nocopias

miércoles, 1 de agosto de 2018

Numerología : Número de Nacimiento y su Significado Busca el tuyo.(Numerología de Kryon) Los nueve atributos del crecimiento espiritual Y MUCHO MÁS


Resultado de imagen de numerologia isis alada


Numerología del Nacimiento: 

Número de Nacimiento y su Significado Busca el tuyo.


Según la numerología del nacimiento o número de nacimiento, ¿conoces tus rasgos de personalidad y de carácter? Si te conoces profundamente, tu vida será distinta, lograrás tus éxitos y afianzarás tus proyectos y proyecciones.

Numerología del Nacimiento, 

“A través de la numerología  y tu número de nacimiento, conozcas de ti, lo que viene para ti, y puedes reconducir tu vida en el momento propicio”

¡Hoy tu vida será diferente!, conocerás a profundidad ciertas características de tu personalidad y carácter, características que posiblemente no sabías de ti. La idea es que inicies por conocerte a ti mismo y acrecientes tu autoestima, luego, afrontes la vida con decisión y entrega. Como consecuencia, todas estas vivencias te llevarán al cumplimiento de tus logros y afianzamiento de tus proyectos y proyecciones

¿Deseas quedarte en tus fracasos? Estoy seguro que no; por eso, te invito para que, a través de la numerología del nacimiento y tu número de nacimiento, conozcas de ti, lo que viene para ti, y lo que puedes hacer en el momento propicio y justo.

Antes, quiero enseñarte a realizar la reducción teosófica de tu fecha de nacimiento, así, con tu número de nacimiento, podrás realizar la consulta de tu numerología del nacimiento.

Ahora, ¿cómo puedes realizar la reducción de tu fecha de nacimiento? Voy a enseñarte en tres sencillos pasos.

Lo primero que deberás hacer, es escribir todos los números de tu fecha de nacimiento. A modo de ejemplo, 13/08/1956

Luego, en segundo momento, deberás sumar los números de tu fecha de nacimiento, así:  1+3+0+8+1+9+5+6=33                    

El tercer paso, sería descomponer el resultado de tu número de nacimiento, es decir, el número 33, que aunque es un número maestro, en este caso si se desglosa. Es simple, sólo debes sumar entre sí los números del resultado. Lo importante es que varios números de la respuesta terminen en un solo número. De acuerdo con el ejemplo, sería de esta manera: 3+3= 6

Resumiendo este : Te daría el 6

Pasos a seguir

1 -Obtener fecha de nacimiento
2 -Sumar los números de nacimiento entre sí
-Descomponer el resultado de la fecha de nacimiento

Número de Nacimiento y su Significado

A continuación, voy a colocarte cada número de nacimiento, que, de acuerdo con el resultado de la reducción teosófica de tu fecha de nacimiento, será el  tuyo así que busca-lo.

Significado del número de nacimiento 1

1
Si tu nacimiento fue bajo el influjo del número 1, ¡te felicito!, eres una persona suficientemente independiente, líder, creativo, original e innovador. Posees habilidades extraordinarias para dirigir, eres ambicioso y dispuesto para asumir riesgos con el fin de lograr tus objetivos. Seguramente recibes halagos constantes en tu trabajo y en tus negocios, pues destacas de modo particular.

En ocasiones, los nacidos a través del número de nacimiento 1, son personas agresivas, impulsivos, egocéntricos, obstinados y negados a recibir órdenes.

Pese a que los 1 son amables y afectuosos, en ciertos momentos se muestran introvertidos y reservados con sus sentimientos, les cuesta bastante.

Significado del número de nacimiento 2

2
Este es el signo de la empatía, la inteligencia emocional, la cooperación, la unión, la receptividad y el equilibrio. Si tú eres nacido bajo el influjo del 2, eres considerado con las demás personas, además posees una sensibilidad bastante dócil, capaz de captar las necesidades de las demás personas.

Como mediador o árbitro, cumples un papel extraordinario, sabes trabajar en equipo, eres observador, posees iniciativa y evades el protagonismo. Eres tímido, eres propenso a la depresión y puedes “ahogarte” en tus problemas. La idea es que busques acompañamiento en estos casos y no te ensimismes en extremo.

Significado del número de nacimiento 3

3
Si eres 3 en la numerología del nacimiento, eres una persona con habilidades expresivas y artísticas, eres social, equilibrado, optimista y simpático; sin embargo, también posees un espíritu derrochador y superficial. Puedes ser un amante divertido.

Posees capacidad para generar ideas creativas y específicas, aquellas que van a sobresalir en las esferas laborales, institucionales y del pensamiento, y que van a ser clave en el éxito de esa esfera.

¡Mucho cuidado!, eres bastante proclive a desanimarte, a dejar tus proyectos si terminar, además, en ocasiones puedes exagerar.

Significado del número de nacimiento 4

4
Los 4 son correctos y ordenados, dan un fuerte sentido a lo que significan los valores en la vida personal de cada individuo. Este es el número que simboliza la lealtad, la practicidad, la represión y la rigidez.

Si tú eres 4, eres ingenioso, posees habilidades administrativas asombrosas, puedes encaminar proyectos con ideas novedosas y creativas, hasta llevarlos al éxito. Las empresas e instituciones requieren de tu talento.

Debes saber, que eres una persona trabajadora y ordenada, y que buscas constantemente tu perfección; con las personas que tienes contacto, transmites seguridad y tranquilidad.

Por poseer opiniones fijas y ser tan opositor, al momento de actuar eres un poco lento, y en ocasiones hasta confuso, perdiendo en algunos momentos tu imaginación, quedándote en lo mínimo.

Significado del número de nacimiento 5

5
El 5, dentro de la numerología del nacimiento, corresponde a personas aventureras, libres y de espíritu viajero. ¿Tú eres 5? Si lo eres, te cuento que eres una persona que te caracterizas por el empuje, la energía y el arranque, eres curioso, polifacético, ingenioso y de pensamiento ágil. Posees el número de la fortuna, la magia y la aventura, te sientes atraído por lo misterioso y lo desconocido.

Pon atención porque en ocasiones, eres demasiado inquieto, insatisfecho e impaciente, tomas decisiones muy apresuradas, lo que puede ocasionarte dificultades a largo y corto plazo.

Significado del número de nacimiento 6

6
Si tú estás bajo la influencia del número 6, debes saber, que eres una persona amorosa, responsable, artística, equilibrada, comprensiva, humanitaria, generosa y sabia, te gusta permanecer en tu hogar, eres muy familiar. Eres ese amigo que ayuda a los demás en las distintas circunstancias de la existencia humana.

Eres una persona de confianza, eres honrada y tratas de modo amable y gentil a las demás personas.

¡Ojo!, eres testarudo y obstinado, egocéntrico, susceptible, entrometido y dominante con tus amigos y tu familia. Ve trabajando por favor en la mejora de estas realidades.

Significado del número de nacimiento 7

7
Si naciste bajo el influjo del número 7, te cuento que eres una persona cargada de sabiduría, posees el don del análisis psíquico, de conciencia, sensibilidad y espiritualidad profunda.

Eres una persona que ama leer y estudiar, posees ansías enormes de aprender y adquirir conocimientos; tiendes a crear a tu alrededor ambientes de nobleza y discusión intelectual. Posees habilidades para el análisis, la investigación, el análisis científico y la capacidad de iniciativa e inventiva.

Te caracterizas por ser una persona encantadora, tu forma de ser enamora, estudiosa, meditadora, eres amante de la paz y la soledad.

Sin embargo, eres perfeccionista, reservado hasta el exceso, argumentas con silencios o sarcasmos, tiendes a estar aislado, te irritas con las distracciones y posees posiciones inflexibles.

Significado del número de nacimiento 8

8
Si tú eres un 8, eres una persona creativa, activa, acogedora, posees habilidades para la política, la gestión, y eres experto en direccionar el poder y la autoridad; normalmente, los 8 son personas capaces de constituir y direccionar grandes empresas.

Son personas que poseen gran éxito material, a cualquier tipo de negocio le saca la ganancia, son autosuficientes, ambiciosos y exigentes.

¡Cuidado! Las personas 8 tienden a ser excesivamente ambiciosas, lo que las lleva a ser trabajólicos, sienten la necesidad incontrolable de trabajar de modo constante, son carentes de instinto humanitario, además impacientes hasta el extremo, añadiendo a ello, que reprimen a sus subordinados. Así que, saca tiempo para ti, busca espacios de autocontrol y de descanso.

Significado del número de nacimiento 9

9
De acuerdo con la numerología del nacimiento, los nacidos bajo el número de nacimiento 9, son personas con una poderosa vida interior que se proyecta en la ayuda a los demás, son generosos y persistentes.

¿Eres 9? Si así es, eres una persona humanitaria, posees dones extraordinarios en el ámbito artístico y la escritura, tiendes a perdonar a quienes te ofenden o comenten errores, eres sentimental, amistoso, desinteresado y simpático.

Eres posesivo, descuidas tus finanzas, y posees tus intereses personales dispersos. Normalmente necesitas llamar la atención. ¡Pon atención a éste ítem de tu vida!

¿Qué tal te fue con tu lectura? Espero que sí haya encajado con lo que tú eres actualmente, tu personalidad y tus proyectos. Recuerda que ésta no es la última palabra, en ocasiones es necesario que la persona esté presente para que la lectura del vidente o Ser de Luz, pueda hacerse de modo eficiente.

Te invito para que estés pendientes de nuestras Publicaciones, vendrán textos espectaculares, aprenderás mucho, además te ayudarán en tu vida personal, social, profesional y espiritual.
SIGAN LEYENDO  




Las sílabas de nuestro nombre contienen una resonancia de sonido. LA NUMEROLOGÍA, TU NÚMERO PERSONAL EN REDUCCIÓN TEOSÓFICA Y EL TAROT. NÚMEROS BASE Y NÚMEROS MAESTROS. AQUÍ  

Como Reconocer Tu Don o Regalo Mágico que ni Siquiera Sospechas Tener con tan solo la Fecha de tu Nacimiento  AQUÍ  

(Numerología de Kryon) Los nueve atributos del crecimiento espiritual  AQUÍ

LA NUMEROLOGIA DE KRYON  AQUÍ

Cómo sanar una casa con Numerología: Así sanas tu casa con la numerología Publicado por Maestra Mery-Stivia  AQUÍ

Numerología: el significado y el poder de los números AQUÍ

Numerología del Sol: Descubre tu número de sol utilizando tu día y mes de nacimiento AQUÍ

LA NUMEROLOGÍA, TU NÚMERO PERSONAL EN REDUCCIÓN TEOSÓFICA Y EL TAROT AQUÍ

¿DE QUÉ COLOR ES TU AURA? LA NUMEROLOGÍA TE LO INDICA Y DESCUBRIRÁS SU SIGNIFICADO  AQUÍ

Curso Manual de numerología  AQUÍ

Cuál es tu Misión en la vida según la Numerología  AQUÍ

Descubre con la fecha de tu nacimiento tu número de ruta de vida y sorpréndete  AQUÍ

NUMEROLOGIA PARA EL AÑO 2018: INFORME COMPLETO  AQUÍ



William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


La Matrix Holográfica de 3D, se ha disuelto, y si bien podríamos gritar, llorar, cantar, de alegría por la posibilidad de recuperar el orden perdido y la manifestación original,





Buenas noches Lucecitas...tengo el honor de informarles que la Matrix Holográfica de 3D, se ha disuelto, y si bien podríamos gritar, llorar, cantar, de alegría por la posibilidad de recuperar el orden perdido y la manifestación original, se está produciendo un efecto mariposa y de contrapeso en la existencia misma de las personas que no han logrado su equilibrio y consecuente despertar.

Estamos observando una locura generalizada...la ven?
No es el modo en que nos enfocamos en ello, sino que van apareciendo manifestaciones incomprensibles en el hacer cotidiano.

Quienes estamos en el trabajo de equilibrar y expandir altas vibraciones, nos encontramos con esos efectos que comienzan a ser muy notorios dentro de la sociedad humana.

Muertes súbitas e incomprensibles para la gran mayoría, atentados a todo nivel, desde planetarios a individuales, estados de insomnio repentinos debido a las tareas que debemos realizar cuando todo se encuentra en calma, sensaciones de que algo se está cayendo cerca nuestro hasta que finalmente sucede y solo es algo pequeño en comparación a la sensación, etc.

Qué ocurre?

Imaginen a la humanidad caminando sobre una superficie que se le quita sin previo aviso y que la suplantación de la misma contiene un movimiento más acelerado...como una cinta de correr que comienza a acelerar sin posibilidad de prepararse mentalmente para la subida de velocidad...y las personas no afectas a los cambios y vibraciones densas, comienzan a caer y en esa caída se aferran y manotean lo que tienen al lado o al frente...sin calcular si esa sujeción será suficiente para frenar la caída o si arrastrarán a otros en el exabructo físico. 

Esa acción es vista como irresponsabilidad o falta de cuidado por aquellos que reclaman que otros deberían hacerse cargo de la incapacidad de caminar a dicha velocidad.

Es inminente una Ascensión para los de la primera Ola y se sobre carga la tarea pues está sobre esas personas el sostén de los desbalanceados y/o dormidos.

Para que la Ascensión llegue a término lo más aceitada posible es importante una buena conductividad en los cuerpos inferiores, por lo tanto es ahora cuando la alimentación debe ser más cuidada, el descanso físico-emocional y mental más atendido y guardar una disciplina coherente en la meditación o estados de silencio puro.

El planeta comenzó y seguirá su depuración, pero también está siendo utilizado para crear situaciones que no son naturales o propios de su acción en el proceso.

Podría reinar la confusión, sin embargo para los Trabajadores honestos en la Luz, no hay confusión...La Luz es Luz, la oscuridad es oscuridad. Y está determinado por la captación de las bajas o altas vibraciones y no por su apariencia.

Esto nos muestra que cada uno ha elegido su camino y los dormidos están a punto de dar un gran vuelco a la Luz o permanecer idefinidamente en la oscuridad.

De modo artificial la gran mayoría no despierta está creando, más de lo mismo, situaciones de salvataje repetidas sin posibilidad de mayor creatividad, no hay espacio para más de ellas en lo expansivo. Al saberse de actos que se repiten una y otra vez, van perdiendo fuerza por sí mismas y ya no consiguen los efectos que se pretendían cuando la Matrix 3D estaba operativa.

No deben alarmarse por esto, pues sabíamos que algo así sucedería y sucedió.

Los niveles de consciencia se han alterado hasta lo más profundo, lo que permite que la energía circule activando las cadenas del ADN utilizando la energía del ARN, que es Luz. (Recuerden que el ARN para los científicos es ADN basura y nosotros sabemos que es Luz, conductividad operativa).

Nuestros campos atómicos y subatómicos están ahora con mayor actividad, creando insomnio, aumento de las raciones de los alimentos; en línea general un aparente desorden en nuestros cuerpos pero no es así, se están recalibrando y acentándose en las nuevas y potentes energías.

Los que puedan caminen sobre la tierra, el pasto, la arena o el agua. Los que no posean ninguna de estás posibilidades, sumerjan los pies en agua con sal por unos minutos.

Se debe drenar el exceso de energía y crear mayor conductividad. AHORA todo es físico, es el momento de la energía materializada, concreta.

Estamos plasmando a través del descenso de la energía, el cielo (lo superior) en la Tierra (lo inferior). 
Y aquellos que se han manifestado únicamente en la materia, se encuentran amenazados por la suba vibracional de la misma. Les hemos cambiado la realidad. 

Esto también sabíamos que así sería, aunque quizá muchos se sorprendan de cómo es nuestra la responsabilidad de todo ese bamboleo en otros, que no poseen su equilibrio de base. 

Es el momento de no regalar diamantes a los "cerdos", ya que corremos el riesgo de afectarlos en demasía y recibir una reacción desequilibrada.

Toda acción posee su reacción, recuerden esto al expresarse frente a personas no activadas o dormidas. 

Si están presentes y no distraídos, podrán encontrar el mejor método para la comunicación y/o acción adecuada al momento experiencial.

El tiempo que estamos viviendo es más que único, es extraordinario y requiere de palabras y actos, extraordinarios.

Estamos tomando posición en el podio de manifestación, uniéndonos en vibraciones afines con un propósito.

Estamos haciendo que todo ocurra, estamos co creando, sumándole un plus a todo lo realizado y proyectado.

Estamos subiendo de nivel vibracional, no solo nuestras energías, sino también las del entorno, somos como una lámpara de Tesla y quien se acerque o nos toque, está recibiendo mayor vibración en su campo electromagnético. 

Es por esto que la calma, la serenidad y la Paz, es el acto más piadoso, para que dichas energías ingresen suavemente en el campo de otros. Comprenden?

Me he extendido demasiado y no quiero darles tanta lata...hasta aquí llego, nos veremos muy seguido en este proceso que día a día se ha transformado en un abismo y kilómetros de distancia por la intensidad.

Cuídense y ámense a ustedes para crear el efecto recíproco en otros.

En Amor y Fe...Mónica Puenzo.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/