las energías, algunos eligen trabajar con el Reiki, el sonido o los cristales. Estos seres ayudan a la humanidad en la activación del ADN, así como en la superación de enfermedades físicas y psicológicas. A medida que crezcamos en conciencia y vibración, las misiones de las semillas estelares evolucionarán y cambiarán también. De hecho es algo que ya está ocurriendo. La aparición y el desarrollo de las nuevas tecnologías, la energía libre y los modos de vida sostenibles son algunas de las contribuciones realizadas tanto por personas que son semillas estelares como por otras que no lo son. Trabajando juntos y llevando a cabo nuestras misiones, todos podemos ascender a un nuevo mundo de libertad, amor y luz.
http://www.psychicsuniverse.com/…/starseed-missions-which-o   

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Una de las nuevas geometrías del núcleo de Gaia, unificado con el gran sol central.






No hay texto alternativo automático disponible.




Esta es una de las nuevas geometrías del núcleo de Gaia, unificado con el gran sol central.

Me mostraban ayer como se remodelaban los cristales internos del núcleo de Gaia.

Está en concreto junto a otras que se están consolidando aun, es la conciencia del icosaedro estrellado, en unión al octaedro.

Las dos geometrías son remodeladoras de purificación, por ello vamos a vivir días intensos de limpieza emocional, más profunda aun, para que soltemos hábitos y memorias que nos limitan.

Esta vibración es muy pulsante y entra por la planta de los pies, a nuestro cuerpo, vamos a sentir desde pinchazos a la sensación de estar desdoblados.

En el origen gaia, estaba muy activa la red electromagnética rodeando la tierra, y esta red que sigue activa en planos etéricos, está conformada por una matriz de geometría de luz, que depende del núcleo estelar de gaia, o la estrella de Gaia.

Esta rejilla de fractales y cristales, cubre nuestro planeta, nuestro cuerpo, nuestras células, átomos, son de origen cristalino e invisibles, y eso hace que sintamos tan físicos los cambios en el cuerpo, sobretodo anoche en el eclipse y en los próximos días.

Esta cristalización energética hace que se active el cristal interno de nuestro chacra timo, y que empecemos a convertirnos en una rejilla de luz viviente, en cristales vivientes, a través del chacra del corazón, en unión al chacra corona.

Las diagonales de este icosaedro estrellado unidos al octaedro azul, son la unión del femenino y masculino, sagrado en el físico, tanto en hombres como en mujeres, de eso nos hablaba el crop circle del otro día.

Esta fusión de unidad, requiere la total aceptación de nuestro nacimiento, y los linajes de dónde venimos, sea cual sea su conciencia, que no es nuestra capacidad de amar, porque somos representantes de otras dimensiones, por eso es tiempo ya de aceptar y perdonar, para poder expandir el Ser interno, y no el dolor de esos linajes, vinimos a expandir amor, no a sumar rencor.

Así que después del eclipse hasta el portal del 29, reposo e integración, y  comprender los cambios que nos están llegando, por todo lo social etc, feliz día a todos

Elsa farrus

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/