nocopias

miércoles, 15 de agosto de 2018

LAS 3 GLÁNDULAS MAESTRAS: La santísima Trinidad del Ser Humano.






LAS 3 GLÁNDULAS MAESTRAS:

La santísima Trinidad del Ser Humano.

Glándulas Maestras:


Pineal,Pituitaria,Tálamo e Hipotálamo,Timo

Introduzco este tema,ya que como yo, otros padres /madres habrán escuchado a sus hijos comentar que "ven " el aura, o centros energéticos o vórtices, o poseen habilidades sanadoras,o que perciben y escuchan entidades, que con los dos ojos son invisibles para nosotros posiblemente.Esto tiene una base científica,y sobre esta base anatómo-fisiológica nos informaremos,y también aprenderemos algo más.

Glándula Pineal: Está ubicada en el centro del cerebro,en conexión con el nervio óptico.Muy activa hasta casi los 7 años de edad,trabaja junto con el Hipotálamo en la transmisión de información sensorial al cerebro.( La pineal toma estímulos o percepciones del medio exterior,y el Tálamo lo traduce enviando al cerebro dicha información) Es la llamada,por algunos,como el "tercer ojo" ya que para quienes la tienen activa suelen percibir,desde la frente un rayo dorado.En general debido al stress y a la alimentación o ingesta de ciertos productos como : harinas blancas ,flúor,etc, hace que se vaya calcificando,achicando en tamaño y perdiendo su primera función: la posibilidad de "ver" en otras dimensiones posibles.Se puede generar activación con ejercicios que posibiliten la mirada estereoscópico.También se activa con Sun Gazing y con la ingestión de Arándanos ( contienen rotalina). Es recomendable tambien hacer una dieta detox de metales pesados y descalcificadora. Arcilla bentonita, cilantro, Cúrcuma, clorela, espirulina etc

Esta glándula que trabaja en armonía con el Hipotálamo, decía,se la relaciona con el Chakra de la Corona,activado por la Luz,así cuando está abierto es la responsable del DespertarEspiritual,comunicación con dimensiones superiores o llamadas portales interdimensionales.

Regula el ritmo circadiano, (por la producción de cerotonina) ;de pigmentos en la piel, (a través de la melatonina) y esta en relación con las glándulas sexuales hasta los 7 años aproximadamente.Reacciona ante el estres y el sistema inmunológico.

Glanula Pituitaria: Considerada la mas importante,está ubicada detrás del ojo,es la receptora del cuerpo,ya lleva a la traducción o decodificación de pensamientos a través de las hormonas transmisoras que produce.

Produce hormonas que tienen efecto en el crecimiento,en el animo y el metabolismo.Incide en la metabolización de carbohidratos,grasas,proteínas,y minerales en el cuerpo. Cuando la Pineal y la g.Pituitaria están activadas al unísono trabajando,facilita la comunicación con el Ser Superior,trayendo sabiduría y discernimiento a la vida.
G.Tálamo e Hipotálamo :El tálamo recibe e integra la información de las percepciones del mundo externo y las conduce al área Cortical del Cerebro.Y como decía antes,el Hipotálamo como "centro de distribución"controla la glándula pituitaria y coordina el sistema nervioso central. Es el centro de las Emociones.Se asocia con la regulación de la temperatura del cuerpo,el apetito,y el metabolismo.

Glándula timo: Está ubicada cerca del corazón,es la encargada,mediante la segregación de peptidos de que el Hipotálamo ( en el Cerebro )registre las emociones decodificadas por el Timo.Se relaciona al chakra Cardiaco,cuya área está dispuesta como un triángulo, desde los hombros hasta el centro del Esternón.

Así conforman un tetraedro,el hipotálamo-Pineal ,y el Timo-Corazón,como dos triángulos, uno encima del otro poniendo en contacto sus bases.

Se le adjudica las funciones de conectar las energías del amor del corazón y la comunicación creativa de la garganta,en una comunicacion amorosa. Allí,en ese Chakra la energía electro estática se convierte en energías electromagnéticas moviéndolas hacia la columna vertebral en donde es almacenada.

De sus dones se le atribuye la habilidad de sanar,pues al hacer una persona esa conversion a energía electromagnética es transmitida como caricia,experiencia positiva para otros incluso.

Crea un sistema inmunológico fuerte produciendo más glóbulos blancos contra las infecciones del cuerpo.También se lo relaciona con la Telepatía y la apertura,entonces del Chakra 3° y 6°. La Aceptación de la Realidad y la apertura de una Nueva Consciencia.Si es la llamada "el asiento del Alma, es porque allí es donde se archivan todas las experiencias de la vida, y donde contiene toda la información de nuestro adn.

Se simboliza con un símbolo de tres pétalos. El Timo con el Hipotálamo,podemos evidenciar que se conectan entre si con las lágrimas.

Por ello,para que estas glándulas en sus funciones fisiológicas y energéticas puedan estar equilibradas,será necesario que las Emociones estén desbloqueadas, pues cuando sentimos alegría ,música ,amor ,es cuando unimos el Timo al Corazón y somos capaces de sanarnos.

Saludos Om rá Shankar Nehru Sethi

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE DE AURELIA LUZ FRECUENCIAS DE BIENVENIDA




MENSAJE DE AURELIA LUZ 

FRECUENCIAS DE BIENVENIDA

Yo Soy Aurelia, y no pude resistirme a este momento, para poder intercambiar algunas pequeñas palabras de Amor.

Vengo en toda mi grandeza, mi color, mi coraje, y mi determinación.

Sepan, que los conozco a todos, incluso si nunca me han visto, conozco sus corazones, desde cuando caminábamos juntos en Lemuria.

Nos encontrábamos en las calles de la ciudad, o en mi pequeña casa, pero también, fui a verlos en sus pueblos, en sus casas. Viajaba a todas partes. Hablé con todos mis hermanos y hermanas.

Hablé con todos aquellos que querían dirigirse a mí.

Como el niño que sonríe, porque sabe que está en el hogar, yo también, con ustedes, me siento así.

Como los niños, es bueno maravillarse naturalmente, sin resistencia.

Eso quiero, de corazón a corazón, compartir mutuamente amor.

Cuando están en frecuencias de bienvenida, se maravillan, caminan sobre olas de amor.

Respetan al otro, a pesar de las diferencias.

Hay bienvenida, respeto y maravilla en la vibración que emiten.

En esta vía energética, los conflictos se disuelven, solo están en acción, la admiración, la comprensión y más maravillas. ¿Les gusta esta manera de comportarse, de vivir, solo creando alegría, apertura, belleza, armonía?

Guarden siempre esta frecuencia de bienvenida en sus corazones. Entonces: den la bienvenida, a todo lo que se les presente en su día, cuando comience. Sorpréndanse, maravíllense.

Díganse: Yo, la perfección de la Vida en movimiento, en acción en esta dimensión, me maravillo de todo lo que sucederá en este día.

Doy la bienvenida, a todo lo que sucederá en este día, porque este día, es bendecido.

Es un día perfecto. Enfoquen sus atenciones, en estas palabras, por la mañana.

Hacen un llamamiento al Universo, para que todo sea bienvenido, todo sea simple, todo esté en armonía, todo sea perfección.

El universo los precederá, para armonizar. Puede ser por una persona, una situación, un proyecto, una imagen, una palabra, una canción. Ya sé que dirán que estoy soñando en colores. Pero hay un secreto Telosiano maravilloso, en todo esto.

Cuanta más energía acumulen dentro de ustedes, mientras más dominen el Universo, más se convertirán, en un poderoso imán, que controla eventos, situaciones, relaciones, discusiones, de acuerdo, con la frecuencia que emiten. ¿Y cómo medir esta energía?

Los eventos, suceden más rápidos, mientras más magia haya a sus alrededores.

Cuando los acontecimientos tardan, saben que tienen que trabajar, para aumentar esa energía.

¿Y cómo se puede aumentar esta energía?

Siempre que sus pensamientos dirigidos a personas o proyectos, vayan teñidos de calificaciones positivas o adversas, así serán los resultados.

Sus intenciones, emociones, pensamientos, son energías vivas que le pertenecen, pero cuando las ha envían a otra persona, situación, comportamiento, programa de televisión, vecino, disminuyen su poderío porque están tratando con otros mundos, distintos al de ustedes.

Derrochan esa energía interior con sus cónyuges, hijos, hermanos, y al final del día, están cansados.

Entonces, aquello por lo que han estado orando, hace por lo menos tres años, no se manifiesta.

El control de las emociones, los pensamientos, en fin, de las energías, es lo más importante para cada uno de ustedes: estas son sus energías y son su reino interno.

O sea, lo que vive en ustedes.

Esa es la abundancia de la vida, porque son los creadores.

Hoy, los invito a convertirse en maestros de su reino interior, controlando a sus pensamientos, y emociones.

Para que despilfarrar. Cuando conectan las energías conscientemente, con lo que quieren lograr o hacer, entonces digan. Ve y ejecuta.

Sus creaciones tardan en aparecer, porque todo empieza por ustedes.

Deben aceptarlo y asumirlo, Saludo a la Gran Luz que son. 
Aurelia Luz. 
Denise Laberge.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE DE SAINT GERMAIN LA TORMENTA Y LA CALMA





MENSAJE DE SAINT GERMAIN 

LA TORMENTA Y LA CALMA 

Yo Soy Saint Germán: 

Como siempre, yo, y todos los que les asesoramos, estamos muy contentos, de estar, para compartir, experimentar y ayudar. 

Estos momentos que viven, muchos los han llamado, la calma, antes de la tormenta. 

La calma se está retirando, y la tormenta se acerca. Ya había sido anunciado hace mucho tiempo. Ahora mismo, se está acercando la tormenta. Están en el modo, abróchense los cinturones. ¿Qué significa eso? Significa que todo lo que han sabido, está a punto de cambiar. 

Todos ustedes, están pasando por este cambio, esta transición, que los està llevando hacia sus ascensiones. 

Los trabajadores de la luz, los guerreros, están siendo preparados, para estar en esta primera ola de ascensión. Por fin entienden, lo que está sucediendo en el mundo. Pero no desde la comprensión ilusoria tridimensional, sino de un nivel superior de comprensión. 

Una revelación más alta, se podría decir. Están viendo las cosas por lo que es, no solo cómo aparece. 

Pasarán por esa ola, serán parte de ella y luego regresarán, después de que se hayan aclimatado a esas energías mucho más elevadas. Ayudarán en la segunda ola. 

Serán mentores de los que avancen por ella. Y darán media vuelta y ayudarán a los de la tercera ola. Así es, como este proceso de ascensión, comenzará y se completará. 

Todos ustedes, son parte de esto, de una forma u otra. 

Algunas veces de una forma, algunas veces de otra, pero no hay mayor o menor. 

Todos somos uno con nuestras posiciones, nuestras responsabilidades. Nadie es más que cualquier otro. 

¿Pueden imaginar un mundo así? Nadie tiene el control. 

De esto se trata: de traer el equilibrio. Avanzar para compartir, experimentar, amar. Permítanse ser amados, y amar a los demás.

YO SOY St. Germán, y los dejo ahora, con la Llama Violeta.

Toda mi Paz y Amor sea con todos ustedes. 

James McConnell

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/