nocopias

viernes, 17 de agosto de 2018

Reunión de Consejos Estelares por Mónica Puenzo CONDUCTA HUMANA DEL SER DIVINO·VIERNES, 17 DE AGOSTO DE 2018




Reunión de Consejos Estelares por Mónica Puenzo


Buen día Hermanos y Maestros de Gaia-Tera-Urantia...Anoche estuve reunida con los Consejos Estelares de Pléyades, Orión, Andrómeda y Arcturus...y mi amigo Amado Tú, el Aviar Azul, que fue quien me acompañó a la nave Central, donde se producía este encuentro, y que fuera convocado por la misma humanidad de superficie del planeta Tera.

Las innumerables intenciones, pensamientos y sentimientos de Liberación, han producido y creado esta posibilidad (dicho por ellos mismos).

Esta nave estuvo y está sobre los cielos de la Atlántida, la cual pueden (ellos) observar con toda nitidez y me permitieron observar el epicentro de la misma ciudad, que en un futuro no muy lejano, pero no de modo inmediato, resurgirá para liberar ciertas tecnologías que allí se encuentran, para que la humanidad vuelva a disponer de ellas como lo fuera en el pasado humano y rescatar pruebas y elementos de cómo los Atlantes apoyaron tanto la evolución como así su propia caída.

Habían sido conducidos a dividirse entre unos y otros, con el fin de detener el proceso de Ascensión que tuvo lugar en aquel entonces y que fuera abortado por la intromisión de razas celosas y ambiciosas de control unánime, para convertirla en un panal humano.

Ellos dijeron, hablaban todos de modo ordenado pero sincrónica: La humanidad está en su momento más crítico pero a su vez en el momento más lúcido y todas las manifestaciones están apuntando al logro esperado. Sin dudas lo están logrando. Sin embargo la división, por falta de comprensión, está mareando a las energías que recorren todo el globo en una suerte de caduceo. Dos grandes líneas de Luz se van cruzando de modo ininterrumpido para abastecer a todo el planeta que llega desde el Sol central de la Galaxia, a modo de preparación para la vía de ingreso de una Súper Onda Lumínica.

La humanidad está centrada en un espacio como el centro de un sol imaginario y no llega a disponer de los infinitos caminos y vías, que puede transitar como si fueran sus rayos.

Deben comenzar a soltarse, a recuperarse, a confiar en cada uno, para que esos caminos sean transitados en espera de nuevas manifestaciones creativas y abarcativas.

Nuevas líneas de tiempo están a disposición (y pude ver a medida que me transmitían al cerebro toda esta información), y me mostraban espirales desde ese mismo centro, que surgían y se expandían.

Esto será de mucho interés para ustedes cuando se animen a “volar” con la consciencia...Si, volar, pues quedarse inmersos en el centro del espacio donde creen que es seguro, no lo es, pues ese centro se irá disolviendo poco a poco y no quedará nada que sustente una seguridad tan poco real.

Ese centro es el pensamiento a repetición que los esclaviza. Esa repetición es la memoria del pasado que ya no existe, no volverá a existir y no tendrá nunca más injerencia en lo por venir.

Sabemos y conocemos el modo en que han sido dirigidos a que piensen de una manera determinada, estando en un punto, el pensamiento fue dirigido a que lo representen como en una mirada de línea recta, de un punto a otro y nada más. Ahora mismo y desde hace un tiempo, ese pensamiento no posee sustento de realización, pues ahora están en un punto y no logran observar que el siguiente objetivo no se encuentra en línea recta, sino que tiene curvas y es entonces que el juego ha cambiado. Ahora deben hacerlo ustedes.

No les estamos diciendo nada que no hayan acordado y aceptado previamente, y que ahora el momento de la nueva dirección ha llegado. No es una sensación de algunos, es real. Todas las posibilidades son reales y viables. Ya no existe una única vía de manifestación o dos.

Cada pensamiento tiene la posibilidad de crear en la materia y en las emociones todo cuanto quieran y deseen, así como han hecho con la intención repetitiva que nosotros estemos aquí para informarles, darles aliento y sostén, solo que muchos lo han realizado sin enfoque, sin creer que lo están haciendo. Ahora es el momento de asumir la Divinidad, pues no hay Ser inferior y Ser Superior, hay un Ser Completo. Así es como son...UNO en totalidad. Mientras no concienticen aquello que son por derecho de conciencia, la división será el resultado.

Aquí en esta nave, siempre se encuentra algunos de nosotros, los que estamos al Servicio de los Consejos y no es necesario que todos estemos reunidos al mismo tiempo y en el mismo lugar, pues nuestra Unidad nos mantiene conectados de tal modo, que dónde nos encontremos, estemos reunidos, y al mismo tiempo podemos atender cuestiones de los mismos Consejos por individual, sin separarnos de la totalidad. Toda resolución es captada por cada uno de los otros Consejos que sabe al instante qué hemos resuelto para cada uno de nosotros y si dicha resolución les aporta luz, la adoptan sin necesidad de consulta posterior...todo ocurre al instante, así como nuestra comunicación contigo.

Cuando sienten que quieren lo mejor, y lo mejor es aquello que produce expansión sin limitación o traba hacia otro, decreten hacia la totalidad y asúmanse como “nosotros” y dejen el “yo”, sin temor.

Un ejemplo que nos ayude, pregunté.

Tú quieres vacaciones, las necesitas, quieres despejarte de tanto alboroto y trajín cotidiano, entonces cuando pienses en esas vacaciones...di : Queremos unas relajadas y merecidas vacaciones para el bien mayor. Y tu decreto conectará con todos aquellos que quieren lo mismo y quizá no sepan pedirlo o imaginarlo internamente. Entonces a medida que haces esto, te irás involucrando en la totalidad y solo conectarán aquellos que responden al mismo pensamiento y vibración. Cuando dices para el bien mayor, es porque no interfieres con nada ni con nadie que no tenga la misma intención.

Como habrás notado todos hablamos como uno y como todos, no tenemos distinción en las acciones, pensamos en conjunto, nos alineamos armoniosamente debido a que conocemos lo que queremos y nos reunimos en consonancia. Aquí mismo estamos los que, convocados por ustedes, resonamos o vibramos, con la misma intención, por lo tanto la armonía es nuestra unidad...ahora. En otros momentos y otras intenciones, la armonía podría ser la Asistencia Universal o por sector.

Al mirar todo lo que me rodeaba, veía luces que prendían y apagaban por todos los tableros de manera sutil, sin interferir ni alarmar ninguna consciencia. Es una tecnología tan avanzada para nosotros, que cuando un tablero marcaba una desarmonía, sin intervención de operador alguno, se equilibraba y todo volvía a mantener un equilibrio estable. Entonces pregunté por qué se producían esas desarmonías y qué significaban, qué cosa estaban marcando.

Me explicaron que ciertos ordenadores tenían la función de mantener dentro de los parámetros permitidos, los movimientos del planeta, como los sismos, las erupciones, las lluvias, etc. Ellos me explicaron que ahora mismo, Tera-Gaia, estaba “volando” hacia su nueva posición dimensional y la asistencia de ellos estaba en monitorear que todo cuanto Tera-Gaia dispusiera para su reacomodamiento y recalibración, tuviera un límite vibracional, evitando así que en un solo movimiento se reacomodara todo. Que Tera-Gaia, hará todo lo necesario para su liberación, pero lo hará por etapas.

Pregunto: Quiere decir que al estar pasando por nuevos espacios vibracionales, Tera-Gaia se está encontrando con mayores exigencias de purificación, de allí que todo el clima planetario esté muy alterado?
Si, completamente. Lo mismo les está sucediendo a ustedes como humanidad. Al avanzar con el planeta y la propia consciencia, los cuerpos que no estén vibrando en las frecuencias acordes, se están purificando y soltando por diferentes vías, todas los remanentes energéticos que no tendrán cabida en la nueva posición.

Esas vías son: Cuerpo Físico, Emocional, Mental, Etérico (memoria) y para algunos que conforman un buen porcentaje de la humanidad, el Espiritual, pudiendo ser sólo uno de ellos o varios, no todos, pues de ser así, no estarían en este período en que Tera-Gaia, está realizando sus movimientos finales, y recuperar su genuina consciencia de 5D, en la que hace millones de años fue Ascendida, como muchos de ustedes. Deben recordar que muchos son voluntarios y Tera-Gaia, también.

A medida que pasaba el tiempo y que en realidad era imperceptible, pues estaba convencida que hacía solo unos minutos que estuve hablando con los Consejos, al volver a la realidad de nuestro tiempo, habían transcurrido casi tres horas.

La distorsión de lo que llamamos tiempo aún está desfasado entre nuestra dimensión y la de estos seres, lo que nos dice a ciencia cierta, que estuve en otro espacio de tiempo dimensional y que pronto estaremos como humanidad allí mismo, compartiendo nuestra vida en evolución.

Los seres que son Maestros, integrantes de los Consejos, son seres muy conocidos para muchos de ustedes, como Saint Germain, Lanto, Confusio, El Moria, Avater, Arturo, Lenia y otros...al hablar sonaban como una melodía, todos cantaban la misma canción (metáfora) sin embargo cada uno poseía como un instrumento que sonaba diferente a los otros, cuando hablaban. Todo fue telepático y en un perfecto orden y unicidad, algo digno de aprender y admirable.

Me comunicaron en línea general y fue en todo momento la misma consigna...Prepárense con sabiduría y voluntad, pues llegan momentos de gran apertura que serán espléndidos y allí recordarán que todo esto lo sabían, lo habían pedido y se habían comprometido hasta su cumplimiento total. Que cada uno de nosotros nos habíamos elegido para este tiempo en Tera-Gaia con nuestras acciones a cumplir y promesas del Alma.

Y...que todos aquellos que se retiraban del plano material, habían concluido la experimentación total de 3D . Que cada partida y el modo, habían sido elegidas, y todos ellos estaban muy bien y felices por completar todo el acuerdo. Que algunos estaban preparando el regreso, solo que en el plano material, los tiempos son diferentes y podrían pasar años antes de volver a ocupar su lugar, donde regresarán con consignas muy diferentes y uniéndose por nacimiento a un grupo de personas acordes con su vibración. Los que no califiquen al presente con la vibración imperante, serán puestos en re-calibración y podrán acceder a 5D desde allí o volviendo para hacerlo desde aquí.

Los que no logren acceder a vibraciones más allá de su evolución simplemente lo asumen, como el personal de mantenimiento de una escuela (metáfora) que quizá no accedan a los estudios, pero que saben que sin su presencia, el lugar no podría funcionar.

Como ven, recopilar toda la info sin haber llevado un toma notas, fui expresando todo el contenido de nuestra charla para “el bien Mayor”.

Ahora me despido, yo lo hice con ellos en nombre de todos nosotros, pues no estaba sola como representante de los humanos, que no soy, donde otros con su capacidad Divina reconocida, también participaron del encuentro.

Los dejo momentáneamente, agradeciendo la presencia de todos ustedes...

En Amor y Fe...

Mónica Puenzo.


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Mike Quinsey - canalizando su yo superior -Los Aviares Azules, muchos ET interesados ​​están en su Sistema Solar esperando que su Ascensión se lleve a cabo y es un evento para celebrar. 17 de agosto de 2018





Mike Quinsey 

El tiempo avanza y puede estar seguro de que se están tomando medidas para acelerar la introducción de los muchos cambios que están por introducirse. Finalmente se ha reconocido que la situación se está volviendo intolerable y que la gente está esperando desesperadamente que las cosas se hagan realidad. Los seres humanos, por naturaleza, tienden a ser impacientes y, por ejemplo, han pasado algunos años desde que se preparó la primera mención de la revaluación para su introducción. Si bien ha sido alentador para usted saber que los preparativos han estado en curso, parece que la demora ha ido más allá de las expectativas. Así que claramente sería alentador que se pudieran dar algunas noticias definitivas, con una indicación del momento probable que se espera. Al menos aliviaría las preocupaciones de la gente y tranquilizaría su mente.

El problema ha sido explicado anteriormente y se debe a la interferencia continua de los Oscuros. Cada vez está más bajo control y es menos efectivo, y sabemos que la revalorización es lo más importante en sus mentes. Ciertamente, los preparativos ya se han llevado a cabo, pero es una operación tan importante que involucra a tantos países, que una vez que las cosas pueden progresar hay poco margen para el error. Debe comenzar y finalizar en un tiempo extremadamente corto para garantizar que el procedimiento sea impecable, por lo que vale la pena esperar para garantizar el éxito total. Será el comienzo de toda una serie de cambios que poco a poco te impulsarán a la Nueva Era. Las fuerzas superiores de la Luz estarán involucradas y ayudarán a asegurar un cambio sin fallas, y los intrusos o las influencias negativas se mantendrán a raya.

A medida que pasa el tiempo, es más importante que nunca que sigas mirando hacia el futuro. La humanidad como colectivo se está volviendo gradualmente más poderosa con sus pensamientos y hemos predicho antes de que te des cuenta de ello, por lo tanto, es esencial que comiences a practicar el control sobre ellos y evites pensamientos o acciones negativas donde sea posible. Has demostrado que tienes el poder y el control para hacerlo al haber llegado a este punto en tu evolución. A medida que avances y las vibraciones continúen elevándose, será aún más fácil permanecer en un estado de ánimo positivo.

Además de los Aviares Azules, muchos ET interesados ​​están en su Sistema Solar esperando que su Ascensión se lleve a cabo y es un evento para celebrar. El hecho de que poca o ninguna publicidad al respecto parece un asunto triste, pero se entiende que en la actualidad solo un pequeño porcentaje de las personas estaría interesado en él o realmente lo creería. Sin embargo, sabemos que no detendrá a quienes participan en él y disfrutarán de sus propias celebraciones, independientemente de todos los demás. Sin embargo, a medida que pase el tiempo, la conciencia de tales asuntos espirituales que afectan su futuro tendrá más prominencia.

Le sonreímos a su broma refiriéndose a los Oscuros que están en el Salón de Última Oportunidad pero entendemos su significado. Podemos estar en un alto nivel de existencia vibratorio, pero todavía tenemos sentido del humor. Usted tiene un dicho que dice: La risa es la mejor medicina y no podríamos estar más de acuerdo.

Nos damos cuenta de que las condiciones en la Tierra se han deteriorado y hay un malestar general provocado por unos pocos que dominan a muchos. Sin embargo, eso cambiará tan pronto como las lecciones sean aprendidas por aquellos que se ven principalmente afectados. Es algo así como un legado de la Era anterior y ciertos grupos en la Tierra son lentos para responder a las oportunidades que se les dan de pasar a vibraciones más altas. Muchos están trabajando entre bastidores para poner fin a las cosas y colocar oportunidades para asentamientos pacíficos frente a los involucrados. Eventualmente habrá una reunión, ya que se comprenderá que la cooperación y el intercambio es una forma mucho mejor de lograr la paz. En algún momento se tomarán medidas que incluyen la revaluación que ayudarán a proporcionar la base para la paz futura en la Tierra.

La verdad de lo que depara el futuro para la humanidad no puede mantenerse en secreto por mucho más tiempo, ya que muchos avances que fueron retenidos deben ser liberados pronto para permitir el progreso. Hay cambios pendientes que marcarán una gran diferencia en la calidad de vida, el mayor ejemplo de lo cual es la energía gratuita, y poder usarlo libremente para proporcionar agua caliente y calefacción según sea necesario, y los numerosos dispositivos con los que se puede operar. eso. También abrirá la puerta a nuevos dispositivos que de otra manera serían demasiado caros para funcionar en el presente. Las posibilidades son infinitas, incluidas las formas alternativas de transporte. La base se ha realizado en muchos casos, y solo queda por levantar el secreto y permitir la libertad de uso.

En otro momento, te han alimentado con solo pequeñas porciones de información sobre lo que traerá el futuro, pero ahora mereces estar más informado. El avance no puede retenerse mucho más, ya que es necesario permitir que las personas se muevan más allá de su punto actual de progreso. Esto les ayudará a adaptarse más fácilmente a los próximos cambios para los cuales estarán preparados. Llegará un momento en que las personas mirarán hacia atrás a este período presente, y agradecerán que se hayan realizado progresos suficientes para permitir mayores ganancias junto con el comienzo de un nuevo ciclo.

Nunca dejas de aprender y, al pasar el siguiente marcador, aparece otro. Sin embargo, la evolución es cuidadosamente planeada y ayudada por el regreso de seres seleccionados que poseen las cualidades y la experiencia necesarias para llevarte a la próxima etapa. Tiene que establecerse en un nivel que esté dentro de las capacidades de la mayoría de las almas, y le da tiempo suficiente para que la información sea absorbida. A menudo las cosas son caóticas durante un corto período de tiempo, pero por lo general se calman, estoy listo para la próxima elevación. En general, nunca se le da demasiado para aprender en un momento dado y, en cualquier caso, depende de usted la rapidez con que avanza, ya que siempre se lo anima a realizar las cosas a su ritmo.

Nunca olvides que todos tienen Guías que te acompañan a lo largo de tus vidas, y cuando saben que estás consciente de su ayuda y orientación, pueden trabajar más estrechamente contigo. A veces la mayoría de la gente habla con compañeros imaginarios y encuentra consuelo al hacerlo. Sin embargo, tenga en cuenta que, por lo general, son reales y se deleitan en tener un contacto mental con usted. A veces lo llaman su intuición, pero sus Guías a menudo lo ayudan a resolver problemas y darle consejos, incluso advertencias si se encuentra en alguna forma de peligro. Tomando todas las cosas en consideración, en realidad nunca estás solo cuando tienes necesidades con las que puedes ser ayudado.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la consumación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior.

En amor y luz.
Mike Quinsey.

Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/