nocopias

viernes, 3 de agosto de 2018

La matriz se ha derrumbado completamente y lo que vemos ahora es la energía residual, pero esto va a desaparecer lentamente





Según el galácticos
Las líneas de tiempo que hemos estado saltando constantemente han sido curadas y resueltas
La matriz se ha derrumbado completamente y lo que vemos ahora es la energía residual, pero esto va a desaparecer lentamente
El rayo púrpura de luz que viene ahora se pondrá fuerte y el servicio a los demás-y los que simplemente van en el drama serán actualizados e iluminados muy rápidamente.
Sin embargo, los que consideramos el mal van a tomar más tiempo para ser rehabilitados y si no se aclimatase en absoluto serán llevados fuera del planeta
Los leones puerta 8/8 abrirán una nueva afluencia de energía vibracional más alta junto con el rayo púrpura.
Ahora estamos construyendo un nuevo tipo de matriz - por falta de una palabra mejor que va a apoyar las altas vibraciones
Los próximos 18 meses verán un total de 360 en la nueva gobernanza y sistemas completados
Se trata de nuevos centros educativos y de la televisión y la radio que enseñan cómo usar sus habilidades y regalos recién recordados.
(La manifestación instantánea será la nueva norma. Así que si no quieres volar accidentalmente tu casa o algo así.
Todo el mundo será educado en la historia real de gaia y la enseñanza espiritual también será la nueva norma.
Este proceso es la fase de limpieza.
Una gran parte de la nueva gobernanza y sistemas se pondrá en marcha rápidamente y fluidamente por lo que hay menos impacto negativo en las poblaciones
Muchos pleiyadianos han venido del sistema estelar pleiyadiano para ayudar a enseñar a la humanidad. Han estado en la tierra hueca  con la energía de gaia y ahora vendrán a la cima de la tierra cuando el portal de la puerta de los leones abra el 8 DE AGOSTO.
Mucho va a empezar a cambiar después de que se abre el portal
No se alarmen por las nuevas anomalías del cielo que empiezan a venir a partir de ahora.
La ruptura de la matriz es necesaria y va a cambiar lo que vemos como normal
También vamos a empezar a ver el tiempo de manera diferente y no usar calendarios tanto o en absoluto
Haremos lo que los galácticos hagan y utilicen los solsticios y los ciclos de luna para tomar nota.
De la biografía de G Cristopher Ibranyi


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

EL NIVEL SIGUIENTE DE LA ESPIRITUALIDAD – Arcángel Miguel




EL NIVEL SIGUIENTE DE LA ESPIRITUALIDAD – Arcángel Miguel

Amados maestros, la mayor parte de la humanidad ha olvidado que dentro de las Leyes Universales hay un derecho dado por Dios que le permite a cada ser humano recuperar la capacidad de comunicarse con los Maestros Ascendidos y los grandes Seres de los Reinos Superiores. La comunicación interna es un compartir directo de pensamientos sin palabras ni sonido. Este es su estado natural de Ser. Sin embargo, hay requisitos y condiciones que deben ser alcanzados antes de que puedan tener acceso a las vías aéreas de Telepatía Universal.
Mientras estén en su Pirámide de Luz en la Quinta Dimensión, pidan que sus guardianes, guías y ayudantes angelicales les acompañen allí. Pídanle a su Consejo de Luz Personal que los ayude en sus esfuerzos, fortalezca su resolución y les dé el poder, la voluntad y la sabiduría que necesitan para pasar al siguiente nivel de conciencia espiritual. Todos ustedes están en una fase crítica de su proceso de crecimiento espiritual, por medio del cual se les pide que liberen todo lo que les retiene de la libertad espiritual que están buscando. Esto significa relaciones disfuncionales y restrictivas, hábitos adictivos y negativos dañinos, patrones de pensamiento y posesiones que están ocupando demasiado tiempo, esfuerzo y abundancia.
Durante este cambio del ciclo de edades, están experimentando una gran variedad de cambios transformativos. Están reclamando todos los fragmentos personales de las formas de energía / pensamiento que crearon durante su largo viaje hacia la expresión física. Se están reuniendo con las muchas Chispas de conciencia que componen su Ser Divino y su familia del Alma, y también están esforzándose por convertirse en un adulto Espiritual / Humano mientras están en un reino multidimensional y en expansión de la fisicalidad.
Aquellos de ustedes que han sentado las bases, y que están bien encaminados hacia el auto-dominio, ahora están listos para el siguiente nivel de conciencia espiritual. Tú/Usted – la Semilla Estelar, los valientes que han sufrido y salido triunfantes de muchas noches oscuras del Alma para purgarse de viejos conceptos autolimitados y patrones de energía – ahora están listos para pasar al primer plano como la Vanguardia de la Humanidad en Evolución y los habitantes de la Luz, brillante y refrescada de la Tierra.
Deben examinar conscientemente sus creencias y descartar aquellas que ya no sirven a su mayor bien. Deben eliminar las restricciones y distorsiones de los patrones de creencias de la conciencia colectiva del pasado. Al hacerlo, usted será gradualmente elevado/sacado de la densidad sofocante del tercer y cuarto ambiente inferior de la Dimensión. Deben separarse del confinamiento de las obligaciones extraviadas, de las restricciones reales o imaginarias y de las creencias distorsionadas y debilitantes de los reinos inferiores de la fisicalidad. Estar en el Mundo pero no de el es una de las verdades más importantes que un maestro en ciernes debe aprender y aplicar. Su objetivo principal es volver a un espectro aceptado de la dualidad, por lo que su firma energética está vibrando en un patrón de frecuencia armoniosa, que es compatible con la mitad de la Cuarta Dimensión o Superior. Este es el nivel requerido de frecuencias armoniosas necesarias para aprovechar el Poder y la Magia de la Flama Violeta transmutadora y comenzar a acceder y usar una medida completa de Partículas Adamantinas de Luz Creadora. Esta Luz tiene conciencia; Y al asimilarlo, y luego activarlo con su intención amorosa – el don de la conciencia superior es suyo para usar y compartir. Nunca olvides, esta Luz Creadora es tu Línea de Vida para TODO LO QUE ES.
El mundo interior está lleno de Magia, asombro y da acceso a habilidades que están más allá de su imaginación. Han pasado mucho más tiempo en una realidad no física que en un cuerpo físico. La existencia terrestre es meramente un momento en el tiempo comparado con la eternidad de los Reinos Superiores. Su Mente Sagrada es un almacén de experiencias pasadas, sabiduría y ley cósmica. Cuando el alma se funde plenamente con el Sagrado Corazón, es una gran reunión de proporciones monumentales. El Alma, su intuición y sus capacidades sensoriales internas son todas Fuentes de Luz Etéricas. Cuando sus intenciones están centradas en el Amor y proyectadas con pureza, se convierten en una poderosa fuente de energía del Fuego Sagrado.
Hace muchos años, (Noviembre, 2003), les dimos un mensaje titulado ERES LA INSPIRACIÓN DEL CREADOR. En ese mensaje le dijimos: “Ha habido algunos conceptos erróneos sobre la Inhalación, y la creencia popular ha sido que, en el momento apropiado, el Creador Respirará en todo lo que ha sido creado. Esto no es verdad. El Creador está enviando su resplandor para incorporar toda la magnificencia que ha sido creada.
“Amados, ustedes son la Inspiración”. Respirarán la Esencia del Creador mientras preparan su vaso humano para recibir una Luz cada vez más y más refinada así como las frecuencias vibratorias expandidas de los reinos superiores. En su vaso humano, incorporarán la Esencia del Creador que está impregnando el plano de la Tierra, así como en todo el Universo “.
No podemos enfatizar lo importante que es la respiración en la recuperación de su naturaleza Divina. No la respiración superficial que la mayoría de la gente en la Tierra ha aceptado como la manera apropiada de respirar. Este tipo de respiración superficial ha dado lugar a muchos síntomas y enfermedades debilitantes, así como limitar su consumo de Esencia Divina, que es fundamental para su bienestar, y la recuperación de su vaso de Luz. Hemos explicado y enfatizado el Aliento Infinito, el Aliento o Respiración de Acordeón, y lo importante que es la práctica de Respirar con Intención. El Aliento Infinito podría ser llamado el Aliento de Ascensión, porque alinea sus chakras galácticos con su vaso físico, y despeja y abre los pasadizos a las dimensiones superiores. Acelera el proceso de construcción de su vehículo ascendente de Luz llamado MerKiVah. También facilita la apertura del portal a su Mente Sagrada, y los portales delantero y trasero a su Sagrado Corazón.
El Aliento de Acordeón * facilita un doble beneficio: extrae las Partículas Adamantinas almacenadas dentro del chakra de la raíz, y también las Partículas Adamantinas almacenadas dentro de tu Réplica Etérica, que se encuentra dentro de su Pirámide Personal de Luz de la Quinta Dimensión. Esta Luz Divina fluye de la Ciudad de Luz en la que ustedes han establecido una conexión. Una vez que este proceso se activa, suministra un flujo continuo de partículas creadoras a través de su vaso físico, y luego fluye hacia su Rueda Personal del Creador de los Doce Rayos y finalmente hacia el Mundo en forma de un poderoso Signo Infinito.
* (La TÉCNICA RESPIRATORIA DEL ACORDEÓN se puede encontrar en el sexto libro de los mensajes del Arcángel Miguel: LOS SECRETOS DE AUTO-MAESTRÍA: www.StarQuestMastery.com) RV
Ustedes, como Señaladores/Mostradores del Camino y Caminantes Precursores, deben iluminar su propio camino y recurrir a su propia y preciosa sabiduría interior, que ha sido pagada y ganada a través de muchas y largo tiempo de experiencia, pruebas y sufrimiento y finalmente éxito. Debido a que estás en una fase muy crítica de tu proceso de iluminación, un momento en el que estás más vulnerable y tus pruebas y pruebas pueden no ser tan dramáticas como en el pasado, estás bastante confundido y no sabes cuál es el siguiente paso o cual es la próxima verdad que debe incorporar a su realidad siempre cambiante.
Cuidado con caer de nuevo en los viejos patrones de permitir que otros manipulen su pensamiento para conducirles el camino sin cuestionarse, sin validar lo que es tu propia verdad, yendo hacia adentro y conectándote a esa fuente infalible, a su propia Presencia Divina. Muchos de ustedes siguen buscando fuera de ustedes mismos, recurriendo a aquellos que piensan que son más poderosos o más conocedores que ustedes, esperando que ellos lideren el camino para que no tengan que pasar a la vanguardia en territorios no probados. Les decimos, Amados, que esto no funcionará.
Muchos de ustedes todavía están luchando en sus relaciones, que son la fuente de un buen porcentaje del dolor y sufrimiento actuales de la especie Humana. ¿Está usted dispuesto a solicitar la ayuda de su Ser Superior para ayudarles a revisar y analizar – desde un punto de vista más elevado – las razones por las que interactúa y reacciona como lo hace con su pareja, su familia y aquellos con quienes tiene una relación cercana? ¿Tiene miedo de decir su verdad y de permanecer firme en su decisión de convertirse en el Amo de su propio destino?
·         ¿Está aprendiendo a dar sólo de si mismo lo que se siente cómodo en dar, a medida que aprende a adherir a las leyes de equilibrio y armonía del dar y recibir?
·         ¿Todavía tiene miedo de estar solo, de perder su trabajo o su seguridad?
·         ¿Todavía duda de que pueda manejar el éxito, el poder o la responsabilidad? Muchos de ustedes serán llevados al borde del abismo durante estos próximos años. Parecerá que sólo hay oscuridad, un gran vacío o una destrucción segura antes de usted mismo, pero en realidad será su Espíritu que le empujará hacia adelante, tentándole a probar sus alas simbólicas y probándole para ver si está listo para volar.
·         Recuerde que cuando dice: “Yo renuncio a todo lo que tengo y todo lo que Soy para mi mayor bien”, o “Yo alineo mi voluntad con la Divina Voluntad de Nuestro Padre / Madre Dios para mi bien más alto y el más grande Bien de todos”, no significa que usted está renunciando a sus posesiones mundanas o su libre albedrío. Se trata de confiar en la sabiduría de su Yo Superior / Espíritu y de su Yo Divino, pues estas sabias y superiores facetas de su Divina Conciencia siempre sabe lo que es mejor y lo que es más beneficioso para usted en cualquier momento dado.
Mis valientes, no pueden Ser débiles de corazón o tímidos en su Espíritu, porque el siguiente paso en su camino hacia la plena Maestría es tomar el control de su mundo personal, dar un paso adelante con valentía y determinación a medida que reclaman su herencia Divina. Está esperando por usted; Sin embargo, debe dibujarse a sí mismo, integrar y activar la Esencia del Creador – Partículas Adamantinas de la Luz – la sustancia Divina de toda la Creación que usará para moldear y crear su maravilloso Nuevo Mundo.
Siempre ha estado destinado a ser el catalizador y director de su propio futuro. Debe infundir su visión con emociones de expectación y atrevimiento; Debes ser audaz y valiente al ir contra la corriente de la comunidad; Y debe salir de debajo del dominio de la conciencia de las masas. Debe hablar palabras que resuenan con las vibraciones del éxito, y debe asumir la postura y tomar las acciones de un ganador triunfante. Debe atreverse a arriesgarse en todo como se lo demuestra a sí mismo cuando está en armonía con el Espíritu, todo lo que da libremente con intención amorosa será devuelto cien veces más.
Todos ustedes tienen una parte integral para jugar: ya no podrán abdicar de su autoridad ni seguir mansamente donde otros los guíen. Están destinados a tomar parte activa, y a desempeñar el papel que les fue asignado por su Ser Divino – aquello que será su don y contribución al todo.
Al esforzarse por cumplir el juramento que usted tomó antes de encarnar en este momento tan crítico en la Tierra, le prometemos que le ayudaremos en todo lo que la Ley Universal permite. Todos estamos juntos en este viaje, y siempre estamos cerca para guiarlos y protegerlos.
Ustedes son amados más profundamente, YO SOY el Arcángel Miguel.
https://ir-es.amazon-adsystem.com/e/ir?t=mivozestuvoz-21&l=ur2&o=30
Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal en nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net © 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved 775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502Traducción: Mary García
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

LA LUZ ETERNA DEL UNIVERSO – Jeshua a través de Pamela Kribbe





Queridos amigos:
YO SOY Yeshua que os hablo; Yo os amo a todos profundamente. Por favor sentid mi energía que rodea a cada uno de vosotros mientras os saludo… Yo os respeto profundamente. Mientras me abres tu corazón, recuerda que Yo estoy ahí dentro de él. Cuando me reconoces en tu nivel más profundo, reconoces tu propia Esencia que es de la Luz más pura; tú eres Luz Eterna; y el Universo está hecho de ella. Algunos veis que mis ojos o los de otros profesores resplandecen con Luz, pero estoy aquí para recordarte que esta Luz también es tuya. Mi más profundo deseo es que veas y experimentes tu grandeza y tu Luz interna… Ésta es la que cambiará al Mundo que necesita cambio. Tú estás aquí para marcar una diferencia, pero solamente puedes hacerlo cuando confías verdaderamente en quien eres, y esto puede ser difícil si fuiste educado con ideas de que no eres bueno tal y como eres. En muchos de vosotros vuestra vida natural y vuestro conocimiento, vuestra intuición, se van opacando a medida que avanzáis en la niñez.
La mayoría de los niños tienen una profunda intuición, ellos saben espontáneamente cuando algo está bien o mal.
Algunos niños aún tienen una conexión estrecha con su Alma y con el origen del que provienen; y tienen el deseo de conectar a sus padres con su Luz infantil; estoy hablando de muchos de vosotros que como niños hicisteis sanar a vuestros padres. Cuando tenías corta edad aún eras consciente de la alegría y del flujo natural de la vida; y querías irradiar esa vibración en torno a ti. Eso es como ser un Trabajador de Luz; realmente es compartir la vibración de Alegría y Amor que es la Esencia del Universo; ser un Trabajador de Luz no consiste en enseñar principios ni teorías, consiste en compartir energía y recordar quién eres.
Cuando crecisteis, vuestra Luz y comprensión naturales se volvieron tenues y vagas porque dudabais de vosotros mismos, es casi inevitable que esto suceda; y por eso Yo os respeto. Para entrar en este Mundo, en el reino tridimensional de la Tierra, se requiere muchísimo valor; sabes que temporalmente perderás tu guía, perderás el conocimiento de quien eres; y esto se presenta en su forma más extrema cuando llega a tu vida una “noche oscura del Alma”, la cual te puede llevar de regreso al Hogar. La razón de esto es que en la oscuridad hay una especie de poder, a vosotros os parece que las emociones oscuras como el temor, la ira o la tristeza, deberían evitarse; pero el origen de estas emociones forma parte del lenguaje de tu Alma.
El Alma te habla principalmente a través de tus sentimientos; y cuando suprimes estos sentimientos, lo cual frecuentemente la sociedad te dice que hagas, es realmente cuando te desconectas de tu Alma y de su lenguaje. Estás tratando de obedecer las reglas de la sociedad, de trabajar duro y de ser una “buena persona”; pero al hacerlo pierdes contacto con quien realmente eres; y finalmente resultas solitario frustrado; y sientes que en tu vida están ausentes la alegría y la inspiración. Piensas: “¿Por qué no puedo oír el lenguaje de mi Alma?” Podrías comenzar a sentir emociones cada vez más oscuras de frustración y depresión; si te sientes así, es porque tu Alma está golpeando en tu puerta trasera. De hecho esta oscuridad tiene poder, porque allí están ocultas las emociones que una vez suprimiste… Por eso es tan importante que encares tu oscuridad interna, que mires directamente las emociones negativas que hay en tu interior.
Cuando te llega una  “noche oscura del Alma”, de cierta manera eres forzado a confrontar tus emociones, ya no puedes evitar hacerlo. Éste encuentro también se puede presentar cuando pierdes algo realmente querido para ti, cuando pierdes a un Ser Querido, o cuando se rompe una relación. Con estas profundas experiencias de pérdida te haces consciente de la desolación y la desesperación que hay en tu interior; quizá sientas que el dolor por el que estás pasando es absurdo, cruel y sin sentido; y Yo entiendo eso profundamente. Yo nunca subestimaré tu dolor, pero te exhorto a que por favor no veas a la oscuridad y al dolor como algo meramente negativo.
Busca en tu interior una emoción
Ahora me gustaría invitarte a explorar este proceso un poco más profundamente.
Busca en tu interior una emoción que frecuentemente te perturbe o te haga sentir mal; quizá sientas que dentro de ti hay muchísima ira o quizá sientas que tienes que enfrentarte a ciertos temores. Ahora te pido que permitas que aparezca ante ti la energía de esa emoción, dale la bienvenida; y pídele mostrar su rostro en la forma de un animal; no la juzgues sin importar su apariencia. Dile “hola” al animal y míralo a los ojos, siente cuánta vitalidad y cuánto poder hay en ese animal. Quizá durante largo tiempo hayas pensado que es malo tener ira y que es malo sentir miedo; pero es importante que escuches el mensaje que hay dentro de la ira, del temor o de cualquier emoción, porque entonces comienzas a colaborar con tu energía natural, con tu Alma. Así que pregúntale al animal qué quiere decirte, qué quiere expresarte y cómo puede ayudar eso a lograr lo que realmente quieres. Por naturaleza, los animales son criaturas muy espontáneas, no tienen una mente que lo analice todo; así que pueden mostrarte tus sentimientos de una manera directa; ellos también te muestran tu inocencia… ¡Porque los animales son inocentes como también lo son tus emociones!
Cuando suprimes tus emociones y no las aceptas, se vuelven oscuras e inmanejables. La espiritualidad consiste en aceptar verdaderamente quién eres, ahora mismo, con todas las emociones que tienes ahora. A medida que desarrollas Compasión por ti mismo y tus peores emociones se convierten en tus mejores amigas, te haces íntegro… Nada tiene que ocultarse tras puertas cerradas; estás autorizado a ser totalmente Humano… Y cuando te permites ser Humano e imperfecto, comienzas a acercarte a otros Seres Humanos; puedes ver su lucha, su dolor. Cuando dejas de juzgarte, puedes aceptar más a otros… Esto es lo que significa compartir tu Luz.
Siente la gentileza de esta energía; no te dice que cambies, ni que seas una “buena persona”; te dice que eres un milagro, aquí mismo y tal como eresObserva como un milagro todo este juego y toda esta danza entre la Luz y la oscuridad en tu interior. No juzgues a la oscuridad. Por favor, permite que la energía de Luz que hay presente aquí se vierta sobre ti para elevarte. Relájate, no sólo físicamente sino profundamente; y siéntete bien contigo mismo; lo que realmente tienes para ofrecer a este Mundo sale espontáneamente de tu corazón como el resplandor de tu Luz natural. Hacer amistad con la oscuridad es parte de tu misión.
La oscuridad ha sido mal interpretada en vuestras tradiciones, especialmente en las tradiciones religiosas. De hecho, se consideró que la oscuridad no era Humana, así que fue condenada; y habéis tenido que vivir según un ideal que no es Humano. Pero Yo estoy aquí para estimular tu apertura a tu humanidad, a tu verdadera magnificencia; y a apreciar tu belleza y a regocijarte en ella… ¡A tener alegría en tu vida!
Gracias por compartir este momento conmigo.
Jeshua.

Canalizado por Pamela Kribbe en enero de 2017
www.jeshua.net 
Traducción: Jairo Rodríguez R.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/