nocopias

domingo, 29 de julio de 2018

ARCÁNGEL MIGUEL - CAMBIO PLANETARIO Y PERSONAL




ARCÁNGEL MIGUEL - CAMBIO PLANETARIO Y PERSONAL 

Saludos, Yo Soy Miguel:

Bienvenidos queridos amigos, aliados y hermanos a este Consejo, y a este círculo de servicio a nuestra querida Madre. 

El ritmo de cambio en su planeta, de la vida, corazón y existencia, de cada persona, Reino y situación, es tan rápido, profundo, e intenso, que difícilmente puedan seguirlo. 

Los cambios son omnipresentes, sean o no reconocidos, no hace ninguna diferencia, porque es la Energía la que los arrastra a todos ustedes y al planeta entero.

Cada evento que sucede, no ocurre en un futuro lejano, sino en su definición del día a día, del presente que señala la apertura del corazón. 

Cuando el Amor está totalmente anclado y florece, no hay lugar para el odio, la codicia, la violencia, crueldad y el abuso de autoridad, es un componente necesario de la creación de la Nueva Tierra.

Muchas personas de varios segmentos, incluidas las comunidades de Trabajadores de la Luz y Portadores de Amor, han quedado atrapados en el paradigma de retribución, de ‘nosotros y ellos’, ‘los vamos a componer, mostrarles y castigarlos’. 

En ninguna realidad esto sería Amor alguna vez, porque no está presente el perdón, la compasión y la comprensión propias hacia los demás, me refiero a las heridas y errores de sí mismos y del colectivo. Esta apertura del corazón es esencial para el impulso hacia adelante y los cambios dramáticos que están en marcha.

Si hubiera un evento singular, al que les pediríamos a todos los humanos que presten atención, ¡sería este!

Sería esta gran flor interdimensional, de la que podría pensar que es ascendente y el comienzo de la Iluminación, pero esto no tiene importancia. 

Se trata de salir de lo viejo, al que tanta gente se ha aferrado, hacia lo nuevo del Amor.

Dentro del Amor hay muchas descripciones, como Paz, humildad, compasión, perdón y prudencia.

Todos ustedes vinieron equipados con una Consciencia y voluntad esenciales, que los prepara para experimentar la apertura del corazón de este cambio que no está alejado de lo que Son, sino que los acerca a la plenitud, Gracia y belleza de su genuino Ser.

El cambio está en marcha, y no lo frenaremos,

¡ya se están moviéndose a la velocidad del Amor

! Queridos, les pido que compartan esto, al menos esta primera parte, porque es allí donde reside la cura, en el Amor, que literalmente, es como si fuera un bolso de seda.

Dentro de este bolso de seda está la curación, el reabastecimiento, la compasión y la capacidad de dejar ir lo suficiente, para que la sanación suceda. 

Sus curaciones están en progreso, sabemos que han sido lentas, y es por el cambio de paradigmas del significado de Ser humano. 

Cuando la madre concibió al modelo humano, este prototipo no estaba destinado a sufrir, a ser debilitado y decrépito. 

Estaba destinado a Ser un recipiente de belleza única, al igual que todas las obras de arte que tan felizmente contemplan con gran alegría. -

¡Todo Ser humano está destinado a ser una obra de arte, un recipiente de Belleza Sagrada!

En este ahora, pueden mirar si hay ex nudos y ramas retorcidas, porque en esta vista perciben a la resistencia y a su determinación de continuar. 

En todas las cosas, incluso aquellos que se creen debilitados y retorcidos, hay belleza y no es solo una inherente a la supervivencia.

Hablo de una belleza que cuenta una historia de paciencia, prudencia, resistencia, compasión, determinación y también compromiso con la Madre y el Amor. 

En el nuevo paradigma, lo que ustedes consideran una enfermedad desaparece, por supuesto, no lo hace de la noche a la mañana, porque hay muchas transiciones que realizar. 

Básicamente, lo que llegan a ver, es la desaparición de lo que han considerado como las viejas enfermedades y a sus interconexiones.

¿Cómo y por qué sucede esto?

Piensen en la industria farmacéutica y en Gaia, que siempre ha proporcionado absolutamente todo lo necesario, para corregir cualquier problema. 

A menudo, alguien contrae una enfermedad, que generalmente tiene una base mental y emocionalmente. 

El Ser que se enferma, parte del objetivo secundario de reconectarse con Gaia y recibir una cura de Ella. 

Quienes tienen fuertes lazos emocionales y espirituales con la naturaleza, conocen el Poder de esta sanación.
Pero, ¿qué pasa con estas grandes compañías farmacéuticas?

Cuando están abiertos los billones de los corazones de las personas, el ‘modus operandi’, o la filosofía operativa de mantener las enfermedades, para obtener miles de millones de dólares cambia, algo que está ocurriendo ahora. 

Es un gran error o un malentendido creer, que todos los que trabajan en la industria farmacéutica son maliciosos, esto obviamente no es cierto.

Hay individuos codiciosos que abusan de la autoridad, en sus posiciones de poder, pero no están exentos de esta apertura del corazón y de este florecimiento de Amor. 

Esto que les digo, pertenece a este nuevo y brillante presente, y -
¡Deseo que compartan este mensaje de esperanza, con muchos otros!

Soy el Arcángel Miguel, a través de Linda Dillon.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


El cuarzo semilla lemuriano 24 Jul 2018


Resultado de imagen de cuarzo lemuriano
Resultado de imagen de cuarzo lemuriano

El cuarzo semilla lemuriano



Un compañero cristalino para este viaje a la magia del ahora nos llega de la antigua civilización de Lemuria, el Cuarzo Semilla Lemuriano, sus improntas facetadas son una escalera que da acceso al Ser interior mostrándonos que somos seres multidimensionales. Se dice de ellos que estos cristales tienen una conciencia muy antigua, que contienen los Códigos del Paraíso originales y que vinieron de las estrellas siendo plantados como semillas en el planeta Tierra.

El nombre Lemurianos, fue adjudicado por Katrina Raphaell, pionera de la Gemoterapia a nivel mundial, quien ha dedicado su vida a la re-formulación de esta ciencia ancestral. Sembrados en la Tierra durante los últimos días de la antigua Lemuria tienen una misión muy especial en este momento, su trabajo consiste en crear un “puente de tiempo” entre la antigua civilización lemuriana y la Era de Acuario que estamos viviendo, para recordarnos que todos tenemos el acceso a la sanación en nuestro interior.

El Cuarzo semilla Lemuriano no solo contiene la información acerca del conocimiento de Lemuria, también nos ayuda a contactar con la energía Angélica y nos permite anclar la Receptividad de la antigua sabiduría cósmica en el aquí y ahora, despertando nuestros dones sanadores para reconectar con el conocimiento del pasado. Proceden por lo general de Brasil, Rusia, Tíbet, Arkansas (USA), Zambia, pero se están encontrando nuevas minas, de hecho hace 2 años adquirí un ejemplar de una mina de Colombia.

Son “Maestros” dentro del Reino de Cristal y en el holograma planetario están vinculados a todos los cristales. Están aquí para transmitir el mensaje de la Unicidad y el Amor Universal que fue la energía vibracional de Lemuria y nos acompañan Ahora para reactivar en la matriz planetaria esta memoria ancestral de la Unidad a fin de anclarla en la Nueva Tierra.

El Cuarzo Semilla Lemuriano atraviesa las ilusiones de separación de la encarnación física, y nos enseña que SANAR es recordar nuestro Ser espiritual. Nos muestra que el tiempo es una ilusión de la materia y que debemos ir más allá de sus limitaciones para entrar en Todo Lo Que Es. Por mi experiencia con estos cristales son excelentes canalizadores.

Las varitas lemurianas son excelentes para limpiar y equilibrar los chacras, son capaces de retirar residuos kármicos y activar resonancias superiores para integrarlas y sintonizarlas al cuerpo de luz. Nos permiten la comunicación con el mundo físico y sutil del ser, asentando y manifestando los cambios vibratorios en nuestra realidad. Despiertan el acceso a la mente creativa.

Nos ayudan a sanar y recuperar nuestra fuerza vital cortando con lo enfermo e inservible, desapegándonos de lo que ya no es necesario en nuestro camino, para manifestar la sanación en nuestro aquí y ahora, situándonos así en una nueva realidad receptiva dónde somos capaces de perfeccionar nuestro potencial innato y reactivar la conexión Tierra para nutrirnos de la fuerza vital necesaria para Sanar.

En terapias de vidas pasadas dan acceso al instante anterior del establecimiento de enfermedades, facilitando la recuperación de la fuerza vital y la perfección interna. Así los lemurianos son capaces de abrir un espacio de sanación en forma de portal energético para acceder a cualquier parte de la evolución de nuestra alma, es decir, nos permiten viajar a través del tiempo vivido para sanar todo aquello que no nos permite conectar con el tiempo real en el que vibra nuestro ser, para ello nos ayuda a desarrollar nuestra receptividad refinando nuestros sentidos.
Caña curativa lemuriana para chakras con cristales


Cuanto más utilices las varitas de cuarzo semilla lemurianas en sesiones de meditación o curación, más fácilmente accederás al enorme poder de estos cristales, permitiendo tu instrucción virtual en las artes curativas avanzadas de los ancestros lemurianos. Se debe tener en cuenta que emplear estos cristales en sesiones de cristaloterapia requiere un gran respeto y responsabilidad por parte del terapeuta. Recordar también que nunca debemos apuntar con el vértice del cristal a ninguna persona ni a nosotros mismos, ya que su efecto es el mismo que el láser y podríamos sesgar el campo aúrico, a no ser que tengamos la experiencia suficiente. Podemos utilizar lemurianos con elestiales ahumados para anclar vibraciones elevadas en el cuerpo de luz.

Suelen ser cristales poco llamativos, irregulares y no suelen tener una perfecta transparencia, ya que encontramos improntas facetadas en algunas o todas sus caras, a menudo se ven como escarchados. Las varitas son frágiles y se debe tener sumo cuidado al trabajar con ellas, es un cristal que se tiene que valorar por su alto poder de vibración más que por su aspecto. Si buscamos una imagen de perfección no la encontraremos en estos cristales, pero si has desarrollado lo suficiente la visión interior, el tercer ojo del mago, estos cristales te atraerán irremediablemente.

Una de las técnicas avanzadas que podemos utilizar con estos cristales es el arte de la invisibilidad, así como el jaguar se hace invisible en la selva, podemos proyectar una fuerte luz alrededor de nuestro campo aúrico, a través del cual los demás no te podrán ver, aumentando el campo de fuerza hasta que fluya con el campo de luz existente, pasando a unirte a las circunstancias exteriores, manifestando el encantamiento de la invisibilidad.

Los Cuarzos Semillas Lemurianos atraerán a aquellas personas que están trabajando para anclar las energías de luz en la rejilla planetaria en este momento, estos cristales son seres multidimensionales anclando la frecuencia de Luz en la Tierra para despertar el verdadero sentido y conciencia del aquí y ahora.

Tomado de espejomagnetico.com
Publicado por Daniel Pellicer de Carli

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Cómo trabajar con los cristales lemurianos 25 Jul 2018




Cómo trabajar con los cristales lemurianos


Hoy decidí compartir con ustedes este bello artículo de Athena para trabajar con los cristales lemurianos, espero que lo disfruten tanto como yo. Abrazos de Luz! Solange
La tierra perdida de Lemuria: Una breve historia
Lemuria es una antigua civilización que existió en la Tierra antes y después del tiempo de Atlantis. También se le conoce como Mu o Madre Patria. Las leyendas lemurianas son muy relevantes para mí, porque se conectan a mis propias exploraciones de por vida. He estudiado Lemuria durante años, durante cientos de horas de videos, documentos y material archivado. Debido a que Lemuria canta a mi espíritu, me encanta la idea de que la región tropical donde existía Lemuria, bajo los océanos Índico, Pacífico y Atlántico, habría sido el hogar de muchas de las gemas, medicinas y magia que ofrecemos a la Diosa Salvia. ¡En verdad, siento que he estado cantando la canción de Lemuria toda mi vida!
Lemuria es a menudo llamada madre de todas las civilizaciones a seguir. Su civilización, una cultura matriarcal espiritualmente avanzada, tenía conexiones con el cosmos mucho más sofisticadas de lo que hoy disfrutamos. Cuando su civilización cayó, los lemurianos plantaron cristales en varios lugares alrededor de la Tierra, para ser descubiertos por los humanos modernos. Uno de esos lugares es Brasil, donde se extraen mis cristales de Lemuria. Otro lugar conocido es el monte de Shasta, California, que es un lugar extremadamente enérgico y mágico. Mucha gente cree que éste es el hogar de los lemurianos actuales, los que sobrevivieron al hundimiento del continente de Mu, hace más de 12,000 años. Se cree que nuestros hermanos y hermanas Lemurianos todavía están bien y viven en la ciudad subterránea de “Telos”, debajo del Monte Shasta.
Los ciudadanos de Lemuria estaban profundamente evolucionados, tecnológicamente avanzados y conectados emocionalmente. Trabajamos con energía lemuriana para llevar nuestra conciencia a un lugar de la conexión intuitiva más alta a Todo lo que existe, y para sentirnos arraigados en una profunda reflexión espiritual propia. Conéctese con la civilización Madre de Lemuria, y alinee su energía con su antigua energía curativa.
En Lemuria, cada ser era considerado hermano o hermana del resto. Hubo conexión divina entre todos. El sentido del Yo que divide nuestra sociedad moderna no existía en Lemuria; porque todos eran uno y uno todos, no había tal concepto como falta de armonía o necesidad. Cuando hubo carencia en Lemuria, todos ayudaron. Tal vez no sea tan descabellado anhelar una sociedad que refleje estos conceptos, sino tan sólo un recuerdo de la vida en Lemuria.
Identificando cristales de cuarzo lemuriano
El cuarzo lemuriano es increíblemente codiciado, y por una buena razón. Nuestra cultura está experimentando un despertar generalizado. Y al despertar al poder expansivo y las energías de otros reinos y otras tierras, viajamos y comenzamos a recordar cada vez más la increíble magia de Lemuria.
Siento que mi encanto con Lemuria cobra vida cada vez que trabajo con cuarzo lemuriano. Este tipo de cuarzo tiene mucho qué ofrecer. Cada uno ha sido codificado o programado con la sabiduría superior y las energías divinas femeninas de la civilización lemuriana; las energías del amor incondicional y la curación, y el conocimiento de que todos son uno.
En primer lugar, el cuarzo lemuriano tiene hendiduras distintas y naturales. Los bordes estriados están codificados, o sembrados, con el conocimiento y las energías de la antigua Lemuria. La comparación más cercana que puedo hacer es algo así como el braille. Es a través de estos surcos que el portador recibe la sabiduría, información y mensajes de la piedra: su lenguaje. Al sostener cristales de Lemuria y pasar sus dedos sobre ellos, descubrirá que estos surcos, o marcas, contienen un mensaje oculto para que pueda decodificar.
La codificación se activará con el toque del portador combinado con los cambios energéticos que tienen lugar en la Tierra en este momento. Se cree que los códigos activarán el conocimiento antiguo encerrado profundamente en el poseedor del cristal. Tu alma y tu ser superior reconocerán la información que significa para ti, y la descargarán a tu subconsciente, donde se almacenarán hasta que llegue el momento adecuado para que impregne tu vida consciente. Esto sucederá cuando estés listo para recibirlo.
Trabajar con tu cuarzo lemuriano
Estos cristales se conocen como piedras de enseñanza o piedras de chamán. Se dice que todos los cristales de Lemuria conocen a sus dueños y los convocan a la vista. Recuerde, que cada línea de codificación está llena de sabiduría sagrada y potente.
Conectando con tu cuarzo Lemuriano:
A medida que comiences a trabajar con el tuyo, primero abre una conexión energética con él. Podrías decir en voz alta: “Cuarzo de Lemuria, con espíritus ancestrales y seres sabios, te doy la bienvenida para que conectes tu enérgetico modelo con el mío y descargues información de uso para mí en esta vida”.
Puedes usar esencias de aceites e inciensos para concentrarte mejor.
Siéntate para meditar con tu cristal. Manténlo enfrente de ti, y comienza a vislumbrar la luz blanca que fluye del cielo hacia tu chakra de la Corona para cubrir todo tu cuerpo.
Ve y siente esta luz a medida que fluye hacia abajo, recorriéndote, en tu chakra del corazón, y luego haz que viaje la luz desde el centro de tu corazón hasta el cristal que sostienes en tus manos.
Saluda a tu cristal mientras se abre a tu energía.
Permite que la conexión se fortalezca y la energía fluya libremente entre ustedes.
Puedes sostenerlo directamente a la altura de tu corazón o en tu chakra de la Corona, o si decides recostarte puedes colocarlo sobre tu corazón, sobre el Tercer Ojo o sobre el Chakra de la Corona.
Continúa trabajando con tu cristal cuando te sientas llamado. Te guiará con amor. Disfruta del viaje. Mientras viajas escucha la canción de Lemuria. Que su dulce y conmovedora melodía resuene profundamente y siempre contigo.
Texto e imagen de earthharmonies.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/